Herencia de Enfermedad - Amanecer

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes recién sintonizan, esta es la última canalización de nuestro viaje en Kauai. Estamos en un salón de conferencias y esta reunión, por sí misma, se ha convertido en un hermoso momento de sanación. De modo que quiero honrar esta bella energía y quiero continuarla.

Queridos, es hora para cierta información acelerada. Acelerada para muchos, conocida por muchos. A medida que pasa el tiempo en esta nueva energía, los que empiezan a despertar a su chamanismo lo sabrán ya, porque la información es intuitiva. No solía serlo, pero ahora empieza a serlo. Y verdaderamente se trata de la sanación. Hay muchas ideas y muchos temas y categorías de la sanación, y ya hemos hablado de muchos.

Quiero detenerme un momento y decirles que este salón está absolutamente lleno de dimensionalidad que no les puedo describir, porque están sucediendo cosas aquí en el salón, con los que están de pie, sentados, sillas, piso, no importa, y mientras hablo hay conciencias que se expanden. La razón es que ustedes lo han pedido. Dicen que han venido a un hermoso lugar para disfrutar de las excursiones y tal vez de la sacralidad del suelo lemuriano, tal vez de lo que sucedió aquí hace eones; puede ser que empiecen a recordar haber estado en la gran montaña cuando era una gran montaña. Dejen eso de lado por un momento porque tal vez no estaban enterados de que cosas así sucedieron en este lugar. Ustedes pusieron intención para enterarse. Hablo para quienes saben de qué estoy hablando, los que han puesto su intención en tomar conciencia. Tal vez solo han venido para disfrutar del sol, pero puede que estén sentados al lado de alguien que vino para tomar conciencia. Eso es de libre albedrío, queridos, y no se juzga nada de eso.

La percepción conciente es algo que sucede porque ustedes lo piden; es una escuela - si quieren llamarla así - de energía. Y esa escuela de energía funciona así: vida tras vida ustedes van acumulando eso que es la experiencia, y la experiencia suele crear sabiduría. Y en la próxima vida llegarán con esa experiencia y sabiduría, y esotéricamente continúan desde donde habían dejado.

Ahora bien, la consciencia es diferente de la percepción conciente esotérica. Pueden estar en una Tierra de baja consciencia que no ha aprendido nada de una generación a otra; eso es un linaje de la humanidad. Pero al mismo tiempo está el linaje del alma antigua, que es como una escuela, y despiertan con  más conocimiento y más percepción conciente de su akash, porque lo han pedido. Y luego cuando han pasado por este Cambio, queridos, están concientes de que hay más, y algunos de ustedes han empezado a pedir más percepción conciente. Y queridos, esa es la cosa correcta a pedir; como dije hoy más temprano, la intuición, la percepción conciente, todas las cosas que ayudarán a la humanidad, son las cosas que se les están otorgando.

¿Cuál es su percepción conciente de la sanación? Bueno lo primero es esta pregunta: ¿de qué sanación estamos hablando? Hablemos de la sanación del corazón. En este salón hay algunos que vinieron para esto, y algunos que sintonizan y están escuchando, que no lo esperaban pero la necesitan.  Un corazón que tal vez tiene problemas, derrama tristeza, tal vez le ha pasado algo, tal vez ha perdido a un ser amado, o quizás haya sido traicionado. Y parece que al despertar por la mañana, en eso piensa. Hemos hablado con una madre que perdió a su hijo y no pasa un día sin que esté en su mente. No pasa un día sin el recuerdo de esa tristeza por lo que perdió. Ella es una - si estás escuchando, querida - a la que diré: ese hijo está contigo, ahora mismo, de una manera mayor que solo como recuerdo. Si lo crees, si entiendes algo de compartir el alma, quiero que puedas erguirte y saludar a ese hijo y sanar tu corazón. El recuerdo siempre estará allí, pero puedes convertir ese recuerdo en las alegrías de cuando estaba contigo corporalmente, y ahora convertirlo en las alegrías de tener una parte de su alma contigo hasta tu último instante. Esta es la manera en que esto funciona.

Hay muchos aquí y escuchando que dicen "Me gustaría tener una sanación del corazón." Y entonces les pregunto: ¿han pedido percepción conciente? Me dicen "He pedido esta sanación durante mucho tiempo".  No te pregunté eso, querido; dije si pediste la percepción conciente. Y tú dirás "¿Y cómo eso ayudaría a la sanación de mi corazón?" Diré una y otra vez: si estás conciente del entorno, de la Chispa, del amor de Dios que está aquí en ti, ¡eso es la sanación! ¡Tú la creas, desde tu percepción conciente! Hay toda clase de sanaciones, ¿verdad?, pero hay cosas que no hemos discutido mucho, de las que quiero hablar ahora mismo. Podría decirse que se corresponde con este día, en otras palabras que es apropiado para el tema de hoy, y para la sanación que ustedes han logrado en este salón.

Quiero empezar así: asunto - la enfermedad. Parece estar en todas partes, ¿no es así? Casi parecería que hay muy pocos que no tengan una experiencia así en su familia. Les hemos dado información sobre la batalla entre la luz y la oscuridad, sobre las vibraciones del planeta, incluso hemos hecho declaraciones que escandalizan a todos los biólogos, de que llegará un día en que la vibración de la consciencia sea lo bastante alta en la biología como para que la baja vibración de la enfermedad no pueda adherirse. Cuando hablen de cáncer, estará en el diccionario, y aprenderán sobre él, en lugar de estar en seres humanos a su alrededor. Hacia allí se dirige esto, pero hablemos de lo que pasa hoy, hablemos de ahora mismo, hablemos de algo que es diferente. Yo abordé este tema hace mucho tiempo, en la vieja energía, pero ahora es momento de traerlo y hablar de nuevo.

Quiero hablar de enfermedades heredadas. Parece una cosa triste y difícil, nacer en una familia en que el potencial de la sangre está listo y justo para la enfermedad. Por mucho que no quieras tenerlo, madre, cuando das a luz, tal vez a una niña, la línea hereditaria tiene un potencial de enfermedad, y está lista, y tú sabes que es así, y no puedes hacer nada al respecto. No es una razón para no tener hijos, pero tú sabes que está allí, porque lo sufrió tu madre o tu hermana. A veces corre por la línea masculina, más a menudo en la femenina. Parece algo muy difícil. ¿Cómo trabajar con esto? ¿Por qué existe algo así? Ahora quiero que se preparen para esto.

¿Creen ustedes que todas las cosas son posibles? En estos tiempos, en esta era, en que están en una energía en que nunca estuvieron antes, y realidades esotéricas que recién ahora empiezan a percibir. Realidades esotéricas; cambio de consciencia multidimensional. Nosotros les hemos dicho durante años - ¡treinta años! - que su cuerpo tiene  una estructura celular capaz de escuchar a la consciencia. Si quieren la ciencia que estudia esto, se llama epigenética. Pero ahora se están dando cuenta de que las células mismas del cuerpo reaccionan más a ustedes y a su entorno que a cómo nacieron. En otras palabras: prestan atención a lo que las rodea y reaccionan. También les dijimos que si nunca se dirigen a su estructura celular con su consciencia, hará simplemente lo que quiera, incluso una muerte temprana. Porque nadie escucha, ¿lo ven?, nadie está hablando, ¿lo ven? Les hemos dicho que pueden alargar su expectativa de vida si diariamente le hablan a su estructura celular como si fuera una fuerza de trabajo para ustedes; ustedes son el jefe.

También les hemos dicho que lo sale de su boca es como un pedido del menú en un restaurante, y deben vigilar lo que dicen, porque sus células están escuchando. Quiero que todos ustedes escuchen esto, y quiero que las células escuchen este mensaje. No solo en este salón; este mensaje es importante. Ahora mismo estoy hablando para los que están en el futuro y que se golpean la cabeza al darse cuenta, porque ellos no sabían esto y le encuentran mucho sentido.

Tienen un potencial de enfermedad heredada; ¿es posible detener esa cadena? ¿Se dan cuenta de lo que hace eso? ¿Alguna vez oyeron sobre una mujer que tal vez tiene cáncer, y se cura? Y luego empiezan las celebraciones, y los marcadores son buenos - y luego vuelve. Parece un mal chiste de la naturaleza, ¿verdad? Eso es un potencial de enfermedad heredada, porque no importa qué haga, está en la sangre, ¿lo ven? Aún después de haber sido curada.  Es difícil  mantenerla lejos. Porque ya ven, está en la sangre. El potencial de la herencia aún está allí.

De modo que voy a decirles algo ¿les gustaría romperlo? Hay algunos escuchando, tanto en el salón como en otros lugares, que necesitan oir esto. Que aún si tienen la enfermedad, o les diagnosticaron la enfermedad, y tienen mucho miedo y no importa qué suceda, es heredada, y va a ser doblemente difícil si se van, tienen razón. Pero si pudieran romper la cadena y de algún modo cambiar la sangre, entonces lo que hagan de aquí en adelante, permanece. Ya no necesitan pelear con la sangre.

Y yo estoy aquí para decirles que esta es una época nueva, es un tiempo nuevo para sanar con la consciencia y ayudar, y lo primero que deben saber es que esto es ustedes, o empieza a ser ustedes, o conocen a alguien que lo es; rompamos la cadena ahora mismo.

Pueden decir, "Bueno, ¡estoy listo!" Podrían decir "Querido Espíritu, ¡quiero percepción conciente! ¡Quiero algo que ayude a la humanidad! Porque quiero quedarme; tengo que enseñar, tengo cosas que hacer, soy un alma antigua. Por este medio rompo la herencia de enfermedad de mi cuerpo. Por este medio rompo esa herencia, por lo tanto no voy a tener eso en mi sangre." Y entonces comienza. Esto no es una simple afirmación, porque de pronto su cuerpo está escuchando. Y cuando empiecen con las curas, y empiecen con las cosas que van a funcionar, ya no vuelve; ya no da pelea.

Oh, aquí hay una gran pregunta, joven madre. En este momento hablo a las madres jóvenes, y yo sé quién está escuchándome en el futuro, joven madre. Has sido diagnosticada con una enfermedad. Esta es tu pregunta: si yo rompo esa cadena, y la sanación es completa, y avanzo en la vida, ¿eso se aplicará a mis hijos? Respuesta: Oh, sí que lo hará. ¡Rompiste la cadena; no vas a transmitirla! Todo lo que te seguía en esa cadena de herencia ya no tendrá eso; y es una promesa.

Solo más tarde se verá que estas cosas son verdaderas - y misteriosas - cuando sean capaces de mostrar las predisposiciones en el ADN para esa enfermedad en tu sangre. Y se preguntarán por qué los hijos no la tienen, si tú la tuviste - hasta que rompiste la cadena.

De modo que empezaste en esta época, ¿verdad? con tus manos en el aire y las volviste hacia Kahuna Kalei y le enviaste sanación a ella como mejor pudiste, e hiciste el canto, lo mejor que pudiste, y tal vez no fue en el idioma en que fue escrito, pero la intención estaba allí.

Tenemos una cosa más para hacer, ahora mismo. Kalei: se ha roto la cadena de tu herencia de enfermedad. Kalei: se ha roto la cadena de tu herencia de enfermedad. Kalei: se ha roto la cadena de tu herencia de enfermedad. Esto significa que en lo que sigue, tu sangre no peleará contra tu cura. Y eso marcará la diferencia, mi querida. Eso es lo que necesitabas oír para ganar la batalla.

Benditos sean los que en este salón han comprendido lo que ha sucedido hoy. Y lo que seguirá. Continúen esta batalla entre luz y oscuridad, y la luz ganará.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Kauai, Hawái, 22-28 Agosto de 2019

http://audio.kryon.com/en/Disease%20inheritance-Kauai-6.mp3

Vistas: 886

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Elba Rosario el noviembre 7, 2019 a las 12:49am

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Comentario de Delfino Angulo Flores el septiembre 30, 2019 a las 7:33am

La verdad eterna en nosotros es..., estar sanos. Gracias amiga Emar por compartirnos esta reflexión. Namasté.

Comentario de MONICA el septiembre 24, 2019 a las 3:15pm

EXCELENTE.... GRACIAS.

Comentario de LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST el septiembre 20, 2019 a las 7:20pm

agradecida a KRYON, y al sr Antonio por lo envía para fortalecernos de conocimientos por sus canalizaciones, que nos permiten ayudar y ayudarnos, a sanar y elevar la frecuencia vibratoria, gracias , gracias , gracias  un abrazo de amor y luz ,manaste.

Comentario de LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST el septiembre 20, 2019 a las 7:15pm

excelente , quiere decir que podemos cambiar el ADN , de nuestra sangre para limpiar y depurar, y crear células nuevas ,  sanas, , mi pregunta es , como lo puedo hacer nombrando la persona ,? al hacer la petición, pidiendo a los ancestros permitir estos cambios ?, y lograr la sanación para esta persona, y si la persona esta presente debe ella reafirmarlo?,  pedir la asistencia del Maestro, Arcángel, Seres de Luz, Maestro Ascendidos, solicito de su ayuda en la respuesta para dar sanación al que nos  mande hacer, gracias gracias, gracias, un abrazo de luz y amor namaste 

Comentario de SUSANA ISABEL GIOVANA el septiembre 20, 2019 a las 5:03pm

EXCELENTE!  AMO A KRYON  y agradezco por subir sus canalizaciones

Comentario de romero maria de los angeles el septiembre 20, 2019 a las 6:43am

¡¡¡ SABIO!!! GRACIAS

Comentario de Rafael Florencio Saltaleggio el septiembre 20, 2019 a las 5:55am

Gracias por Ser y Estar.

Comentario de Gladys Perez el septiembre 18, 2019 a las 6:30am

Gracias Emar, un abrazo.

Comentario de Raul el septiembre 18, 2019 a las 3:47am

Gracias , gracuas y gracias.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Entrada de blog de E M A R
Hace 1 hora
El evento de Marilar Bernat se mostró en una publicación

Meditacion del Merkabah del Servicio y Solidaridad Planetaria a las sala on-line

diciembre 13, 2019 de 8:30pm a 9pm
Hace 1 hora
Marilar Bernat publicó un evento

Meditacion del Merkabah del Servicio y Solidaridad Planetaria a las sala on-line

diciembre 13, 2019 de 8:30pm a 9pm
Hace 1 hora
Icono del perfilMariana Vargas, Viviana González De Marco, Alejandra y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 1 hora
La entrada de blog de Marilar Bernat se mostró en una publicación
Hace 1 hora
Entrada de blog de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A ROGER SEGUNDO CAMACHO FERRER le gustó el perfil de ROGER SEGUNDO CAMACHO FERRER
Viernes
A antonio jose guanchez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Jueves
Icono del perfilLuisa Serrat Oriach, Luis Alberto Quezada Mata, Magaly y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Jueves
A Maria de los Angeles le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Jueves
A Mary Barreto le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Dic 3
Icono del perfilImanol Amundarain, Rosario Castillo, Marisol y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Nov 29
A EddyRodriguez le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Nov 27
monic oliver se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Nov 27
A monic oliver le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Nov 27
A Victor le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Nov 26
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Nov 24
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 21
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 20
A Rosario Castillo le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Nov 19

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio