El Arcángel Uriel intercede ante Dios por la humanidad. El arcángel Uriel es el patrón de los que buscan eliminar la ignorancia. Protege a los maestros, líderes espirituales, sacerdotes, filósofos, rabinos, gurús, ministros y a todos los que aman la sabiduría espiritual.

Es el arcángel de la flama rubí. Fomenta el servicio divino y es el líder de los ángeles guardianes. Con su llama divina ayuda a esparcir la verdad y la sabiduría por el mundo.Es el Fuego sagrado de Dios.Este año es uno de los protectores del Congreso Mundial Reiki Valencia.
Todas las cualidades del arcángel Uriel lo hacen el arcángel protector de la espiritualidad, la sabiduría y la devoción por la verdad. Uriel vela porque el camino del ser humano sea recto y su visión clara. Su llama enciende en el ser el deseo de servir en la misión de despertar la conciencia humana para lograr alcanzar la paz y la gloria de Dios.
Una experiencia Ureliana...
"Me topé con un ser extraordinario. Irradiaba una luz dorada y llevaba una especie de armadura dorada en su pecho. Recuerdo que sobre la armadura llevaba algo parecido a una bufanda roja. Lucía justo como uno de esos gladiadores que vemos en las películas y de su rostro no puedo recordar nada más. Sin embargo, tengo recuerdos fugaces de su cabello corto en un rubio tostado con rizos. Me abrazó y me dijo 'todo estará bien ahora'. En ese momento aquello que me perseguía desapareció y desperté asombrada.
Busqué respuestas. La noche siguiente, por medio de oraciones y peticiones, pregunté quién era y me llegó un nombre a la mente: 'Uriel'. No sabía nada de ángeles, y creí que mi mente me había jugado una broma. Se me ocurrió buscar ese nombre en la web, y allí me llevé quizás la sorpresa más grande de mi vida con los resultados.Mi gratitud por salvar mi alma y devolverme el rumbo que había perdido"

Su dia es el viernes, día dedicado al Rayo Oro Rubí y al Arcángel Uriel, la piedra es el rubí y el chakra que rige es el segundo, el sexual, también llamado fundamental o esplénico.

Yo Soy Uriel y actúo en el rayo rubí desde el corazón de la unidad. Te impregno con las olas de mi amor profundo y te bendigo con una lluvia cósmica de gracia divina para despertar la gratitud en tu corazón. 

Déjate llevar por la corriente de gracia de mi amor y canta el elogio a Dios junto a los coros celestiales. Impregnado en mis frecuencias de gratitud y gracia divina, siente el inmenso regalo de la vida que se te ha otorgado. 
En la corriente de mis energías vitalizadoras, llego a tu niño interior y despierto la expresión lúdica y alegre de tu alma. La fuerza de la gratitud abre tu corazón y tu mirada hacia la belleza de la vida  te inspira a activar las múltiples posibilidades de expresión que llevas dentro.
Has venido a la Tierra como un alma antigua para celebrar y disfrutar la vida. Sumérgete en la plenitud del momento y entrégate a la espontaneidad y la alegría de vivir de tu niño interior que se ha despertado. Así se te abrirá la corriente de gracia de abundancia divina que, a su vez, te llenará de profunda gratitud. ¿Ves como la pura corriente vital subyace en toda la existencia?
 Yo, Uriel, te agradezco, querido ser humano, tu servicio en la Tierra. Eres una chispa divina que introduce el mensaje de la luz y del amor en los corazones. 
Te abrazo con la fuerza radiante de mi amor a Cristo. Te doy la bendición divina. Alabado sea Dios.

Invocación al Arcángel Uriel

"Uriel, llena mi corazón con las frecuencias de gratitud e imprégname con las energías de la gracia divina. Estoy agradecido por el regalo de la vida y disfruto de él.Gracias, gracias, gracias"

El sexto Rayo Divino y sus cualidades

El Arcángel Uriel actúa en el sexto rayo cósmico de color y te entrega la antorcha de la luz rubí. 
Sus energías de amor despiertan la gratitud en tu corazón. Pone tus frecuencias en perfecta armonía con las bendiciones que se han preparado para ti y para las que tú mismo estás preparado. Lamentablemente, a muchas personas les cuesta sentir gratitud. Están más acostumbradas a ver las cosas que les faltan para conseguir su felicidad. Según la ley espiritual, la energía sigue a la atención.Al alimentar sentimientos de carencia generas más carencia. La gratitud por la belleza de la vida, en cambio, atraerá aún más belleza y plenitud.
Practica la gratitud cada día. Presta atención a los pequeños regalos y milagros de la vida, disfruta de la luz solar y de las flores en el jardín. En especial los animales, con su emotividad, pueden transportarnos al instante a una frecuencia más elevada. Influyen en nuestro corazón con su expresión espontánea de emoción pura, y permiten que estemos en el aquí y en el ahora con todos nuestros sentidos y que experimentemos el presente en toda su plenitud, agradéceles a ellos también.

El color naranja es un aspecto especial del rayo rubí que se compone del rojo rubí y del dorado; es la frecuencia que nos brinda vitalidad. está conectado al niño interior y despierta su alegría de vivir, su espontaneidad y su apertura hacia lo nuevo- El naranja es el aspecto cálido, vivo y sensual del rayo rubí. La frecuencia está relacionada con el segundo chakra que estimula la sensualidad y la alegría de vivir.


Fuente: El Poder de los 7 Arcángeles de Silke Bader

Vistas: 1581

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de lucia t yarade el junio 14, 2015 a las 7:56pm

Comentario de Yadira ChucKen Corella el junio 9, 2015 a las 2:37am

MUY HERMOSO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

Comentario de Yadira ChucKen Corella el junio 9, 2015 a las 2:37am

MUY HERMOSO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 7, 2015 a las 7:09am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 7, 2015 a las 7:09am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 7, 2015 a las 7:08am

Comentario de robert el junio 7, 2015 a las 6:03am

gracias y bendiciones

Comentario de margret el junio 7, 2015 a las 3:44am

gracias gracias gracias

Comentario de maria graciela varela varela el junio 7, 2015 a las 12:48am

GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REGALO

Comentario de Daisy Naquira el junio 7, 2015 a las 12:42am

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Miladis Reyes le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 12 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 12 horas
A herbartt Mendez le gustó la conversación "El Magnesio: Mineral Que Mantiene Sano y Con Energias a Nuestro Cuerpo". de E M A R
ayer
A herbartt Mendez le gustó la conversación "El Magnesio: Mineral Que Mantiene Sano y Con Energias a Nuestro Cuerpo". de E M A R
ayer
A herbartt Mendez le gustó la conversación RITUAL DE ALIMENTACION de ANTONIO CERDAN
ayer
herbartt Mendez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
herbartt Mendez respondió a la discusión ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
ayer
A herbartt Mendez le gustó la conversación ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO de E M A R
ayer
A herbartt Mendez le gustó la conversación ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO de E M A R
ayer
A herbartt Mendez le gustó la conversación ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO de E M A R
ayer
A herbartt Mendez le gustó el perfil de herbartt Mendez
ayer
A tamara le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Domingo
A patricia castañeda le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Feb 18
Icono del perfilDelia Dalila Arce, Helen Cano, Jessica Romero y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Feb 13
A Cruz Alberto Hernandez le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Feb 13
maye gomez respondió a la discusión RITUAL DE ALIMENTACION de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Feb 12
maye gomez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 12
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 11
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio