HABLAN LOS SERES DEL PLANETA IKSOS: MEDITACIÓN PARA LA TRANSMUTACIÓN DE EGRÉGORAS NEGATIVAS. Canalizado por Antonio Cerdán.

LOS SERES DEL PLANETA IKSOS, NOS HABLAN DE LAS EGREGORAS.

    Los seres de Venus, que forman parte de la Alianza de las 49 Razas, nos dieron las pautas, en Salardú, valle de Aran, para que pudiéramos identificar nuestras egrégoras negativas, las egrégoras de egoísmo, que nos impiden elevar nuestra frecuencia, y que constituyen el obstáculo para la conexión con el Yo Superior.


       Esto fue durante el viaje al Parque Nacional de Aiguas Tortes que, todos los años hacemos, con Antonio Cerdán y su compañera, Myriam Hidalgo, en el solsticio de verano del hemisferio norte. Ya están publicadas en este mismo Blog, con fecha Agosto del 2014.. 


    Poco más de un mes después, en Santiago de Compostela, última etapa de nuestro viaje por la ruta de los lugares templarios y las ciudades etéricas de los Montes de León, recibimos más ayuda, esta vez por parte de seres de Iksos, un planeta de la Alianza de las 49 Razas, situado en dirección a Alcyón, que está implicado desde hace milenios en el Proyecto Europa.
    Como expertos en el “tema”, vinieron a explicarnos como creamos con nuestra mente, que son las egrégoras, y qué podemos hacer para transmutar las egrégoras limitantes, las negativas. Porque también las hay positivas, como la que nos une aquí, a todos nosotros, en un Proyecto común de Fraternidad y de Evolución.
    La canalización, recibida por Antonio Cerdán, contó con la colaboración de la hermana Exciel, que nos iba contando todo lo que le permitieron ver de los planos paralelos, que fue mucho.
    Todas las cosas que se manifiestan en la vida de cada uno, es porque hay un patrón, una serie de ideas, de pensamientos, conscientes o no, cristalizados, de esta o de otras vidas, acerca de cómo tiene que ser nuestra vida, de cómo son las cosas.
    Las Egrégoras son pensamientos que, de pensarlos tanto, toman forma…. El poder del pensamiento es tan grande, tan grande, que, para que los seres humanos avancen, hay que entrar en ese campo, el campo de las formas-pensamiento, el campo de las egrégoras.
    El campo de la egrégora es el campo de la transubstanciación, de la transmutación. De la Alquimia
    La información recibida es sumamente valiosa e interesante, y pretendo recogerla en un cuadernillo, con los instrumentos que nos dieron para ayudarnos en este momento crucial de la Evolución de la Tierra, y del surgimiento de la Nueva Humanidad.
    Como algunos grupos, personas, están esperando esta información, para poder trabajar con ella, no quiero demorarme en transmitirla
    Os adelanto la meditación para controlar las egrégoras negativas de los seres de Iksos que vinieron en calidad de especialistas, como ellos mismos nos dicen, en el Arte de Re-crearse a sí mismos, en la Alquimia de las Energías.

Un fuerte abrazo.

Isabel Artero Orta.
La Cala del Moral, Málaga, 10/08/2014.

      Hablan los seres del planeta Iksos,

a través de Antonio Cerdán.-


Antes de irnos, vamos ha hacer una creación. ¿Les parece? Y alguien se va a acordar de esta creación, y, cada vez que nos juntemos en el grupo, volveremos ha hacerla.
    Esta creación, que vamos ha hacer con todos vosotros, es un regalo nuestro. Es para que esta creación controle a las demás egrégoras. A esas egrégoras que os impiden avanzar en vuestro camino de evolución.
    Es para que Vds. la hagan, por lo menos, una vez a la semana. Solo una vez, cada siete días. O la hagan cuando quieran, cuando sienten que está perdiendo la frecuencia.
    Vds., ¿quieren mantener la energía, esta energía que creamos juntos cuando van a Pirineos, cuando vienen aquí? Vamos a crear una egrégora, para mantenerla. Cuando pasen 15, 20 días o un mes, que tu comiences a decaer, primero, para no decaer la haces toda la semana, y, para seguir manteniendo, es suficiente una vez a la semana. Y así vuelven a traer, nuevamente, la energía,


Visualización Creativa, para controlar las egrégoras.

Aquí la puedes escuchar
 (si no te funciona el enlace, puedes oirla en nuestro Blog:
 
<> Imaginemos un caballo blanco, muy bonito, que se mueve, que mueve su cola.
Nos imaginamos cada uno en ese caballo blanco. 
¿Lo están viendo, todos? 
 
Un caballo blanco muy bonito, que se mueve, que mueve sus crines, que mueve su cola…
 
 Ahora, nos imaginamos, cada uno, en ese caballo blanco… está quieto…te imaginas sentado en ese caballo blanco.
Coges las riendas, y empiezas a moverte, montado en tu caballo blanco. 
 
Siente que tú le guías, que le conduces, tu vas llevando al caballo blanco. 
 
Siente como tu cuerpo, sentado en el caballo blanco, está envuelto en un traje dorado. 
En ese traje dorado, en el pecho, tienes una Flor de Lys, ¿saben que es una Flor de Lys? Una Flor de Lys rubí.
 En tu frontal, tienes un diamante. 
 
Una cinta dorada, con un diamante.
Llevas una capa azul, que cae sobre el caballo. 
 
Sientes como vas caminando, montado en ese caballo.
 
 Sientes que tú dominas a ese caballo, coges las riendas, lo dominas. 
Vas caminando con ese caballo.
 Lo dominas. 
Lo llevas por donde tú quieres.
Delante del caballo, aparece una mesa. 
 
Sobre la mesa, hay un cáliz dorado. 
 
Llegas, bajas del caballo, y coges el cáliz dorado. 
 
De ese cáliz dorado sale un líquido violeta. Coges el cáliz dorado y bebes ese líquido violeta. 
 
Al beberlo, te sale Luz por tus ojos, por tu frontal, por tus siete chackras, por tus manos…sale Luz, sale mucha Luz.
Imagina una flor de seis pétalos, la flor de la vida, en el frontal. En tu frente. 
 
Una flor de seis pétalos, una flor de la vida, Dorada. 
 
Agradeces al Grial el poder ser un Ser de Luz, el poder vivir como un Ser de Luz, el poder multiplicar la Luz, y el poder irradiar la Luz a todos los seres humanos que están cerca de ti.<>
    

    Esta no es una meditación para equilibrar tus chackras. Ni es una meditación para calmarte. Ni una meditación para autocurarte. Es una meditación para dar órdenes a todas tus egrégoras. ¿Me comprenden? Para atraer la vibración que hemos creado aquí, juntos. Y tú la dejas ahí, y no tienes que preocuparte, ya. Aliméntala una vez a la semana.           
     Fíjense que cosa tan simple, parece que es una fantasía. Las egrégoras se alimentan de imágenes. Esos son los “egos”, o los “yoes”. Siempre se ha dicho que el ser humano tiene muchos “yoes”, muchos “egos”. Que, en un momento dado, quieres una cosa y un yo te dice. “no, porque eso es malo”. Y el otro dice “si, que es muy bueno”. Ahí están las egrégoras de luz y las egrégoras de oscuridad.         
     Si tienes un pensamiento: “Ah, mira, tu, está queriendo suplantar tu posición, te va a dejar sin nada”, ¿no? Y vienen los celos, por la comparación. Otro te dice, “…no, pero si tiene buena intención…” pues así, siempre, es en todo. Eso son las egrégoras. Cada cosa que haces en la vida, una egrégora te da la forma positiva de hacerlo y la otra negativa. No hay que luchar contra la negativa. Ni que hacerle caso. Ninguna lucha. Tú tienes que saber que tú la has creado, y tu la tienes que transformar. No luchar contra ella.           Es tu creación.            
     Lo que tu eres, tu nivel de evolución, tu nivel de luz, es tu propia creación. Tú eres tu propia creación. Comienza a decidir, a partir de ahora, en qué creación quieres transformarte, que es lo que tú quieres ser. Y comienza a imaginarte, todas las noches. Comienza a imaginar las facultades que quieres desarrollar. Como las quieres desarrollar. No pienses que no puedes conseguirlo. Todo se consigue, poco a poco. Creándolo. Las egrégoras son las que nos dan los hábitos. Los hábitos buenos, los hábitos malos.                            Contentos de acompañarles, sabiendo que estamos a su disposición.          
     Cada vez que imaginen esta egrégora, nosotros vamos a sentirles. Cuando piensen en esta egrégora. Ya hemos puesto un código. Les vamos a ayudar a transformar sus egrégoras, pero háganlo.           
     Hasta otro día, felicidades por estar juntos, por reconocerse, por reconocer la belleza que hay en vuestro corazón.          
     Hasta la próxima vez que volvamos a estar con todos vosotros.        Hasta pronto.>> 

 En Santiago de Compostela, el 04/08/2014. 
 Canalización de Antonio Cerdán Caparrós.

http://somosluz2.blogspot.com.es/

Vistas: 1132

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Raquel Muñoz B. el agosto 20, 2014 a las 1:35pm

Mil gracias por compartir, mil gracias por la meditación.  Namaskar.  Raquel

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el agosto 18, 2014 a las 2:02am

EXTRAORDINARIO ARTICULO,7 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR Y 7 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE

Comentario de lebana0515@hotmail.com el agosto 17, 2014 a las 9:30pm

Muchas gracias Hermanos. haré lo que tengo que hacer 

Comentario de MARIO ALBERTO SOTO CABELLO el agosto 17, 2014 a las 8:18pm

Amados hermanos espirituales desconozco el motivo por el cual algunos de nuestros hermanos superiores como los de Iksos no les han dicho a sus contactados como ustedes que el Milagro Mandala del Santo Grial ya me fue otorgado en los dos libros que dan testimonio de mi elecciòn como el que lleva la lanza de aviso en la batalla a nivel de superficie terrestre con los dos libros que recibì a travès del Espiritu Santo, como lo hizo nuestro hermano superior Elohim en la entrevista que le otorgò a nuestro hermano Jaime Maussan a travès de la garganta de su contactado Stand Romaneck a principios de este año dando testimonio de su existencia y su procedencia en Mèxico como lo anunciaron en el 2003 en su mensaje que dejaron en las nieves del volcàn Iztaccihuatl para hacer cumplir las profecias maya y hebrea. Yo os invito y a todos vuestros hermanos que quieran visitar mi pagina de facebook para que vean màs del designio que nos libera y protege de todo egregora pues son el Agua de Vida y la Sangre de Cristo Rey del Universo, no hay algo màs poderoso en el Universo Creado que èste Milagro ya otorgado para superar este Apocalipsis como està escrito en ese ùltimo libro Biblico. Y a todo aquel hermano espiritual que me lo solicite se los podrè enviar por su e-mail escribiendo al mio masc333@hotmail.com como me lo pidiò Jesucristo en el 28º sueño-visiòn que me otorgò desde el àrbol de la vida dentro del periodo de cubicaciòn telepàtica de 16 años de la tierra, el cual podràn leer dentro de mi 2º servicio-mistico apostòlico laico: "Despertad 2 El Santo Grial y los 98 Avisos del Designio". Con todo respeto y amor fraternal Yo Soy Mario Alberto Soto Cabello cuyo 2º significado de las iniciales de mi nombre es: Mensajero Aguila Servidor Cristico representante de la tribu de Juan por mi alma raiz en mi 4a misiòn de purificaciòn terrestre. ¿Podèis preguntarselo a ellos, y dadme una respuesta, pues es lo màs tracendental que ha recibido la humanidad en los ùltimos 500 años al menos?.

Comentario de josefina iturralde el agosto 17, 2014 a las 5:15pm

Què bendiciòn enoormeeeeeee!!!! Gracias hermanos, practicarè,practicarè.

Comentario de Cristina Obregón el agosto 17, 2014 a las 6:12am

Wow gracias.....realmente impresionante!! muy hermoso.

Namaste

Comentario de Marta Susana Garcia el agosto 17, 2014 a las 3:12am

MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR COMPARTIR ESTE ARTICULO...REALMENTE ME ENCANTO...GRACIAS Y BENDICIONES.....

Comentario de Luz Elena Sanchez el agosto 16, 2014 a las 11:38pm

GRACIAS VICTORIA.

Comentario de Daisy Naquira el agosto 16, 2014 a las 11:15pm

Comentario de Carlos el agosto 16, 2014 a las 10:45pm

Gracias nuevamente por la publicación!! No sabeis lo útil que puede llegar a ser!!!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilAdrián José Maggi Boldú y Luis Méndez Ordóñez se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 9 horas
A Esperanza jimene jimene le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 13 horas
A Esperanza jimene jimene le gustó el blog HOY 18/10 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 13 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 18 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A Miladis Reyes le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A Berta Edilia le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A maria del carmen le gustó el grupo MEDITACIONES Y DESARROLLO SENSITIVO de ANTONIO CERDAN
Domingo
Icono del perfilMirta LIliana Tedesco y Ismael se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Domingo
A Mirta LIliana Tedesco le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Domingo
Icono del perfilMirta LIliana Tedesco y Esperanza jimene jimene se unieron a ShekinahMerkaba
Sábado
A Maria Ellis le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Maria Ellis le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Sábado
Dora Nelly Silva Arteaga comentó sobre la publicación en el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Sábado
BERENICE CHARNY se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
Icono del perfilBERENICE CHARNY y Rosa alejandra Marquez sifontes se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Liliann le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio