¡FELIZ NAVIDAD Y QUE LA LUZ DE CRISTO BRILLE FUERTE DENTRO DE TI!

Diciembre es un mes muy  especial.. porque la energía de Cristo irradia muy fuerte desde el centro de la tierra es por eso que existe esa emoción de dar … de regalar… de alegría…de unión...

El nacimiento del Cristo.. es un momento sagrado, sin embargo él puede nacer una y otra vez en Belén, pero si no nace dentro de ti de nada sirve… es importante rescatar el verdadero espíritu de la navidad, que es mucho más que un simple compartir regalos.


Para seguir el resplandor de la estrella fugaz, antes es necesario que prepares tus ojos para verla…el impulso de Vida del Cristo Cósmico que penetra en la Tierra, y que se encuentra en su punto central en la Noche Buena… 

El espíritu crístico llega al centro de nuestra tierra alrededor de la noche del 24 y allí mora por tres días… es un momento maravilloso para despertar en nosotros sus maravillosas virtudes de amor y servicio incondicional… momento para planificar y alinear tus deseos con los pensamientos de Dios en beneficio de toda la humanidad…momento de hacerte Uno con el todo… de liberarte de miedo… de abrir los ojos a la hermosa estrella de Belén que brilla en el firmamento y que sólo llevando una vida pura y de servicio, puedes observar sin ningún impedimento…


Para mí es especial tiempo de agradecer las infinitas bendiciones que he recibido durante todo el año y de hacer llegar mi amor a todos aquellos que me han acompañado a lo largo de mis experiencias… de reconocer a cada persona que me muestra un aprendizaje y un tiempo para darme y reconocer con humildad que es perfecto el encuentro, aunque mi mente muchas veces se resista a creerlo…


Siempre me pregunte el sentido de la Navidad y el por qué en ese tiempo las personas parecen que tienen los sentimientos a flor de piel… entendí que es por la poderosa fuerza del amor que en esta fecha recorre a raudales la tierra y aquellos espíritus sensibles sienten con intensidad… mi invitación en esta noche esplendorosa y estos tres días que le siguen, es a que busques dentro de ti y te atrevas a soñar… sí, a soñar muy grande con un mundo maravilloso que empieza este día en ti mismo y que de allí al ponerte en contacto con esa luz crística dentro de ti…lograrás emanar todo ese potencial de amor que emerge del centro de tu corazón a todos los que te rodean… aprovecha este tiempo para tu silencio interno.. para intimar contigo mismo y elevar tu consciencia… en hacer vibrar tus pensamientos y tus deseos aún más alto…en alinearlos con la voluntad de Dios… e interiorizar el verdadero espiritu de la navidad.

Agradezco de corazón a todos aquellos ángeles que Dios me ha regalado en forma de amigos, para que mi camino sea mucho más placentero, todos pasan por mi mente en estos momentos y mi mayor deseo es mantenerme presente para Uds. en amor así como lo hacen conmigo… gracias por titilar con su maravillosa luz y guiar constantemente mis pasos… mi mayor deseo es que mi vida sea una constante ofrenda a sus pies de servicio y entrega…


¡FELIZ NAVIDAD Y QUE LA LUZ DE CRISTO BRILLE FUERTE DENTRO DE TI!

Emar




Vistas: 895

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Delfino Angulo Flores el diciembre 28, 2014 a las 8:36pm

La Luz que iluminó el corazón delos Reyes magos, que en realidad eran hombres sabios del Oriente, astrólogos en esencia, al contemplar el firmamento, fue la luz que iluminó internamente sus corazones, para saber que el Amor Divino había encarnado en la Tierra, en una misión de total entrega y sacrificio para guiar en el sendero correcto a esta extraviada humanidad. Luz que también ilumina de manera sublime tu corazón Emar, al expresar tu gran anhelo de servicio y entrega, que indudablemente siempre realizas. Gracias al Eterno por habernos puesto en nuestra búsqueda, en el sendero de esta página, donde tantas almas afines comulgan en el ideal supremo del Amor universal y de la búsqueda de la Verdad. Gracias Emar por brindarnos el privilegio de tu amistad y de tus maravillosos aportes. Que la Luz de Cristo en tu corazón ilumine siempre el sendero de tu vida, y que la felicidad sea la tónica que siempre te envuelva en compañía de tu linda familia.

Comentario de Teresa Ana el diciembre 28, 2014 a las 3:18am

Gracias EMAR, que la luz divina que irradias con tus mensajes, continúe  por siempre hasta la eternidad, agradezco haberte encontrado en mi camino y no sabes cuanto me esta ayudando en mi crecimiento espiritual, en el amor crístico que vibra mas en mi interior. Gracias... infinitamente gracias...Mi Cristo interior bendice a tu Cristo interior. Feliz Navidad.

Comentario de angela veronica el diciembre 26, 2014 a las 3:39pm

Querida y Dulce Emar! Gracias de corazón por brindarnos tu bella luz, gracias por este emotivo mensaje que llena el alma, te amo hermanita!!!!! abrazos con mucho cariño!!!!

Comentario de Azucena Frias Gallego el diciembre 25, 2014 a las 9:59pm

Gracias por compartir y acercarnos cada día con tus mensajes a una vida mas alegre, repleta de Amor Incondicional, ternura y Paz! Qué la Luz de Cristo brille como hasta ahora dentro de Ti! Feliz Navidad!

Comentario de Carlina Rosales el diciembre 25, 2014 a las 3:44pm

Que la Estrella de Belén te ilumine siempre el camino de servicio que has decidido y te colme de mucha fuerza, bondad y gentileza para que sigas siendo Luz para toda la Humanidad. Que el Cristo renazca en ti una y muchas veces mas para que mantengas tu objetivo de vida. Felicidades!

Comentario de NUBIA STELLA HOYOS CAICEDO el diciembre 25, 2014 a las 3:18pm

MIL MILLONES DE GRACIAS Y BENDICIONES ERES QUIEN NOS IMPULSA CADA DIA A CONTINUAR ESTE VIAJE, CON ESOS MARAVILLOS CONICIMIENTOS QUE COMPARTES SIN NINGUN INTERES Y CON EL CARIÑO Y EL AMOR QUE SOLO TU LO SABES HACER,FELICES PASCUAS Y QUE NUESTRO PADRE SIGA GUIANDOTE Y ACOMPAÑANDO CON TODA SU CORTE CELESTIAL.

Comentario de Nelson Segundo Zambrano Zambrano el diciembre 25, 2014 a las 2:03pm

Feliz Navidad, gracias por el mensaje y la música.

Comentario de Guadalupe Castelán el diciembre 25, 2014 a las 10:51am

Gracias Bella Emar!!!! Es un privilegio ser tu compañera en este viaje, en este plano y te agradezco todos los conocimientos que me das, para ayudarme en este despertar de Consciencia. Te Bendigo con todo mi corazón y te envío mucha Luz!!!!!! 

Comentario de Marta Portero el diciembre 25, 2014 a las 9:03am
Angel Emar!!
Feliz Navidad mi cielo,que agradecida,dichosa por tenerte.
Regalar y compartir tus virtudes
Todos los dias espero con gran amor los mensajes que envias
Al ver tu foto veo una gran mujer.
Te seguire animando para que estes en servicio,desplegando tus dones y talentos para los demas,de regreso a ti
Siempre te digo y no dejare d hacerlo,lo enormemente agradecida que estoy.
Emar y Antonio mi amor hacia vosotros,mi inconmensurable agradecimiento.
Gracias desde mi corazon.
Comentario de Enrique Maradiaga López el diciembre 25, 2014 a las 1:43am

Hermana EMAR:

FELIZ NAVIDAD, QUE LA ESTRELLA SIMBOLICA DE BELEN OS ILUMINE Y SU AUREA LUZ OS CUBRA.

PAZ...

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Yrene Margarita Martínez Girón le gustó el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 3 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 3 horas
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
ayer
A susana savitri le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Viernes
A susana savitri le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Viernes
dominique comentó en el video de E M A R
Viernes
dominique compartió el video de E M A R en Facebook
Viernes
A dominique le gustó el video de E M A R
Viernes
A Ángel Segundo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jueves
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Jueves
Yanaira Barajas Diaz respondió a la discusión ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Jueves
Entrada de blog de E M A R
Jueves
Eri ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Miércoles
Williams Butler Portales se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Williams Butler Portales le gustó el perfil de Francisco Oyarzún
Miércoles
A Olga Maguiña Jordán le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jun 29
A Olga Maguiña Jordán le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jun 29
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog Diente de león: 9 usos y propiedades de esta planta medicinal de E M A R
Jun 29
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jun 29

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio