ES EL FINAL DEL CAMINO DE LA ENERGÍA Por Jenifer Joffman

Es el Final del Camino de la Energía
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

26 de Enero 2016

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Pudiera haber titulado este artículo ’10 formas de saber que su vida está sin combustible’ porque así es como se siente estar al final del camino de la energía, un coche que se ha quedado sin combustible no va a ningún sitio. Esto significa que el sendero en el que están no tiene más energía para ustedes y no hay más nada que se pueda crear en ese espacio energético porque ahora están en un nivel diferente de energía. Si leyeron mi página de Facebook he estado escribiendo respecto a cómo nos estamos abriendo y activando un portal de energía desde hace unos meses. Ellas han estado en la vecindad pero durmientes durante eones. Con este nuevo portal de energías tenemos acceso a muchas frecuencias nuevas y diferentes que los harán más conscientes de las limitaciones de su sendero actual y entenderán que hay mucho más ahí para ustedes. Ustedes están al final de su camino de energía y es hora que consideren cambiar de combustible sin plomo a combustible de cohete.        

Es como vivir en una casa confortable, ordinaria y visitar una gran mansión como la Estancia Biltmore en Asheville, Carolina del Norte. Cuando regresan a casa de pronto les parece muy pequeña y no muy hermosa. Cuando nos enfrentamos a nuevas frecuencias que pueden expandir nuestras vidas en formas diferentes, nuestra vida de pronto parece pequeña y limitada, vemos donde podemos hacer cambios y nos preguntamos por qué no vimos estas oportunidades antes. El juicio no es útil aquí porque ellas no estaban disponibles en nuestra energía actual, o sendero pero con las nuevas frecuencias, ahora son posibles nuevos potenciales.  

Pero ¿cómo sabemos que lo que estamos viendo es posible y cómo podemos conectarnos con ello y manifestarlo? ¿Somos suficientemente inteligentes, poderosos, talentosos y capaces para crear nuevas posibilidades para nosotros mismos? Lo somos si conectamos con las nuevas energías pero primero, tenemos que desconectarnos del sendero energético que ya no nos sirve porque no tiene la frecuencia o vibración que permita la manifestación de estos nuevos potenciales. Cada frecuencia energética tiene un límite de potencial y cuando llegan a ese nivel, no hay más. Es el final del camino para esa energía y ya no le sirve al crear nuevos aspectos en su vida. Esto también incluye a las relaciones, situaciones y personas en su vida.   

Aquí hay diez formas en que pueden saber que han llegado al límite de su sendero energético, la energía en su vida ya no les sirve y están al final del camino, listos para embarcarse en otro:

1.      Ya no les gusta su vida, se siente limitada y pequeña y saben que hay algo más gratificante para ustedes aunque todavía no sepan lo que es.

2.      No les gusta lo que hacen con su vida, lo cual incluye su empleo, su carrera, su situación financiera, sus relaciones, o donde viven.

3.      Las cosas que los hacían felices son cosas que ya no les producen alegría. Ni siquiera recuerdan como es sentirse felices.

4.      Se sienten desconectados de la gente que les rodea y hasta ya no les gustan. Ellos pueden evitarlos a ustedes por un poco (o mucho) o cuando están con ellos, la conversación se siente forzada y les cuesta trabajo comunicarse con ellos.

5.      Se sienten estancados, incapaces de avanzar en ninguna dirección y o quieren el cambio y están dispuestos a avanzar en cualquier dirección para que este ocurra, o están tan confundidos que no consideran que puedan hacer nada ahora.

6.      Se sienten desmotivados y han perdido su creatividad y ambición. Hacer cosas sencillas se siente como si estuviesen caminando en el fango.

7.      Se sienten confundidos y su pensamiento es borroso. Les cuesta concentrarse y enfocarse en las cosas pequeñas y parece que les lleva mucho tiempo lograr algo.

8.      Dedican mucho tiempo a soñar respecto a estar en cualquier otro sitio en este momento.  

9.      Hay una fuerte tentación a salir corriendo, ir a lugares desconocidos y dejar su vida actual para encontrar lo que los haga felices.

10.   Tienen una urgencia por limpiar su espacio de vida, librarse cosas que ya no quieren y al repasar sus pertenencias les sorprende cuánto quieren desechar. 

¿Y qué viene a continuación? ¿Cómo avanzan más allá de la carencia de motivación y desdicha generalizada que los abruma ahora? Aunque pueda sentirse como la peor pesadilla, este es realmente el momento más poderoso porque su temor al cambio puede ser pequeño en comparación con cuánto quieren que ocurra el cambio y desean permitirlo. Y es ahí cuando puede ocurrir. Independientemente de cuán poderoso y prometedor sea el potencial energético, hasta que no entendamos que el sendero en el que estamos ya no tiene más energía para nosotros y deseemos considerar otro nuevo, todo el potencial de energía se mantiene como puro potencial.

El próximo paso es considerar que acción pueden tomar. ¿A que hemos estado apegados que ahora podemos liberar? ¿Las bases de qué resultados podemos comenzar a crear ahora? Sus sueños les brindan las respuestas a la pregunta ¿Qué es lo que quiero?, así que presten atención a los deseos secretos que albergan, las cosas que siguen a sus declaraciones de ‘yo quisiera’. Podemos ir de la infelicidad y la depresión a una acción inspirada sabiendo que cuando estamos deprimidos e infelices, hemos llegado al final de un sendero energético. Al seguir el sendero de nuestros sueños y esperanzas, comenzará a desplegarse un nuevo sendero. Y al tomar una acción inspirada, expandimos el potencial de la nueva energía hacia la nueva realidad de nuestra vida.   

   

Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Vistas: 1143

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Adela Sala Gomez el febrero 14, 2016 a las 9:34pm

Gracias infinitas por este inspirado escrito. Me siento identificada. Namasté

Comentario de Elba Rosario el febrero 1, 2016 a las 4:01am

Gracias, Gracias. Ahora entiendo mi estado de animo. Namasté.-

Comentario de clara rios ardila el febrero 1, 2016 a las 3:57am
GRACIAS.
BENDICIONES
Comentario de Delfino Angulo Flores el febrero 1, 2016 a las 2:23am

      En una ocasión leí... "Nosotros nunca "somos", sino que..., continuamente... "estamos SIENDO". Jamás somos los mismos cuando nos disponemos a descansar, sólo que..., algunos seres con objetivos claros en sus vidas, se afanan por lograr más rápidamente dichos cambios; para empezar..., en ellos mismos. Gracias querida amiga Emar por compartirnos esta atinada reflexión. Namasté.

Comentario de hilda reynard el enero 31, 2016 a las 11:52pm

Muchas gracias un abrazo.

Comentario de Stella Maris Dito el enero 31, 2016 a las 12:51pm

Si, asi es, Gracias

Comentario de isabel san martin el enero 30, 2016 a las 8:55pm

Esta es la situación en la que me encuentro , exactamente como lo explica la nota . Gracias 

Comentario de Beatriz Guzman Espinosa el enero 30, 2016 a las 4:18am
Es jstamente como me sento, yo no lo hubiera expresado mejr. Gracias por tus excelentes escrios
Comentario de Beatriz Guzman Espinosa el enero 30, 2016 a las 4:18am
Es jstamente como me sento, yo no lo hubiera expresado mejr. Gracias por tus excelentes escrios
Comentario de Beatriz Guzman Espinosa el enero 30, 2016 a las 4:18am
Es jstamente como me sento, yo no lo hubiera expresado mejr. Gracias por tus excelentes escrios

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

dominique comentó en el video de E M A R
Hace 8 horas
dominique compartió el video de E M A R en Facebook
Hace 8 horas
A dominique le gustó el video de E M A R
Hace 8 horas
A Ángel Segundo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 12 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 12 horas
Yanaira Barajas Diaz respondió a la discusión ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Hace 14 horas
Entrada de blog de E M A R
Hace 18 horas
Eri ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
Williams Butler Portales se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Williams Butler Portales le gustó el perfil de Francisco Oyarzún
Miércoles
A Olga Maguiña Jordán le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
A Olga Maguiña Jordán le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog Diente de león: 9 usos y propiedades de esta planta medicinal de E M A R
Lunes
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
A Olga Maguiña Jordán le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
E M A R comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A Enoy Guatume le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog Andando los caminos de la Sanacion desde el confinamiento. de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
patricia viviana szub ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Lunes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio