El Sendero Acordonado y el Sendero de Luz Por Jennifer Hoffman

El Sendero Acordonado y el Sendero de Luz
Por Jennifer Hoffman

 

 

Al avanzar a lo largo del sendero de la ascensión sus posibilidades de vida cambian y se abren nuevos portales de potencial para su consideración.  Conocer su sendero en estos días es difícil porque parece cambiar constantemente aunque lo que elijan se convierte en el próximo paso en el mismo. El resultado final siempre es de su elección. A medida que cambian sus energías las opciones que no imaginaban fuesen posibles aparecen ante ustedes. Y los sueños largamente acariciados, cosas que han pretendido creyendo que eran parte de su sendero de pronto llegan a su fin.   

Lo que aprenden es que como trabajadores de la luz están transitando a faros de luz y tienen una opción de seguir el sendero acordonado del destino y del karma o el sendero de la luz, que es un flujo infinito de energía que se expande hacia fuera con cada paso que dan. Su sendero de sanación puede transformarse al sendero de la totalidad y congruencia cuando elijen que sendero seguir, el que no es de hacer sino de ser y deben en algún punto, elegir si caminan el sendero acordonado o el de luz.

El sendero acordonado es uno del destino, karma y sanación. Este sendero no cambia de una vida a la otra ya que ustedes tienen un propósito singular, sanar y reconectarse con su divinidad y la Fuente. Es el sendero que han seguido desde el comienzo de los tiempos como lo conocen en los reinos de la polaridad. Es familiar y predecible. Siguen este sendero para sanar, aprender y transformarse y los lleva a la ascensión. En este están atados a su grupo álmico por las cuerdas del karma, por su creencia en su propia separación, temor y fracaso. Es un sendero pesado que termina cuando avanzan hacia el sendero de la luz, que es un nuevo paradigma para ustedes y para la humanidad. 

El sendero de la luz está cambiando constantemente y transformándose. Cada nuevo nivel de percepción que alcanzan, cada momento de auto perdón que lleva a una nueva opción amorosa de reconocimiento de su divinidad, los lleva a nuevos niveles del sendero de la luz. El sendero de la luz brinda nuevas oportunidades y posibilidades una vez que quedan libres de la densidad, del karma y del temor del sendero acordonado.  

Cada cuerda que liberan crea un Nuevo paso en el sendero de la luz, que les presenta nuevas opciones para su consideración. Cada elección lleva a la abundancia ilimitada de potenciales para su realidad. Su disposición a ser abiertos a su potencial ilimitado crea abundancia en todas las cosas. La luz crea más luz en un flujo interminable de creación. Este es su sendero de la luz.

La naturaleza del ego quiere la estabilidad y certeza familiar del sendero acordonado sabiendo lo que ocurrirá a continuación manteniéndose anclados en el temor y el dolor de sus heridas. La creencia de que deben sanar a los demás, que no pueden ser libres y perdonados, que están por siempre atados por las cuerdas de su sendero kármico, obstaculiza su acceso a la libertad jubilosa del sendero de luz. Pero es, al igual que el sendero acordonado una elección que pueden hacer en cualquier punto de su viaje de experiencia.   

En este momento en el sendero individual y colectivo de la ascensión se les llama a seguir un sendero diferente, uno que trascienda el temor y el dolor y los libere de las limitaciones de su karma. Seguir el sendero de la luz crea el cielo en la tierra para ustedes, donde manifiestan su intención y fe, alineándose con su propia verdad y permitiendo que el amor incondicional y la percepción sean su guía y reconectándose con su Fuente divina. Sean fieles a este sendero, es desde el cual emanó su luz y al que ahora regresan.  Ilumina su sendero a casa, al lugar en el cual conocen su verdad, el amor incondicional, la paz y la alegría sin límites. 

Y es la luz que busca su alma como su hogar, que es la integración de lo humano y lo divino, la totalidad que permite la creación clara y congruente de la vida alegre y abundante que es su derecho de nacimiento. Está disponible en el sendero de la luz si lo elijen.

Jennifer Hoffman

=============================

Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Vistas: 794

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Daniela el junio 13, 2016 a las 5:10am

Que bonito, gracias.

Comentario de Daniela el junio 13, 2016 a las 5:10am

Que bonito, gracias.

Comentario de Delfino Angulo Flores el junio 1, 2016 a las 5:31pm

Leí en alguna ocasión... "Los senderos que con tu intelecto elijes..., no son la mayoria de veces los que el Eterno ha designado para ti, así que antes de decidir..., atiende los dictados de tu corazón..., porque ahí reside la razón de tu existir". Gracias amiga Emar por habernos invitado a caminar por tu sendero de luz.

Comentario de BUDAMARITZA el mayo 31, 2016 a las 1:07am

GRACIAS POR COMPARTIR.

Comentario de Luz Elena Sanchez el mayo 30, 2016 a las 11:22pm
GRACIAS EMAR
Comentario de Miladis Reyes el mayo 30, 2016 a las 11:12pm
Gracias. muy lindo.
Comentario de Conceição Valadares el mayo 30, 2016 a las 11:23am

O caminho isolada é um dos destino, carma e cura. Este caminho não muda de uma vida para a outra, porque você tem um propósito singular, curar e reconectar-se com sua divindade e da Fonte. É o caminho que tem seguido desde o início dos tempos, como é conhecido nos reinos da polaridade. É conhecida e previsível. Siga este caminho para curar, aprender e transformar e leva a ascensão.Neste eles estão vinculados ao seu grupo de alma as cordas do karma, por sua crença na sua própria separação, medo e fracasso. É uma trilha pesada que termina quando se deslocam para o caminho da luz, que é um novo paradigma para você e para a humanidade.É o que EU sinto .Obrigada 

Comentario de Nimia el mayo 30, 2016 a las 6:45am
Gracias!
Bendiciones
Namaste

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Katty comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Hace 7 horas
A Katty le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Hace 7 horas
A Brus le gustó el perfil de Hamlet Faux
Hace 8 horas
Icono del perfilBrus, Mercedes Magdalena Dacunda y María Gabriella se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 8 horas
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 10 horas
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó la conversación El 29 de septiembre Celebramos el Día de Los Arcángeles de E M A R
Hace 20 horas
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó la conversación EL REINO ANGELICO - Canalización del Arcángel Metatrón de E M A R
Hace 20 horas
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 20 horas
A merlina alicia gandara le gustó el grupo MAYAS, CELTAS Y TRADICIONES CHAMANICAS de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
MARIA TERESA comentó sobre el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
Daisy Naquira comentó sobre el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A MARIA TERESA le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
MARIA TERESA se unió al grupo de E M A R
ayer
Marcelo Villar ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Domingo
merlina alicia gandara ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Sábado
Alejandra Hernández se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Alejandra Hernández le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Mabel le gustó la conversación LA CIUDAD BLANCA Y LAS LLAMAS GEMELAS POR KAI de E M A R
Viernes
A Xiomara Soler le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Viernes

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio