Hola, Yo Soy Kryon del servicio magnético, teniendo una comunicación desde Sudamérica con mi socio Eduardo J. Saligari, hacia todos ustedes.

Las nuevas Torres de Babel

Estamos en el mes 9, y es el final de un ciclo de 12 años. Pasan por el mismo portal del 11 de septiembre del 2001, donde hubo un antes y un después en la humanidad.

Por primera vez se midió el colectivo de almas unidas en conciencia por el hecho trágico televisado mundialmente, y se dieron cuenta que pesaba la unión de pensamientos que mueven la rejilla magnética del planeta.

Las mismas conjunciones planetarias se dan cita para esta nueva fecha, lo que cambia es el potencial de conciencia de ustedes, el ciclo de 12 años trae aparejado mucho movimiento, el planeta energéticamente no es el mismo, pero si se mantienen algunas conciencias retrogradas, afianzadas en viejas estructuras.

Y EEUU sabe esto, mando a cerrar embajadas y ordeno una alerta hace un mes por un posible ataque.

Y ahora se quiere adelantar a la llega del día “maldito” tomando la delantera y dando el primer golpe y es contra Siria, como para asustar y decir; -ven si nos hacen algo, acá estamos con todo el poder de “dios”- (es a propósito las comillas y dios minúscula).

La rueda gira y gira, y los procesos se repiten hasta aprenderlos definitivamente, y en ese momento se sueltan y comienzan ciclos nuevos y distintos.

Pero el humano atado a métodos arcaicos, piensa y crea un mundo arcaico repetitivo, falto de realidad.

No se anima a tomar el nuevo aire de libertad, prefiere atarse a la protección exacerbada del protector del mundo, a tomar las riendas de su libre albedrío.

Se hablo en el 2001 del esoterismo del numero 11 y, pues el 9/11 como escriben el anglosajón poniendo el mes primero o el 11/9 como se escribe el hispano parlante la suma de la fecha da 11.
El 9 es el número que simboliza compasión, visión de conjunto, humanidad y servicio universal.

Pues bien veamos que significa el 11 en esoterismo, y del mes 11 que es Noviembre y señalare uno de los textos mas profundo estudiado durante milenios por los discípulos espirituales, LOS TRABAJOS DE HÉRCULES.
Hércules fue condenado a realizar un trabajo por cada signo del zodiaco.

Dice en los Trabajos de Hércules en Escorpio: . "Junto al Río Amimona, está el infesto pantano de Lerna. Dentro de esta fétida ciénaga yace la monstruosa hidra, una calamidad en la comarca. Esta criatura tiene nueve cabezas, y una de ellas es inmortal. 

Prepárate a combatir con esta repugnante bestia. No pienses que pueden servirte, medios ordinarios; destruyes una cabeza, dos crecen aceleradamente". 
Hércules esperaba con expectación.

“Yo sólo puedo dar una palabra de consejo”, dijo el Maestro. "Ascendemos arrodillándonos; vencemos cediendo; ganamos renunciando. Ve. ¡Oh, hijo de la Divina Unidad e hijo del hombre, y vence!" Entonces, Hércules pasó a través del octavo Portal 

Nuevamente en Leo, te encontrarás con el león. ¿Qué harás? Otra vez en Géminis, los maestros a quienes mataste cruzarán tu senda. ¿Los has dejado atrás realmente? ¿Qué harás? 

De nuevo en Escorpio, lucharás con el deseo. 
¿Permanecerás libre, o la serpiente te encontrará con sus engaños y te derribará en tierra? ¿Qué harás? Prepárate para probar tus palabras y tu libertad. No te vanaglories, hijo mío, demuéstrame tu libertad y tu profundo deseo de servir".

Tal vez su hazaña sobresaliente fue la que ejecutó en el signo de Escorpio; pues el gran trabajo era vencer la ilusión. Fue consumado y completado en el signo de Escorpio. El lema de este signo es el silencio.

En Escorpio, que es el tercer brazo de la cruz fija, encontramos el amor cósmico o atracción cósmica. Allí se lo muestra en su aspecto inferior, y a esto lo llamamos la gran Ilusión; y en Escorpio vemos al aspirante en la cruz, sacrificando la ilusión a la realidad. En Acuario, tenemos la luz de la conciencia universal iluminando al ser humano y realizando el sacrificio de la vida individual, fundiéndola en el todo universal.

Así Hércules, el aspirante, expresándose en Leo, prevé la gran batalla que está delante de él, sabe que su pasado debe determinar su realización en el futuro, sabe que antes de que él pueda escalar la montaña en Capricornio, debe matar a la Hidra, y sabe que no debe ser más el cuervo, sino que debe manifestarse como Aquila, el águila de Escorpio, y como Cygnus, el cisne, en Acuario.

El monstruo de 9 cabezas del trabajo de Hércules en Escorpio crece en el fango, y se hace fuerte en la Cienaga de la oscuridad, pero Hércules sabe que agachándose y siendo humilde, elevaría a la hidra (Hidra, la serpiente, representa el aspecto materia, porque vela y oculta el alma ) elevándola por encima de su cabeza, colocándola en el aire y en la luz, fuera del enraizamiento fangoso.

¿Pero porque hablo de Escorpio si el evento de las torres gemelas fue en septiembre en Virgo?.
¿Acaso Kryon te has vuelto astrólogo?

Pues bien veamos el trabajo de Hércules en el signo Virgo en septiembre: 
Dice: -Dentro del templo de la luna profesaban diariamente su culto y allí hacían sacrificios a Marte, el dios de la guerra.

Delante de Hércules, se presentó Hipólita, la reina guerrera. Él combatió y luchó contra ella y no escuchó las bellas palabras que ella se esforzaba por decir. Él le arrancó el cinturón, ofrecido en obsequio como símbolo de unidad y de amor, de sacrificio y de fe. Aún, apoderándose del cinturón, la mató, matando a quien le daba lo que él quería.

¿Por qué matar a la madre del sagrado niño? Otra vez, advertimos un fracaso. Otra vez no has entendido. Redímete ahora mismo, y busca otra vez mi rostro".

…el Maestro habló y dijo: "El sexto trabajo está terminado. Tú mataste lo que te estimaba y todo lo desconocido y lo no reconocido que te daba el necesario amor y poder. Tú rescataste lo que te necesitaba, y así de nuevo los dos son uno. Reflexiona otra vez sobre los caminos de la vida, reflejándose en los caminos de la muerte. Ve y descansa, hijo mío".

Los Dos Caminos de virgo

Como siempre hay una elección por el bien o el mal ante el nativo de un signo, dependiendo de su estado de evolución y el grado de sensibilidad. Virgo es llamada la diosa de la virtud o del vicio. Pero, ¿cuál es la raíz significativa de "vicio”? es "Volverse ineficaz”.

El Maestro afirma: "El abuso de la sustancia y la prostitución de la materia para fines perversos es un pecado contra el Espíritu Santo". Fue este pecado, el más grande de todo su peregrinaje, el que Hércules cometió en Virgo, cuando no comprendió que la reina de las Amazonas tenía que ser redimida por la unión; no muerta.

Las tres virtudes requeridas en Virgo y en estos tiempos de crisis mundial son: tolerancia, compasión y caridad; uno crece volviéndose aún más inclusivo. Una de las útiles interpretaciones dadas en esta explicación sobre la tolerancia, la verdadera naturaleza de la toleran¬cia, es que, como se la practica, principalmente tiene un matiz de superioridad y condescendencia.

Rudhyar dice: "La verdadera tolerancia va más profundo que una actitud tal como "vivir y dejar vivir”, la que está a menudo no sin mancha de presunción y autocentrada indiferencia hacia todo excepto nues¬tra propia verdad... Significa etimológicamente "soportar". 

¿Soportar qué? El peso de la necesidad de cambio y crecimiento... La preocupación típica de Virgo con detalles de trabajo, con la técnica, la salud y la higiene, con la vivisección analítica de sí mismo y de los otros, es realmente una focalización de los negativos valores de crisis". 

Si la crisis en Virgo es positivamente enfrentada, entonces, la sustancia misma del conocimiento se renueva y con esta renovación, sigue necesariamente la reafirmación del propósito".

Voy a citar al venezolano Mario Liani, numerólogo y canalizador también de Kryon. Su estudio del número 11 en particular en el nombre Kryon.
El dice: desde el principio Kryon se definió a sí mismo con la energía del número maestro 11 y estableció los principales momentos de cambio de la humanidad actual, a través de fechas y sucesos marcados con la clave 11:11. 

Para aquellos de nosotros que podemos interpretar las claves simbólicas contenidas en los números, es fascinante poder tener la oportunidad de verificarlo todo a través de la simbología numerológica. 

Pero para quienes no dominan el tema o apenas conocen algo acerca de la Numerología (recordemos que Numerología no es Matemática), esta información podría parecer abstracta, coincidencial o meramente subjetiva.

Desde su primer libro, Kryon explicó que la vibración fonética de su nombre reunía "un grupo de pensamiento" o "paquete de energía" que podía ser entendido por nosotros los humanos a través de la interpretación numerología de su nombre.
Cuando entré en contacto con esta primera información, quedé intrigado por la vinculación del número 11 con lo que Kryon denomina "grupo de pensamiento o paquete de energía", pues las palabras "grupo" o "paquete" sugieren que hay varios conceptos integrados en uno solo.

LA ENERGÍA DEL GRUPO DE KRYON
En primer término, el nombre Kryon se debe transformar a dígitos numéricos y para ello usaremos la tabla alfanumérica que generalmente se utiliza para operar a través de la numerología practicada en occidente. Según la convención asumida, cada letra del alfabeto, siguiendo su ordenamiento, posee un valor numérico secuencial del 1 al 9, donde:
A=1, B=2, I=9, J=1, K=2, ... R=9, S=1, T=2, ... Z=8
Usando dicha convención, la fórmula numerología de Kryon es la siguiente:
K R Y O N
2 9 7 6 5
La primera clave que surge, es la que se origina a partir de la suma de los dígitos que componen la fórmula numerológica.

2 + 9 + 7+ +6 + 5 = 29 = 2 + 9 = 11
Porque todo lo que hablamos y todo lo que Kryon representa bajo los aspectos antes señalados... ¡Todo eso es el 11!

El número 11 es el número que simboliza la maestría y el crecimiento espiritual de la humanidad, pues representa la lucha del ser humano por vencer su propio ego, el ego causante de la dualidad que le obliga a luchar contra sí mismo. Este es el resultado de la interacción de los dos números 1, que representan la individualidad opuesta a sí misma. 
El número 11 es el símbolo de la lucha de la humanidad en busca de su propia unificación.

¿Qué significa la clave 11:11? ¿De donde viene esa expresión aparentemente matemática y numerológica? ¿Por qué dos veces 11?

La clave 11:11 en términos de tiempo lineal:
A finales de la década de los 80, Kryon anunció estar llevando a cabo una serie de ajustes en el magnetismo terrestre, los cuales involucrarían un período de 22 años que concluiría el año 2012. El primer ciclo de 11 años de ajuste finalizó a finales del año 2001, para dar paso a otro ciclo de 11 años de preparación, que finalizará a finales del 2012 (2 + 0 + 1 + 2 = 5), año de cambio de Era para la raza humana. Cada ciclo de 11 años representa el cruce de un puente hacia otras realidades, el cruce del abismo existente entre la vieja y la nueva energía.

La clave 11:11 en nuestra vida diaria:
Cuando miramos el reloj y vemos que son las 11:11, o vemos el número 11 muy a menudo en diferentes horarios y escenarios de nuestro día a día, significa que el Espíritu demanda nuestra atención y pide una mayor atención sobre nuestro propio progreso espiritual. El 11:11 es una especie de clave activadora que nos conecta directamente con nuestro Ser Superior, cuando él necesita pedirnos que avancemos y evolucionemos. 
Finalmente, podemos decir que la clave 11:11 involucra cambios a diferentes niveles, activando en el ser humano la participación emocional, la solidaridad, la hermandad, la comprensión espiritual, la trascendencia y finalmente, la Ascensión.

Por Mario Liani.

Pues bien: Kryon nos plantea que la vieja energía sabe de la repetición de ciclos, pues no evoluciona su pensamiento, y cada 12 años la rueda del destino gira y vuelve sobre su mismo punto, ahora, ¿que tal si le decimos que pueden pasar a otra rueda?, si en vez de seguir en el mismo plano, este cambio de vibración y magnetismo da un salto quántico, solo aquel que esta amarrado a la vieja escuela no percibe, que hay un potencial para cambiar la rueda del destino, y eso queridos sucedió en el 2012, y tu puedes ahora reescribir la historia.

¡Como?, no pensando como humano, si no como dioses, como fue Hércules mitad humano mitad dios, ese es el simbolismo que pusimos aquí en esta canalización y recién el socio acaba de comprender, el porque le pedí que expusiera los trabajos esotéricos, que el también maneja, pues parecía no tener relación alguna, pero en estado quántico, el mitológico trabajo realizado por este ser, se vuelve a sopesar con los cambios de esta nueva era, solo que ahora tu puedes ser el Hércules y tu puedes hacer el trabajo desde tu conclusión y perspectiva de cómo ves la vida, ¿la vez como la vieja escuela material, o ya sientes y percibes los vientos del nuevo tiempo?.

No se dejen engañar por los medios, quieren llevarlos de vuelta a la vieja y moribunda energía, miren a su alrededor y son millones que están en contra de volver al odio a la guerra, ¿saben quienes son los primeros?, los pueblos de Siria y de EEUU, no quieren mas las secuelas de familias destruidas, lesionadas, enloquecida por las guerras, por fin la humanidad extiende sus manos para sostener la luz, se hace responsable del cambio, ya nada, ni nadie los maneja, son ustedes que, Arrodillándose, Ascienden; Cediendo, Vencen, y Renunciando, Ganan. 

Como este héroe mitológico, comie
nza a percibir todo su potencial dormido, deja su ego de lado y percibe la luz de su destino atado a su ALMA, toda la fuerza interior lo impulsa, y realizando servicio a la humanidad cree y se desarrolla. Así tú humano giraras la rueda del nuevo tiempo hacia dimensiones nunca sospechadas, ni percibidas antes. Pueden seguir atrapados en la incomunicación de la Torre de Babel, o sintonizarse con la nueva era, donde el corazón enlaza el proyecto de una nueva humanidad.

Adelante este puede ser el año del cambio, solo tú lo puedes llevar a cabo, junto a la humanidad que se sienten conectados a la nueva rejilla de conciencia crística del planeta.
Yo Soy Kryon, y nos llenamos de AMOR cuando vemos desde aquí el hermoso cambio que se percibe ya en la humanidad.
Esta meditación finalizo el 2/9/2013 a las 11:54 hs, si buscas veras el 11 de la confirmación de Kryon.
El texto es de libre y gratuita circulación siempre que no sea cortado o cambiado y citando el autor:

Autor Eduardo J. Saligari
Maestro de Reiki y Luz de Amor
Maestro del Libro de la vida y consultor de Registros Akashicos
www.iuca.net encontraras mas canalizaciones mias y de Lee Carroll.

Instituto Ser Feliz.

Vistas: 694

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de lucia t yarade el septiembre 14, 2013 a las 1:31am

Comentario de Tizhuar Mahalur Jermarel el septiembre 7, 2013 a las 1:45am

trabajemos con Amor y Luz por la Paz... me uno al Ayuno y Oracion este Sabado 07/09/2013

Comentario de Maria Helena Ramírez Vásquez el septiembre 4, 2013 a las 11:09pm

Debemos pedirle con  humildad a Dios por la paz del mundo entero en especial por Siria. Que Dios nos bendiga a todos.

Comentario de Gabriel Ramon el septiembre 4, 2013 a las 8:28pm

BENDICIONES A TODOS LOS SERES  DE LUZ QUE  ILUMINAN EL UNIVERSO, MILLONIFIQUEMNOS  ESTA  LUZ, PARA LA  SALVACIÓN DEL PLANETA. CREAMOS  QUE  TENER FÉ  ES LA  VERDAD  PERFECTA.  SI NO  CREEMOS QUE ALGO ES VERDAD NO LO PODREMOS  VER MANIFESTADO.  COMO  DECÍA EL MAESTRO.!!!CONOCE  LA  VERDAD PORQUE ELLA  ES LA QUE  TE  HARÁ LIBRE!!!!

Comentario de Ma Eugenia Valerdi el septiembre 4, 2013 a las 12:52am

Quien tenga oídos que oiga, quien tenga ojos que vea

Comentario de Verónica Carrasco el septiembre 3, 2013 a las 3:26pm

Sabado 7 Ayuno y Rosario de Luz por la Paz, en todas las Parroquias e Iglesisas del Mundo, pedido por el Papa Francisco. Oremos y ayunemos por la Paz

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilCarlos Hernando Rico Sánchez, Maru Zer y Alfredo hankins se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 1 hora
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 14 horas
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 14 horas
Eva Adelina Sánchez Dorantes comentó sobre la publicación en el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 14 horas
A mª tere le gustó la conversación 18 LIBROS DE FENG SHUI de Indra Azamar
Hace 16 horas
A Rosenda Reyna le gustó la conversación 03/05 GRAN EVENTO EN ZOOM DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Hace 20 horas
Rosenda Reyna se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 21 horas
Rosenda Reyna se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 21 horas
A Elizabeth le gustó el grupo LUGARES DE PODER de ANTONIO CERDAN
ayer
Rafael Alvarez Martinez comentó sobre la publicación en el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
ayer
Icono del perfilMariana Andrea Asensio, Leonardo Rogelio Barron Fierro y Carme se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
Nilda Rosa Acosta Rojas comentó sobre la publicación en el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
ayer
A Silvia Maria Lobbosco le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A Consuelo Nieto Cicuéndez le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A Graciela Beatriz Segovia le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Lunes
A maria lastenia vera le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A maria lastenia vera le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio