La abundancia no se adquiere, se sintoniza – Dr. Wayne Dyer


La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos.  

¿Qué es la abundancia? La abundancia es un estado del ser. La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.

¿Qué es la pobreza? La pobreza también es un estado del ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La pobreza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tus emociones diarias. La pobreza es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.

Si, la abundancia y la pobreza son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones. Por eso es que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren; por otro lado, podemos ver algunas personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aun cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.

Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.

¿Qué estas creando diariamente? Si te estás quejando de la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás que es muy difícil tener dinero, o que el dinero es un problema, estos sentimientos están bloqueando la abundancia y estas creando más pobreza. Pero tú puedes crear lo que quieras.

¿Qué quieres crear, pobreza o abundancia? Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es una emoción, la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias.

Quizás estas pensando: Es fácil de decirlo, pero es muy difícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas, y es correcto, es muy difícil, así que estás creando más pobreza cuando piensas de esa forma y empeoras tu situación. Si quieres crear abundancia en tu vida, la forma mas fácil es empezar con tus palabras. Las palabras crean pensamientos. La repetición de las palabras se convierte en creencias, y las creencias crean sentimientos; tú puedes activar esos sentimientos para convertirlos en emociones y tus emociones son tu humor vibracional.

Empieza por saber que tú te mereces sólo cosas buenas, lo mejor. La abundancia te está esperando, sólo necesitas estar en el mismo humor vibracional.

 

He aquí tres cosas que puedes hacer para estar en el humor correcto y permitir que la abundancia llegue a tu vida:

1. Repite y practica afirmaciones positivas: Yo merezco sólo cosas buenas. Yo soy abundancia. Cada célula de mi cuerpo, mente y espíritu está llena de abundancia. Yo estoy abierto(a) a recibir dinero en mi vida. El dinero llega a mí de diferentes formas. 

2. Se agradecido por todo lo que tienes (no te quejes por las cosas que no tienes o que has perdido). La gratitud abre las puertas para recibir lo que estás pidiendo y te hace sentir merecedor. Gracias Dios por todo lo que tengo y por las cosas maravillosas que están por llegar a mí. No te acuestes sin agradecer de cinco a diez cosas que te ocurrieron durante el día. También puedes escribir tus afirmaciones de gratitud en tu diario de agradecimientos.

3. Practica el Tapping Meridiano* para corregir o cambiar tus creencias y estados de ánimo sobre el dinero y permitir que la abundancia llegue a tu vida.

 

El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo. Toma esfuerzo y mucha practica para cambiar tu pobreza en abundancia, pero vale la pena porque es lo que tú mereces. La abundancia es un estado del ser y tú puedes crearla ¿Que estas esperando?

 

Dr. Wayne Dyer

 

*Tapping es una Técnica de Liberación Emocional (EFT, por sus siglas en inglés), una herramienta usada para limpiar los conflictos emocionales de nuestro cuerpo.

 

La abundancia no se adquiere, se sintoniza – Dr. Wayne Dyer


Vistas: 1004

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Marta Susana Garcia el septiembre 2, 2013 a las 5:12pm

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE RELATO...LLEGO EN EL MOMENTO JUSTO...BENDICIONES...

Comentario de lucia t yarade el agosto 31, 2013 a las 5:17am

Comentario de tati queipo el agosto 31, 2013 a las 1:21am

que hermosoooooo

Comentario de Maria de los Angeles Martinez Sa el agosto 30, 2013 a las 6:08am

Gracias disculpa que es e{ Tappin Meridiano y como puedo saber sobre el?

Comentario de J.R. Salvadore el agosto 30, 2013 a las 4:54am

Muchas gracias. Muy buenos consejos...

Comentario de Gabriel Ramon el agosto 30, 2013 a las 3:28am

Dios  es mi fuente  inagotable de  prosperidad y de toda  cosa  buena.( Bendigamos  el bien  en toda situación que nos  toque  resolver con la fé  puesta  en Dios, el se encargará  de cumplirla.)  SEAMOS SERES DE !ABUNDATE  MENTE!

Comentario de Gabriel Ramon el agosto 30, 2013 a las 3:23am

sSintonisemosnos con la abundacia y la prosperidad,  por que es nuestro  merecimiento.  Vizualisemos  en  un  mundo  próspero y abundante, en lo material  y en  lo espiritual.  bendciones de mir  ser hacia  el  vuestro.  namasté.

Comentario de Guadalupe Salgado el agosto 30, 2013 a las 1:18am

"....El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo..."

Lo mio lo recibo en armonia perfecta y en Orden Divino. Gracias ya lo tengo conmigo..

Comentario de Maria Helena Ramírez Vásquez el agosto 29, 2013 a las 11:55pm

GRACIAS POR EL MENSAJE LO PONDREN EN PRACTICA.

Comentario de Edna patricia villa ruiz el agosto 29, 2013 a las 8:51pm
Gracias hermana EMAR me encanto sabemos de antemano que todo es cuestion de actitud y pensamientos positivos, gracias por recordarnos les mando un fuerte abrazo.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

gloria soto se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
A Consuelo Nieto Cicuéndez le gustó el blog SÁBADO 7 DE MARZO MEDITACIÓN ESPECIAL CORONAVIRUS de Marilar Bernat
Sábado
Marce se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Marce ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Sábado
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de Marilar Bernat
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Jueves
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio