JUNIO 2016 AJUSTANDO NUESTRAS VERDADERAS COORDENADAS

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA JUNIO 2016

- AJUSTANDO NUESTRAS VERDADERAS COORDENADAS -
Al entrar en junio, estamos dispersos en un espectro de tipos de experiencias muy distintos. Podríamos estar experimentando uno o más de estos tipos de experiencias, todo al mismo tiempo. Nuestras infusiones de la Nueva Realidad de mayo nos han alterado irrevocablemente. Ahora todos estamos experimentando exactamente lo que más necesitamos. A nuestra propia manera única, todos estamos en construcción, a la vez que limpiamos los conductos de nuestras viejas vidas para que la nueva agua dulce de la Nueva Realidad pueda fluir por ellos sin obstáculos.

Después de que esta fase de dispersión esté completa, todos vamos a converger de nuevo. Quienes han estado soltando el pasado saltarán a sus Vidas Verdaderas con entusiasmo, libres de cualquier miedo al cambio. Quienes han estado disolviendo su ser traerán de vuelta consigo una mayor conciencia de la Nueva Realidad que pueden compartir con todos. Quienes están surfeando sobre la masiva oleada creativa darán a luz mucha belleza que nos inspirará a todos.

Mayo se sintió como si fuera el verdadero comienzo del año. Fue cuando nuestra brújula interna de repente cambió de dirección. Ahora en junio, tenemos que reposicionar nuestro ser en nuestra Verdadera Dirección. Estamos en medio de reubicaciones y cambios hasta que todo se sienta bien. Junio va a ser un mes muy interesante, ya que ayudará a clarificar hacia dónde vamos desde aquí. Revelará nuevos caminos, nueva información, nuevas personas, a medida que seguimos expandiendo nuestro ser hacia la Nueva Realidad. Junio es un mes donde cualquier cosa y todo puede suceder.

En junio, vamos a incorporar las infusiones de la Nueva Realidad de mayo en nuestras vidas cotidianas. Habrá una importante solidificación de la Nueva Realidad, tanto dentro de nosotros mismos como en nuestro entorno exterior. Seremos llamados a hacer numerosos cambios en nuestras vidas, de modo que podamos habitar más profundamente en la Nueva Realidad. Muchos elementos serán recalibrados, reconfigurados y redirigidos. Estaremos soltando más aspectos de nuestras viejas vidas y llevando los elementos restantes a un nuevo nivel. Al hacer esto, ¡veremos que hay un brillante camino de Luces Verdes directamente frente a nosotros!

Junio nos traerá más Conexiones Verdaderas, algunas de ellas con personas de nuestro pasado lejano. Esto se debe a que el pasado se está plegando en el presente como nunca antes. Gente de nuestro pasado está volviendo a entrar en nuestras vidas para que podamos completar las cosas con ellos o tener un nuevo comienzo con ellos en un nivel totalmente nuevo. Es importante que cuando nos reencontremos, nos conectemos con ellos como Quienes Somos Ahora. Esto nos da la oportunidad de crear el tipo de relación que siempre hemos querido con ellos, sin ningún tipo de superposición del pasado. Esto nos permite interactuar con ellos en un nivel totalmente nuevo.

Durante muchos años, hemos estado sanando los corazones rotos de nuestras numerosas vidas. Este viaje de sanación personal estaba disfrazado de trabajo colectivo, porque sólo entonces podíamos acceder al dolor más profundo en nosotros mismos. Para hacer esto, teníamos que recordar amar a los demás y ver y entender sus heridas con compasión. Finalmente, después de todos estos años, nos sentimos libres y completos - sin la responsabilidad de cargar el mundo sobre nuestros hombros.

El tiempo se ha vuelto ahora tan elástico que nuestra vieja comprensión del Tiempo es prácticamente obsoleta. El tiempo está tan acelerado que prácticamente no existe. Todo se siente acelerado e incluso cuando hay pausas visibles, siempre estamos avanzando en la Vía Rápida. Esta elasticidad del Tiempo nos está dando la libertad para recrear nuestra relación con él. Ya no estamos atados a un calendario rígido en cuanto a cuándo debemos hacer las cosas, y ahora podemos entrar en un mayor flujo de atemporalidad. Cuando partimos de la Veracidad, entramos en el terreno de la Sincronía Perfecta. Podríamos salir tarde para algunas citas y luego descubrir que todos aquellos con quienes queremos encontrarnos también están tarde. Si nos hubiéramos apresurado para llegar a tiempo, sólo hubiéramos tenido que esperar. Esto crea un nueva Sincronía Perfecta.

Conforme hacemos correcciones de curso cruciales en junio, estamos listos para fijar nuestras coordenadas internas y externas en nuestra Dirección Más Verdadera, ¡y esto se siente tan bien! Esto nos lleva a intersecciones importantes en donde cualquier cosa es posible. Las Luces Verdes están brillando resplandecientes delante de nosotros. Nos llenamos de alivio y gratitud por finalmente haber avanzado tanto hacia la Veracidad. La Nueva Realidad sigue infundiéndonos la sensación profundamente reconfortante de volver a nuestro Verdadero Hogar. ¡Nos sentimos inspirados y encantados!

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com

Traducción: Margarita López

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Vistas: 829

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de clara rios ardila el junio 27, 2016 a las 2:14am
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Comentario de clara rios ardila el junio 27, 2016 a las 2:14am
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Comentario de Miladis Reyes el junio 23, 2016 a las 4:27am
Gracias
Comentario de Delfino Angulo Flores el junio 23, 2016 a las 1:57am

     La grandeza reside en nosotros..., desde que fuimos concebidos como una idea en la Gran Mente Universal. Mora en nosotros desde que empezamos nuestro lento y eterno camino evolutivo de retorno a la "Fuente...", causa y razón de todo. Luchas, descalabros, alegrías, tristezas, triunfos, derrotas, desengaños, traiciones, guerras, amores sublimes y otros no tanto..., todo conforma una amalgama de experiencias, de ilusiones..., con un fin preconcebido..., con el fin de que..., en alguna existencia.., agotados y confundidos, nos sintamos impelidos a volver la vista a nuestro interior..., buscando ahí las respuestas a toda la vorágine vivida. Cuando hacemos esto..., nuestro corazón entonces..., finalmente comprende y agradece..., todo lo vivido. Emar, gracias hermosa por tu gran sensibilidad en escoger y compartirnos estas reflexiones.

Comentario de Nimia el junio 22, 2016 a las 10:50pm
Gracias!!
Bendiciones
Namaste
Comentario de Daisy Naquira el junio 22, 2016 a las 7:01pm
Gracias
Comentario de Daisy Naquira el junio 22, 2016 a las 7:01pm
Gracias
Comentario de Daisy Naquira el junio 22, 2016 a las 7:01pm
Gracias
Comentario de Daisy Naquira el junio 22, 2016 a las 7:01pm
Gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 1 hora
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 1 hora
A Ana Maria le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 6 horas
Nela Vic comentó sobre la publicación en el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 9 horas
A Nela Vic le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 9 horas
A Nela Vic le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 9 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 10 horas
A Nimia le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 10 horas
Paola Mora comentó sobre la publicación en el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
Hace 23 horas
Paola Mora comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 23 horas
A Guadalupe Castelán le gustó el blog CAMBIAR EL MIEDO POR AMOR Joe Dispenza de E M A R
ayer
Sor Elena Echeverria comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
ayer
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
ayer
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
ayer
Entrada de blog de E M A R
ayer
A Sonia le gustó la conversación LA LLAMADA DEL CAÑON DEL RIO LOBOS - RUTA ENERGÉTICA de ANTONIO CERDAN
ayer
A Nimia le gustó el blog Actualización de Energía de Agosto 2020 de E M A R
ayer
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog Actualización de Energía de Agosto 2020 de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio