EL DESPERTAR CUÁNTICO - LA TIERRA NOS ESTA HABLANDO A TODOS NOSOTROS

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Todo en la Tierra se sacude y agita y explota a medida que la tierra interna y su temperamento irascible llegan a la superficie para que todos lo vean. Los terremotos y el número de muertos se elevan a medida que se derrumba lo viejo y lo nuevo aflora de manera horrible[1]. Los terremotos en Nepal (que todavía ocurren a diario) durante el tiempo de Wesak y el Valle de Shamballa fueron una bofetada en la cara. Tomaron lo que era santo y antiguo y sagrado y conmovieron la base misma sobre la que vivían. Este es un mes sagrado con muchos elementos alineados para darnos a todos la oportunidad de ser más bondadosos y más santos en todas nuestras interacciones.

 

La Tierra nos está hablando a todos nosotros y, como madre, nos está dando una última oportunidad de limpiar y ordenar nuestros cuartos. Podemos hacerlo trayendo de vuelta la santidad al lugar donde residimos. No importa en qué lugar del mundo vivamos, en qué tipo de casa residan sus cosas, desde una casa en la playa a un palacio o una cueva (donde querría estar algunos días), es una expresión sagrada de quiénes somos por dentro y por fuera, del colectivo. Fue muy complicado volver más sagrados la tierra y la casa en que vivo. Creé un jardín de la diosa en la parte trasera y estoy trabajando en un jardín de los dioses en el frente. La casa ha exigido que se la mantenga lista y libre de desechos haciendo espacio para más luz ¿o para unos cuantos Ángeles o Alienígenas?

 

El clima tiene más conciencia, ya que parece una invasión desde el cielo con las numerosas y ominosas secuencias climáticas que hemos experimentado todos en los últimos seis meses. Tormentas que deberían seguir su camino y no lo hacen, quedándose inmóviles durante dos semanas sobre la misma zona de playa. El clima se mueve en patrones revertidos como el salmón que nada contra la corriente. Nada es predecible. Como el clima en un extraño planeta nunca visto, la Tierra muestra más de sus verdaderos colores mientras lucha por el control. Demasiadas líneas de comunicación humana la envuelven como un capullo apretado, sofocándola, estrujándola para que tome decisiones fuertes.

 

Durante muchos años les envié a las tormentas (en cualquier forma) únicamente amor puro sin diluir para transformarlas. Sabía que las tormentas representaban las emociones humanas que necesitaban un lugar para posarse. De modo que como padre amoroso les enviaba amor, sin importar cómo actuaban y se comportaban. Durante años eso funcionó mágicamente y todas las tormentas naturales se aquietaron como una criatura soñolienta a la hora de la siesta.

 

Desde este invierno, las tormentas cambiaron y se volvieron más agresivas. No quisieron ningún condenado amor, más bien fueron como avasalladoras energías vikingas que no querían ni necesitaban nada, y si lo hacían, simplemente lo tomaban. ¿Cómo calmar una tormenta que no está hecha de emociones y a la que parece no importarle? Bueno, ante todo, hay que preguntarle a la tormenta qué quiere. Estoy descubriendo que los elementos se están volviendo algo más animados y necesitan un poco más de apaciguamiento. Escuchen y luego hagan lo mejor que puedan.

Un día, el meteorólogo dijo granizo del tamaño de una pelota de softball[2]. Hemos pasado por fuertes granizadas y son muy dañinas y prolongadas sin importar cuán bueno sea el seguro. De modo que le pregunté a la tormenta qué quería: quería aprecio, ser reconocida como queremos todos. Monté un entramado de apreciación afuera, con algunas piedras de mármol, cristales, flores, etc. La tormenta se disipó y solo fue una suave llovizna cuando llegó aquí.

 

Este mes, mientas los planetas se alinean para ser observados a simple vista y Mercurio se vuelve retrógrado el 18 de mayo, se nos pide a todos que veamos qué buscamos realmente, no solo el placer momentáneo sino una energía duradera que también nos nutra. Cuando el embaucador Mercurio recula en el signo de Géminis, la casa que rige, pueden estar seguros de que pasaremos por recuerdos de numerosas vidas pasadas y presentes. Estemos yendo de compras al “Déjà Vu Retail USA” durante las próximas semanas mientras energías agradables y no tan agradables afloran para ser vistas y luego ser puestas a dormir de nuevo. Esto ya está comenzando a suceder. Llegan amables recordatorios para mostrarnos los pasados tesoros de nuestra vida, lo que alguna vez ocupó un gran lugar en nuestro corazón.

 

A medida que estas energías nos empujan y tironean en todas direcciones, somos reformateados en una conciencia superior. Toda este remodelamiento ha producido mucho desgaste en el cuerpo humano, la mente y el espíritu. Todos nos asemejamos bastante al espantapájaros en un ventoso día de “Oz”, esparcidos por aquí y por allí. Como un rompecabezas de mil piezas, buscamos ver una imagen de nuestro yo real, pero por desgracia la caja no tiene un retrato que nos ayude a encontrar nuestras piezas perdidas. Buscamos lo que nos llama por el nombre.

 

La orden es “cambia o queda atrapado en el torbellino del cambio cósmico.” La humanidad ya no está conduciendo el coche a través de configuraciones sagradas. Todos nos hallamos en el filo del futuro, raspando el pasado como percebes en una ostra buscando su perla.

 

Wesak es la celebración del nacimiento, la iluminación y la muerte de Buda. Según las antiguas creencias, el Buda nació, obtuvo la iluminación y dejó la encarnación terrenal bajo la Luna Llena de Tauro. El Buda regresa en esta época cada año para traer una nueva luz al mundo. Los líderes espirituales, los humanos y la jerarquía, se reúnen en el Valle de Wesak, en lo alto de los Himalayas.

 

Wesak es el momento en el que el Cristo reúne a toda la Jerarquía Espiritual en meditación para invocar las fuerzas sanadoras de SHAMBALLA. El Buda, representando a esas fuerzas, aparece y bendice a la humanidad. El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la encarnación de la luz y el indicador del propósito divino. El Cristo representa el infinito Amor de Dios por la humanidad con Sus regalos exclusivos. El Wesak es como un cántaro sagrado vertiendo un elixir sanador.

 

Perder el pasado y desconectarse del Ahora ofrece oportunidades que no podrían existir de otra manera. La nueva era, la vieja era, toda era se vuelve innecesaria a medida que la humanidad da un giro de 180º hacia un lugar de reconexión. Las líneas de comunicación entre humanos son frágiles y están tensas como alas de mariposa. Verse a uno mismo reflejado en los demás se ha vuelto doloroso; ahora la mayoría aparta los ojos sin querer ver lo que está ante ellos. La unidad parece minúscula mientras la humanidad resuella y resopla y tira abajo la ilusión.

 

El tiempo, las estrellas y el clima se reescriben a sí mismos en armonía con las nuevas leyes en este nuevo campo de juego de la luz. Cada puerta que abramos nos llevará hacia otra autopista del ser a un portal multidimensional. Partes fracturadas de la evolución humana ahora buscan estar unidas, llamadas a la unidad. Esto los mantendrá a todos ocupados recogiendo sus partes perdidas. Cada persona es escoltada hacia todas las caras de su Adán/átomo y Eva. El diseño original está salpicado de posibilidades futuras. Para convertirnos en nuestra verdadera presencia, debemos caminar en las estrellas. Las realidades son desafiadas combatiendo cuerpo a cuerpo. El tiempo corre sin siquiera una ola, mientras el tornado del cambio dimensional nos tiene andando en nuestras bicicletas con el viento en contra.

 

No se puede forzar al tiempo en casilleros o líneas rectas. Al tiempo le han crecido alas y levanta vuelo. Los sextantes de la humanidad exigen que el tiempo vuele en una dirección que tenga sentido. Todos los sensores de la Tierra - olfato, gusto, tacto, sensación- están cambiando denominaciones. Lo que sabemos que es cierto es desafiado sin cesar. Es hora de cambiar verdades mientras nos desplazamos hacia otro nivel del nuevo universo. El cuerpo ha recibido tantas señales contradictorias, tantas verdades conflictivas, que está abrumado. Toda la humanidad está en una energía exagerada. Todos los circuitos están tensos y sobrecargados.

 

La Tierra está en una intersección del tiempo. Mientras nos hallamos al filo de lo que alguna vez supimos que éramos y el Horizonte de Sucesos[3] de lo que el universo nos está pidiendo que hagamos, podemos paralizarnos y desconcertarnos en pensamiento y obra. Las nuevas codificaciones permiten que se inicie un proceso de desfragmentación, eliminando lo que ya no sirve a nuestro más alto bien.

 

La opción final es lanzarnos al futuro sin miedo, sabiendo que dentro de toda oscuridad permanece cautiva la luz; llegar a la cornisa y volar sin miedo, aventurándonos donde los ángeles no se atreven a ir. No se crece en un espacio seguro. Busquemos lo que nos inspire.

 

Las energías se encuentran a sí mismas en un final de fotografía mientras la perfecta sincronicidad muestra sus verdaderos colores. Todo está velado mientras los planetas se desplazan y mueven en direcciones contrarias. Las cortinas se abren para mostrar el nuevo telón de fondo. Toda sacudida emocional debilita al sistema inmunológico en un mundo que ya está en el punto crítico. Este verano los planetas se alinearán en una forma que creará una geometría sagrada de confianza. Si uno no confía en los líderes del mundo, entonces debe al menos confiar en el Creador de dicho mundo. Bromear con el futuro es de poca utilidad. Lo que está por verse aún está en estado embrionario.

 

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global

Únanse a nosotros enwww.blogtalkradio.com/thequantumawakening 

MAYO 2015

Número 195

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor 

por Gillian MacBeth-Louthan 


http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

Vistas: 1305

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de ANA ISABEL ROSAS CAMACHO el mayo 19, 2015 a las 12:26am

GRACIAS, hago mi mejor esfuerzo para comprender lo que está ocurriendo y cosechar luz sanadora.

Namasté.

Comentario de ETEL MABEL MULLER el mayo 18, 2015 a las 3:47pm

MUCHAS GRACIAS

Comentario de Carmen el mayo 18, 2015 a las 3:40pm

Sí, la Tierra se está 'revolviendo' porque, entre otras cosas, Obama ha dado permiso para que Shell extraiga crudo en el prístino Ártico... 

Es muy fuerte la decisión que se ha tomado, debemos 'darle la vuelta' para que se paralice semejante locura: DIOS PROTEGE EL ÁRTICO DE TODA INTERVENCIÓN QUE PERJUDIQUE SU HERMOSO ECOSISTEMA.

Comentario de Carmen el mayo 18, 2015 a las 3:40pm

Sí, la Tierra se está 'revolviendo' porque, entre otras cosas, Obama ha dado permiso para que Shell extraiga crudo en el prístino Ártico... 

Es muy fuerte la decisión que se ha tomado, debemos 'darle la vuelta' para que se paralice semejante locura: DIOS PROTEGE EL ÁRTICO DE TODA INTERVENCIÓN QUE PERJUDIQUE SU HERMOSO ECOSISTEMA.

Comentario de Daisy Naquira el mayo 18, 2015 a las 3:34pm

Comentario de Maria de los Angeles el mayo 18, 2015 a las 8:45am

Mil Gracias por compartir.- (foto propia)

Comentario de Delfino Angulo Flores el mayo 18, 2015 a las 8:33am

Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. Debemos armonizarnos interiormente..., en nuestro Micro, para así entonarnos con el Macro; vibrando alto con la energía de nuestros pensamientos, acordes a los cambios que ha decretado el Cosmos. Gracias Emar, hermoso angel, por esta reflexión. Namasté.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el mayo 18, 2015 a las 7:38am

Comentario de angela veronica el mayo 18, 2015 a las 4:57am

gracias por los consejos :) ♥  ☺

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 8 horas
A josefina avila le gustó el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Hace 12 horas
josefina avila respondió a la discusión ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Hace 12 horas
Vanessa se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A Vanessa le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 14 horas
A Ruth Armendariz Torres le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 14 horas
A Berta Edilia le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
A Norma Celina Seckel le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
Carlos Hernando Rico Sánchez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
A Carlos Hernando Rico Sánchez le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
SIGIFREDO SERRATE RIVERA comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
Roberto Ireneo Mercado González comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
A Roberto Ireneo Mercado González le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
A Roberto Ireneo Mercado González le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
A Nimia le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 18 horas
A Lisbeth Cuenca le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 18 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio