INFORME ASTROLOGICO AGOSTO 2013 por: Ana María Frallicciardi

Informes Astrológico nº 123

Informe Aguila Azul

por: Ana María Frallicciardi


Agosto 2013
Definitivamente, las primeras semanas de agosto han sido muy raras para nuestra conciencia.
En términos cotidianos, bien humanos y dejando de lado las explosiones solares, ingresos de energías galácticas, activaciones del ADN y las grandes explicaciones astrológicas, cósmicas o metafísicas, algo nos pasó por encima y no sabemos muy bien que fue. Algo se movió adentro de nosotros, en nuestra estructura física, emocional o mental. 
Percepciones de una nueva realidad, de un nuevo ciclo del Plan Cósmico. Se corrieron aún más los velos y nos muestran otra etapa evolutiva. Muchos factores, internos y externos, activaron las inestabilidades emocionales, cambios bruscos, estados de enojo e ira que surgieron imprevistamente, sin causas aparentes o quizá con mucha liberación inconciente. Otras personas han experimentados desequilibrios físicos que no encontraron tratamientos ciertos.
Todo nos desarticula de las huellas conocidas, cada día es una forma diferente para resolver la vida.
La pregunta que más me hicieron en las últimas semanas fue “¿Qué está pasando?” “¿hasta cuándo?” Y la única respuesta que pude ofrecer fue: “de ahora en más, por favor, acostúmbrate a vivir en el cambio y aparente inestabilidad, aprende a descubrir tu poder personal. ”

Muchos síntomas físicos, emocionales y mentales
Ruidos, zumbidos en los oídos, vibraciones en todo el cuerpo. Presión en la cabeza o en el pecho, contracturas en cuello y espalda. Desbordes emocionales, desde adentro presionaban la furia, el enojo, el fastidio.
Falta de concentración, ideas confusas, poco claras, desorientación, no encontrar la respuesta adecuada ni la idea concreta. Muchos habrán “pensado”, mi mente ya no funciona como antes, ¿qué me está pasando?
Se desconectaron las neuronas del hemisferio izquierdo para dar paso a las intuiciones y sincronicidades el hemisferio derecho.
Por la mañana nos despertábamos y no entendíamos donde estábamos, aunque reconocíamos nuestro cuarto, había una sensación rara de desubicación. Sentirse raro, como si algo estuviera pasando y no saber que era. 
Nos movieron el punto de anclaje, comenzamos a percibir otra realidad, sabíamos que estábamos en el mismo lugar pero no éramos los mismos. Un nuevo enfoque, pero aún sin saber cuál es.

¿Confusión?
“…seguramente yo debía ser una de las pocas personas en el mundo que se sentía tan mal, que ya no quería saber nada de nada con todo lo que me contaron para este amanecer galáctico y los cuentitos de la ascensión…”
¿Cuántos de ustedes, mis queridos amigos de todo el mundo, tuvieron estos sentimientos?....
La confusión que experimentamos es producto de estar recibiendo un nivel vibracional más elevado, se desarticula toda nuestra concepción de la vida y una vez más nos sentimos solos y desprotegidos para sostener la vida cotidiana. Paciencia, hasta que la nueva energía se acomode en nuestro sistema energético y luego lentamente irán encajando las cosas, acordes a las nuevas energías. 
Creo que la humanidad entera atraviesa esta confusión, muchos seres están tomando decisiones aún desde la vieja energía, y se confunden porque hay un nuevo tablero de juego. Los intereses de los poderes mundiales siguen generando conflicto y esto también repercute en el entramado de la conciencia colectiva en ondas de confusión y desesperanza produciendo más control. Son tiempos para guerreros de la luz muy avezados en discernir entre lo verdadero y lo falso. En punto de enfoque está en el corazón.
Los seres en conciencia saben lo que significa “neutralidad para integrar las fuerzas en conflicto”. Desde esa neutralidad activa se puede generar las energías sanadoras del amor. Y volvemos a aclarar el concepto: neutralidad significa no tomar partido a favor ni en contra, esto nos libra de la polarización y nos da energía para integrar los opuestos y descubrir la capacidad sanadora de “amar sin juzgar”

Debido a los grandes cambios cósmicos y planetarios todos los humanos están en crisis. Hay una tormentosa transformación y esto genera incertidumbre y miedo. El equilibrio está en amar sin juzgar.
Quienes tengan trabajo interior podrán diferenciar rápidamente las nuevas energías y disponerse a integrarlas en sus sistemas. Quienes no pueden mirar en su interno para encontrar las seguridades adentro, están más vulnerables a sus propios miedos. Interpretar o explicar racionalmente estos procesos ya no sirve. Los eventos están sucediendo desde otra dimensión no tangible. El alma es la que sabe y conoce el propósito de vida de cada uno. La clave está en la sabiduría del corazón.

Elegir de nuevo
Una nueva conciencia “empuja” hacia desafíos desconocidos, se mueve toda la estructura y se liberan programaciones que ni siquiera sabíamos que teníamos allí. Chillan las emociones, se enfurecen los apegos que se resisten a abandonarnos. “¡Nos están cambiando la matrix!” escuché por ahí, y yo me pregunté: ¿Quién nos está cambiando? ¿Somos dueños de nosotros mismos? ¿Podemos elegir?... Y sentí que una parte más luminosa y clara de mi espíritu se estaba haciendo cargo de mi yo humano. Quienes protestaban y luchaban eran mis viejas emociones y hábitos, muy acostumbrados a responder al programa cotidiano. Se vienen nuevas vibraciones. Mayor luz y con ellas una nueva matrix…. Hay que tomar tiempo para acomodarse, por eso estamos durmiendo más horas de lo acostumbrado. Ser flexibles y dejar que las energías cósmicas hagan su trabajo de calibración. La clave es fluir en la sincronicidad que lleva hacia las nuevas realidades.

La puerta de salida

La puerta de salida está dentro de cada uno, está codificada en el corazón y cada uno tiene su propia la llave de acceso. Es decir, la puerta de salida no es hacia el mundo exterior, es hacia tu interior, hacia la conexión con tu Alma desde el centro corazón y la glándula Timo.
Si necesitas estar en silencio y en retiro espiritual, es buen síntoma. Hay que acallar el ruido de la música comercial para encontrar el silencio del alma que abre los registros de la música del cosmos. 
El silencio, la meditación, la alineación de la columna de chakras es lo que permite conectar el cuerpo de luz que se está activando.
Estar centrados en nosotros mismos, alineando muestras emociones, no es egoísmo. Es tomar poder espiritual para irradiar paz y equilibrio en la conciencia colectiva. “Como es adentro es afuera” Irradiemos la paz del universo desde adentro y generaremos paz afuera. Sigamos haciendo demostraciones de meditaciones masivas, de mensajes de luz. La paz de nuestros corazones unidos es el inicio de la conciencia de integración y unidad.
No estamos solos ni aislados, somos parte de la Rejilla Cristalina del planeta que está recibiendo grandes emanaciones de Nueva Energía- Nueva Conciencia. Hay que permitir que estas energías se integren en nuestros sistemas energéticos para luego actuar en resonancia con el propósito de nuestra alma.
Los verdaderos cambios que se producirán después de estos grandes movimientos cósmicos, los veremos manifestados en los próximos meses. Es momento de elevar la visión más allá de la incertidumbre actual.

Ana María Frallicciardi 
Maestra EMF Balancing 
Capilla del Monte - Córdoba - Argentina
www.aguilaazul.com.ar 
ana.maria@aguilaazul.com.ar

Vistas: 1113

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Nancy Espiño el agosto 26, 2013 a las 12:29am

Me siento absolutamente identificada, mis cuerpos fìsico, emocional y mental hicieron de las suyas y entre las grandes verdades resalto INTERPRETAR O EXPLICAR RACIONALMENTE ESTOS PROCESOS YA NO SIRVE la respuesta està adentro tengo FE mas allà de las apariencias que esta explociòn es solo para acercarnos al PLAN DIVINO y poderlo  empezar a plasmar de una vez

Gracias!

Comentario de Maffy Pardo Béjar el agosto 25, 2013 a las 4:56am

Gracias.....por estos cambios... bienvenida esta maravillosa reconexion con renovada LUZ CELESTIAL....

Comentario de Carmen G. L. el agosto 24, 2013 a las 9:33am

Yo también vibro en todo esto, compañer@s de camino y herman@s en la Luz... ¡Gracias por estar ahí!

Comentario de adelaida corrales lopez el agosto 23, 2013 a las 11:46pm

GRACIAS QUE LINDO

Comentario de Ataraxia Shantal el agosto 22, 2013 a las 4:10pm

No nos desanimemos porque no ganaremos nada, tampoco saltemos en una pata porque se puede romper, hagamos, hagamos, hagamos, con amor, con respeto, con lealtad, con compromiso, con firmeza, con convicción en uno mismo, no nos alejemos de nosotros, de nuestra esencia, de nuestra singular e individual forma de vivir nuestras vidas. El tren está saliendo, los que queramos un mejor paisaje en el alma que ilumine nuestra familia con el bienestar, que se suban.

Yo me voy en ese tren.

Namasté.

Comentario de Marcela Covadonga hernandez el agosto 22, 2013 a las 5:36am
Pues seguiremos adelante, graciasssssss
Comentario de Patricia Mercedes Argañaraz el agosto 22, 2013 a las 5:03am

Que bello lo que nos relatas!!! y la manera en que lo haces!!! quiero contarles que mi vida es un pequeño caos, es decir todo se trastocó!!! no es que sea algo insoportable pero realmente son muy llamativos todos los acontecimientos que hacen que la vida sea muy pero muy complicada, las emociones, los enojos conmigo misma, la ira, los autoreproches, sentirme fuera de foco.....ojalá pase pronto todo esto porque hay momentos en que mi desánimo es muy fuerte, a pesar de que mi propósito es mantener mi Fe, confiar y esperar en Dios!!!! Gracias!!!!

Comentario de BUDAMARITZA el agosto 21, 2013 a las 10:29pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUY BUENO, ME AYUDO A ACLARAR MUCHAS COSAS.

Comentario de Aida Esperanza Gutierrez el agosto 21, 2013 a las 10:05pm

Gracias Gracias mil por esta sagrada enseñanza; vivir en AMOR Y ARMONIA es el secreto de la vida FUERZA Y CORAJE para todos aquellos q nos dejamos influenciar por el temor y las dudas.- Dios nos sigue Bendiciendo y todos los Seres de Luz nos Aman, acompañan y protejen.- NAMASTE!!!

Comentario de Ataraxia Shantal el agosto 21, 2013 a las 7:58pm

felices transformaciones, paciencia, abrazos de luz, un nuevo lenguaje?

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Rosabel avendaño le gustó el blog LUNES 25/10 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
Lidia comentó sobre la publicación en el blog LUNES 25/10 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog LUNES 25/10 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
Yolanda Forero ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Lunes
A Norma Celina Seckel le gustó el blog EL CHACRA DEL OMBLIGO de E M A R
Viernes
A adelina maldonado le gustó el blog La Hermandad de la Rosa por Elsa Farrus de CAROLINA LEIVA ARANCIBIA
Viernes
Icono del perfiladelina maldonado y ANDREA FABIANA MARTINEZ se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
ANDREA FABIANA MARTINEZ comentó sobre la publicación en el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Jueves
Icono del perfilrobert le hizo un regalo a Maria Alejandra
Oct 20
A robert le gustó el blog EL CHACRA DEL OMBLIGO de E M A R
Oct 20
Icono del perfilJuan Montaña y Juan Vega se unieron a ShekinahMerkaba
Oct 19
Ana Maria comentó sobre la publicación en el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 19
A Ana Maria le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 19
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 19
A maria del carmen le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 18
A maria del carmen le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 18
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 18
María Alejandra Arias ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Oct 17
A Claudia le gustó el blog Arcángel Gabriel ~ Los Chakras 4, 3, 2, 1 de CAROLINA LEIVA ARANCIBIA
Oct 15
Marilar Bernat publicó un evento

Meditación para anclar el Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las Sala on Line

octubre 18, 2021 de 8:30pm a 9pm
Oct 12

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio