Súper Septiembre…

Siempre me ha gustado el noveno mes del año… tal vez porque nos deja con su paso a mi amada Primavera… o porque en mi país tiene feriados largos en los días 11, 18 y 19 de sept, por el cumple de la Patria y porque en este cono americano empiezan ya a sentirse los anocheceres tibios, el jardín reverdeciendo y el paisaje coloreado y aromatizado.

Las energías de este mes vienen cargadas de regalos para todos: el Equinoccio de Primavera, la conjunción Venus/Marte que nos completa internamente, los dos Eclipses (uno solar parcial el 13 y otro lunar total el 28 con una súper luna), Saturno despidiéndose de Escorpio para llevarnos a hacer acción el cambio paradigmal interno… 4 planetas en actividad retrógrada a los que pronto se les sumará Mercurio para llevarnos a una intensa revisión de nuestro equilibrio y afectos… y hay celebraciones, rituales que invitan a cruzar el portal equinoccial que nos lleva hacia la tierra prometida… festejos de cierres de ciclos y el gran festival de los corazones abiertos de par en par porque nos hemos dispuesto a amar.

Es el tiempo de la recalibración: cuando ajustamos nuestro tono vibratorio al del planeta, el Universo… La entrada del Sol a Libra nos avisa que ya somos partes de este cosmus infinitus y quien quiera vivir la separación tendrá que partir hacia otro lugar… Somos Tierra, somos Galaxia, somos Universo, somos la totalidad…

Cada mes tiene su energía y cada energía nos trae una tarea para realizar internamente. Este mes continúa la sanación iniciada en Agosto y cerramos el ciclo de la curación personal para iniciar el proceso de sanar las relaciones. Mucha tela que corta en ese tema. Cuando queremos entrar a un espacio que se ve pulcro, impoluto, limpiamos nuestros zapatos, nuestras ropas, y todo lo que creamos sucio para no llevar impurezas hacia adentro. Lo mismo está haciendo ahora con la energía Universal: nos están limpiando para poder ingresar a este pequeño cielo que cada cual ha construido de acuerdo a sus acciones. La realidad en que vives la sigues creando con tus pensamientos, sentimientos y sobre todo con tus acciones… porque ya entramos en la Nueva Tierra.

A todos aquellos que me dicen que todo esto les huele a “cuento chino” les pido que retrocedan mentalmente tan solo hasta 5 años atrás y sientan la energía de aquellos días… Uff!... ninguno puede soportar la densidad… eran tiempos difíciles… Aunque recién iniciada la gran apertura de cambio, las mentes no querían abrirse y los corazones seguían apretados por nuestra desconexión… El trabajo hecho durante todos estos meses ha sido de limpieza, sanación, ajuste, apertura y liberación… Estamos casi listos e iniciamos el cruce hacia un lugar más pleno.

Si alguna vez pensaste que cuando llegaras al Cielo te sentarías en una nube a tocar el arpa por toda la eternidad ahora te das cuenta de que ese panorama ya no te resulta entretenido… Quieres ir por más y es porque tu conciencia despierta pide seguir creciendo, evolucionando… ¿Qué hay más allá del Cielo? No lo sabemos, pero tenemos muchas ganas de descubrirlo porque existe la certeza de que no hemos tocado techo… quedan muchos “cielos” más a los que ascender y muchas “tierras” que trascender… Somos apenas bebés en gestación de lo que vivimos a ser... queda mucho por andar... Nos esperan siglos de evolución...

La ascensión es eterna y la evolución no tiene límites. Puedes llegar a Ser un Cristo, un Buda, un planeta, un Sol, una galaxia… ¿Un Universo? Quien sabe… pero queremos seguir creciendo… y este mes nos hace tomar conciencia de lo que vinimos a hacer en este planeta, de lo que queremos seguir haciendo y conociendo todas nuestras capacidades vamos descubriendo las oportunidades.

Septiembre es un mes tan luminoso que no lo podrían ensombrecer todas esas profecías de acabo de mundo, lunas rojas y catástrofes de todo tipo. La vieja energía patalea por quedarse y por eso sigue sembrando miedo, pero nuestra mente ya no es tierra fértil para creer esos cuentos… Nosotros ya estamos viviendo en la Luz y no hay fuerza que nos haga retroceder…

 

Eclipse Solar en Virgo: Reparándonos…

Este domingo 13 de septiembre tendremos un eclipse solar parcial que será percibido en Antártica y gran parte del cono Americano y su influencia nos afectará hasta los seis meses posteriores.

Sabemos que un eclipse solar ocurre cuando la Luna y el Sol hacen conjunción y el satélite se interpone entre la Tierra y al Sol. ¿Qué creen que sucede?
Es la Luna quien recibe toda la energía solar por ese instante y la Tierra (nosotros) quedamos a oscuras, en penumbras… Se apaga la luz por unos momentos para que dejemos de ver lo que está afuera. Solo queda mirar hacia adentro, reflexionar… Estamos bajo la influencia del signo de la Virgen... Sol y Luna nos transmiten energías virgianas. Es la oportunidad de sanar cuerpo, alma, mente, vida… Iniciamos una purificación energética tan profunda que terminará con el eclipse lunar del 28 de septiembre.

Se abre un portal energético poderoso y quienes entremos en él estaremos depurándonos intensamente durante los 14 días intereclipse… El cuerpo puede resentirse porque liberará impurezas así que si te sientes enfermo, con dolores de cabeza, nauseas, insomnio o desgano general es porque vives la desintoxicación energética…

Después de nuestro vehículo de viaje por este planeta (cuerpo), quizás el aspecto que más debemos reparar sea la división que hemos creado entre toda la raza humana. Que negros y blancos, que gordos y flacos, que ricos y pobres, que inteligentes y tontos, que buenos, que malos… Se abre un portal de Unidad para dejar atrás los juicios, etiquetas, críticas, competencias… Se acercan los tiempos del trabajo conjunto, de vivir en comunidad, de desconectarnos de la ilusión de separación.

En estos días en que todos hablamos de paz y hacemos circular por la red la imagen de un niño ahogado en las costas sirias pidiendo que se acaben las guerras, los invito a reflexionar sobre como nacen las confrontaciones entre países. Toda guerra nace en la mente de un ser gobernado por sus egos. Y nos gusta encender velitas por las guerras que están sucediendo en otros continentes y… ¿Qué hay de esa guerra que tengo con mi vecino porque ocupa mi vereda con su auto? ¿Y la batalla que libero con mi jefa porque simplemente me gusta exasperarla? ¿Y esa lucha de poderes que mantengo con mi pareja? ¿Y mis constantes peleas con mi hermana porque uso sus cosas? ¿Soy consciente de que es una guerra lo que mantengo con mi compañero de trabajo al querer tener el crédito yo solo?

Lo creas o no todos somos responsables de las guerras en el mundo. Ellas son la manifestación de esa gotas de egoísmo, ira, envidia, codicia, deseo de dominación, competencia, odio… que lanzamos al Universo con nuestros pensamientos. Cada semilla (y somos muchos millones) hace crecer ese campo de odio que terminará germinando para madurar en todo ese horror que conocemos como guerra. Todo nace de la energía y una batalla no es la excepción. Recuerda que somos sembradores energéticos.

Aprovechemos este apagón que nos ofrece el Sol para concientizarnos de que todos somos uno para luego poner Luz en nuestras conciencias y hacernos responsables, conscientes de que todos los días, en cada hora y minuto de nuestras vidas estamos creando una realidad propia y otra global…

Neptuno en oposición a Júpiter durante el eclipse despiertan a ese gurú, idealista, mago que duerme en nuestro interior y lo pone a trabajar en subir solo unas octavitas nuestra vibración para SER realmente conscientes de que estamos aquí de paso, con una misión personal insertada en otra más colectiva y que este es el tiempo de reparar –sanar– el planeta junto con todos quienes habitamos en él.

La Luna Nueva siempre está abriendo caminos para nuevos comienzos y potenciada por este eclipse ese portal que aparece ante nosotros es infinitamente mágico, maravilloso, sanador… Una energía ideal para realizar este ritual que te ayudará a iniciar esa vida que siempre has deseado, alcanzando tus sueños...

Entonces empecemos a trabajar con prolijidad virgiana en dar inicio, crear, poner nuestra gota en el Universo para vivir en un mundo de hermanos y no de enemigos… Somos todos responsables de componer el planeta y repararnos nosotros mismos…

En Amor y Conciencia.

Me®

MER-sanandoelalma.blogspot.com.ar

Vistas: 1116

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Mª Agosto Cabello Luna el septiembre 20, 2015 a las 1:33pm

Gracias,gracias, gracias.

Comentario de savina Moya el septiembre 19, 2015 a las 2:39am

gracias por compartir .

Comentario de savina Moya el septiembre 19, 2015 a las 2:39am

gracias por compartir .

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el septiembre 17, 2015 a las 6:17am

GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO APORTE QUE ALIMENTA EL ESPÍRITU.

BENDICIONES Y MUCHO AMOR AMADA HERMANA ALICIA. DESDE MI CORAZÓN AL TUYO.

Comentario de margret el septiembre 16, 2015 a las 1:32pm

Muchas gracias ...gracias a los eclipses que siempre nos ayudan y potencian..bendiciones compatriota...

Comentario de Katty el septiembre 15, 2015 a las 6:54am

La Luna Nueva siempre está abriendo caminos para nuevos comienzos y potenciada por este eclipse ese portal que aparece ante nosotros es infinitamente mágico, maravilloso, sanador… GRACIAS!!!

Comentario de Daisy Naquira el septiembre 15, 2015 a las 1:27am

Muchas gracias

Comentario de DIANA GARCIA MAYA el septiembre 15, 2015 a las 12:03am

GRACIAS POR SU AYUDA MUY HERMOSO

Comentario de Nimia el septiembre 14, 2015 a las 11:44pm
Bendiciones!!!
Comentario de clara rios ardila el septiembre 14, 2015 a las 9:18pm

Gracias,muy hermoso.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

marisol coco gomez respondió a la discusión Dar a conocer estos casos extraños de Alberto en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Hace 22 minutos
A marisol coco gomez le gustó la conversación Dar a conocer estos casos extraños de Alberto
Hace 40 minutos
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 6 horas
A maria consuelo quiñones sanchez le gustó la conversación Dar a conocer estos casos extraños de Alberto
Hace 19 horas
Teresa Lama compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
ayer
A Teresa Lama le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A sonia elena le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilLuis Osmar MOLINA y Alberto se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Miércoles
OOLGA MIRTA KULMICHEL se unió al grupo de E M A R
Miércoles
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Miércoles
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A mª tere le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Miércoles
Nimia comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Nimia le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Nimia le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Miércoles
A herbartt Mendez le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Martes
A herbartt Mendez le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Martes

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio