MUJER BÚFALO BLANCO – primera parte
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
 
Hijos de la Iluminación, dejen que sus espíritus se remonten sobre el viento que susurra a través de sus corazones. Dejen que sus espíritus se remonten sobre la canción de un pájaro, el guiño de una estrella, el murmullo de un arroyo. Dejen que sus espíritus viajen sobre la cola del arco iris. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco. Yo Soy la que entreteje y sana los agujeros en su corazón. Hilo Luz como una araña, atrapando el rocío matinal de la esperanza.
 
La Ascensión no está disponible hasta que hayan aceptado todo lo de la Tierra: sus dilemas, sus angustias, sus dolores. Porque ustedes vinieron a despejar y amar la carne de su carne que viene del cuerpo de la Madre Tierra. Al no amar su humanidad, al no amar su terrenalidad, al no amar las células, los órganos, los pelos y las arrugas de su cuerpo, no están amando a su Madre Tierra. Solo la pueden sanar si USTEDES se aman.
 
Deténganse a diario y amen cada pulgada del cuerpo humano que llevan puesto sobre su luz. Se les pide que ingresen en este próximo portal de Luz amando cada molestia, cada dolor, cada hueso, cada pelo, cada pizca suya adentro y afuera. Es fácil amar a las ballenas, los árboles y el arco iris, pero no es fácil amar su humanidad. ¿Aman quiénes son en este instante? Cada intersección de la vida está grabada en las memorias de su carne.
 
Cada elección que hicieron alguna vez –sin importar cómo la vean ahora- fue una elección divina. Cada experiencia que germinaron, cultivaron y luego cosecharon fue una creación manifestada y dada a luz por la Divinidad interior. Cada persona en la Tierra está teniendo una experiencia distinta. No juzguen sus experiencias, no la critiquen, no la analicen, no la reprendan, porque sus experiencias son perfectamente divinas, ya que ella las creó.
 
Las energías inminentes les piden que se equilibren interiormente y no se preocupen si su prójimo está equilibrado, si su marido está equilibrado o su jefe está equilibrado. El equilibrio empieza y termina en ustedes.  Lo que hagan los demás como su experiencia de aprendizaje no es de su incumbencia. No se ocupen de los pormenores de cambiar a otros, ocúpense de honrar sus propias elecciones, sus energías, sus frecuencias y sus retos.
 
Cada uno de ustedes ha llegado a un cañón encajonado. Parecen estar al final de su cuerda y de sus elecciones. Queridos, comprendan que se les pide que muevan montañas, que cambien la estructura molecular de lo que bloquea su camino, que atraviesen lo que los mantiene disminuidos, separando los mares de su vida. Anden empoderados sabiendo que pueden cambiar lo que ordenaron que existiese.
 
Porque ustedes ordenaron que existiese cada ítem en su vida, en su armario, en su piso y en su cuerpo. Ustedes lo crearon en el mundo físico. Yo, la Mujer Búfalo Blanco, les pido que amen todas sus creaciones – porque Dios no reprende ni siquiera a una de sus creaciones – las ama a todas, sin importar cuánto deje de amarse la creación. Se les pide que tomen la postura del Creador y amen todo lo que hayan manifestado en su vida.
 
Todos ustedes se hallan en la Puerta de El Sol. Experimentarán un eclipse del sol. Esto no significa que la negrura entrará en su corazón, sino que irán a su interior, al portal del corazón, y se involucrarán en todo lo que han creado para aprender de ello. Del otro lado de todos los agujeros negros hay estrellas que están naciendo. Den a luz a esa estrella en su interior.
 
Caminen hacia el sol. El sol es una puerta de pura luz. Es un agujerito en el cosmos, y la veracidad de Dios brilla a través de él. Entren en el sol interior. Acepten quiénes son. Yérganse en su luz. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco. Los dejo en amor y bendiciones.
 
 
 
 
MUJER BÚFALO BLANCO – Segunda parte
YO SOY EL ROSTRO EN EL ESPEJO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
 
Yo soy la que respira con ustedes mientras ustedes aspiran en la esperanza de un nuevo día. Yo soy la que gentilmente cierra sus ojos al final de un día lleno de estrés. Yo soy el rostro en el espejo y soy el rostro en el reflejo de las alas del picaflor. Busquen mi rostro en toda vida, porque allí habito. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco. Vengo hoy mientras ustedes se hallan en fortaleza, en poder, buscando serenidad.
 
Durante mucho tiempo mantuvieron cautiva a la verdad. La mantuvieron silenciosa y llorando. Durante mucho tiempo mantuvieron a su verdadero ser en un calabozo en el fondo mismo de su corazón, temerosos de dejarlo salir. Les pido que se yergan plenamente en su divinidad. Todos ustedes son seres sumamente maravillosos, todos de diferentes formas y tamaños, colores y personalidades. Arrójense a la piscina de la creación y fusiónense con la Madre. Fusiónense con todos los rostros de Dios que brillan con tanta intensamente. Fusiónense con los ciclos de la luna, de la Tierra y de su cuerpo. Fusiónense con cada parte suya de la que se avergüenzan, con todos sus secretos. Disfruten la plenitud de su cuerpo, porque Dios ama cada pulgada de carne que son.  No se avergüencen si son demasiado pequeños, demasiado grandes o están bien. Dios vive en cada pulgada de ustedes.
 
La Madre Tierra ha permitido demasiado tiempo que sus hijos la dirijan, que la persuadan a pensar que todo está bien. Ella se empoderará con lo que es necesario hacer, con lo que es necesario sanar. Lo hará con cuidado y con amor. Agradezcan que ella es amable y amorosa –porque la tierra podría romperse y separarse- si ella fuese de otra manera. Suelten el cabello de su alma y muestren su verdadero ser. Párense en un risco sobre las costas vapuleadas, recordando aquellos tiempos en que iban a las cumbres e invocaban al viento, cuando le cantaban al agua y les susurraban a los elementos.
 
Vengo a aplaudir la audacia de su espíritu. No dejen que la vida los flagele y someta. No dejen que sus propias creaciones los vuelvan estériles de pasión. Si lo que crearon no los honra, déjenlo ir. Resuciten lo que fue alguna vez sin temor. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco.
YO SOY LA LUZ DE QUAN YIN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
 
Yo soy la luz de Quan Yin. Hoy vengo a escoltarlos hacia su bienaventuranza, porque ustedes son bendiciones para mí. Ustedes son bendiciones para mí porque siguen rezando así como yo rezo pese a todo.
 
Ustedes son mis bendiciones y vengo hoy a ayudarlos a recordar el contrato sagrado que han hecho con su cuerpo, con su mente y con su espíritu. Porque la trinidad suya es muy sagrada. Ustedes tienen en su interior una trinidad terrenal. Ustedes albergan el universo y todas sus octavas en su cuerpo físico. Este WESAK pasado les dio puertas de entrada al Vacío. Miren a través de las dos “O”s de la palabra “moon” (luna) y véanlas como anteojos. Colóquenselos ahora mismo y podrán ver a través de las dimensiones. Pueden ver el futuro. Pueden ver el pasado. Pueden ver el corazón del otro y el interior de su cuerpo. Miren a través de estos anteojos que les dan las “lentes divinos de su alma,” lo cóncavo y lo convexo del diseño del alma que albergan inherentemente en su interior.
 
Vean a su cuerpo como un “gran universo.”  Pueden examinar ese universo y pueden ver en qué consiste y qué alberga o pueden mirar afuera al reino celestial que vive alrededor de su universo privado. De ustedes depende. Estas “lentes divinas del alma” les darán sus percepciones, capacidades y claridad de visión. Han rogado y pedido ver qué es la verdad, ver el verdadero amor, ver qué les sucederá, ver su pasado para poder sanarlo, ver dentro de su cuerpo para ver los bloqueos para poder disolverlos.
 
En el tiempo de WESAK, cuando el Buda y el Cristo se reúnen, ellos se combinan como Almas Gemelas y se fusionan convirtiéndose en Uno. El Buda ahora tiene las vibraciones del Cristo y el Cristo tiene las vibraciones del Buda.
 
Al fusionarse con ellos vibratoriamente, ustedes se fundirán como agua que ha estado en un frasco demasiado tiempo y busca al océano como un amante solitario que ha estado separado demasiados días. Ustedes están buscando, están aceptando, están convirtiéndose en la fluidez de su futuro mientras permiten que los viertan en nuevos formatos y nuevas geometrías. Ustedes se expandirán más allá de lo que saben que son.
 
Este es el momento para toda la humanidad para prescindir de las contracciones,  para prescindir del miedo, para prescindir de la ira. Aunque muchas personas querrían odiar y culpar a otros, el odio se vuelve hacia su interior. Ellos lanzan y escupen sus palabras airadas, pero como una serpiente, el veneno se guarda adentro. Las serpientes son seres muy sabios. Han descubierto cómo retener sus toxinas y no volverse tóxicas, pero los humanos no son serpientes.
 
Por lo tanto, el Buda y el Cristo vienen a ustedes y les piden que prescindan de todo lo que es tóxico o negativo, que lo liberen, que lo dejen ir, que digan “quítenlo de mi cuerpo, quítenlo de mis palabras, quítenlo de mi corazón.” Estas dispensaciones llegan a ustedes como burbujas limpiadoras que se posan sobre ustedes y  recogen lo que se endureció y es canceroso y tóxico. La claridad estará garantizada y asegurada mientras ustedes atraviesan el resto de este verano liberador con el supremo conocimiento de que están listos para seguir adelante. 
 
Prescindan de lo que los disminuye. Prescindan de lo que les impide amar a otro. Prescindan de lo que le impide a otro amarlos a ustedes. Dejen de usar las excusas de su pasado para mantenerse inmovilizados en el presente. Yo soy Quan Yin y ustedes son mis bendiciones.
 
PO box 217
Gillian MacBeth-Louthan
Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español a href="http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm%3E">www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>;
 
            

Vistas: 973

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de lucia t yarade el junio 27, 2015 a las 9:06pm

Comentario de lucia t yarade el junio 27, 2015 a las 9:06pm

Comentario de PILAR ANGELS el junio 18, 2015 a las 11:00pm

Son palabra de gran belleza y sentimientos que nos aclaran nuestras reacciones y emociones.  Cuan equivocados hemos estado al estar furiosos con nosotros mísmos....hemos sído creadores de nuestras vivencias y sentimientos y hemos creado a veces emociones contradictorias que no supímos superar.  erramos al ser crueles, pero todo fué un aprendizaje para encontrarnos con nuestra esencia.   Grácias por todas nuestras experiencias en el transitar de la vída....Ave del Cielo

Comentario de Inès Beatriz el junio 1, 2015 a las 4:28am

Muchas gracias por tu mensaje Mujer Cria de Bufalo Blanco,esas palabras me dieron paz y aceptaciòn!

Vuelvo a estar abierta a recibir tus mensajes sagrados!

Comentario de Inès Beatriz el junio 1, 2015 a las 4:28am

Muchas gracias por tu mensaje Mujer Cria de Bufalo Blanco,esas palabras me dieron paz y aceptaciòn!

Vuelvo a estar abierta a recibir tus mensajes sagrados!

Comentario de Daisy Naquira el mayo 29, 2015 a las 1:12am

Comentario de margret el mayo 28, 2015 a las 11:49pm

muchisimas gracias me encanto

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el mayo 28, 2015 a las 11:07pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el mayo 28, 2015 a las 11:07pm

EXTRAORDINARIO ARTICULO.

Comentario de Anna Maria Vidal Gabernet el mayo 28, 2015 a las 3:12pm
Gracias como siempre son canalizaciones llenas de sabiduría yamor.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilAmparo Alvarez le hizo un regalo a Katty
Hace 4 horas
DienteDeLeón comentó sobre la publicación en el blog "LOS DIFERENTES PLANOS de MANIFESTACIÓN"... de E M A R
Hace 11 horas
DienteDeLeón respondió a la discusión SIETE LUGARES ENERGÉTICOS DEL PLANETA de ANTONIO CERDAN en el grupo LUGARES DE PODER
ayer
DienteDeLeón se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilDienteDeLeón, Paloma y Sarai se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
MANUELA ROSADO QUINTERO respondió a la discusión APRENDAMOS A RECONOCER LAS SEÑALES ANGELICALES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
ayer
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó la conversación APRENDAMOS A RECONOCER LAS SEÑALES ANGELICALES de E M A R
ayer
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
A Katty le gustó el blog DOMINGO 4/4 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Miércoles
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog DOMINGO 4/4 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Miércoles
Icono del perfilTeresina, Darlene Moore, Brus y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Miércoles
Icono del perfilAmparo Alvarez le hizo un regalo a merlina alicia gandara
Miércoles
Marco Efren Zambrano Orjuela comentó sobre el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
Marco Efren Zambrano Orjuela se unió al grupo de Marilar Bernat
Miércoles
Marco Efren Zambrano Orjuela se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Miércoles
Katty comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Martes
A Katty le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Martes
A Brus le gustó el perfil de Hamlet Faux
Martes
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Martes
María Gabriella ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Martes

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio