ELEMENTALES TRAVIESOS Y LA DESAPARICIÓN DE OBJETOS ¿ TE PASÓ?

La foto corresponde a los duendes de: Paty Alsina

MISTERIOS INEXPLICABLES

¿Quién no ha perdido un objeto en alguna ocasión, lo ha buscado frenéticamente y luego, al cabo de un tiempo, lo ha encontrado en un sitio que ya revisó?
Este fenómeno es más habitual de lo que se cree, he podido comprobarlo en  la Red , de modo que me he decidido a compartir con vosotros algunas experiencias propias.
La primera le ocurrió a mi madre cuando todavía era niña: Le habían regalado una muñeca, de esas antiguas con cara de porcelana. Como le tocó vivir una guerra y una posguerra, nunca tuvo demasiados juguetes, de modo que la muñeca le hizo una ilusión indescriptible. Una mañana, cuando se levantó para ir al colegio, vio que su madre tenía ropa en remojo para lavar (en ese entonces no había lavadoras) y decidió desnudar a la muñeca y poner su vestido en el cuenco con agua. Como era invierno, se le ocurrió que la muñeca tendría frío y la dejó en su cama, tapada hasta la barbilla... Nunca más la encontró. Se quedó con el vestido lavado y nada más. Nadie la había cogido, nadie la había visto... Incluso años después, cada vez que en aquella habitación se cambiaron muebles o se reformó, mi madre siguió pensando en la “desaparición” y esperando hallar alguna pista.
Hace unos años yo vivía en un piso pequeño. Compré una blusa y la guardé en un armario, colgada de una percha con otras prendas porque había poco espacio. No se la mostré a nadie, me limité a colgarla y punto. La fui a buscar para ponérmela unos días después y no la encontré. Ni mi marido ni mi hijo la habían visto y ni siquiera sabían cómo era. Vacié el armario por completo, pensando que se podía haber desprendido del colgador, pero no la encontré. Incrédula, volví a revisar ese armario días después: ¡Nada! Un buen día, en uno de esos colgadores, y encima de todo lo demás, apareció y lo hizo justo dónde yo recordaba haberla puesto.
Pero esta anécdota no fue la única: Tenía un pañuelo de seda que me gustaba especialmente y un día me lo puse. Los guardaba todos en un cajón del tocador y allí fui a buscarlo la próxima vez que decidí ponérmelo, pero no lo encontré. Pensé que lo habría perdido pero me extrañó, me extrañó porque me habría dado cuenta, por lo menos, al desvestirme. Vacié el cajón y saqué uno a uno el resto de los pañuelos y no lo encontré. Incrédula, repetí esa operación varias veces sacando de la cómoda el cajón, colocándolo encima de la cama y revisando,pero no estaba allí. Un buen día, en ese mismo cajón y encima de todos los demás ¡apareció!
Lo curioso del caso, es que al poco de cambiar de piso me pasó lo mismo y con el mismo pañuelo. No lo encontré durante días en el cajón hasta que poco después apareció encima de los demás, como la otra vez.
Estas cosas son extrañas, no podemos explicarlas, pero suceden. Se me ocurre un ejemplo que hablaría de múltiples dimensiones y que leí en alguna parte:
Un ser de dos dimensiones “viviría”, por ejemplo, dentro de una caja, pero sólo podría desplazarse por la superficie del fondo porque, para él, la tercera dimensión no existe. Pero un ser de tres dimensiones (nosotros) no tendría ningún problema en alargar la mano hasta el fondo de la caja y tomar cualquier cosa, dejar otra o reponer la primera.
Quizá los duendes tengan que ver en muchas de las desapariciones y reapariciones de los objetos. La travesura mas común que realizan es esconder calcetines y es por eso que en varias ocasiones no podemos encontrar los pares, otro acto que les gusta realizar es esconder las llaves. Detrás de sus travesuras, hay algo que nos quieren enseñar. Cuando las cosas tienen que desaparecer, desaparecen, y cuando tienen que reaparecer, reaparecen.  Puede que con esos actos nosotros tengamos que aprender algo. Se cree que ese carácter juguetón representa lo que nos hace falta a nosotros los humanos, serenidad, y ellos nos ayudan a recuperarlo cuando ocultan un objeto y nos lo devuelven cuando hemos cesado  en nuestra busqueda. Otras veces solo juegan y nos enseñan a divertirnos .
 
 

Vistas: 970

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Carmen el julio 6, 2015 a las 11:36pm

Queridas hermanas, en realidad son seres no corpóreos que habitan en mundos paralelos. No son duendes como piensan...Muchas veces tienen que ver con el entorno energético que habitamos. Si nos mudamos de casa y seguimos teniendo esas vivencias, entonces nos conviene hacernos una limpieza energética con 'n experto de confianza. Sanación espiritual, limpieza de aura, etc. Algunas veces son nuestros antepasados que requieren paz, están atrapados entre dos mundos. Oraciones y misa por todos. En you tube tiene MAYA meditaciones de ho´ponopono sobre esto.

Comentario de marta mabel claure el julio 5, 2015 a las 12:26am

Esto pasa, creo a tod@s  ..... lo que se me pierde.... siempre lo encuentro.... a veces en otro lugar. Ya me habitue.  Gracias por compartir.  NAMASTE.

Comentario de marta mabel claure el julio 5, 2015 a las 12:26am

Esto pasa, creo a tod@s  ..... lo que se me pierde.... siempre lo encuentro.... a veces en otro lugar. Ya me habitue.  Gracias por compartir.  NAMASTE.

Comentario de Eusiris Molina el julio 1, 2015 a las 6:50pm
ASI ES SE.ME EESTÁ BIEN COSAS Y NO LAS ENCUENTRO DESPUÉS ESTÁN HAY ANTE MIS . OJOS GRACIAS
BENDICIONES
Comentario de martha bermudez el julio 1, 2015 a las 3:12pm

me pasa en mi talller de trabajo y me divierte mucho, despues encuentro los pinceles o las pinturas en los sitios donde no he estado en esos momentos, son mis duendes traviesos.

Comentario de Daisy Naquira el julio 1, 2015 a las 12:27am

Me ha pasado y sigue pasandome muchas veces.

No le doy importancia ya que reaparecen en el mismo sito o en otro despues de algunos minutos, horas dias, meses, etc.

Gracias. Bendiciones

Comentario de Maria Cristina Benitez el junio 30, 2015 a las 2:13pm
MUCHAS VECES ME HA PASADO Y SÉ QUE SON LOS DUENDES, DESPUÉS CUANDO A NO LO BUSCO APARECEN.....
GRACIAS POR RECORDARLO.......BENDICIONES!!!
Comentario de Maria Cristina Benitez el junio 30, 2015 a las 2:13pm
MUCHAS VECES ME HA PASADO Y SÉ QUE SON LOS DUENDES, DESPUÉS CUANDO A NO LO BUSCO APARECEN.....
GRACIAS POR RECORDARLO.......BENDICIONES!!!
Comentario de luibov jacabel brito el junio 30, 2015 a las 1:16pm

Me pasa a mi con frecuencia, casualmente ayer me paso con el movil , y siempre me esconden las cosas, pero creo porque soy muy alegre y siempre estoy de muy buen humor y juegan conmigo.

Comentario de Nimia el junio 30, 2015 a las 6:40am
Muy bonito aporte!!
Me gusta.
Graciasss
Namaste!!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Martes
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Lunes
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Lunes
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Lunes
A Zaida Urbina le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Lunes
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Lunes
A Ana Maria le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Sábado
A XIOMARA DEL VALLE COA le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Viernes
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Viernes
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 15
A maria consuelo quiñones sanchez le gustó la conversación Dar a conocer estos casos extraños de Alberto
Nov 14
Teresa Lama compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Nov 13
A Teresa Lama le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Nov 13
A sonia elena le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Nov 13
Icono del perfilLuis Osmar MOLINA y Alberto se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Nov 13
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 13
OOLGA MIRTA KULMICHEL se unió al grupo de E M A R
Nov 13
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Nov 13

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio