Mensajes de la Luz – Guía de las Energías Planetarias , UN ECLIPSE LUNAR TOTAL está dominando las noticias astrológicas esta semana.

06 al 12-10-2014

Foto: Eclipse Lunar visto desde Grand Junction, Colorado, EUA el15 de abril/ 2014 (crédito:David Copley, publicado en SpaceWeather.com)

UN ECLIPSE LUNAR TOTAL está dominando las noticias astrológicas esta semana.

Todos los eclipses activan cambios y desarrollos importantes, y éste es especialmente potente en este respecto.

Primero, y lo más notable, es que la luna estará a menos de un grado de distancia de Urano cuando suceda el eclipse.

Esta cercana proximidad significa que los temas de Urano del despertar, de desarrollos inesperados, de rebelión contra el status quo, de originalidad e invención están todos entretejidos en la tela de la lunación.

Viendo esta lista de los temas asociados con Urano es fácil ver cómo la influencia de este planeta corresponde con el descubrimiento/avance y el rompimiento, según se mencionó en el boletín de la semana pasada.

LOS POTENCIALES POSITIVOS del descubrimiento/ avance son apoyados en otros componentes en la carta del eclipse: Urano en Aries hace un trino (a 120 grados de distancia) tanto de Júpiter en Leo como Marte en Sagitario, formando un Gran Trino de Fuego. Esta configuración proporciona un apoyo para la visualización creativa y la acción inspirada (o impulsiva).

Y lo que es muy importante, con el Sol posicionado exactamente opuesto a la Luna/Urano, se forma una configuración más rara llamada “Kite” [cometa]. Esto representa una gran sacudida energética que desea ser expresada y utilizada, se le dificulta estar quieta.

UNO POR UNO, así es como están los planetas en la configuración del “cometa/papillón” que nos están asistiendo: Urano/Luna en Aries: Proporciona el coraje, la perspicacia y el autoenfoque necesario para ayudarnos a salir de las restricciones y limitaciones Júpiter en Leo: Expande nuestra confianza en nosotros mismos y optimismo, alentándonos a vivir una vida gozosa y de satisfacción personal Marte en Sagitario: Enciende Ios fuegos de la convicción y la creencia de lo que sabemos que es verdad, proporcionando la energía para asumir nuevos retos y aventuras Sol en Libra: Proporciona una base de equilibrio y armonía, la habilidad para trabajar con otros para crear resultados donde todos salen ganando, y un énfasis en la imparcialidad y la justicia — Y como el único representante del signo del aire, nos ayuda a mantener un grado de objectividad en medio de toda esa fogosa energía del gran trino EL ASTRÓLOGO BIL TIERNEY escribe que una configuración cometa/papillón, cuando se encuentra en una carta natal, es un “dinámico indicator del éxito en la vida.”

Aunque una carta para un eclipse no es interpretada exactamente igual que una carta parar un recién nacido, hay ciertas comonalidades en que ambas son “cartas natales” de un momento en el tiempo. Ambas muestran los potenciales que están listos para expresarse a sí mismos — uno durante el curso de una vida y el otro en el despliegue del ciclo de un eclipse, el cual dura seis meses después de la fecha del eclipse.

Tierney explica asimismo que el cometa/papillón expande los potenciales del Gran Trino de Fuego: “[El cometa] sirve para acrecentar nuestra conciencia del vasto potencial creativo o espiritual del Gran Trino, alentando una activación más plena dentro de una gama más amplia de la experiencia circunstancial. El cometa pudiera ser en realidad más versátil en su aplicación creativa ya que alienta el entusiasmo de la autoexpresión, además de proporcionar amplias oportunidades para dicha expresión.”

COMO SIEMPRE, las energías planetarias que nos están afectando a todos son llevadas a un enfoque personal relacionándolas con nuestras cartas natales individuales.

Para encontrar claves de los efectos de este Eclipse Cometa en su vida personal, el primer paso es encontrar dónde se localizan los planetas en el cometa en relación con su carta natal.

Es especialmente importante localizar a 15 grados de Aries (la ubicación de la Luna/Urano) y, exactamente opuestos, a 15 grados de Libra (la ubicación del Sol): La casa natal donde encuentren 15 grados de Aries indica el área de su vida donde los talentos y habilidades especiales están listos para ser despertados, abrazados y utilizados.

La casa natal donde encuentren 15 grados de Libra indica el área de su vida donde los eventos y circunstancias actuarán como un catalizador para ayudarlos a buscar esos talentos y habilidades.

Y luego, encontrando las casas que contienen 15 grados de Sagitario y Leo, los otros signos de fuego en el gran trino, proporcionará más perspicacias sobre las áreas de la vida que los están llamando a dar un salto cuántico.

LA CARTA para el Eclipse Lunar incluye algunos retos. Las energías del cuadrante Plutón-Urano son estimuladas por la lunación, por lo que algunos cambios se van a sentir disruptivos hasta que podamos cambiar nuestras expectativas y perspectivas lo suficiente para aceptar sus propósitos.

Venus está particularmente involucrado aquí, estando casi exactamente en cuadro (a 90 grados de distancia de) Plutón.

Venus gobierna las relaciones, valores y asuntos financieros, así que tal vez estemos conscientes especialmente de los conflictos en estas áreas de nuestras vidas.

Las poderosas reacciones impulsivas impulsadas por el instinto pueden ser provocadas por Plutón.

Estos son indicadores a menudo de los patrones emocionales que nos han controlado. Estos patrones necesitan brillar la luz de la conciencia más elevada sobre ellos para que los podamos ver por lo que son.

SATURNO desempeña también un rol importante en la carta de este eclipse estando alineado con Ceres en Escorpio.

La unión de estos dos enfatiza la necesidad de adquirir una mayor autodisciplina en la vigilancia de la negatividad interna.

Saturno, como siempre, es el traedor de las lecciones y la voz del Padre Cósmico.

El planeta anillado en Escorpio nos está diciendo que es tiempo de ser honestos consigo mismos sobre la energía emocional que emanamos, y de asumir la responsabilidad para transformar esa energía conforme sea necesario.

SI ESTÁN PENSANDO que este eclipse suena como uno poderoso, ¡estoy muy de acuerdo!

Sobre todo, se siente que hay grandes potenciales para los desarrollos positivos, aunque habrá algunos baches en el camino al mismo tiempo.

Y estamos conscientes de todo cambio, ya sea que nuestras mentes lo llamen “bueno” o “malo” en la escala del estrés.

Así que recuerden dormir mucho esta semana. Nuestros cuerpos y mentes necesitarán mucho tiempo de descanso y rejuvenecimiento tras lidiar con estas energías acrecentadas.

Bendiciones, Pam

Pam dos

por Pam Younghans

NorthPoint Astrology Blog: para leer publicaciones y añadir sus comentarios, por favor visiten: http://northpointastrology.blogspot.com/. ¡allí los veo!

Para suscribirse al NorthPoint Journal: si han recibido este artículo delNorthPoint Astrology Journal y les gustaría recibirlo directamente cada semana, por favor hagan click aquí: here para accesar la página del “Journal” del sitio de red de Pam.

Luego, vayan al final de la página del sitio, llenen la forma de suscripción yhagan click en Submit.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=153010

Vistas: 737

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Daisy Naquira el octubre 8, 2014 a las 7:09pm

Comentario de Elizabeth Frias Hernandez el octubre 8, 2014 a las 4:58pm

MAravilloso GRacias

Comentario de elisa bergara el octubre 8, 2014 a las 4:16pm

namaste

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 8, 2014 a las 2:21pm

Comentario de Marta Susana Garcia el octubre 8, 2014 a las 6:54am

GRACIAS EMAR POR COMPARTIR ESTA EXELENTE INFORMACION....ABRAZOS Y BENDICIONES....

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 9 minutos
SILVIA MONICA RAYMUNDO comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 46 minutos
Laura Susana Burucua se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A Laura Susana Burucua le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 3 horas
Nimia comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 3 horas
A Nimia le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 3 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 5 horas
Marilar Bernat publicó un evento

4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las sala on-line

abril 4, 2020 de 8:30pm a 9:30pm
Hace 5 horas
El evento de Marilar Bernat se mostró en una publicación

4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las sala on-line

abril 4, 2020 de 8:30pm a 9:30pm
Hace 5 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 5 horas
A Camila le gustó el blog 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional de E M A R
Hace 6 horas
A Marcelo Serrano le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 6 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 6 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 6 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 6 horas
Entrada de blog de Marilar Bernat
Hace 7 horas
Icono del perfiljose orossman parra flores, Stella Abu, Orlayda Urbina y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 8 horas
Marcelo Serrano comentó sobre el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
Hace 10 horas
MARIA TERESA comentó sobre el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
Hace 23 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio