La Alquimia del corazón. Sananda, Melchisedek e Hilarión
Canalizado por Elsa Farrus
14/10
Querida niña, somos Sananda, Melchisedek e Hilarión
Estamos procesando nuevo códigos de luz, que llegaran a todos ustedes, en forma de espera de sanación, y que le permitirán, agrandar su capacidad, para comprender y recordar las circunstancias, en la que ustedes, en otra vida y planos estuvieron fuera de plano, fuera de eje.
Todos a lo largo de muchas vida y de muchos caminos, incluidos nosotros lo maestros, hemos vivido y experimentado de todo, es parte del crecimiento como ere vivos, como eres de luz y como semillas estelares, incluso ahora, que nosotros tenemos una clara visión de cómo funciona el corazón, por ello la maestría del corazón, no por jerarquía, seguimos aprendiendo y creciendo a través de nuestra conciencia y apoyo a ustedes en sus proceso, nosotros también los llamados maestros ascendidos, somos eres con vida propia, que seguimos creciendo en nuestros plano de conciencia, la única diferencia y que ya pasamos por esta asignatura, que ahora ustedes experimentan, el manejo e integración de las emociones.
Antiguamente cada uno lo pasaba por su cuenta, y alcanzaba su vibración siguiente, ahora el proceso es masivo, por ello las constantes inyecciones solares, que limpian los registros de dolor y rabia a nivel planetario.
Son muchos los frentes a los que van a tener que afrontarse, muchos los caminos que tendrán que restructurar, ustedes mismos, y muchos los vacíos que van a experimentar, hasta que su confianza en la vida, sea tan que el velo de separación desaparezca en los próximos meses.
Ya están al final del pasillo, el cambio es ahora y es muy hermoso ver como cada día, más y más personas, descubrir, que están aquí en la tierra para algo, y no temen plantearse, otros mundos, otros caminos al contrario.
En las próximas horas de aquí al 19 de octubre, se abre la conciencia christica individual de todos ustedes, incluso aquellos que avanzaron en el camino y ya tiene esa conciencia, la abrirán más profundamente, por ello las grandes crisis de llanto y las grandes tomas de conciencia de la realidad.
La conciencia arcoíris, de unión de la luz y vibración de todos sus chacras, empieza a ser más activa ahora que nunca, más fuerte y más presente, por ello los sueños o meditaciones de estos días, traen imágenes inconexas o muy simbólicas a su presente, que incluso no tiene sentido pero en realidad son limpiezas de ADN.
En estos días, la fuerza entrante es casi aplastante, por eso la llorera, la tristeza, pero sobretodo el cansancio físico, ahora más que nunca, es como consecuencia de las transformaciones a nivel de cuerpo físico.
Cuando cada uno de ustedes acepta una realidad, de su vida cotidiana, la energía de la aceptación, hará, que un nuevo cristal de su aura y su cuerpo físico (calcio, hierro, sangre etc.), tome una forma más concreta, mas avienta, mas expandida. En resumen más vivo!!, por ello, este cansancio, porque no son conscientes de la gran cantidad de cambios físicos que se dan en su cuerpo en cada instante, no solo los propios, como la digestión, la respiración etc., sino además las metamorfosis de las partes atrofiadas en ustedes que se reactivan, con el rayo platino y con la luz entrante.
Todo ello les abre paso a la frecuencia esmeralda, es decir la sanación consiente de sus cuerpos emocionales, y la fortaleza de caminar en su verdad y su propósito desde el orden.
En estos días, les recomendamos aumentar la ingesta de sal, el sodio regula los cambios eléctricos, junto a los nutrientes y al agua, eso aliviara su cansancio físico.
Ya están terminando la apertura del timo, para establecer contacto directo con la frecuencia cristalina esmeralda, es decir la frecuencia de dialogo constante con el corazón y la comprensión de un bien mayor, el para que suceden las cosas.
Ustedes fueron genéticamente diseñados con un completo sistema de luz y de unión entre todos los átomos de sus cuerpos, después con las decisiones propias, las sacudías en densidad etc., todo ello se apagó, y se desconectó por fases. Desde 1948 hasta ahora la entrada masiva de luz para la ascensión, ha ido reactivando estas memorias y conexiones, por ello ustedes empezaron el despertar, desde la luna llena de octubre el Divali que hacen en algunas culturas la celebración de la luz, sobre la oscuridad, tiene más nombres en más culturas…establecerán una gran crecida, es posible que algunos de ustedes, vean como engranajes al meditar, como si me movieran maquinarias dentro de su cuerpo o de Gaia, son los mecanismos de aceleración de la luz y del tiempo que les van a  permitir incorporar, toda esa energía en sus propios engranajes, los discos solares de su plexo solar, que en conexión con la frecuencia esmeralda, les alinean con los nuevos cristales de Gaia que están siendo reconectados, por las meditaciones de grupos o los trabajos de personas en ciertos puntos de la geografía, guiados por nosotros.
Eso activara más la unificación y la frecuencia esmeralda, es decir la luz y la fuerza del corazón unificado, al comprensión, que permite entrar en el amor sin condiciones, sin pautas, la confianza plena en los procesos de la vida “lo que ustedes llaman FE”, pero que puede dar malas interpretaciones , porque la fe es ciega, y la confianza es plena, no necesita de esfuerzo o creencias, simplemente se siente dentro de uno, se expande a cada decisión y se multiplica al entorno, son decir una sola palabra al exterior para convencer a nadie.
Queridos hermanos disfruten de los pequeños momentos de descanso e intenten regalarse unos minutitos al sol aunque sea en medio de la calle, para regenerar su ADN, y seguir con amor los cambios que están trabajándose en ustedes a medida que aceptan su pasado y lo liberan, es amor hermanos estamos junto a ustedes den el sol central de Alcyon. Un abrazo de nuevo Sananda, Hilarión y Melchisedek.
Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, un fuerte abrazo Elsa, para otras canalizaciones y más información:http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
podéis encontrar mas información sobre energía en :

Vistas: 460

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 18, 2013 a las 4:24am

MARAVILLOSA PUBLICACION,GRACIAS POR COMPARTIR BENDICIONES.

Comentario de Marta Díaz Rojas el octubre 18, 2013 a las 1:59am

Infinitas Gracias...

Comentario de MARIA ALEJANDRA el octubre 18, 2013 a las 12:04am

esto es amor !!!...amor!!!...y mas amor!!!...NAMASTE 

Comentario de Morelia Almario el octubre 17, 2013 a las 11:03pm
GRACIAS POR LA INFORMACION, COMO LE PEDI A DIOS QUE ME QUITARA ESTA DEPRE QUE NO ME DEJABA NI DORMIR, AYER ESTABA DESBASTADA, CAMINO HORA Y MEDIA DIARIA Y ME SENTIA INEXPLICABLEMENTE CANSADA Y ME PREGUNTABA PORQUE, CIERTAMENTE TENGO PROBLEMAS PERO NO PENSE QUE ME SENTIRIA TAN MAL POR ELLO, HOY NO SE HAN RESUELTO MIS PROBLEMAS PERO ME SIENTO MEJOR Y NO ESTOY CANSADA. AHORA SE A QUE ATRIBUIRSELO, YA LO SABIA, PERO NO ME UBICABA EN UN MOMENTO CRITICO. GRACIAS POR INFORMAR DE VERDAD ESTABA MUY MAL COMO LLORE
Comentario de Nimia el octubre 17, 2013 a las 6:30pm

Gracias Dios Mio

Es una explicación valiosa para mi

porque lo que le pasa a uno, asumo

que es hormanal.

Gracias el texto

Comentario de Mikko el octubre 17, 2013 a las 5:30pm
Gracias!
Comentario de lucia rivero el octubre 17, 2013 a las 4:40pm

MI VIDA! hERMOSOS*

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Vanessa le gustó el perfil de SIGIFREDO SERRATE RIVERA
Hace 30 minutos
A Vanessa le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 40 minutos
A Vanessa le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 40 minutos
A susana savitri le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Hace 3 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 4 horas
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Hace 6 horas
A josefina avila le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Hace 8 horas
Guillermina comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 9 horas
A Guillermina le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 9 horas
A Guillermina le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 9 horas
A Guillermina le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 9 horas
A Guillermina le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 9 horas
SIGIFREDO SERRATE RIVERA comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 9 horas
SIGIFREDO SERRATE RIVERA comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 9 horas
SIGIFREDO SERRATE RIVERA comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 9 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 10 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 11 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 11 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Hace 11 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Hace 12 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio