ESPORAS DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD 


Un ejercicio para detectar tu luminosidad es el siguiente, relájate durante unos minutos, coloca ambas manos en tu pecho con las palmas sobre él y una vez que comiences a sentir el calor en tus manos ve alejándolas poco a poco. Esto tiene una doble intención, primero el tranquilizarte, y segundo darte cuenta que en tus manos tienes un medidor de tu propia energía. Conócete y a medida que vayas alejando tus manos sintiendo la misma intensidad de calor, esto significa que muchas esporas se están adhiriendo a ti. Deja que florezcan en tu vida diaria y sé muy feliz.



Hola somos el grupo de los doce, una sola luz dividida en doce luces donde cada una actúa de acuerdo a la necesidad de un guía en los que se encuentran escuchando. 

Existen varias preguntas muy importantes en la vida de cada ser humano y una de las que hacen mucho ruido es porque personas tienen éxito sin hacer los esfuerzos que ellos están haciendo y por lo tanto es motivo de agresión, envidia, coraje y esto provoca en la salud un deterioro donde se van a acercar a un médico para que los cure de tantas enfermedades que tienen. 

Debido a que muchos pensadores de su tierra intentan figurar la abundancia y la prosperidad, han intentado darlo a conocer de maneras muy interesantes, sin embargo todavía siguen cubiertas con el velo del “cómo lograrlo”. Este velo ha sido omitido para muchas personas que sin pensar que existe, han logrado llevar a su vida la maravilla de la abundancia. 


La trilogía ser, hacer y tener, tiene que estar como ha sido escrita en este orden por la sencilla razón de que el ser es el pilar, es la luz de cada ser humano. Las dos restantes han sido adaptadas para su tiempo y circunstancias. Existen otros seres que no requieren hacer algo ni tener algo para ser felices, de acuerdo a tu mundo. 

 

Para entender y lograr la abundancia es más sencillo de experimentarlo que describirlo. Vamos partiendo que tu eres luz, déjame ponerlo de una manera más sencilla, tu tienes en tu interior, y cuando digo interior quiero que te imagines que tienes un foco donde el nivel de luminosidad depende de muchos factores. Uno de ellos es reconocer que lo tienes, otro es que eres tú y solo tu el responsable de tu vida y tus actos. Esta luz se incrementa cuando te sientes bien, cuando tus actos van de acuerdo a tus pensamientos, cuando eres tu mismo, cuando tienes momentos de felicidad, cuando logras tus metas, cuando ves realizados tus sueños, cuando ayudas al que en esos momentos estaba carente. 

 


Por otro lado, el creador esta enviando esporas de abundancia, prosperidad, éxito, claridad, y estas esporas se encuentran a tu alrededor. ¿Por qué no se ven? Cuando enciendes tu radio, inmediatamente escuchas a una persona hablando, o tal vez música, y te has puesto a pensar, ¿Dónde están las ondas que permiten que yo escuche la radio? Sencillamente no te pones el problema, pues así es precisamente como debes de actuar, no ponerte el problema sobre la abundancia, ni el éxito, ni la prosperidad, ya que estas en estos momentos intentan colocarse en ti. Ellas tratan de pegarse en ti para que comiences a experimentarlas. 

 



Imagina que el creador Dios Padre-Madre se levanta por la mañana y lo primero que hace es darte gracias por permitirle ofrecer todo lo necesario para que seas feliz, luego comienza a soplar las esporas hacia todo los universos. En especial hacia ti. 

 

A esa pregunta que tienen en su corazón, “¿qué hacer para que estas esporas, muchas esporas se peguen inmediatamente en mi cuerpo?”. Su cultura les ha enseñado que tienen que pensar al menos una vez si lo que están haciendo es bueno para ustedes, o si lo que están escuchando en estos momentos va de acuerdo a lo que su religión les permite, o si llegan a tener abundancia, en todo el sentido de la palabra, es probable que deben de estar preparados. 

 




Las esporas buscan la luz de su interior, y como tiene el ser humano una capa protectora la luminosidad disminuye. La capa son todos los pensamientos de no merecer, de no ser digno, de que no es el tiempo indicado, tu sabes que es tu propia capa protectora. Y como las esporas tienden a pegarse para poder dar fruto, y guiarte, sencillamente rebotan en ti y se van con otra persona que permite ver su luz con más brillo. Estas esporas no les interesa si eres bueno, malo, güero, negro, con muchos estudios o sin ellos, si eres hombre o mujer, si eres digno o no, sencillamente buscan la luz y florecen. 

La abundancia, la prosperidad, el éxito son parte de ti. Deja que mas esporas se peguen a ti, permite que busquen tu luz, expándela para atraerlas. 


Un ejercicio para detectar tu luminosidad es el siguiente, relájate durante unos minutos, coloca ambas manos en tu pecho con las palmas sobre él y una vez que comiences a sentir el calor en tus manos ve alejándolas poco a poco. Esto tiene una doble intención, primero el tranquilizarte, y segundo darte cuenta que en tus manos tienes un medidor de tu propia energía. Conócete y a medida que vayas alejando tus manos sintiendo la misma intensidad de calor, esto significa que muchas esporas se están adhiriendo a ti. Deja que florezcan en tu vida diaria y sé muy feliz. 



El grupo de los doce. 
Canalizado a través de Antonio Alba para un grupo inquieto de personas en busca de la abundancia. 

Guadalajara, Jalisco 
México.

Vistas: 1520

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Luis Osmar MOLINA el diciembre 8, 2012 a las 3:48am

EMAR...Gracias por este mensaje  instructivo e inspirador.....me ha hecho muy Bien.....Me Sirve........Que la LUZ se derrame sobre Tu SENDERO  y el de los seres que tu amas....NAMASTE....Luis Osmar MOLINA

Comentario de Silvia Raquel Stawski Beltrán el diciembre 3, 2012 a las 12:37pm

GRACIAS

Comentario de gloria mafalda salas catalan el diciembre 1, 2012 a las 11:17pm

que bello..........gracias !!!!!

Comentario de Natacha Mendez el diciembre 1, 2012 a las 8:52pm

gracias, esporas de prosperidad, me gusta.

bendiciones

Comentario de Victor M Zambrano C el diciembre 1, 2012 a las 8:44pm

Gracias... Maravillosa información de Prosperidad, se les multipliquen en abundancia.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A TERESA APODACA RIZO le gustó la conversación Feliz navidad!!! Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 38 minutos
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Hace 40 minutos
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Hace 44 minutos
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Hace 59 minutos
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
Candelas se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A Candelas le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
Icono del perfilCandelas y Nancy Tavera Castillo se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 14 horas
A Nancy Tavera Castillo le gustó el grupo LUGARES DE PODER de ANTONIO CERDAN
Hace 19 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes
Entrada de blog de E M A R
Martes
Icono del perfilWALTHER SANCHEZ ALBAN, Luisa Jiménez, Nancy Tavera Castillo y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
Martes
Ruth Armendariz Torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Lunes
A Nancy Tavera Castillo le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Lunes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio