JUNIO MOMENTO PODEROSO SOLSTICIO VERANO/INVIERNO

REPORTE DE LAS ENERGÍAS PARA JUNIO DEL 2015

 

 

 

Mayo fue un mes intenso de manera interesante con mucha limpieza, liberación, planeación y preparación. Junio comenzó con una Luna Llena el día 2 que trajo una buena parte de energía impredecible. Las Lunas Llenas siempre amplifican las energías, tanto positivas como negativas y es ésta energía la que está apoyándonos de manera poderosa a lo largo del mes.

 

 

Se nos está realineando energética y físicamente con la conciencia cambiante de la Tierra lo cual está profundizando nuestra conexión tanto a nuestros corazones como a nuestras almas.  A medida que las energías se desplazan para descubrir y desenterrar todo lo que necesita alinearse y re-equilibrarse, podemos esperar enfrentarnos con desafíos y situaciones que exigen un abordaje diferente y una perspectiva diferente.

 

La energía de junio pondrá en perspectiva algunos aspectos de su vida y relaciones que son claves para su avance. Durante este mes se descubrirán dones de verdad y sabiduría a medida que se resaltan los desequilibrios. Para algunos estas percepciones son oportunidades para revisar y reenfocarse en lo que es importante. Para otros es una oportunidad para limpiar los desechos de dolores emocionales pasados y conectarse verdaderamente con el corazón.

 

Cuando ustedes se conectan con la energía de su corazón y trabajan con el poder del mismo, surgen viejos traumas y dolores emocionales para ser sanados y liberados. Este re-visitar los viejos dolores y traumas puede hacer que ustedes cierren su corazón ante el temor de quedar sobrecogidos por la emoción. Pero en estos tiempos de una energía centrada en el corazón, a ustedes se les apoya y guía a través del dolor. Al avanzar hacia este y permitir que el mismo fluya, pueden liberarlo rápidamente. Una vez liberado son capaces de entrar a un lugar sagrado de sanación lleno de júbilo Divino, paz y amor. 

 

Junio es un momento poderoso cuando se reúnen las energías del solsticio verano/invierno. El solsticio marca otro punto elevado en nuestros ciclos energéticos. A medida que las estaciones cambian así lo hace nuestro panorama interior. Utilicen este tiempo para reencontrarse con el poder de sus recursos internos. Esto les permitirá reequilibrar sus realidades internas y externas y reenfocar su energía. Tomen algún tiempo para estar solos y  para nutrir su corazón y su alma. Creen su propio santuario donde no intervenga el caos del mundo externo. En este espacio permítanse descubrir la nueva vibración que despierta en el interior, una nueva vibración que los insta a seguir adelante en su viaje de experiencia.    

 

Su vida es un viaje a lo largo de un sendero serpenteante que se presenta ante ustedes. El sendero no siempre es fácil y se requiere fortaleza y energía para recorrerlo. No obstante, el mismo les ofrece a ustedes vistas y recompensas hermosas a lo largo del camino. Este es viaje es uno de descubrimiento, un descubrimiento de quienes son y por qué existen. Este es el poder de su sendero. Es un viaje único donde se les muestra el poder de sus elecciones físicas y espirituales. Cada momento, cada paso les brinda la oportunidad de revisarse y recrearse y de elegir una nueva dirección.

 

 

 

La energía de este mes les aportará el coraje y la fortaleza que necesitan para realinear sus energías y enfocarse con su corazón y por tanto con su destino. Ustedes están aquí para despertar a la verdad de quienes son a través del poder de su corazón y de su alma. Al caminar por su sendero ustedes experimentan muchas lecciones valiosas. Su capacidad de percibir la lección yace en el corazón de cada experiencia. Es importante que con cada experiencia reconozcan la lección y que avancen. En este mes hagan una pausa y permítanse reflexionar en su viaje de experiencia y las muchas lecciones que han aprendido hasta ahora. Saquen cuenta de donde han estado, hacia donde les han llevado sus elecciones y hacia dónde quieren ir. ¿Qué están creando ahora? ¿Están yendo en la dirección en que quieren ir?  ¿Están viajando por un sendero de conciencia del corazón?

 

 

Siempre es importante enfocar su percepción y atención en el momento presente, mantenerse centrados dentro del núcleo de su ser para que puedan experimentar plenamente lo que está ocurriendo ahora. Revisar su pasado y su experiencia hasta ahora no tiene como objetivo tratar de revivir esa experiencia, sino que es un proceso de entendimiento de cómo ustedes han llegado a este punto y qué elecciones y decisiones necesitan tomar para avanzar en equilibrio. Están surgiendo situaciones poderosas e inesperadas y se les llama a observar con cuidado y profundidad el propósito de su experiencia. El progreso ocurrirá a medida que se liberan para seguir el camino de su corazón. Permitan que lo Divino sea su guía y encontrarán una nueva canción de alegría en su corazón y una gratitud por las muchas maravillas de su vida.

 

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2015 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

 


Por Kate A. Spreckley

http://www.spiritpathways.co.za

11 de junio 2015

 Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 https://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 1899

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de lucia t yarade el junio 16, 2015 a las 11:24pm

Comentario de zahira arce silva el junio 16, 2015 a las 2:37pm
Namaste
Comentario de Roberto Iglesias el junio 15, 2015 a las 9:35am

Permitan que lo Divino sea su guía y encontrarán una nueva canción de alegría en su corazón y una gratitud por las muchas maravillas de su vida. Que así sea.

Comentario de Myriam Carmona el junio 15, 2015 a las 12:07am

N A M A S T E!!!!!

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 14, 2015 a las 11:10pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 14, 2015 a las 11:10pm

Comentario de Haydee Aguino el junio 14, 2015 a las 8:12pm

Comentario de angela veronica el junio 14, 2015 a las 5:34pm

Muchísimas gracias ¡

Comentario de fabiana haydee arroyo el junio 14, 2015 a las 4:13pm

gracias y bendiciones!!

Comentario de manola morales el junio 14, 2015 a las 3:49pm

GRACIAS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 4 horas
A Lilia Chavez Sandoval le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 6 horas
A Ana Maria le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 13 horas
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
ESTRELLA DE LUNA MARTIN compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 16 horas
ESTRELLA DE LUNA MARTIN compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 16 horas
A ESTRELLA DE LUNA MARTIN le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 16 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 17 horas
A Ana Tabares-De Biasi le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 17 horas
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 18 horas
SILVIA MONICA RAYMUNDO comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 19 horas
Laura Susana Burucua se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 21 horas
A Laura Susana Burucua le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 21 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 22 horas
Nimia comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 22 horas
A Nimia le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 22 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 23 horas
Marilar Bernat publicó un evento

4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las sala on-line

abril 4, 2020 de 8:30pm a 9:30pm
ayer
El evento de Marilar Bernat se mostró en una publicación

4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las sala on-line

abril 4, 2020 de 8:30pm a 9:30pm
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio