El Significado Del Hexágono Dorado, Por Lindsay Ball

 

Mensajes de la Luz – El Significado del Hexágono Dorado, por Lindsay Ball

 

El tema para la Sanación de la Trinidad y el Círculo de Oración de julio empezó con el Rayo Dorado, y durante el transcurso de los primeros días se ha expandido para incluir el trabajo y la sabiduría de las abejas y las formas hexagonales doradas.

Todos estamos intrigados por estas conexiones y ha habido muchas preguntas, así que le pregunté al Equipo Cristalino si nos podían iluminar en lo concerniente al significado de estas conexiones, y aquí está su hermoso comunicado:… .

“Nuestra intención aquí es reunir varios aspectos que están dentro de su entendimiento de una manera más poderosa e informativa.

La forma hexagonal es verdaderamente una forma sagrada que puede construirse y extenderse continuamente sin dejar grietas en su construcción, y su forma es fuerte y poderosa.

El hexágono dorado que se les ha mostrado irradia la Luz Crística por toda su forma.

Trae adentro y ancla la Luz Crística en cada contorno y forma de diseño similar.

Es parte de los cimientos de su propia estructura, parte de los cimientos de su planeta, y parte de los cimientos de su Universo y el más allá.

Es otra forma que los enlaza a todos inextricablemente en la unidad del Todo Lo Que Es, por lo que cuando es infundido con la Luz y el Amor de la Luz Crística en su forma dorada todas sus estructuras internas resplandecen con esta energía, y todos los aspectos del planeta y el Universo resplandecen también con este Rayo Dorado de Amor y Luz.

¿Pueden sentir cuán poderoso es esto, pueden sentir el impacto cuando todas sus fisicalidades resplandecen con el Rayo Dorado de Luz y Amor y su planeta irradia también esas energías?

Así que tal vez pudieran preguntarse en dónde encajan las abejas en todo esto. Las abejas son antiguas dadoras de vida; ellas polinizan sus plantas, permitiendo que las cosechas crezcan y proporcionen alimentos para todos.

La forma hexagonal del panal, el panal dorado, es un obsequio de Dios para permitir que se proporcionen alimentos para todos ustedes y disfrutar de esta experiencia espiritual en la Tierra en un cuerpo físico, y mientras ustedes elijan requerir alimentos como una forma de nutrición, van a requerir ingerirlos, y mientras requieran alimentos para comer ustedes van a necesitar a las abejas para polinizar las plantas.

Miren, queridos míos, a medida que ustedes prosiguen en su trayectoria, más les es revelado sobre la profundidad y la complejidad y la planificación del Plan Divino que fue creado hace eones de tiempo para ustedes.

Van a ver y entender la complejidad y los lazos que fueron establecidos para ustedes y que están regresando ahora a su conciencia, los lazos de la unidad con Todo Lo Que Es, los lazos del Amor que Dios /la Fuente tiene por todos ustedes para crear este Plan que se les está revelando ahora.

A medida que ustedes regresan conscientemente a la conciencia, entenderán que la forma hexagonal dorada del panal sostiene el Rayo Dorado de Cristo, los cimientos para su existencia en la Tierra, el color dorado del Cristo mismo quien los amó a todos tanto que descendió a la Tierra para mostrarles el Camino Adelante.

La miel producida por estas abejas, quienes entienden toda la infraestructura de la Tierra, quienes entienden los cómos y los por qués de los mecanismos del planeta, es una forma de líquido Divino, un néctar Divino, por así decirlo, para su existencia que porta a través el Rayo Dorado del Amor y la Luz a través de la forma hexagonal dorada de la Luz Crística misma.

Y por esto, queridos míos, la miel es una fuente alimenticia tan bendita. Es sanadora, es calmante, es beneficiosa a tantos niveles, conectándolos con la sabiduría y el conocimiento de la vida misma a través de todos estos medios.

Las abejas mismas llevan el color del Rayo Dorado para recordarnos de sus lazos con este Rayo Dorado, y a medida que nuestro entendimiento y conciencia crece, podemos respetar y admirar a estas antiguas y sabias criaturas que entienden tanto y que nos asisten de tantas maneras.

Estén agradecidos por esas abejas queridos míos, como nosotros estamos agradecidos por nuestro enlace en este Círculo y por permitir que la información llegue a sus mentes conscientes.

Este Círculo es muy beneficioso a medida que avanzamos a través de las energías cambiantes hacia la Era Dorada de la Iluminación. Amén.”

Compartiendo estas palabras tan perspicaces con amor y bendiciones, …Lindsay

http://www.lindsayball.co.uk/blog/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=151596

Vistas: 901

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Ana Veronica el septiembre 8, 2014 a las 11:47pm

Excelente...felicitaciones.

Un gran abrazo.

Comentario de Ana Tabares-De Biasi el septiembre 7, 2014 a las 8:41pm

MUY IMPORTANTE MENSAJE. GRACIAS POR COMPARTIR. BENDICIONES Y UN GRAN ABRAZO FRATERNO.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el septiembre 7, 2014 a las 8:07pm

Comentario de Daisy Naquira el septiembre 7, 2014 a las 6:03pm

Comentario de Gladys Perez el septiembre 7, 2014 a las 9:49am

Gracias por tan buena información!!

Bendiciones.

Comentario de Nimia el septiembre 7, 2014 a las 9:10am
Gracias
Maravilloso domingo
Bendiciones

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A margarita beatriz lombardo le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Lunes
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Lunes
A Meggy Gruber le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Domingo
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Jul 28
A Johanna le gustó el blog Atlántida - Alquimia y Física de los Cristales Phi - Metatrón de E M A R
Jul 27
A Johanna le gustó el blog Atlántida - Alquimia y Física de los Cristales Phi - Metatrón de E M A R
Jul 27
Johanna ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 27
A Bego le gustó la conversación 24 LIBROS DE RAMIRO A. CALLE de Indra Azamar
Jul 25
Bego ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 25
Yolanda tozo ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 23
Marilar Bernat publicó un evento

Meditacion del MERKABAH CIUDADES HUMANAS FUTURAS a las Sala on Line

julio 26, 2021 de 8:30pm a 9pm
Jul 21
Entrada de blog de Marilar Bernat
Jul 21
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Jul 19
A Victoria R. le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Jul 18
A Victoria R. le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 18
Victoria R. ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 18
Paca se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jul 18
Paca se unió al grupo de Marilar Bernat
Jul 18
Teresa Villani Loseto comentó sobre el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 13
Teresa Villani Loseto se unió al grupo de Marilar Bernat
Jul 13

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio