EL PRIMER CREADOR ★ "Predicciones para el año 2014" con audio compartir!!!

 



EL PRIMER CREADOR ★ "Predicciones para el año 2014"
por Kathryn E. May, PsyD - * para el Periódico de Sedona
16 de octubre 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
audio
El Primer Creador

¿Por dónde empiezo? 

La noticias para el 2014 son tan espectaculares, que las palabras difícilmente pueden describirlo, pero la vida cambiará para la humanidad, para los planetas las estrellas y todos los seres del Cosmos.

Estoy encantado de tener una audiencia del Periódico de Sedona tan avanzada espiritualmente, de esta manera puedo elevar aqui el nivel del discurso con la confianza de que será recibido y comprendido.

En primer lugar, les diré que ahora el camino a la Ascensión está colmado de Maestros trabajando duro y están entusiasmados en dar el siguiente paso hacia las dimensiones superiores.

Sin embargo, tenemos una disyuntiva (un dilema). Lo voy a describir. 

Los Consejos que tienen el dedo en el botón, por así decirlo, están preocupados por un problema persistente en la humanidad. 

Debido a los miles de años de *carencia-escasez*, y la programación psicológica que ha convencido a la mayoría que esta carencia es permanente, irreversible e irreparable, existe una difusa pero generalizada corriente de desesperación, de desesperanza y de resentimiento por debajo de todas las demás emociones, incluso para aquellos que están tratando diligentemente de elevar sus vibraciones.

Estos sentimientos subyacentes que han sido tan familiares para los trabajadores de la luz a través de *eones* se han convertido en una parte de su psique, tanto es así que piensan en ellos como inherentes en su expresión de generosidad y bondad hacia los demás. 

Su preocupación por el sufrimiento de los demás contiene en su interior una variedad de impaciencia y resentimiento a regañadientes contra los que han oprimido a la población desde hace miles de años. 

Por supuesto, a ustedes esto les parece natural, ya que surge de su mentalidad guerrera, y su deseo de defender y proteger a los que han sido objeto de abusos. Desde un punto de vista en la 3ª dimensión, eso tiene un perfecto sentido.

Ahora bién, a medida que amanece la Nueva Edad de Oro, les pido un giro de 180 grados en esos sentimientos de desesperación, incluso si esa desesperación es por la situación apurada de los demás.

 
Miren al Sol, Amados, y encuentren en sus Corazones el ofrecer el perdón a los que han sido los opresores, porque en sus vidas pasadas, muchos de ustedes han jugado el papel de líderes poderosos que abusaron de sus poderes. 

Eso fue parte de su acuerdo con nosotros, el que iban a experimentar todas las clases posibles de la vida, con el fin de desarrollar la empatía por los demás. 

Esto es lo que han hecho, y ahora es el momento para que todo sea resuelto, renunciando a cada pizca de culpa y resentimiento hacia los demás por cualquier situación que observen en el mundo.

Ustedes no entenderán plenamente las complejidades de este acuerdo que se hizo con su Ser Superior y con Nosotros hasta que asciendan, pero no serán capaces de ascender hasta que no sean capaces de dejar atrás todos los sentimientos de baja vibración.

Miren (observen) dentro de ustedes mismos, Amados, e identifiquen cualquier sentimiento de impaciencia, de frustración, de resentimiento, de ansiedad o de depresión, porque estas cosas les impedirán unirse a la primera oleada de Ascensión, que comenzará inminentemente y continuará más allá hasta los primeros meses del 2014.

Este es el dilema que se está sobrellevando en la primera ola en este momento:

La frustración que sienten, y que echan la culpa del sufrimiento que les rodea, eso los mantiene encerrados en una vibración baja, y que dicen será mitigado por la liberación de los Fondos de Prosperidad.

Desde nuestro punto de vista, vemos que esto no es la alta vibración necesaria para la Ascensión, porque están viendo su estado emocional ligado a las condiciones económicas.

Esta es la trampa de la 3ª dimensión que ha mantenido cautivo al planeta durante siglos, y que se refleja a través de los ojos de los trabajadores de la luz de manera expresiva.

Esto no es el dilema de la gallina y el huevo. 

Nosotros les pedimos que se coloquen a sí mismos en un *estado del sentimiento Ascendido*.

Sólo esto hará posible para que ustedes puedan elevarse a sí mismos hacia la 5ª dimensión. 

Este estado ascendido del que hablamos es aquel en el que entienden que incluso morir de hambre o sufrir dolor físico no es un asunto tan *problematico-molesto* para un alma en ascensión, puesto que es sólo la condición externa del cuerpo. 

Del mismo modo, la pérdida de una casa o un apartamento, incluso si tienen que vivir en un refugio, no es crucial, ya que es sólo una cuestión de comodidad física, no de genuina supervivencia, ya que su alma vive eternamente sin importar el estado de este cuerpo temporal.

Es un reto difícil, renunciar a la ansiedad sobre el estado físico de uno mismo y de los familiares a su alrededor. 

Dejar atrás la ansiedad no significa que no les importe o que no quieran ayudar, simplemente significa que son conscientes de la imagen mayor, y que es el desarrollo de sus almas. 

Por eso les pedimos, Amados, que dejen los pensamientos de Prosperidad y las comodidades que traerá a la Madre Tierra y a todas sus criaturas, y vean en su lugar las tareas enfrente de ustedes. (más inmediatas)

Ayuden donde puedan, y eleven sus energías de Luz, y únanse a Nosotros en la celebración de la elevación triunfal de las almas de todos aquellos que están viviendo ahora en cuerpos humanos .

No hay consuelo físico o alivio que asegurará su pasaje. (paso) 

Los Fondos de Prosperidad están destinados únicamente a ofrecer un alivio para aquellos que duermen, que están centrados en sus problemas financieros, con el fin de permitir que ese alivio les permita mirar a su alrededor y comiencen a despertar al Nuevo Comienzo. 

El sufrimiento que han experimentado en el planeta era parte del acuerdo que firmaron antes de venir aquí, no es algo que necesariamente tiene que ser modificado o eliminado. 

De hecho, esa ha sido la condición que ha provocado (estimulado) una mayor compasión, tolerancia y el servicio a los demás. 

En lugar de maldecir a la Oscuridad, como les han dicho, enciendan su vela y dejen que se queme alegremente, sin temor y en completo Amor sin fin.

Sólo la Fe, el Amor y el Perdón les dará las alas para elevar sus Corazones y lograr el gran cambio del 2013-2014, y que es su derecho de nacimiento.

Yo puedo decirles esto, Amados, que si pueden lograr esto, y además los Diez Mandamientos para la Ascensión que les he presentado como reglas generales, y como parte de las Nuevas Escrituras de Sananda, cada uno de ustedes que leen esto, abrazarán a su Hermanos y Hermanas en las dimensiones superiores antes del primer equinoccio del año 2014, y muchos de ustedes habrán completado su Ascensión antes de la vuelta de este año histórico del calendario.

Creo en Ustedes, y apoyo su magnífico Gran Plan para la Ascensión del Planeta Tierra y todos sus habitantes. 

Ustedes tendrán un éxito triunfal en el próximo año, y todo el Cosmos se regocijará con ustedes.

Ustedes son los hijos de mi Corazón, y les doy mi Amor sin fin.


Transcrito por Kathryn E. May, PsyD, 16 de octubre 2013

www.whoneedslight.org

© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

*El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Vistas: 1123

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de PILAR ANGELS el octubre 30, 2013 a las 11:25pm

Esperamos con los brazos abiertos todas las bendiciones del PADRE SUPREMO. Que con la ayuda  de todos nuestros hermanos de la luz seamos verdaderamente conscientes del  momento en el que estamos.

Comentario de Paula Aguilar Camargo el octubre 29, 2013 a las 4:17pm
Gracias
Comentario de graciela cosentino el octubre 29, 2013 a las 3:47pm

bendiciones y que sea así

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 29, 2013 a las 5:52am

MARAVILLOSA INFORMACION Y MENSAJE,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR,ESTA PUBLICACION BENDICIONES.NAMASTE

Comentario de amparito el octubre 29, 2013 a las 3:45am

Solo hay que esperar, con la confianza de que pronto alcanzaremos el nivel de vibración necesaria para ascender.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A ROGER SEGUNDO CAMACHO FERRER le gustó el perfil de ROGER SEGUNDO CAMACHO FERRER
Viernes
A antonio jose guanchez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Jueves
Icono del perfilLuisa Serrat Oriach, Luis Alberto Quezada Mata, Magaly y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Jueves
A Maria de los Angeles le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Jueves
A Mary Barreto le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Dic 3
Icono del perfilImanol Amundarain, Rosario Castillo, Marisol y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Nov 29
A EddyRodriguez le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Nov 27
monic oliver se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Nov 27
A monic oliver le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Nov 27
A Victor le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Nov 26
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Nov 24
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 21
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 20
A Rosario Castillo le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Nov 19
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 19
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Nov 18
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 18

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio