EL AMOR EN 5D ES UNA EXPERIENCIA MAYOR

EL AMOR EN 5D ES UNA EXPERIENCIA MAYOR
Por Brenda Hoffman

Queridos, 
Los sentimientos de amor comienzan a irradiar desde su ser así como desde los demás. Aunque esperaban tal cambio, esta nueva sensación es diferente de lo que habían anticipado. Porque estaban anticipando el amor que experimentaban en 3D en lugar del amor más global que comienzan a sentir y enfrentar. 
Quizás su corazón se derrita algo al enfocarse en bebés y animales. O sientan algo cálido y amoroso por otra raza que antes no aceptaban. O su visión del mundo cambia política, económica o ambientalmente. No importa porque todos son indicadores de su nuevo amor.
Algunos se preocupan porque no experimentan todo lo anterior. Esto es así por una razón. Su corazón se abre primero a esas piezas que están en su sendero. Otras piezas caerán en su sitio eventualmente.
Se enfocan en su misión, su desarrollo en este momento. Porque pretender que les preocupan asuntos que no lo son es regresar a la vida en 3D.
Permítanse ser en todas las facetas de su Nuevo ser – incluyendo aquello en lo que ahora se enfoca su corazón. Su enfoque se amplía con el tiempo – justo al igual que su enfoque es algo sorprendente para ustedes.
En el amor 3D su atención se enfocaba en aquellas personas, lugares y cosas que potencialmente les devolvían amor incluyendo a la familia, los empleos, hogares, comunidades, deportes, escuela, afiliaciones políticas o nacionales.
Algunos dudan de esto último porque ¿cómo puede una filiación política devolverles amor? Fácilmente, probando que sus teorías sobre la vida son correctas, dándoles potencialmente algo que quieren, o brindándoles una comunidad de personas afines. Esto es cierto con cualquier amor 3D. En su mente, era toma y daca. Si no se les brindaba todo lo que querían o pensaban ustedes seguían adelante. 
Les dijimos anteriormente que el amor es un proceso del compartir. Lo que sienten ahora es contra intuitivo a ese concepto porque no pueden identificar exactamente lo que se comparte o experimenta. 
El amor en 5D es una experiencia más amplia sin recompensa inmediata a no ser la de sentir los sentimientos. 
¿Cómo se conecta ese concepto con el compartir del amor descrito como tan importante hace unos meses? En 3D no es así. Pero en 5D brinda un enfoque global/universal del amor que no exige una recompensa inmediata ya que la experiencia es suficiente recompensa para continuar o completar la experiencia de compartir. 
Si son uno consigo mismos, no necesitan que su comunidad les brinde su apoyo porque ustedes en sí mismos son su propio apoyo. 
Cuando estaban en la 3D las recompensas venían del exterior. Las graduaciones y experiencias comunitarias similares brindaban el conocimiento de que estaban en lo correcto, y los otros no, eran incompetentes o cualquier otro término que quieran utilizar que les diga que son ganadores y los otros no. 
No necesitan recompensas externas porque son completos tal como son. Los que valoran su plenitud vendrán a ustedes. Los que no o se sienta temerosos de la plenitud de ustedes se desvanecerán.
Así que aprenden que amarse a sí mismos implica un cambio enorme dentro de su ser. Un cambio que incluye un elemento auto contenido que no podían tener en 3D. 
Ahora que comienzan a sentirse plenos en sí mismos, tienen menos necesidad de adoración, aceptación y reconocimiento de los demás. Pueden amar algo o a alguien sin reciprocidad. Amarlos es suficiente para ustedes.
Si quieren una cierta casa porque se verían mejor a los ojos de los demás, es un amor 3D. Si quieren esa casa porque se sienten cómodos en ella, es un deseo/amor 5D. 
En 5D no necesitan superar a los demás. Simplemente están creando la vida que es buena para ustedes. En 3D, tienen la necesidad de crear algo, incluyendo el amor romántico que no solo los enriquece sino que es apropiado para su comunidad y sociedad. 
Quizás difieran de ese concepto. ¿Pero se permitirían amar a alguien 50 años mayor o menos que ustedes o de una raza o cultura diferente? Aunque afirmen que eso es posible, en la 3D probablemente cuestionarían la sabiduría de esa relación. No por la persona amada, si no por su familia, sociedad o comunidad. 
Así que ahora siguen a su corazón en todo incluyendo las relaciones amorosas y contactos sociales. Lo hacen para ustedes mismos – no para su comunidad. 
Quizás no entiendan todavía este concepto – pero lo harán. Porque al cambiar también cambia su amor. De aquel aprobado por los demás a otro que está bien para ustedes.
Están evolucionando hacia el ser pleno que tanto han anhelado – sin la aprobación de más nadie que ustedes mismos. Así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com. 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Vistas: 1139

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de JESUS ROBERTO ALFARO el octubre 30, 2018 a las 3:54am

INTERESANTE. GRACIAS BENDICIONES

Comentario de clara rios ardila el agosto 30, 2016 a las 5:28am

Muchas gracias, excelente mensaje.

Comentario de clara rios ardila el agosto 30, 2016 a las 5:28am

Muchas gracias, excelente mensaje.

Comentario de Delfino Angulo Flores el agosto 28, 2016 a las 3:21pm

En el conocimiento de nuestros antepasados se sabía que ha medida que va evolucionando el ser humano, se van despertando gradualmente sus chakras. Los que logran llegar a despertar y vibrar en el Chakra de la garganta (Chakra Vishuda), en color azul, ya no hacen ninguna diferencia entre las razas o credos, han alcanzado la consciencia de que todos somos hermanos y que el cuerpo y sus caracteristicas físicas, tan solo constituyen un vehículo que el Arcano ha asignado a cada ser para que gane experiencias. Amar en quinta dimensión lo logra aquel ser que ya no juzga ni critica, porque ha conseguido comprender como ignorancia de las leyes eternas..., la conducta errónea, inconsciente  y torpe de sus hermanos. Gracias Emar, querida amiga, por todos tus bellos aportes que nutren nuestra alma.

Comentario de Alicia Nelida Diez el agosto 23, 2016 a las 11:17pm

gracias infinitas!!

Comentario de Alicia Nelida Diez el agosto 23, 2016 a las 11:16pm

gracias infinitas!!

Comentario de Investigador de la salud- el agosto 22, 2016 a las 10:45pm

Era,y soy asi y no sabia porque vibro con esta 5ta. dimensión.Me siento menos solo.

Comentario de Miladis Reyes el agosto 22, 2016 a las 4:10am

Gracias.

Comentario de Nimia el agosto 21, 2016 a las 6:51pm
Gracias!!
Comentario de Daisy Naquira el agosto 21, 2016 a las 5:47pm

Gracias.Bendiciones

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Alberto se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
Alberto se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
Alberto ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 11 horas
Nilda Rosa Acosta Rojas comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 15 horas
A jose cardozo le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 15 horas
A jose cardozo le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 15 horas
A Mariela López le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 22 horas
Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A josefina avila le gustó el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
ayer
josefina avila respondió a la discusión ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
ayer
Vanessa se unió al grupo de Marilar Bernat
ayer
A Vanessa le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A Ruth Armendariz Torres le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A Berta Edilia le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A Norma Celina Seckel le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Carlos Hernando Rico Sánchez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A Carlos Hernando Rico Sánchez le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
ayer
SIGIFREDO SERRATE RIVERA comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio