Calbuco, un volcán de 2.000 m (6,572ft) en Chile, ha entrado en erupción en dos ocasiones en los últimos días, el envío de los servicios de emergencia (y fotógrafos) a toda marcha. La erupción ha provocado la evacuación de unos 4.000 ciudadanos de las ciudades y pueblos cercanos, y las autoridades argentinas han advertido a sus ciudadanos sobre la ceniza volcánica también.

El volcán tiene vistas a las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas, que tienen una población combinada de aproximadamente 250.000 personas. Su última erupción fue en 1972, por lo que las autoridades se sorprendieron un poco por el estallido. Calbuco es un estratovolcán (también conocido como un volcán compuesto), y estos son mejor conocidos por tener erupciones explosivas - el Krakatoa infame, el Vesubio y el monte Volcanes St. Helens son estratovolcanes. Sólo podemos esperar que Calbuco no decide a soplar su parte superior también.

Con las autoridades sobre el terreno haciendo su trabajo para proteger a la gente, podemos dirigir nuestra atención a los fotógrafos que han estado teniendo un día de campo con la erupción. Fotos impresionantes de columnas de humo pintadas de color rojo por la lava y enormes columnas de ceniza mezclada con relámpagos han estado vertiendo fuera del área. Echa un vistazo a algunas de las fotos y filmaciones de abajo!

(H / t: weather.com )

# 16

Erupción del volcán En Calbuco, Chile

fuente:

http://www.boredpanda.com/

MANIFESTACIÓN DE LA MADRE TIERRA

fuente:

Timelapse of Calbuco Volcano Eruption




UNIDOS EN ORACION Ho'oponopono

Nuevamente tenemos en la Tierra movimientos fuertes a nivel energético. En esta ocasión la inesperada erupción del volcán Calbuco en Chile, que está perjudicando el sur del continente.
Esto es resultado de los ajustes de vibración del campo de conciencia colectivo. Como es arriba es abajo.Lo que se manifiesta en el cuerpo de la Madre Tierra es reflejo de nuestros campos mentales.Limpiemos entonces, patrones de pensamiento y memorias compartidas. Pidamos por la sanación de la madre tierra.

Los invitamos con todo el amor de nuestros corazones a realizar esta oración Ho'oponopono:

Padre, Madre, Niño como Uno, Yo, …… (tu nombre)
por medio de esta plegaria, pido que utilices de acuerdo a tu sabiduría, la energía que ahora invoco,
para ayudar a todos nuestros hermanos que se encuentran sufriendo por los cambios en la Tierra.
Me hago responsable de la energía negativa que daña a nuestros hermanos y te pido, humildemente,
que elimines todas aquellas memorias que compartimos,
todas las memorias dolorosas que estuvieron involucradas en nuestras vidas y que provocaron tanto dolor.
Padre, Madre, Niño como Uno en mí, limpia, purifica, libera, corta, transmuta, quema
en tu fuego sagrado todas aquellas energías imperfectas que han causado dolor.
Toma toda esta energía negativa y transfórmala en pura Luz.
Te amo, lo siento, por favor perdóname, Gracias. Perdón por lo que hay en míque ha creado esa situación de dolor.
Perdón por lo que hay en mí que ha creado esos problemas en tantas familias… Te amo, lo siento, por favor perdóname, Gracias.
Te Amo Madre Tierra.
Te Amo Humanidad.
Te Amo Hermano. Gracias Madre Tierra, por la oportunidad de limpiar todo aquello que nos duele. Gracias Hermano, porque juntos tomamos conciencia, y aprendemos que somos Uno. Gracias, gracias, gracias,

fuente:
Resumen armado por Emar, tomado de diferentes fuentes.
.