HERRAMIENTAS PARA NAVEGAR EN OCTUBRE - SELACIA

HERRAMIENTAS PARA NAVEGAR EN OCTUBRE 
Mes Potencial para el Desorden y el Cambio 

El mes de Octubre empieza con tensiones y emoción en el aire. Hay mucho en juego en nuestra sociedad y en su vida personal; es probable que haya mucho que manejar en el día a día, mientras se esfuerzan por hacer frente a todo y prosperar. En este artículo les daré una visión general de los componentes energéticos de Octubre, así como de las situaciones clave que se desarrollan y cómo pueden impactar al resto de la humanidad. Hagan una "toma a tierra" e inviten a su sabiduría interior a participar con usted mismo/misma, mientras leen este informe.

Antecedentes -Experiencia - Origen

Como saben, vivimos tiempos sin precedentes. El mundo que nos rodea está en crisis -proceso de cambio evolutivo- y como humanidad, hemos llegado a un punto de inflexión siendo capaces de sostener ésta forma de vida, decente y en el camino preciso de vida para cada Ser. El planeta entero, incluyendo todos los Seres Vivos, estamos en una mega-transformación que va a determinar el cómo continuará la vida durante las próximas décadas y siglos.

Tenemos una masa crítica despertando que se manifiesta en presente, la gente de todo el mundo está tomando conciencia de las situaciones que en un pasado reciente, no habríamos tenido conocimiento de ellas y todo ello gracias a que hemos llegado a estar conectados de forma instantánea a través de la tecnología. Gran parte del conocimiento acerca de cómo se gobierna la sociedad, sobre cómo y por qué de las guerras libradas están llegando a ser del conocimiento de todo el planeta.

No es como si fuera en realidad "nueva" información o un nuevo desarrollo. Sin embargo, cuando una población comienza a despertarse de las muy antiguas e injustas normas sociales, no es, naturalmente, una respuesta mixta. Las personas que sufren los efectos de la desigualdad y la falta de oportunidades pueden sufrir cargas e ira - y con ello una sensación de impotencia. Del mismo modo, los beneficiarios de la vieja jerarquía pueden responder con un empuje de fuego para mantener el status quo. Esto significa que aquellos que están en el poder, pueden buscar las formas más astutas para ocultar la verdad.

Los Generadores de Cambios Divinos del Despertar
Como Agente de cambio Divino están entre aquellos conscientes de despertar hacia un estado de las cosas en nuestro planeta. Como parte de una masa están en una gran fase de replanteamiento de lo que significan estas cosas de forma personal e individualmente.

Su papel ahora es Estar-Vivir en Presente (conscientes minuto a minuto) sobre lo que está sucediendo, tanto en el mundo como en su propia vida. Esto incluye recordar su más elevado propósito al encarnar en esta vida - para Ser Uno de los que están a la vanguardia de los cambios masivos que se desarrollan, Siendo un ejemplo positivo de cómo crear "CoCrear" un mundo más Justo, Pacífico y Amoroso.

Para tener éxito en el cumplimiento de ésta misión tan elevada, es preciso desarrollar una conexión más regular con su espíritu y su guía interior. De igual forma es Vital permanecer en contacto con el pulso de la sociedad, incluyendo lo que las personas ya tienen en conocimiento de lo que está sucediendo. Requerirán de su guía interna para controlar de manera efectiva lo que están recibiendo.

No se puede estar informado de verdad si depende únicamente de las noticias o MEMS "sistemas micro-electro-mecánicos" de tendencias en las redes sociales. De hecho, si medimos exclusivamente la verdad de noticias o medios de comunicación social MEMS, no habrá hechos verificables y puede dejarse llevar por los constantes asuntos impulsados desde el emocional.

Haga de su práctica una constancia regular para descubrir y aplicar las herramientas adicionales a su discernimiento. Sólo con el discernimiento oportuno se puede evaluar lo que realmente está pasando - ayudándose a sí mismo y a los demás.

Informe de Octubre

Este mes tenemos una serie de situaciones clave, de significativa y potencial importancia para nuestro futuro. Algunas puede parecer que han sido localizadas pero recuerda que ahora estamos en un mundo conectado 24/7.

Temas Clave de carácter general:

(PRIMERO) La Grandilocuencia de los Líderes de Países Hambrientos de Poder, mostrando al mundo que saben cómo utilizar las armas nucleares o que silenciaran a los disidentes, bien sea mediante la censura o matando a su propia gente;

(SEGUNDO) Los Dictadores de países que instituyen las guerras cibernéticas para influir sobre la dirección de los países rivales; 
(TERCERO) Los Candidatos a cargo del uso de las emociones "Psicoterror" y temas basados en el miedo a ser elegido;
(CUARTO) Los Medios de Comunicación que proporcionan noticias de provocación o chocantes que, o bien distorsionan los hechos o dejan por fuera los hechos relevantes que la gente precisa para discernir acerca Verdad;
(QUINTO) Temores acerca de posibles ataques terroristas - algunos por etapas para un efecto óptimo mediante una cuidadosa elección de la ubicación o el calendario, seguido de publicidad engañosa -on line-;
(SEXTO) la élite de poder que toma ventaja sobre hecho de que la mayoría de la población carece de habilidad y discernimiento para distinguir la realidad de la ficción - con una mayoría de gente tan distraída y sobrecargada que no se les haga difícil vivir en presente y que cuestionen en demasía lo que se lleva; 
(SÉPTIMO) Las elecciones que tienen lugar en países como los EE.UU., donde el dinero en la política sesga los resultados y la capacidad de quienes resultan elegidos para gobernar de manera eficiente; 
(OCTAVO) Los temas sobre la verdad y la justicia que he descrito en mis "Predicciones 2016" son el principio y el núcleo, sobre todo en este último trimestre del año; 
(NOVENO) Los ciclos planetarios que se revelan ahora, retarán a las personas a encontrar y utilizar tanto sus recursos internos como externos para encontrar la estabilidad, discernir la verdad, y descubrir cómo prosperar desde el sentido de la alegría y el propósito.

La Clave de los Ciclos Planetarios

La clave de los temas relacionados con los Aspectos Planetarios en Octubre incluido los descritos aquí.

PRIMERA, vamos a experimentar más tensiones e incertidumbre en la que participan las fuerzas revolucionarias radicales y a menudo se desarrollan en todo el planeta. Esto es complicado y la gente, es probable que se sienta al borde, tal vez sin saber por qué. Un gran catalizador fue la cuadratura Urano-Plutón. Para ponerlo en perspectiva, esto es una rara y difícil alineación que se dio entre 2012-2015 y llevó a una combinación de avances progresivos y reacciones violentas en nuestro mundo polarizado. Es como si el mundo y nuestra visión del mismo, se hubiese puesto patas arriba.

Si bien el objetivo principal de la cuadratura entre Urano-Plutón no actúa directamente sobre nosotros como lo hizo, las tensiones de ese ciclo están aún muy vivas. Pueden desencadenarse aún más, especialmente, cuando los planetas se alinean como lo están en Octubre. Vamos a estar sintiendo los efectos de esa casilla inicial de Urano-Plutón a través de la década de 2010 - haciendo de ésta una década fundamental para determinar el futuro de la humanidad.

SEGUNDO, tenemos una serie de aspectos planetarios en este mes que catalizarán temas vinculados con las relaciones. Especialmente para su revisión de una gran forma, son temas relacionados con la justicia, la verdad, los límites, y el equilibrio.

De hecho, las Relaciones serán el eje principal y central durante el próximo año tal como las energías cósmicas, que ayudarán a sacar a la luz tanto lo que está funcionando como lo que necesita ser cambiado. Puede experimentar este UNO-a-UNO con otras personas en sus círculos. También es posible que observen la dinámica de cómo se relacionan dentro de los grupos. Y puesto que las relaciones son el centro de todas las negociaciones y la legislación, esto supondrá también la representación en los negocios, el gobierno, y entre países.

TERCERO, cada vez que tenemos días de alta energía, como la Luna Llena del 15 de Octubre, otros aspectos planetarios como los mencionados pueden tener un efecto amplificado. Al mismo tiempo, la Luna Llena podría dar lugar a grandes avances personales y ser capaz de avanzar en una forma totalmente nueva y más productiva. Esto podría relacionarse con su camino personal de vida, su relación con una persona clave, o su capacidad para contribuir al mundo de una manera significativa y lucrativa.

Las Energías y Tú

Como ya he mencionado recientemente en los medios sociales, los primeros días de Octubre comienzan con un poco de paseo por una montaña rusa en cuanto a las relaciones. Las Energías Cósmicas tensas pueden agitar los recuerdos de las heridas del pasado. Si le ocurre esto, evite la tentación de actuar sobre esos sentimientos. Si hay algo que necesita resolver, este puede no ser el mejor momento para revisar viejas heridas - o puede que tenga más para aclararse más tarde.

En general, ésta es una forma de entender las energías planetarias y cómo pueden afectarnos a nivel personal, mientras que también afecta a otros en nuestro entorno. Los aspectos planetarios pueden desencadenar nuevas ideas que nos ayudarán a vernos a nosotros mismos como el Ser Divino que Somos. Del mismo modo, los aspectos de los planetas pueden catalizar cuestiones personales problemáticas que no hayan sido resueltas.

Lo que estoy hablando aquí está basado en el condicionamiento del miedo a través de una serie de vidas que afectan a cómo se ve a sí mismo, al mundo, y a su capacidad para prosperar y vivir en Alegría.

Patrones de ADN

Todo el mundo se ve afectado por los patrones no resueltos del pasado - incluyendo los líderes de los países, quienes toman decisiones en las empresas, los negociadores sobre el clima y las conversaciones de paz, y los individuos como usted. Las cuestiones de las que hablo aquí, son los patrones a nivel de ADN basados en los miedos sin resolver, arraigados de ésta o de anteriores vidas. Éste es el condicionamiento de la humanidad que ha prevalecido durante miles de años.

He aquí un ejemplo. El opresor Hitler probablemente tuvo un sinnúmero de experiencias de vidas pasadas grabadas en su ADN como creencias o patrones, que le permitieron hipnotizar a una población que lo siguiera y le ayudará con infligir atrocidades indecibles a ciegas.
Esto ocurrió en un momento de turbulencia, cuando muchas personas estaban sin poder y susceptibles de manipulación. No era sólo Hitler. El clima subyacente de miedo y malestar fueron también un factor. En tiempos más recientes, ha habido otros líderes que han tenido un magnetismo similar, capaz de ganar seguidores y el control a través del miedo.

ADN - El Registro Akáshico de la Historia Personal

En el plano personal, cada uno lleva en su ADN ambas cualidades iluminadas y los patrones que impiden la plenitud y tener una vida llena de Amor y Alegría.

De hecho, el ADN, es como un vasto Registro Akásico - en relación con el registro energético de la historia personal dentro de su ADN. El ADN en las células es una especie de encargado del registro de lo que eres y lo que crees que eres. Las huellas energéticas almacenadas en el ADN son un registro potencial de su pasado, presente y futuro. En mi trabajo de sanación intuitiva, puedo ver tales impresiones del ADN, psíquicamente.

He aquí un ejemplo general de las huellas de ADN en nuestro tiempo actual de caos y de la manipulación de los medios. Imagínese que una mujer está luchando con temas relacionados sobre la verdad, la auto-confianza, y hechos de discernimiento sobre la ficción. Tengamos en cuenta que ésta mujer en una vida pasada fue perseguida por decir la verdad y por revelar sus habilidades psíquicas.

Lo más probable es que no tenga conciencia de que su vida tiene un condicionamiento del pasado, siendo activado ahora por los acontecimientos mundiales. Sin curación de estos temas centrales sobre el ADN, ella podría tener dificultades para confiar en su intuición - tal vez inconscientemente, evitando el desarrollo psíquico y catalogándolo como inseguro.

Hay muchas posibles consecuencias - uno de ellas es un impacto perjudicial sobre sus opciones. Sin confiar en su corazón y sentimientos de confianza en sus decisiones, ella podría ser vulnerable a los líderes carismáticos que utilizan manipulación de los medios para ganar poder sobre otros - tomando decisiones de las que más tarde se arrepentirá.

Alguna Perspectiva de Primera Mano

Debido a los antecedentes-historial, mi experiencia con este tema es de primera mano - no sólo de los años como Sanadora Intuitiva Profesional del ADN, sino que antes de haber trabajado como tal, trabajé informando sobre política global, macroeconomía, comercio mundial y sociedad como periodista profesional. En aquellos primeros tiempos, he cubierto reportajes sobre la Casa Blanca, el Congreso y noticias Internacionales sobre Europa, siendo periodista, algo muy diferente a lo que realizo ahora.

Necesitábamos validar nuestras historias con fuentes citables y noticias que aún no se habían convertido en el entretenimiento del tabloide financiado por las grandes empresas. Todavía había un montón de sesgo en las noticias. En general, sin embargo, esos primeros tiempos en el periodismo fueron una fuerza beneficiosa en la creación de una población más educada y consciente.

Qué puedes hacer ahora

¿No sentirnos frustrados con el ritmo de cambio de los puntos de vista de los más ilustrados - en cuanto al cuidado de la salud, la política y otros sectores? Mantenga su visión de un mundo en el que la salud, la felicidad y el bienestar de todas las personas sean el objetivo.

Use su voz y elija cuidadosamente lo que compra e ingiere. Confíe en lo que su energía y conciencia - ponen en acción todos los días - es un factor fundamental en la creación de una existencia más justa y humana. Sepa que su presencia, a medida que participen plena y conscientemente en nuestra danza del cambio, se manifiesta como un hermoso regalo que hemos de dar al mundo.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Take the quantum leap with Selacia, globally known writer, DNA intuitive healer, spiritual teacher, and creator of Divine Changemakers.
SELACIA.COM

Traducción: Mary García 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Vistas: 984

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de F.Vizen el octubre 14, 2016 a las 8:06pm

muchas gracias Bendiciones

Comentario de clara rios ardila el octubre 13, 2016 a las 11:20pm

Gracias, gracias, gracias.

Comentario de clara rios ardila el octubre 13, 2016 a las 11:19pm

Gracias, gracias, gracias.

Comentario de clara rios ardila el octubre 13, 2016 a las 11:19pm

Gracias, gracias, gracias.

Comentario de Delfino Angulo Flores el octubre 11, 2016 a las 6:23am

     Es una realidad que el "Despertar" de una parte de la humanidad ya se está gestando en este era, en esta apertura de portales vaticinados con antelación por nuestros antepasados. Muchos hablan de la entrada de la Humanidad a la nueva "Era de Acuario", pero sin considerar que esa "entrada" requiere de un esfuerzo y de un "despertar" muy personal hacia los nuevos cambios. 

     Hay un fenómeno que está sucediendo a nivel mundial que los científicos han denominado como "El centésimo mono" ¿En que consiste? Todo empezó cuando ellos se percataron de un hecho singular. Sucedió que en Japón existe una cierta especie de changos, los cuáles observaron, gustaban de alimentarse de un fruto en particular que era de su agrado y que por crecer cercano a las playas, los changuitos siempre se lo comían combinados con la arena, la cual escupían en todo momento, hasta que un día..., a una changuita se le ocurrió lavar el fruto en el mar y así..., comerselo limpio. Los demás changos al ver lo que hacía..., empezaron a imitarla. Cuando el nuevo cambio en su conducta llegó al chango número cien..., los científicos comprobaron que en otras partes del Planeta donde existían changos de la misma especie..., empezaron a hacer lo mismo ¿Cómo se pasaron la información al tavés de kilómetros de distancia? Los científicos aún no han podido responderse esta pregunta, pregunta que se extendió al comprobar que el mismo fenómeno está ocurriendo a nivel plantas, animales y por ende humanos, aún más..., a nivel celular.

     Esto nos conlleva a concluir que el cambio planetario se va a dar no por vía de las armas, sino por un cambio de consciencia generalizado, entre todos aquellos seres que estén preparados, capacitados para intuir en su corazón y comprender dichos cambios, para entender por lo mismo..., que todos los seres estamos integrados, sincronizados y que por lo mismo conformamos un Todo integral con el Universo. Aquellos seres empecinados en defender a toda costa sus privilegios validos de engaños y crímenes de todo tipo, obnubilados en su materialismo, degeneración, inconsciencia y egoísmo..., simplemente tendrán que pasar a otro plano, a planetas primitivos de muy baja vibración, acordes a su evolución. Meditar, profundizar, aquietar nuestra mente..., es lo que nos permitirá sintonizarnos con nuestra propia Verdad, con el Eterno..., viviendo en el corazón de todas las cosas y de todos los seres. Es entonces cuando el Planeta se convertirá en un Paraíso, al hablar y actuar todos dentro de un mismo lenguaje...., el Amor Universal.

     Gracias Emar, bella alma, por poner tu granito de arena en colaborar afanosamente en sembrar la luz en este plano.  Te amamos.

Comentario de Miladis Reyes el octubre 11, 2016 a las 3:02am

Muchas gracias.

Comentario de Miladis Reyes el octubre 11, 2016 a las 3:01am

Muchas gracias.

Comentario de Miladis Reyes el octubre 11, 2016 a las 3:01am

Muchas gracias.

Comentario de Nimia el octubre 10, 2016 a las 9:51pm
Bendiciones
Gracias
Namaste
Comentario de Daisy Naquira el octubre 10, 2016 a las 6:28pm

Gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A margarita beatriz lombardo le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A Meggy Gruber le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Domingo
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Jul 28
A Johanna le gustó el blog Atlántida - Alquimia y Física de los Cristales Phi - Metatrón de E M A R
Jul 27
A Johanna le gustó el blog Atlántida - Alquimia y Física de los Cristales Phi - Metatrón de E M A R
Jul 27
Johanna ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 27
A Bego le gustó la conversación 24 LIBROS DE RAMIRO A. CALLE de Indra Azamar
Jul 25
Bego ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 25
Yolanda tozo ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 23
Marilar Bernat publicó un evento

Meditacion del MERKABAH CIUDADES HUMANAS FUTURAS a las Sala on Line

julio 26, 2021 de 8:30pm a 9pm
Jul 21
Entrada de blog de Marilar Bernat
Jul 21
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Jul 19
A Victoria R. le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Jul 18
A Victoria R. le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 18
Victoria R. ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 18
Paca se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jul 18
Paca se unió al grupo de Marilar Bernat
Jul 18
Teresa Villani Loseto comentó sobre el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 13
Teresa Villani Loseto se unió al grupo de Marilar Bernat
Jul 13

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio