Vuestras creencias se pueden tornar tan flexibles como vosotros queráis, tan dúctiles como los árboles que se doblan bajo la nieve invernal esperando pacientemente la cálida seguridad del suave sol primaveral, y el actual estado de inseguridad global refleja la energía interior proyectada desde la psique colectiva.

 

Por un lado, están las oportunidades más liberadoras que aparecen para construir probabilidades resistentes: sorprendentes nuevas técnicas de sanación a través de la comunicación con otros reinos, un cambio casi instantáneo de recursos energéticos y asombrosos descubrimientos para encontrar agua limpia y aire puro son tan sólo algunos de los descubrimientos que se divisan en el horizonte.

 

Otras probabilidades mantienen una vía abierta para aquellos que están enfadados y tienen miedo de hacerse cargo de sus vidas (se trata de un camino que no es nada divertido). Al ampliar vuestra con ciencia y encontrar otros pastos, otras montañas y mesetas desde donde vislumbrar la realidad, el aspecto más difícil de la expansión consistirá en observar a aquellos que eligen no cambiar.

 

Estáis aquí para ser testigos, y ser testigo es una de las tareas más difíciles de realizar; un testigo no cierra los ojos, un testigo ve y luego informa de lo que sucede. Todo esto es un reto importantísimo y a veces resulta muy difícil vivir el espectro completo de posibilidades emocionales (desde las alturas de una alegría exquisita y desde un orgasmo sexual fantástico hasta las profundidades del miedo, del odio y de la desesperación).

 

Cuando se abran vuestros corazones, os elevaréis con aquellos que vuelan y piensan que es un reto observar a otros, al mismo tiempo que con aquellos que eligen la falla de poder. Observar y sentir el valor de los que viven las grandiosas melodías de la emoción os lleva a la grandeza. Para algunos, esto puede significar la locura. El mundo camina sobre el filo de una navaja en estos días de transformación humana.


Cuando elijáis el camino del poder, habrá momentos en los que tendréis que manejar la vida a un nivel muy profundo.


La naturaleza propia de un pionero consiste en caminar en solitario por nuevos territorios, ir donde nadie ha viajado hasta ahora. Como pioneros, debéis aprender a estar solos con vuestros descubrimientos. Durante las épocas de inestabilidad pueden aparecer todos vuestros miedos. Vuestras emociones os pueden adentrar en los reinos de los sentimientos, donde hace falta valor y amor para enfrentarse a vuestras heridas.

 

Cuando elijáis el camino del poder, habrá momentos en los que tendréis que manejar la vida a un nivel muy profundo y habrá otros momentos de desespero y, sencillamente, desearéis no conocer un alcance mayor. Incluso la idea de que la ignorancia es una bendición puede parecer apetecible. Se trata de una respuesta natural, debido a la profundidad de las conexiones que estáis viviendo.

 

Sin embargo, los estados emocionales no permanecen para siempre, y los mejores y más difíciles son efímeros y desaparecerán. Las emociones pueden jugar con vosotros y la profundidad emocional es un aspecto único y cautivador de vuestra experiencia humana.

 

Cuando elegís el victimismo, siempre echáis la culpa de lo que os está pasando a algo o alguien.

 

Para reclamar verdaderamente vuestra mente y vuestro espíritu libre, debéis tener en cuenta vuestra actitud personal y el criterio que aplicáis para interpretar las experiencias.

  • ¿Veis la vida con la que os encontráis como un vaso medio lleno o un vaso medio vacío?

  • ¿Sois vosotros los que lleváis las riendas de vuestra mente, de vuestro cuerpo y de vuestro espíritu o siempre hay alguien que tiene más autoridad?

  • ¿Podéis detectar los sentimientos que definen y confinan vuestras experiencias?

Un cambio de actitud entronca directamente con un cambio en cómo veis e interpretáis el papel que representáis en la vida y con respecto a todas vuestras experiencias.

 

Nuevas interpretaciones crean nuevos sentimientos que, a su vez, abonan el terreno energético para nuevas experiencias.


Aunque parezca extraño, aceptar más responsabilidad en lo que se refiere a actuar como creador de vuestras experiencias os libera para explorar la parte sombría de la vida; sin las sombras veríais muy poco de la vida. El arte es un baile entre matices de colores y tonos de sonidos y luz. Cuando examináis con otros ojos vuestras creencias con respecto al lado más oscuro de la existencia, os liberáis para reexaminar las creaciones de vuestra vida desde otra perspectiva. La perspectiva lo es todo.

 

La esencia de la experiencia humana consiste en participar en un amplio despliegue de expresiones emocionales; aprender cómo navegar por estos reinos imprevisibles y sobrevivir con vuestra conciencia alineada es uno de los importantes exámenes espirituales de estos tiempos. Se necesita un profundo conocimiento basado en la confianza inocente para seguir avanzando en el camino de la superación del poder.

 

Para nadar y bucear en el insondable estanque de emociones, tenéis que establecer la conexión entre pensamientos, sentimientos y creencias; de lo contrario, la energía emocional puede suponer un viaje a la locura, donde nada tiene sentido. Cuando intentáis investigar conscientemente vuestros sentimientos, teniendo en cuenta que sois responsables de la creación de todas vuestras experiencias, los resultados que aporta la liberación de energía emocional estancada pueden ser realmente fantásticos.


El acceso emocional es el verdadero regalo de un alma que busca, ya que debido a sentimientos profundos aprendéis qué debéis hacer y qué no. Lo ideal seria desarrollar vuestra inteligencia emocional al aprender a confiar en vuestros sentimientos.

 

Puede que lidiar con las energías emocionales resulte algo difícil, pero los sentimientos siempre están relacionados de algún modo, ya que, de lo contrario, no aparecerían. Cuando empecéis a centrar vuestra atención a querer saber la verdadera causa y el propósito último se desplegará un cuadro más amplio que os mostrará cómo vuestras emociones están conectadas a más cosas de las que imagináis.

 

Con una aceptación compasiva de la sabiduría innata de vuestro cuerpo y un enfoque concentrado en el poder de vuestra respiración, vuestras emociones se pueden utilizar para conseguir con éxito la toma de conciencia de vuestros programas internos, que fueron creados por vuestras creencias infantiles o. incluso. pueden ser un la/o limitador de una impronta genética que algún ancestro ha transmitido cuando percibió su propia realidad de una manera sorprendente y dominada por la emoción.

 

En vuestro ADN están profundamente codificadas innumerables capas de percepciones, y os corresponde a vosotros tomar conciencia de la multitud de programas que habéis heredado de vuestro linaje genético.


Una vez más, uno de vuestros retos en el camino de la recuperación del poder consiste en sanar el dolor y la separación almacenada en vuestro linaje de sangre y utilizar también las heridas como regalos para el proceso de transformación de vuestra conciencia. Estáis en primera línea del crecimiento personal, y, conforme los tiempos se tornen más y más interesantes, lo mismo sucederá con vuestras habilidades.

 

La amabilidad y la benevolencia son valores especialmente apreciados, ya que abren vuestro corazón y pavimentan el sendero hacia la paz. La elección es siempre vuestra en este camino de la recuperación del poder. Vuestro auténtico triunfo reside en el momento en que el valor vence al miedo y cuando gana la verdad y no el engaño.

 

Las oportunidades siempre abundan.

 

Recordad que las creencias condicionan vuestra disponibilidad y vuestra actitud revela vuestras creencias. Mostrar agradecimiento y reconocimiento demuestra un importante sentido de la responsabilidad y la disposición a interpretar cambios inesperados como una oportunidad para crecer espiritual mente. Tenéis que recordar que debéis ser muy claros con respecto a lo que queréis.

 

Avanzad con confianzasentido común y valor empleando vuestro propio estilo y vuestra propia elegancia. Confiad en vuestra habilidad de buscar soluciones armoniosas y mantened la calma con todo lo que se irá desplegando, mientras afirmáis que todo saldrá de la mejor manera posible.

 

Después de todo, la vida es una gran lección de vivir.

 Extracto de:http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/pleyades_marciniak05.htm

Vistas: 593

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Ataraxia Shantal el junio 9, 2014 a las 4:07pm

a bailar bajo el sol y las estrellas!!!!

Comentario de Julian Jesus Garcia Soriano el junio 9, 2014 a las 4:02pm

La vida es abierta,libre,armoniosa y amorosa!!!cada cual es libre de situarse donde quiera,incluso somos libres de encerrarnos en nosotros mismos y ahogarnos en el miedo por aceptar las leyes impuestas desde afuera,y segur siendo esclavos del mencionado miedo......pero va SER que no!!!!!las campanas de cada día mas corazones tocan a libertad,a apertura a Amor!!!hacia un mundo sin velos y flexible,esférico!!!.....porque como bien dice la canción es mucha mas la luz que la oscuridad digan lo que digan!!!!Tanto es así que todo es Luz,todo es Espíritu,todo es Amor,tanto si esta consciente como inconsciente en sus diferentes e infinitas formas de expresión...todo es querido por igual en el Universo.......también todo evoluciona,nos va tocando ya dar un paso mas hacia hacernos mas libres y conscientes...no se debe confundir la tolerancia con la permisividad,pues lo viejo trata con diferentes artimañas de perpetuarse,pero todo esto era de esperar...la ventaja es que sabemos que todo esta adentro y las formas se disuelven con solo contemplarlas....Y ya que podemos elegir en el baile de las creencias,elijamos de una vez por todas bailar con la libertad y el amor de dentro hacia afuera,creemos un mundo que brille sin la sombra de la duda,del miedo!!!dejemos de ser el peso del péndulo que baila a merced de la dualidad y tomemos las riendas de nuestra existencia!!!!!Un abrazo bien fuerte de luz....

Comentario de Ataraxia Shantal el junio 9, 2014 a las 4:49am

excelente Rafael, me encantaba y lo imitaba, siempre tuve algo de histrionismo guardado, ya va a salir, tiempo al tiempo, ahora tengo otros planes y hacia ellos voy!

Comentario de Ataraxia Shantal el junio 9, 2014 a las 4:48am

digan lo que digan.......................

más dichas que dolor hay en el mundo!!!

es mucha más la luz que la oscuridad!!!, quienes quieren seguir viviendo en ella, allá ellos, son muchos más los que perdonan que aquellos que pretenden a todos condenar, la gente quiere paz y se enamoran....

namasté y buenas noches por siempre, amén.

Comentario de marta mabel claure el junio 9, 2014 a las 4:34am
  • GraciasGracias lindo mensaje, si... despues de todo es un aprendizaje la vida.  Namaste.
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 9, 2014 a las 3:32am

EXCELENTE ARTICULO.

Comentario de Ataraxia Shantal el junio 9, 2014 a las 12:05am

todo siempre sale de la mejor manera posible si uno pone la intención.

gracias por el mensaje.

namasté

Comentario de Daisy Naquira el junio 8, 2014 a las 10:44pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Tommasi Carlos Alberto comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 1 hora
A vicky le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
Hace 2 horas
A SIGIFREDO SERRATE RIVERA le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 2 horas
A ARACELI LULU CASTILLO GOMEZ le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 2 horas
Ruth Armendariz Torres comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 3 horas
A Ruth Armendariz Torres le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 3 horas
Yanextli comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 5 horas
A Yanextli le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 5 horas
Icono del perfilYanextli, Froilán, Carol y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 5 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 8 horas
A Carol le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 9 horas
A Elizabeth le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 9 horas
A Elizabeth le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 9 horas
Guillermo Barrios comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 10 horas
A Guillermo Barrios le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 10 horas
Egni Johana Gonzalez comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 10 horas
carlos horacio darriba comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 11 horas
A carlos horacio darriba le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 11 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 12 horas
Ana Veronica comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 14 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio