EJERCICIO DE VISUALIZACION CREATIVA PARA QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD


¿Hacia dónde vas?¿Qué añoras en tu vida? ¿Qué añoras conseguir? ¿Hay algo que te gustaría mejorar? ¿Qué situación te produce un mayor desgaste de energía y sueñas con liberarte de ella? Si hubiese algo que pudieses hacer para cambiar tu situación actual, ¿qué sería? ¿acordamos llamar a todas estas respuestas “deseos”?

No te preocupes si los deseos te desbordan. De momento escoge uno y camina, comenzando por estos 10 pasos, sin apego al resultado, aprendiendo de cada movimiento; aceptando el ritmo de todo lo que tú no controlas, pero sin parar de trabajar a fondo en aquello que sí depende de ti:

1.-Antes de proceder a esta interesante tarea alquímica tenemos que DARNOS PERMISO para desear. A veces, mantenemos contratos inconscientes con nuestro árbol genealógico, con cláusulas que nos impiden ser lo que somos, desear lo que deseamos, satisfacer nuestras necesidades ineludibles y vivir nuestra propia vida.

2.-Recuerda que se trata de tu proceso de creación y por lo tanto asegúrate de elegir algo que DEPENDA DE TI. En aquellos deseos que implican un cambio de actitud en otras personas o sucesos extraños a nosotros, no hay garantía de éxito.

3.-Asegúrate que se trata de algo que realmente DESEAS/NECESITAS y no de algo que surge del ego, o de  exigencias de DEBO/TENGO QUE. Para que el proceso de creación funcione es necesario que ese deseo sea coherente con tu naturaleza esencial, no influido por condicionamientos familiares, sociales o culturales.

4.-Dedica UNOS MINUTOS AL DÍA a un ejercicio de visualización creativa enfocada a lo que deseas. Con el entrenamiento, cada día lograrás concentrarte más. Dale al “botón de pausa” y entrégate a centrar tu atención en esta tarea creativa personal, sin exigencias, sin juicio, simplemente ¡comienza!

5.-Durante el ejercicio, primero construye una IMAGEN MENTAL de tu deseo. Atiende a tu respiración, baja los hombros y afloja la musculatura. Libera toda tensión en la geografía de tu cuerpo y visualiza dentro de tu mente esa escena en la que apareces con tu deseo realizado. Esa imagen nos asegura que no se trata de algo abstracto (“trabajar en lo que me gusta”), sino de algo concreto (“trabajo en un taller de orfebrería”).

6.-El siguiente paso es traducir esa imagen a PALABRAS. Las palabras son pensamientos expresados y lo que te pido ahora es que formules tu deseo. Dedica unos minutos a esa tarea y sigue dando los siguientes pasos.

7.-Reformula tu deseo en tiempo PRESENTE tal y como te gustaría que fuese en realidad. Por ejemplo: “Publico un libro bello y útil”, “Viajo a Londres”, … Lo veo y verbalizo aquí y ahora.

8.-Reformula tu deseo en POSITIVO. En lugar de “No quiero vivir con tal persona”, diremos “vivo solo en un apartamento”. Céntrate en lo que quieres ver o materializar en lugar de centrarte en lo que quieres evitar o no quieres tener. Cualquier cosa a la que prestes atención crecerá con más fuerza en tu vida. Cualquier cosa a la que dejes de prestar atención, se marchitará, se secará y desaparecerá.

9.-Al tiempo que verbalizas tu deseo y ves la escena de logro en la pantalla mental, sumarle EMOCIÓN, súmale la experiencia somática al ejercicio, es decir, la vivencia de la emoción que sentirás en ese momento, atiende a tu piel, tu estómago, tu pecho por dentro, tus manos…. Vívela con los cinco sentidos. tu cuerpo se empapará de sensaciones alineadas con lo que quieres conseguir.

10.-Ya tienes implicados en la labor de conseguir lo que deseas desde lo más esencial de ti, al hemisferio izquierdo (imagen visualizada), al hemisferio derecho (lingüística de la frase) y a todo nuestro cuerpo (sintiendo la emoción). Es hora de pasar a la ACCIÓN entre ejercicio y ejercicio de visualización. ¿Qué estas dispuesto a hacer para que esa nueva realidad se muestre en tu vida?¿Qué estás dispuesto a dejar de hacer o de tener para que se cumpla tu deseo? Introduce variables de cambio en los sistemas que no funcionan. Cada minuto cuenta. Sigamos el consejo de Einstein: “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”.

¡Adelante! No estás sol@ en el camino.

Carmen Guerrero



Vistas: 1762

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Carmen el mayo 29, 2016 a las 6:40pm

Hola a toda la familia de Luz de S. Merkaba.

He vuelto a compartir con ustedes lo que humildemente se. Reciban mi abrazo.

Me ha encantado esta forma de orar, visualizando. Es muy efectiva, sin duda.

Sólo falta algo importantísimo. ¡Agradecer!

Siempre, siempre debemos cerrar cualquier oración dando las gracias, como si YA, lo hubiéramos recibido.

Namasté.

Comentario de María Teresa Revilla Santa Cruz el mayo 29, 2016 a las 1:28am

La mente es tan poderosa, que podemos crear o destruir, debemos tener mucho cuidado y utilizarla para nuestro bien como para las personas que nos rodean

Comentario de dora silvia alarcón torres el mayo 29, 2016 a las 1:20am
gracias,bendiciones.
Comentario de Delfino Angulo Flores el mayo 27, 2016 a las 7:27am

La imaginación es el lenguaje de la mente subconsciente. La imaginación es una cualidad intrínseca de todos los seres humanos, pero muy pocos..., la controlan. Decían los antepasados... "Cuida y controla tu imaginación, porque si no... ella terminará controlando tu vida", porque la Mente Inconsciente, el 90% de nuestro poder mental, donde reside toda la sabiduría de la conformación de nuestro cuerpo y toda la experiencia ganada de vidas pasadas, siempre será un pasado remoto que se esforzará por hacerse presente en nuestra consciencia por medio de imágenes repetitivas que nos limitan, esto es el EGO, que busca prevalecer por todos los medios y que se hace por lo tanto vital que aprendamos a conocer, identificar, controlar y dominar.

Nuestra imaginación nos hace grandes o miserables, cuerdos o locos, normales o anormales, pobres o ricos, sanos o enfermos, dignos o indignos, fracasados o llenos de éxito, dependiendo todo esto de la forma en que usemos nuestro poder creador..., para crear imágenes. Gracias hermosa..., gracias amiga Emar por compartirnos tan valiosa información. Namasté.

Comentario de Beatriz vega el mayo 27, 2016 a las 2:50am

Excelentes  voy a comenzar  a concentrame y poder lograrmis deseos mil gracias Una feliz noche

Comentario de Beatriz vega el mayo 27, 2016 a las 2:50am

Excelentes  voy a comenzar  a concentrame y poder lograrmis deseos mil gracias Una feliz noche

Comentario de Eric fernando Clairin Rodriguez el mayo 26, 2016 a las 9:18pm
Namaste...
Comentario de clara rios ardila el mayo 26, 2016 a las 4:28pm

Muchas gracias.

Gracias, gracias, gracias.

Comentario de Lidia Cristina el mayo 26, 2016 a las 3:18pm
Muchas gracias por este ejercicio ! Lo voy a poner en práctica ya !!!
Comentario de Miladis Reyes el mayo 26, 2016 a las 2:00pm

Gracias, muy buen  aporte , a hacer nuestras visualizaciones, sin pronunciar la  palabra  no..

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Carina Graciela Gonzalez se unió al grupo de E M A R
Hace 12 horas
A Carina Graciela Gonzalez le gustó el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
Hace 12 horas
Carina Graciela Gonzalez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 12 horas
Icono del perfilIVANA APARICIO y Carina Graciela Gonzalez se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 18 horas
A Carina Graciela Gonzalez le gustó la conversación ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Hace 22 horas
A Yasnaia le gustó la conversación La terapia Akásica y la cura vibracional de ANTONIO CERDAN
Lunes
A Guadalupe Castelán le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A maria le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Lunes
maria ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Lunes
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
A Miladis Reyes le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A Miladis Reyes le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A Margarita Juan Jimenez le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
A marta le gustó el perfil de E M A R
Domingo
A marta le gustó la conversación SANADORES ESPIRITUALES de E M A R
Domingo
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Domingo
francisco-naturòpata comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Domingo
A francisco-naturòpata le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Domingo
A margarita beatriz lombardo le gustó la conversación EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Sábado

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio