2º VIAJE A PROYECTO PORTAL. 3ª Parte.

El Gobierno Paralelo Positivo de la Tierra.
Efectivamente. Bilú estaba hablando, con un grupo de personas, al otro lado de la charca. No puedo saber a qué distancia, no se veía nada, pero la voz de Bilú era muy clara, hablaba en portugués, y no sé si será mi imaginación pero la voz de las personas que hablaban con él sonaba como más lejos.

      Me paré, presté toda mi atención para poder entender el portugués pero solo entendí algunas palabras sueltas… Alguien dijo algo, a lo que Bilú respondió con un Nooo rotundo. Otra persona habló, y entonces Bilú dijo “Exactamente”. 
Vi venir, por el camino,  hacia donde yo estaba, a tres personas, que también se dieron cuenta de que Bilú estaba hablando cerca, y se detuvieron a oírle. Estaba oscuro y estaban al otro extremo de la charca, lejos, por lo que  no las identifiqué...

     Por mi lado, pasó Carmen, profesora de Yoga, de Madrid, y la llamé, le dije que prestara atención que se podía oír a Bilú, charlando, allí cerca, con un grupo de brasileños. Carmen quería

Carmen

echar a correr hacia donde suponía que podía estar el grupo, pero yo me negué: No estábamos invitadas a ese parlamento, y ya podíamos sentirnos satisfechas de poder  escucharlo de lejos.
      Escuché a Bilú una frase muy clara… me parece incluso estar oyéndolo de nuevo, con ese acento suyo, esa forma tan peculiar de hablar, los que lo han escuchado saben a que me refiero… Bilú mencionó…”El Gobierno Paralelo Positivo de la Tierra”. 
     El parlamento estaba terminando. Bilú dijo algo, como si les estuviera retando a todos. Les retaba para que reafirmaran su compromiso de llegar hasta el final…. El clamor de respuesta del grupo, no dejaba lugar a dudas. 
     Fue un gran honor que Bilú nos permitiera ser testigos de ese parlamento. Creo que Bilú, a mi, me lo permitió sabiendo que yo iba a escribir sobre ello. 
     Carmen y yo echamos ha andar hacia las tres personas que estaban en el otro extremo de la charca, y entonces descubrimos que eran Juan Carlos, Mónica y Mª Luisa, del grupo de Bolivia. Yo he narrado lo que aconteció desde mi perspectiva, pero me encantaría que cualquiera de ellos escribiera lo que percibió en esos momentos, así que estáis invitados ha hacerlo. 
     Después me enteré que había un grupo, (que sale de los cinco grupos de trabajo, y son personas elegidas por su frecuencia). Que son los encargados de hablar con Bilú, que les direcciona  el trabajo que hay que hacer, en cada momento. Después lo comparten con sus grupos, o en la asamblea general. Creo que fuimos testigos del intercambio que tuvo lugar entre este grupo y Bilu. 
     Según nos enteramos, se crearon cuatro áreas de trabajo, con fin de darle un “programa”, al Gobierno Paralelo Positivo de la Tierra, Las áreas más importantes para el desarrollo de una nueva sociedad: 

Agropecuaria.
Educación
Salud
Economía. 

     En cada grupo de trabajo (Luz, Alquimia, Sublimación, Párraga  Propagación) esta en marcha un proceso `para debatir y compartir, de forma asamblearía, sobre estas cuatro áreas

Grupo alquimia


     Y los recién llegados participamos de estas reuniones, como uno más. Los brasileños nos recibieron con los brazos abiertos. Gracias Vanderley y a su compañera, a Yaiza, gracias a Fátima, gracias a Kazumi. Y que me disculpen todas las demás personas del grupo de alquimia, del cual yo formaba parte, cuyos nombres he olvidado.  Era estupendo, yo estaba encantada. Y tenía, claramente, la sensación de estar haciendo Historia. 
     Posteriormente, lo hablado en estas asambleas grupales se llevaba a la Palestra General, que ocurría, por las noches, en el Refectorio. 
     En nuestro grupo, se debatió sobre la importancia de la Educación, como base de creación de una nueva sociedad. Estábamos de acuerdo en el Ideario que tiene que ser la base de los programas concretos a desarrollar en cada área. Y también estuvimos de acuerdo en que los proyectos concretos  los tiene que hacer, en cada área, un comité de especialistas, personas de probada experiencia en cada campo. Hermanos del Grupo, por favor si creéis que estoy errada en algo, o que algo me falta, es por mi desconocimiento del Idioma, así que, por favor, os ruego que me corrijáis,

La Cala del Moral, Málaga, 12/01/2015. 

Los Monumentos.

     Bilú pidió, a cada uno de los cinco grupos, hacer un monumento que recordara a los jardines de Babilonia. Cada uno debía tener una parte de jardín y otra de monumento, Y en ese monumento debería durar, al menos, 5.125 años. Todos los grupos han construido un jardín-monumento. El  monumento de mi grupo, el grupo

Pirámide del grupo de Alquimia.

Alquimia es una pirámide, con tres plataformas a modo de jardínes colgantes.  A su lado, hay otra pirámide, con la Llama de la Paz, símbolo de Proyecto Portal. También, en la base,  hay colocada una piedra discoide fosilizada, de unos 150.000 años. 

     Todos los monumentos fueron inaugurados en diciembre del 2013. Hubo una activación de los seres, en el centro de la pirámide, y colocaron un artefacto allí. En la proximidad de cada monumento existe una entrada a Casalq, la ciudad intraterrena donde viven Bilu y su familia. 
     Son monumentos para que queden para siempre, para la humanidad. Proyecto Portal, en el mato Grosso, ya está atrayendo más turismo que El Pantanal. Y de muchos países.
     Vienen los dimensionales, aquellos que vienen a activarse, recordar y construir la Nueva Sociedad en la Tierra. Y también, turistas curiosos, que se beneficiaran, de otra manera, de todo lo que puede ofrecerles Proyecto Portal. A los turistas, se les hará un recorrido por todos y se les contará la historia de los cinco monumentos. 
     Vanderley, un hermano del grupo de alquimia, con quien tuvimos una gran corriente de simpatía, en su gran cochazo todoterreno, nos invitó a ir a visitar el monumento. Por el camino nos iba explicando las dificultades que tienen para mantenerlo transitable, que necesitan poner un buen sistema que drene el agua para que no se embarre demasiado, pues en la época de lluvias, estas  son torrenciales. También nos explico el trabajo continuo que hay que hacer para mantener el espacio de la selva que han limpiado, para hacer el monumento, y que no sea de nuevo invadido por la maleza. En las fotografías se aprecia la sencillez y la belleza del lugar. Y muchísimas gracias a Vanderley, por su disponibilidad, por su amabilidad, ya que, al día siguiente, también llevó, a buena parte del grupo, de excursión hasta la ciudad en construcción de Zigurats. 

     Quisiera explicar el porqué la cifra de 5125 años. Cada 5125 años, según los Mayas, un rayo armonizador del centro de la Galaxia llega a la Tierra. Un rayo armonizador de conciencia, un rayo que actúa expandiendo la conciencia, individual y colectiva, de la humanidad. Y es un fenómeno que ocurre cinco veces cada ciclo de 26000 años, o año galáctico. Así que creo que esta es la razón, por la cual Bilú ha hablado de un monumento que dure más que un ciclo de cambio de conciencia, porque esperan que estos monumentos sean testimonio de un periodo de expansión de conciencia de la humanidad. Esto no nos lo han explicado allí, pero no creo estar equivocada. 


Isabel Artero Orta. 
La Cala del Moral, Málaga, 28-01-2015. 
http://somosluz2.blogspot.com.es/2015/01/2-viaje-proyecto-portal-3-...

Vistas: 775

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Gladys Perez el marzo 27, 2015 a las 6:20am

Comentario de lucia t yarade el marzo 8, 2015 a las 8:13pm

Comentario de angela veronica el marzo 6, 2015 a las 1:07am

Comentario de Daisy Naquira el marzo 4, 2015 a las 10:31pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el marzo 4, 2015 a las 3:12pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el marzo 4, 2015 a las 3:12pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Consuelo Nieto Cicuéndez le gustó la conversación VIBRA EN LA LUZ... EVOLUCIONA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 15 horas
Ana Maria se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Ana Maria se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Ana Maria le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Ana Maria le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Ana Maria le gustó el blog DOMINGO 4/4 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Sábado
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Sábado
Katty respondió a la discusión EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A 4 NIÑOS CON CANCER TERMINAL de E M A R en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Viernes
A Katty le gustó la conversación EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A 4 NIÑOS CON CANCER TERMINAL de E M A R
Viernes
A Rodolfo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
May 5
Rodolfo ahora es miembro de ShekinahMerkaba
May 5
Margarita se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 4
Margarita se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 4
A Margarita le gustó el perfil de Margarita
May 4
A Flavio Encinas le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
May 4
Flavio Encinas comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
May 4
Icono del perfilDulcina y MARIA ELIZABETHALVARADO SALAZAR se unieron a ShekinahMerkaba
May 2
A MARIA TERESA le gustó el evento Merkabah de la Sabiduria y Ciencia Holistica de Marilar Bernat
May 2
A MARIA ELIZABETHALVARADO SALAZAR le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
May 2
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Abr 29

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio