El 7 es un número “mágico” , ocultista y esotérico.

Es preciso consultar los autores pitagóricos y cabalistas para percatarse de la potencialidad del número siete.

Los pitagóricos llamaban al número siete vehículo de vida, como si estuviese dotado de cuerpo y alma; pues, según ellos, el cuerpo humano se compone de cuatro elementos y el alma de tres. 3 + 4 = 7 ; espíritu + materia = 7 y 3 x7 = 21 , 2+1= 3 la Trinidad, el numero perfecto, la fuerza del 3 contenido en el 7 , o en el 7-7-7.

La semana de 7 días , en las que en el séptimo día se reunían los adeptos que conocían el poder de este día hasta el punto de santificarlo alegando al divino descanso , cuando en realidad conocían su influencia oculta.

Conny mendez dice en su libro “El maravilloso Numero 7” :

“El número Siete simboliza el estado de TOTALIDAD, e indica que se ha superado una etapa especial en un momento dado.

Todo en la Creación recorre siete etapas de actividad Luego viene automáticamente un momento de descanso. El Siete es un punto final que obliga un reposo para luego comenzar una nueva serie de siete pasos.

Nuestro Sol tiene siete planetas en contorno porque está regido por el número Siete, y los científicos pronto descubrirán que todo otro planeta fuera de los siete originales, no pertenece a nuestro Sistema.

Siete son los colores de nuestro prisma, Siete los sonidos musicales, Siete los días de nuestra semana, Siete los Dones del Espíritu Santo, Siete los meses de gestación para que el ser humano pueda vivir al aire, Siete son las edades del hombre (7-14-21-28-35-42-49) para lograr su madurez, autoridad y libertad. Siete son los pasos que recorre toda manifestación desde el momento en que se expresa el deseo hasta que se hace visible la demostración. Siete veces el largo de tu cabeza debe tener tu estatura total. Si tienes más – o menos – no eres armonioso.”

Es así el numero siete (7) es la cifra de cifras .

lindo

Son 7 : los colores del arco iris, los días de la semana , los planetas sagrados , los rayos de la Divinidad ( Los 7 Rayos), los Sellos del Apocalipsis de San Juan, Los chakras del cuerpo, las notas musicales, los sacramentos católicos, siete son los niveles de conciencia , siete son las iglesias a recorrer en Viernes Santo, siete los Dones del espíritu santo, siete son los Arcángeles, y también son siete los Infiernos del dante y los cielos ….Del Sepher ho Zohar, Libro del Esplendor, leemos :

“”Y Dios creó siete cielos arriba y siete tierras abajo, siete océanos y siete ríos, siete días y siete semanas, siete años y siete veces siete años, y los siete mil años de la duración del mundo. Y cada uno de los siete cielos arriba tiene sus estrellas, sus cuerpos astrales y sus soles. Cada uno tiene su jerarquía, con poder de ejecutar la voluntad soberana. Y los que sirven son diferentes en cada cielo: en algunos, los sirvientes tienen seis alas; en otros, cuatro alas. En algunos, tienen seis caras; en otros, dos caras. Algunos, están hechos de fuego; algunos, de agua, y algunos, de aire. Y todos los cielos están colocados unos dentro del otro, como las hojas de una cebolla. Todos obedecen la palabra del Creador. Pues encima de todos está Dios, ¡Bendito sea Él!”

Como Vemos el numero siete tiene una implicancia espiritual y mística que trasciende la historia y las religiones .

El Número 7 resuena con las vibraciones y energías de la “Conciencia Colectiva”, la fe y la espiritualidad, el despertar y la conciencia espiritual , la iluminación espiritual , el desarrollo espiritual , el misticismo, la intuición y el conocimiento interno del centro de sabiduría , las habilidades psíquicas , lo esotérico, la profunda contemplación, la introspección,lo excéntrico, la religión, el sentimiento de consideración y comprensión de los demás, humanismo, el sanador natural y la curación,los secretos, mitos , ritual, la paz,

Siete es un número místico tradicionalmente asociado con Venus y más recientemente con Neptuno. Es el número de los sentimientos y de los instintos – de la conciencia colectiva , del amor incondicional y universal.

Se dice que 6 es el numero del amor humano y que siete es la espiral que Une lo humano con la Divinidad .

escala

Yo Clarita, particularmente no dudo que la coincidencia numerología sea el lenguaje simbólico de los mundos invisibles. Quienes me conocen saben que he participado de la activación de los portales 11:11 , porque los detonadores de conciencia realmente son alineaciones galácticas , que en tercera dimensión solo podemos intuir o registrar como coincidencias numerologicas, aunque en verdad son efímeras puertas que se abren a otras realidades.

El año 2014 nos ha sorprendido a todos por la aceleración de los procesos de cambio . es necesario interiorizar esos cambios y convertirlos en aprendizaje , en sabiduría .

La vibración de armonía del numero siete viene acompañada de sabiduría y paz interior. Y estas vibraciones son necesarias en el planeta para afrontar los cambios que aun faltan por llegar.

En la alineación 7-7-7 el corazón del planeta se alinea con su esencia de divinidad , es una instancia especial en que lo invisible se manifiesta, es un instante en que una puerta al cielo se abre , y quienes están alineados con su conciencia de divinidad lo sabrán , podrán participar .

La clave es volver a conectar con lo Divino , reconectar en un nivel superior . La meditación y la reflexión, tendrán efectos clarificadores , nuevas ideas llegan directamente de la mente de la Divinidad y reconectan con la conciencia humana, abriendo un largo periodo evolutivo y de transformación de las realidades conocidas.

El triple 7 se transforma en la energía del 3 que resuena morficamente en la estructura cristalina del planeta y en nuestro ADN. La Santísima Trinidad se hace manifiesta activando estos cambios de acuerdo a los lineamientos de la Divinidad.

Es un día en que nuestros guías y Ángeles estarán mas cerca, en consonancia con la armónica vibración las presencias espirituales rodearan el planeta.

La puerta estelar 7-7-7 vibra en nuestras conciencias como un detonador de iluminación. La activación de esta puerta alineara el propio despertar espiritual con una la Realidad mayor. Se tendrá acceso a los códigos de iluminación para alinearse con el propósito de su alma y la revelación de la verdad en un nivel personal así como global.

La música y la vibración a través del sonido , así como el trabajo con cristales , la meditación y la oración , facilitaran grandemente el anclaje de estas energías en el planeta y en el centro de nuestro ser .

music

Con un sentimiento de profundo amor que lo abarca todo , rendirnos al Amor y permitir que los códigos lumínicos se activen en nosotros, permitirá elevar la vibración y muchísimas cosas que no son visibles para nosotros se liberaran , incluso un gran grupo de almas tomara este quantum evolutivo y podrá integrarse a la totalidad.

Es muy importante para los portadores de frecuencia, aquellos índigos , cristal, diamante la descarga energética anclara nuevas frecuencias que se irán activando con los próximos eclipses y probablemente se encuentren ante nuevos caminos y misiones.

El 7-7-7 es un instante de unión entre la Tierra y los cielos . Agradecemos ser concientes de estos tiempos de gran despertar , en que se nos permite recordar nuestra herencia Divina . Somos seres de Luz encarnados en la ilusión de tiempo y espacio

 

Feliz activación , al menos pide un deseo porque seguro algun Angel lo recogerá.

Bendiciones

spiralgrande

http://queenannyslace.wordpress.com/

Vistas: 2175

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de matilde dolores maldonado el julio 27, 2014 a las 5:11pm

Mil gracias y bendiciones.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el julio 26, 2014 a las 3:46pm

EXTRAORDINARIO ARTICULO MUY INTERESANTE.

Comentario de lucia t yarade el julio 26, 2014 a las 4:18am

Comentario de Viviana Huanca el julio 26, 2014 a las 2:50am

Gracias por compartir.Feliz activacion!!!!

Comentario de Tizhuar Mahalur Jermarel el julio 26, 2014 a las 12:26am

mil gracias por tan hermosa e iluistrativa informacion...Bendiciones para todos

Comentario de Gladys Perez el julio 25, 2014 a las 11:04pm

Gracias!!

Comentario de Miriam Esparragoza el julio 25, 2014 a las 10:52pm

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

MIRIAM

Comentario de Daisy Naquira el julio 25, 2014 a las 10:47pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Rosabel avendaño le gustó el blog LUNES 25/10 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
Lidia comentó sobre la publicación en el blog LUNES 25/10 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog LUNES 25/10 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
Yolanda Forero ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
A Norma Celina Seckel le gustó el blog EL CHACRA DEL OMBLIGO de E M A R
Viernes
A adelina maldonado le gustó el blog La Hermandad de la Rosa por Elsa Farrus de CAROLINA LEIVA ARANCIBIA
Viernes
Icono del perfiladelina maldonado y ANDREA FABIANA MARTINEZ se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
ANDREA FABIANA MARTINEZ comentó sobre la publicación en el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Jueves
Icono del perfilrobert le hizo un regalo a Maria Alejandra
Oct 20
A robert le gustó el blog EL CHACRA DEL OMBLIGO de E M A R
Oct 20
Icono del perfilJuan Montaña y Juan Vega se unieron a ShekinahMerkaba
Oct 19
Ana Maria comentó sobre la publicación en el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 19
A Ana Maria le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 19
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 19
A maria del carmen le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 18
A maria del carmen le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 18
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 18
María Alejandra Arias ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Oct 17
A Claudia le gustó el blog Arcángel Gabriel ~ Los Chakras 4, 3, 2, 1 de CAROLINA LEIVA ARANCIBIA
Oct 15
Marilar Bernat publicó un evento

Meditación para anclar el Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las Sala on Line

octubre 18, 2021 de 8:30pm a 9pm
Oct 12

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio