Hay veces en la vida.

Hay veces en la vida, que el ayudar a sensibilizar un corazón que se ha endurecido por haberse retirado demasiado  de su fuente de luz y conocimiento,  se convierte en algo casi imposible para personas amorosas también en proceso evolutivo,  que practican el amor incondicional y el servicio aquí en la tierra.

En estos no muy frecuentes casos es necesario que un ángel voluntario bastante evolucionado, con un plan  estratégico  que abarca siempre muchos otros objetivos, encarne en la tierra o en algún otro planeta similar siempre cerca de las personas y los objetivos en cuestión, con el fin de lograr abrir y sensibilizar ese hermético y endurecido corazón.

Un corazón se endurece cuando ha decidido experimentar profundamente el olvido de quien realmente es, esto suele suceder en lo denso de 3ra. Dimensión la cual es un nivel de oscuridad, tinieblas y viscosidad, con cortos intervalos de luz, donde dichos corazones quedan de alguna manera atrapados,  del cual afortunadamente en la actualidad muchos seres ya están saliendo por la ayuda energética y de conocimiento que está llegando de dimensiones superiores.

Por esto anteriormente dicho este lugar ha sido propicio para las guerras, odios, crímenes, torturas, resentimiento, envidias criticas juicios traiciones, etc., etc., y en la práctica de estas acciones y actitudes de forma consciente o inconsciente la mente se hace fría, analítica, astuta, desconfiada, psicótica y agresiva…  y esta mente va retirando al corazón de su fuente de luz y de su alimento primordial que es el amor incondicional, haciendo que los sentimientos de calidad brillen por su ausencia.

Un corazón también se endurece cuando la mente ha registrado mucho sufrimiento, mentiras, engaños y traiciones, también cuando la persona le ha dado mucha rienda suelta a el ego y este se apodera del control de los sentimientos, mal calificándolos y mal interpretándolos continuamente razón por la cual se siente ofendido muy seguido… y como precaución, crea una armadura mañosamente ordenada por el ego, que envuelve al corazón para supuestamente protegerlo de mas sufrimientos y desamor. Esto hace a la persona insensible al dolor ajeno y muy sensible a lo que opina la gente de ella misma, porque en este caso el ego toma ilusoriamente el lugar del corazón, pero muchos de estos seres por lo regular no son precisamente de malos sentimientos, no buscan dañar ni vengarse y en algunos casos se reprimen y se auto juzgan, que es una manera de flagelarse. En sus rostros por lo regular se puede notar desconfianza y una actitud defensiva y se percibe también en el, algunas veces una energía de vibración  oscilante y desequilibrada.

Si estos seres en el trascurso de sus vidas no logran con la ayuda de sus hermanos humanos o situaciones difíciles impactantes, hacer los cambios pertinentes en sus vidas y corazones, entonces es cuando es necesario que un Ángel voluntario y amoroso decida venir a la tierra ayudar a ese o a esos seres.

Han existido etapas terrenales en el que se necesita un Avatar como el Maestro Jesús, Avatares o guías espirituales que por lo regular llegan a esta dimensión cada 2000 años con ese propósito, puede ser en forma física como fue el caso del Maestro Jesús, o en forma sutil como podría ser el caso de otro en estos tiempos, según la filosofía que se practique, diseminando su chispa de luz en varios guías espirituales sinceros y honestos actualmente en la tierra. Estos Avatares tiene el poder de tocar corazones e inmediatamente abrirlos, sensibilizarlos y llenarlos de amor como fue el caso del mas mencionado, Maestro Jesús.

Pero todo esto sucede en el preciso momento no antes ni después, conforme el plan cósmico divino, los seres de luz conocen el tiempo de cada uno de nosotros sus hermanos menores, que estamos experimentando aquí en la tierra y nadie está exento de esta ayuda bendita. (Nadie se condena eternamente como no lo han hecho creer en el pasado)

herman@s amad@s  este es el tiempo de amar incondicionalmente de abrir nuestros corazones de ser un receptáculo de esa chispa avatar, para dar y compartir sin esperar nada a cambio, que no sea esta una labor manipulada por el ego, por conveniencia o por un propósito insano.

Ama, ayuda y sirve, simplemente por el gusto de hacerlo… de todas maneras sabemos lo quieras o no, las leyes divinas hacen lo suyo, lo que siembras cosechas y te aseguro que amar, ayudar y servir incondicionalmente, también está dentro de estas leyes divinas.

Bueno Amad@s herman@s cósmicos divinos, este es mi sentir y te lo comparto con mucho amor, a través de este escrito trato de servir y de amar, no de obligar ni mucho menos atemorizar.  Recuerda la violencia engendra violencia, el temor acrecienta el temor., el amor y la felicidad son dos virtudes que no importa que se propaguen por todo el universo.

Como siempre te recomendare, todo lo que leas y escuches lo pases siempre por tu discernimiento y que tu ser superior tome la decisión, si esto se acomoda en tu corazón es tuyo..., sino no.., no le des importancia y me puedes pasar a la lista de soñadores e ilusos..., gracias por tu tiempo para leer estas líneas.

Espero te sean útil.

Si piensas que esto puede servir a alguien, compártelo con toda libertad.

Y recuerda en la nueva era de oro, ya vigente para los seres despiertos:

“La única regla que hay, es que no hay reglas, solo hay consciencia”

Siempre con amor tu hermanos y servidor Mario.

Vistas: 678

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Stella Maris Dito el julio 16, 2016 a las 2:28pm
Gracias...Bendiciones
Comentario de Miladis Reyes el julio 15, 2016 a las 9:29pm

Gracias.

Comentario de mario moreno lopez el julio 15, 2016 a las 7:11pm

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AMADA FAMILIA CÓSMICA ESPIRITUAL.

Comentario de Yensi brenes fonseca el julio 15, 2016 a las 7:06am
Qué precioso , con el amor con que lo escribes , lo recibo , me lleno de jubilo tanto que mi corazón bailo ...... Graciaaas !!!!!!
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el julio 14, 2016 a las 4:38am
FABULOSO.GRACIAS
Comentario de Daisy Naquira el julio 13, 2016 a las 6:30pm
Gracias
Comentario de Nimia el julio 13, 2016 a las 3:36pm
Gracias!!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A María Fernanda le gustó la conversación QUE PASO EN LA ULTIMA CENA? LA LLAMADA DEL GRIAL Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
Icono del perfilMaría Fernanda y Flor se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 5 horas
A Ester Adelina le gustó el blog LUNES 06/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog LUNES 06/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
Marilar Bernat publicó eventos
ayer
Entrada de blog de Marilar Bernat
ayer
MARIA ELIZABET BURITICA HENAO ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A Turincio le gustó el perfil de Turincio
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación ¿Quieres conectarte con tu Yo Superior? Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LA ENERGIA DEL FUTURO POR KRYON de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LA ENERGIA DEL FUTURO POR KRYON de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog La Ciudad Intraterrena de Telos por Aurelia Louise Jones de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación TÉCNICA DE RESPIRACIÓN ENERGETICA de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog ¿Sabes cómo activar la “Glándula TIMO” que nos da Felicidad y Bienestar? de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación Que alimentos nos envejecen de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog NUMEROLOGÍA de juan luis espinosa gelth
Sábado

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio