El Cambio está sobre ustedes; yo sé dónde estoy; sé donde estoy. Esta noche quiero darles algunas razones sobre lo que está sucediendo con la oscuridad y la luz, por medio de una parábola. Quiero darles alguna información que tal vez puedan entender.


Los antiguos les hablaron sobre el Cambio que acaban de atravesar; ellos lo vieron en las estrellas. No era algo que iba necesariamente a ocurrir. Si consideran la fecha en que yo llegué a este planeta, el mismo año que Alcazar, dos años antes de eso ocurrió algo llamado la Convergencia Armónica. Fue como una declaración de cambio: algo iba a pasar. Y así fue.

Ustedes cancelaron todas las profecías de desastre y catástrofe que estaban presentes cuando ustedes nacieron. Escuchen, queridos: todavía hay muchos profetas, los que les dicen que van a pasar cosas - como siempre han dicho. Y luego el tiempo viene y se va, y esas cosas no suceden. ¿Han notado eso? Queridos: ¡ustedes están en una era sin profecías! ¿Se dieron cuenta? No hay escrituras antiguas diciéndoles qué va a pasar luego. No hay profetas muy sabios que puedan darles información sobre qué hacer después. Porque saben lo que es mejor. Este planeta está ahora en control de sí mismo, y la programación de la luz depende de ustedes.


Les hemos contado sobre uno de los problemas que ustedes tienen; es lo que explicó hoy. Los cambios de paradigma; nuevas maneras de entender; cómo volverse multidimensional. Y esto es difícil para quienes han atravesado la vieja energía y luego empieza a suceder algo diferente.
A medida que se empieza a desarrollar una consciencia más elevada, apenas empieza recién, pero la oscuridad la ve. La consciencia oscura, el pensamiento inferior, los que quieren tener el control, van a combatir a la luz con todo lo que tienen, porque por primera vez en la humanidad la oscuridad está en problemas. Eso es lo que está sucediendo.


Tengo una pequeña parábola; no es larga, y algunos de ustedes entenderán su significado y otros no. Damos a menudo parábolas sobre un individuo llamado Wo. Wo no es un hombre ni una mujer; en idioma inglés, el que conoce mi socio, wo es un wo-man (N.T. man, hombre, woman, mujer) Significa que es ambos, representa a todos ustedes. Pero en la historia lo llamamos "él".


Wo es un alma antigua; está muy consciente de quién es él. Wo lleva una enorme cantidad de luz, pero nunca fue capaz de mostrarla. Es casi como si él fuera una joya pulida que brillara por encima de todas las demás, pero siempre tuvo que cubrirla, porque en la vieja energía siempre estaban los que se oponían a la luz. Era casi como si una población a su alrededor estuviera incómoda por su luz. Algunos incluso la combatían; para Wo era frustrante.


Otros a su alrededor no portaban esa clase de luz, de modo que realmente no tenía muchos amigos, no de los que uno puede preguntarles "¿Qué voy a hacer?" Wo se acostumbró a que la oscuridad solía ganar; parecía que si él mostraba mucho su luz, todo se volvía peor. Parecía como si la oscuridad se presentara masivamente, abundantemente, hiciera lo que hiciera.


Wo sabía que el Cambio venía, y se dijo a sí mismo:"Cuando el cambio llegue y los antiguos estén en lo correcto, en el planeta comenzará una consciencia más elevada. Entonces podré empezar a mostrar mi luz. Es por eso que estoy aquí ahora", dijo, "para participar en el Cambio, para dejar brillar la joya. Apenas puedo esperar." Llegó el 2012 y se fue, pasó el 2013, y en 2014 Wo empezó a decidir que mostraría su luz. Pero se sorprendió y conmocionó, porque al empezar a mostrar su luz fue casi como si el ejército de la oscuridad lo hubiera apagado. Parecía que todos ellos sabían sobre la joya. No podían lastimarlo, pero sí detenerlo, detener esa luz, ¡que no se mostrara! Parecía que estaban en todos lados, combatiendo esta hermosa luz que él llevaba. Y él pensó para sí: "¿Cuándo va a terminar esto? ¿Podré alguna vez mostrar mi luz realmente?" De modo que decidió hacer algo interesante: empezó a abrirse y a mostrar su joya a todos. Para su gran sorpresa, vio a la oscuridad caer ante él. ¡Esa era la diferencia entre lo viejo y lo nuevo! Wo dijo: "¡Ah, si yo hubiera sabido esto! Mi luz es lo que puede cancelar la oscuridad."


Esa es la historia de Wo. Esa es la historia de Argentina. Esa bella joya con un corazón de oro, un país de recursos masivos y gran belleza, con la luz del corazón y de la emoción, listo para brillar. Y, queridos, ¿qué ha sucedido? Escúchenme: esta joya de Sudamérica, tan diferente de los otros países, algunos oirán esto y no entenderán; ¿qué otros países tienen canciones que el mundo canta sobre su historia? (Se ríe). Bella Argentina: muchos desean venir aquí y disfrutar de lo que tienen. Ustedes tienen una fuente de poder en recursos; una hermosa conexión con el hemisferio norte; sin embargo nunca se permitió a la joya brillar, porque es demasiado brillante.


¿Han notado algunas de las cosas que han sucedido desde 2012? Algunas ni siquiera tienen sentido. Este es un tiempo en que las cosas mejoran; se supone que prevalece una consciencia más elevada. Y no es eso lo que sucedió. Escúchenme y comprendan esto: si la consciencia oscura puede permanecer aquí, impedirá que su luz brille. Si permiten que prevalezca la consciencia oscura, la joya no se verá, ¡y es hermosa! y puede afectar a toda Sudamérica. Eso es Argentina.


Los problemas que ustedes enfrentan se deben a que su luz es demasiado brillante. ¡Han atraído a aquellos que quieren pisotearla y quieren el control y no dejarla salir! ¡No quieren que la economía sea tan fuerte como es! En tanto ellos puedan controlarlos, la joya no se mostrará. Es por eso que parece haber problemas que no corresponden aquí y ahora.
Queridos, algo está próximo, y va a involucrar a personas más jóvenes que lo que ustedes creen. En los gobiernos de algunos países, ellos sienten que deben tener una persona mayor o que haya pasado cierta edad para que tenga la sabiduría necesaria para liderar. No se dejen engañar. Hay juventud que está llegando; no se engañen con su edad; ellos representan almas antiguas que están listas para descubrir la joya, para hacerla brillar mucho, esa joya que es Argentina. Hay esperanza; ¡hay una bella esperanza! Y les repetiré lo que dije anoche: alma antigua, ¿cuáles son tus expectativas? No juzgues el futuro por lo que ha sucedido en el pasado.
Wo no sabía, no tenía idea de por qué su luz no podía brillar, hasta que la mostró (se ríe). Y la luz misma de la población de este país es la respuesta para hacer que la joya brille. La consciencia de las almas antiguas que están aquí, lo que ellas permitan o no permitan en su consciencia, el poder de sus expectativas, el poder de la meditación y de la oración ¡es más fuerte que cualquier gobierno que hayan tenido! Paciencia; comprensión; vean la joya. Está aquí, más brillante que lo que ustedes creen. Pero ustedes lo sabían, ¿no? Y esa es la frustración que algunos de ustedes siempre tuvieron. ¿Por qué no brilla más? ¿Por qué hay problemas? La misma luz que hay aquí ha atraído a la oscuridad, ¿se dieron cuenta? Y eso debiera decirles qué importantes son ustedes para este continente. Y por qué el mundo piensa en Sudamérica y primero piensa en Argentina. Aquí hay algo muy especial. Una conexión con el hemisferio norte como en ningún otro país de Sudamérica.


Quiero que se vayan de este lugar en paz, sonriendo por la joya que es Argentina. El final de la consciencia oscura y una reducción gradual de lo que han estado combatiendo y que es oscuro. Ustedes no están solos, porque esto está sucediendo en todo el mundo. ¿Lo han notado? De pronto viene la oscuridad, hay quienes re-encienden una guerra potencial; (se ríe) la consciencia inferior realmente está esforzándose por que todo siga como era antes, ¿lo notaron? Creen que si pudieran volverlos a la guerra fría, todo estaría muy bien. El control es mucho más fácil cuando tienes miedo, ya sabes. Pueden verlo en todas partes; pero no va a ganar. La luz está ganando esta batalla. Por primera vez, la mayoría de los humanos de este planeta quiere la paz. Están unidos como nunca antes, pero están tratando de resolverlo. Hay fuerzas que intentan desintegrar las organizaciones, separar, países que se quieren alejar de sí mismos, esto es una reacción de baja consciencia hacia la luz que viene. Hoy es diferente, ¿no?


"Kryon, ¿cuánto tiempo requerirá antes que podamos ver esto corregido?" ¡No lo sé! ¿Qué esperan ustedes? Oh, poderoso ser humano consciente, ¿qué esperas? Tu vecino viene a visitarte y hablan de política, ¿qué esperas? ¿Qué vas a decirle? Piensa en estas cosas, porque eso mostrará la luz.
Es difícil, muy difícil, eliminar los hábitos viejos. ¿Te diste cuenta de que los jóvenes no tienen esos hábitos? ¿Lo notaste? A menos que tú se los enseñes, ellos no los tienen. Tienen una idea distinta de lo que es posible, y está por todo el planeta, no solo aquí.
El Cambio está sobre ustedes. La consciencia más elevada es de ustedes, si lo desean, y ustedes tienen todo el control. ¿Oyeron eso? Cuán rápido avance depende de ustedes.


Este es el mensaje de Kryon, es el mensaje de Alcazar, porque es el mensaje desde el otro lado del velo, para los humanos en este planeta hoy en día. Las cosas no siempre son como parecen. Dejen de buscar la verdad en sus noticieros (se ríe) porque siempre les darán frustración y oscuridad. Están comprometidos con eso. Ustedes son la luz, queridos; son el futuro de la joya: háganla brillar.
Namasté.
Y así es.
Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Imagen de Alex grey

Los audios de la conferencia en Argentina están ahora "en vivo" 

Vistas: 1300

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de clara rios ardila el noviembre 9, 2017 a las 6:32pm

Muchas gracias

Comentario de Maria Refugio Soto Hernandez el noviembre 9, 2017 a las 5:49pm

Qué bonito mensaje!!! Me encantó

Comentario de Daisy Naquira el noviembre 9, 2017 a las 12:13am

Gracias

Comentario de susana savitri el noviembre 8, 2017 a las 3:29pm

Como Argentina doy fe que si es y así sera! gracias y abrazos de luz y amor.

Comentario de Nimia el noviembre 8, 2017 a las 6:41am
Gracias
Bendiciones
Namaste

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Entrada de blog de E M A R
Hace 20 minutos
Icono del perfilEmeric alida Aparicio Mora, Marita Vivian Guadalupe, María Sandra y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 44 minutos
A maria lastenia vera le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 2 horas
A Magali Zayas Santiago le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 3 horas
carla maria brosco comentó sobre la publicación en el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 5 horas
A María Isabel le gustó la conversación LAS ENFERMEDADES DEL ALMA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 6 horas
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó la conversación DEPURACIÓN DE 10 DIAS COMO PREVENCION Y REVITALIZACION DE SUS CUERPOS de ANTONIO CERDAN
Hace 7 horas
MANUELA ROSADO QUINTERO respondió a la discusión LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Hace 7 horas
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó la conversación LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN
Hace 7 horas
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 7 horas
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 7 horas
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el evento Meditacion del Merkabah del Servicio y Solidaridad Planetaria de Marilar Bernat
Hace 7 horas
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 7 horas
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 7 horas
A Betty le gustó el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 14 horas
A Betty le gustó la conversación ¿Quieres desarrollar la Videncia? de ANTONIO CERDAN
Hace 14 horas
Betty se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 15 horas
A Betty le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
A Betty le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 15 horas
Teresa Lama compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 16 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio