El primer discurso del gran director Divino Saint Germain

La atención al Amor milagroso del Fuego Sagrado

Mi bien- Amado:

     Quiero regalarte un don que podrás usar en todo momento, una vez que hayas comprendido tu conexión Conmigo y la Autoridad que YO SOY, para las Corrientes de Vida de esta tierra. Si posees la convicción profunda y si te comportas en la vida practicando la Unión de tu presencia y tu Cuerpo Mental Superior Conmigo, podrás invocar el Amor Milagroso del Fuego Sagrado y anclar este Amor en ti y a tu alrededor. Esto me permitirá cargar en ti algunas Actividades del Fuego Sagrado y anclar este Amor en ti y a tu alrededor. Esto me permitirá cargar en ti algunas Actividades del Fuego Sagrado cuyo único Regente Soy Yo.

     Si concentras tu atención en el Amor Milagroso del Fuego Sagrado y lo invocas, con plena consciencia de la Unidad de la Llama de tu corazón con los Maestros Ascendidos y Conmigo Mismo, podía Yo anclar en ti ay a tu alrededor, la Protección de mi Autoridad que tu Cuerpo Mental Superior necesita con el propósito de darte el uso físico de la energía de tu Poderosa Presencia YO SOY en tu Corriente de Vida.

La importancia de los sentimientos

     En un discurso anterior te expliqué la importancia de tus sentimientos. Si tuvieras una total certeza y una confianza absoluta en mis palabras, podrías liberarte en pocas horas de la perfecta concentración.

     ¿Recuerdas lo que he dicho? Yo te he envuelto en la Llama de Mi Corazón, incluso sin pedirte autorización. La potencia del sentimiento es tanta, que si te tranquilizas invocando Mi Amor Milagroso del Fuego Sagrado en ti, podrás en poco tiempo re ordenar toda tu vida exterior y devenir en acción externa esta Perfección que es indispensable para el cumplimiento del Plan Divino.

     Has leído lo que he dicho, e incluso, si lo recuerdas, no ha actuado en tu intelecto y sobre todo en tus sentimientos, porque estás constantemente preocupado por la agitación de la vida cotidiana.

     Al instituir el Rito de la Eucaristía, dijo Jesús:  "Hagan esto en memoria mía". Esto significa que cada vez que se practica dicho Rito, se recuerda a Jesús, Su Amor y Su  Enseñanza y, de esta forma, se abre por completo la Puerta por la que nuestra Presencia Solar puede entrar en ti, purificaté y comunica a otros Nuestra experiencia de Maestría y de Soberanía. 

     Si llamas a la Autoridad de Mi Amor Milagroso sobre toda Vida, puede operar en ti, después de una larga concentración ( de 5 a 6 hrs. ) un cambio competo que serías desconocido por tu propio entorno. 

     Quienes fueron sometidos a Mi Radiación partieron en sus cuerpos purificados y vivieron entre 12 y 15 siglos, libres de toda limitación antes de su Ascensión. Pero hay que rechazar la agitación y los tormentos del mundo, el suficiente tiempo para que el Amor Milagroso del Fuego Sagrado pueda producir la transmutación.

     Lo que te he brindado, te lo ofrezco para siempre. El Fuego Sagrado de la Vida. las Lamas del Corazón de los maestros Ascendidos y Yo mismo, estamos siempre dispuestos a realizar lo que hemos prometido.

     A ti te corresponde rechazar el mundo exterior y estoy obligado a aceptar que tienes el suficiente valor para hacerlo.

     Ten por lo tanto, la determinación inquebrantable y di a todo lo que es del mundo exterior: "¡ Aun lado ! Yo deseo amar y adorar a mi Dios. Mi Poderosa Presencia YO SOY". Entonces el Fuego Sagrado y su Amor Milagroso entrará y habitará en ti y controlará para siempre las circunstancias exteriores que te rodean.

     Jesús dijo: "Vengan a Mí y yo les otorgaré la Fuerza y la Paz" Y yo te digo." Ven bajo mi Autoridad del Fuego Sagrado y te brindaré Mi autoridad sobre la Vida de este mundo y disolveré las sombras que te oprimen"

     Haré para ti lo mismo lo que hice para Rex, Nada y Perla. Por la Radiación de Mi Frente y de Mi Corazón desvanecí las sombras y la sustancia descalificada de la creación humana. Entonces la Luz de sus Corazones pudo expandirse totalmente y devenir la Autoridad y la Maestría que permiten que se cumpla el Plan Divino Atraigo tu atención al respecto porque quiero ayudarte y libertarte muchos años antes de tu Ascensión. Quiero vete vivir feliz, sin tormento ni obstáculo.

     Medita en mis Palabras y repite la Afirmación: " YO SOY el Amor Milagroso de la Autoridad del Gran Director Divino sobre toda Vida, y yo habito en su Amor Milagroso del Fuego Sagrado".

     Por tal razón, toma tu posición, toma una actitud de mando y ordena la retirada de todo lo que es del mundo exterior. Debes hacerlo de una manera impersonal. Nunca deberás hablar así a los hombres, porque la Llama en su Corazón es la Única Llama de la Vida.

     Es a la creación humana a la que se debe ordenar con el sentimiento de la Autoridad de la Presencia Divina y del Fuego Sagrado en ti. No hay lucha posible con el Fuego Sagrado, ni con la Presencia YO SOY, ni Conmigo. Te envuelvo en la calma, la Paz y la Gloria Soberana de la Llama Divina del Fuego Sagrado que tú eres. Transforma todas las cosas y produce la Perfección en esta Tierra.

     Sé la Victoria de la Octava de los Maestros Ascendidos en este mundo. Manda gozoso. Incluso una pequeña fuerza viva en esta actitud y este Decreto, hará brotar la Llama transmuta toda apariencia. Te ofrezco la autoridad de mi Amor a fin de conducirte sin lucha y sin tropiezos al Dominio de la Vida.

     ¡Te envuelvo en la Felicidad del Amor Milagroso de la Presencia visible y tangible del Fuego Sagrado; en la Presencia Solar de tu Victoria, para siempre! 

     YO SOY el Amor Milagroso de la Autoridad del Gran Director Divino sobre toda Vida y yo habito en Su Amor Milagroso del Fuego Sagrado.

Vistas: 573

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Javier Rodríguez Arias le gustó la conversación NOVEDADES DEL PLAN DE FORMACION CONTACTOS de E M A R
ayer
hector martinez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Lunes
hector martinez comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Lunes
A hector martinez le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Lunes
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Lunes
Daniela comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Domingo
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
A Sara le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
Yolanda Peña ayón se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Javier Rodríguez Arias le gustó el perfil de Miladis Reyes
Viernes
A Javier Rodríguez Arias le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Viernes
A Silvia Marianela le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Jueves

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio