EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS ¿Que ANUNCIA el 2015?

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS  ¿Qué ANUNCIA el 2015?  

Por Daniel Uriarte Urias

En esta ocasión voy a presentar mi interpretación del año 2015 de acuerdo al significado y valor de los números. Me parecen muy interesantes algunas publicaciones que he revisado sobre este tema, ya que cada una tiene su sello particular, sin embargo la conclusión es muy similar, es por eso que también quiero aportar mi granito de “arena”  aplicando la interpretación personal que he dado a los números.

Como ya lo hemos visto el año 2015 sumando y simplificando los números a un digito, arroja el número (8), este número simboliza y representa al mundo de las esferas o enlazador de mundos. Por su forma se divide en dos partes: La parte inferior representa a la materia  y la superior al Espíritu. Es decir a los dos mundos: visible e invisible. Es así que iniciaremos un viaje a través de este número pretendiendo descifrar su contenido y que sea más agradable e ilustrativo.

Siempre el numero actual tiene una conexión con el siguiente, así como con el anterior; igualmente esa conexión o enlace, se aplica en la evolución continua de la vida, si observamos el numero (7) siete, su forma le ha permitido a través de esa línea diagonal (escalera de Jacob) el dominio para alcanzar un nivel superior en su estructura física; El numero (7) es el último número de la segunda etapa del desarrollo del ser humano, (5, 6, 7), en este nivel ya domina la materia y ha comprendido que la materia es una manifestación del Espíritu universal;  continúa la búsqueda de su esencia enlazándose al número (8) para proseguir su avance hacia otro nivel mas elevado en su desarrollo integral.

Ya constituido como “numero” 8, inicia la tercera etapa en la escala del desarrollo del ser humano con los números; 8, 9 y 10, cuyo simbolismo representa la cúspide del despertar de la consciencia del Ser Humano hacia la Consciencia Cósmica en este plano de 3ra-D

Este despertar se esta dando ahora en el tiempo y espacio anunciado por las más importantes religiones del conocimiento universal, ya que cada una ha dejado plasmado en su filosofía las claves para ser reveladas en su momento, hacia el despertar colectivo de la humanidad; estos grandes acontecimientos de cambio tanto internos como externos, es decir: micro-cósmicos(hombre) y macro-cósmicos, (universo) marcan este magno evento para cerrar (un ciclo) y re-iniciar un nuevo Gran ciclo de 26,000 años, conocido como año platónico o Gran año. De esa trascendental importancia es el acontecimiento del que estamos siendo testigos para la posteridad…. y mas aún, tenemos la oportunidad de aprovechar esta transición donde hay un espacio de tiempo no tiempo conocido como Zona Electromagnética nula  donde nuestro Sistema Solar se desplaza del borde de la galaxia, (donde existen los mundos de población uno de tercera dimensión, como la Tierra) hacia el centro, donde existen los mundos de población (2) de quinta dimensión y mas evolucionados.

Hay Investigaciones, Inspiraciones y Revelaciones de connotados autores (Maestros de Luz), sobre este tema, entre ellos mencionaré a  José Arguelles (Valum Votam), conocido por su papel en la organización del movimiento Convergencia Armónica y por popularizar la creencia del cierre de un Gran Ciclo en diciembre del 2012, basada en interpretaciones místicas de los textos mayas.  El Dr. J. J. Hurtak científico, humanista, místico, Egiptólogo, fundador de la Academia para la Ciencia Futura y autor del Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc, entre otros Grandes Maestros que también han dejado su huella en el conocimiento universal.

Refiriéndome a estos dos Maestros; ambos coinciden en la fecha del fin del Gran Ciclo mencionado; me apoyaré en esa información, y a través de los números interpretaré la información que guardan cuyo contenido nos pueda ubicar en los acontecimientos pasados, presentes y futuros.

Según el Dr. J. J. Hurtak la parte más intensa para que se realice el cambio de este Gran Ciclo, astronómicamente se llevaría 20 años: de 1992 a 2012, periodo donde se empieza a manifestar La Zona Electromagnética Nula. Concluyendo el 21 de diciembre del año 2012, que es la fecha astronómica que marca ese evento cósmico.

Si el año 1992 lo simplificamos el resultado es (3), el número (3) corresponde en este caso a la 3ra. Dimensión; este es un anuncio donde  empieza el trabajo fuerte del despertar de la conciencia colectiva rumbo a la 5ta. Dimensión, marcada por el año 2012, cuya simplificación es (5). Sin embargo hay que considerar que los cambios astronómicos son una cosa y la influencia previa que se ha venido “arrastrando” han marcado a la humanidad y esto ha generado desconcierto para las mayorías que siguen un patrón de conducta tradicional y no se han atrevido a salir de los sistemas de “manada” caducos, pero que aún mantienen el control a través de alianza entre los gobiernos, y los grandes grupos de poder para mantener el control de la humanidad.

A partir del 2012 están dadas las condiciones para el que quiera abrevar de esta Luz lo haga, los portales de Luz están abiertos para el que tenga un corazón puro y quiera encontrarse con su propia esencia. Sucesivamente año tras año el vortex de Luz esta creciendo y está disponible para quien se quiera alinear en este sendero.

El 2012 simplificado es el (5); el 2013 es el (6) el 2014 es el (7) y el 2015 es el numero (8); cada año nos ha dado la oportunidad de crecer en la expansión de la conciencia, sin embargo el 2015 es el ultimo año que tenemos para “acomodarnos” equilibradamente en las dos esferas del numero (8): La Materia y El Espíritu, cuyo equilibrio marcará el balance adecuado para completar el 2016, numero (9). Sin embargo es en este 2015, que se esta manifestando con mas fuerza el despertar de la conciencia colectiva para que halla una liberación de los que han y están haciendo mal uso del poder para mantener el control, económico político y social sobre la faz de la Tierra, los acontecimientos están al orden del día, hay que mantenerse siempre vigilantes y participar pacíficamente pero activos cada uno en su posición para estar preparados y alinearse con los nuevos cambios que se vallan presentando.

 Es muy significativa la presencia de grandes acontecimientos durante el inicio de esta 3ra etapa: (8, 9, 10); el 2015 es el numero 8 generador de grandes cambios. El 2016, es el numero 9, es el último número en la escala de un dígito y como tal, también anuncia tremendos cambios hacia una nueva dimensión, al iniciar en (0) cero, hasta llegar al 2017, (10=1) que marca el nacimiento de una nueva escala de dos dígitos, simbolizando la apertura de una nueva dimensión, y el 2018, numero (11=2) como el inicio consciente hacia una nueva humanidad que se desarrollará a través de periodos de  9 años en este plano de 3ra.D; es decir: 2016 al 2025; del 2025 al 2034; del 2034 al 2043 y del 2043 al 2052, que seria el tiempo para que se generen y realicen los cambios de los subsistemas de Biotransducción humana, para procesar las formas pensamiento de inteligencia espiritual y mental avanzadas, de modo que los datos transaccionales se puedan transformar en realidades en el plano humano.

Estamos viviendo tiempos de grandes cambios, la humanidad esta creando conciencia y aunque no lo comente entre sus amigos e inclusive entre su familia, con el simple hecho de observar la generación de eventos que se están suscitando continuamente, lo conducen hacia una reflexión, que si no encuentra la respuesta satisfactoria, cuando menos ha sembrado la duda, eso es un buen síntoma para iniciar un estudio mas profundo de los acontecimientos.

Para finalizar este tema, quiero dejar claro el concepto que la interpretación de los números que presento se sincroniza con los acontecimientos anunciados, unos ya pasados otros que estamos presenciando y otros por venir, sin embrago refiriéndome al 2015, (8) es un año crucial en el inicio de esta última etapa que nos transportará de lo concreto a lo abstracto con plena consciencia de los dos planos.

Son realmente pocos los que se han dedicado al estudio profundo mediante el cual, como ellos dicen han podido vivir la experiencia con Seres de Luz que les han transmitido mensajes y revelaciones del Plan Cósmico y son ellos quienes tienen la misión de esparcir esa LUZ donde hay oscuridad.

Daniel Uriarte Urias

 

Vistas: 1005

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Luz Elena Sanchez el febrero 2, 2015 a las 11:12pm

GRACIAS DANIEL

Comentario de matilde dolores maldonado el febrero 2, 2015 a las 9:35pm

Mil gracias y bendiciones.

Comentario de Daisy Naquira el febrero 2, 2015 a las 5:53pm

Comentario de alberto echavarria el febrero 2, 2015 a las 4:52pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el febrero 2, 2015 a las 7:04am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el febrero 2, 2015 a las 7:04am

EXTRAORDINARIO ARTICULO.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Sor Elena Echeverria comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 1 hora
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 1 hora
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
Hace 2 horas
Entrada de blog de E M A R
Hace 2 horas
A Sonia le gustó la conversación LA LLAMADA DEL CAÑON DEL RIO LOBOS - RUTA ENERGÉTICA de ANTONIO CERDAN
Hace 9 horas
A Nimia le gustó el blog Actualización de Energía de Agosto 2020 de E M A R
Hace 16 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
Hace 16 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
Hace 16 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog Actualización de Energía de Agosto 2020 de E M A R
Hace 17 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog Actualización de Energía de Agosto 2020 de E M A R
Hace 17 horas
A Sonia Ines Troncoso Olave le gustó el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO de ANTONIO CERDAN
Hace 20 horas
maria raquel tamargo vega se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilmaria raquel tamargo vega y Alicia Tarazona Herbes Alicia se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A griselda le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Martes
A Ester Adelina le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Martes
Lola Yaumore comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Lunes
A Lola Yaumore le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Lunes
ines marta aloisio comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Lunes
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
Lunes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Domingo

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio