Esta metáfora, esta historia del Rey Arturo, en realidad puede ser reducida a su simplicidad, parcialmente cierta, parcialmente inventada. Pero ustedes saben que existía esta gran roca o, como algunos la llamarían,una lápida, y había una espada incrustada en ella. Y el que quería ser rey era el que pudiera sacar la espada,y muchos hombres trataron. Y usaron toda su fuerza y todo su poder y esa espada no se movió ni un poco.

Y a la larga llegó el joven Arturo, no un joven particularmente fuerte en ese tiempo, no conocido por su ingeniosidad o ninguna otra cosa. Arturo revisó esa espada, tomó una respiración profunda, recordó su Presencia Yo Soy – no la Presencia Yo Soy de algún otro, , sino la suya propia – tomó una respiración profunda y fácilmente deslizó esa espada justo fuera de la piedra, como si la piedra fuera solamente mantequilla.

La metáfora es simple. Significa tomar responsabilidad por él mismo, propiedad por él mismo. Y encima de tomar dominio de él mismo, encima de aceptar esa espada de la verdad, la cual era también el símbolo de tomar responsabilidad total de él mismo como un propietario – cuerpo, mente y espíritu, tomando responsabilidad por la realidad que estaba creando para él mismo – luego se convirtió en rey.

La metáfora es que se convirtió en rey de su propio castillo. Volvió a tomar dominio de él mismo, eso es lo que fue. En volver a tomar dominio de él mismo, también encontró que otros lo llamaban el rey. Otros vinieron a él por guía para ser el líder.

En el caso de ustedes, cuando sacan esa espada de la piedra, en otras palabras, cuando aceptas la responsabilidad por ti mismo como un creador, vas a hallar que otros vienen a ti adicionalmente.  Pero ¿cuándo vas a abrir la puerta?¿Cuándo vas a tomar responsabilidad por ti mismo? Y hasta que lo hagas, no vas a verlos o sentirlos, a pesar de que estén ahí. Ellos quieren – ellos, significando la humanidad – quieren a los nuevos maestros, una nueva manera de enseñar y una nueva manera de liderar. Quieren lo que tú tienes para ofrecer, pero primero tienes que sacar esa espada de la piedra. Tienes que aceptar la Yo Soy-dad de ti mismo.

En la historia del Rey Arturo, él procedió a unificar el país. Qué maravillosa es  metáfora para ti unificándote a ti mismo. Todos estos aspectos que están esperando para regresar, están esperando que tú saques la espada de la piedra, esperando que aceptes la dirección, el trono del Yo Soy de ti.

Por favor, no solamente como palabras. Te has dicho esas palabras, pero ¿sabes? Tú mismo no las creíste.

Lo has repetido como un mantra, “Yo Soy El Que Yo Soy”. ¿Qué significa eso - para ti? . ¿Qué significa eso para ti realmente? No solamente un lindo mantra.

No solamente algunas palabras amables que puedes usar para en realidad disfrazarte aún más. “Yo Soy”.

¿Qué es eso para ti?

Arturo unificó a su país como se unificó él mismo, como tú puedes unificarte a ti mismo, volviendo a reunir a cada parte de ti. Cada parte de ti quiere que regreses, quiere que seas el director. No más excusas sobre tu vida... sino ahora mismo – y eso es difícil. Probablemente el desafío o tarea más difícil

 Ya no pueden culpar a otros .....Y está haciendo esto por amor, queridos, por absoluto amor.  queremos que entiendan cuán hermosa puede ser la vida. Queremos que entiendan cuán completamente soberanos son y está justo ahí.

No esperen  por otra vida. Está precisamente ahí, ahora mismo.

Arturo unificó a su país, se unificó él mismo. Ellos estaban buscando un líder. Estaban buscando que las guerras terminaran, que acabaran las batallas. Querían alguien que los guiaría a Camelot, a la nueva Conciencia, precisamente como cada parte de ustedes.

Vistas: 760

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Chema Vàzquez Aza el octubre 30, 2013 a las 12:26am

Como tengo aprendido, hemos de comenzar por lo pequeño, porque si no puedo con los pequeños retos cotidianos cómo querré poder con los grandes. Salir de la pereza, exponerme al nuevo día, tratar de ser amable, servicial, sensible a la sensibilidad ajena,  estar atento para mantenerme en el camino de la consciencia, construir, co-crear,... . Gracias por compartir, herman@s.

Comentario de Doris Becerra de Gonzalez el octubre 29, 2013 a las 2:34pm

Gracias! Espectacular! me encantó. Namasté

Comentario de beatriz rodriguez el octubre 29, 2013 a las 6:29am
Me encanto tu comentario Luis Enrique, Saludos
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 29, 2013 a las 5:58am

MAGNIFICO ARTICULO DEL REY ARTURO,GRACIAS POR COMPARTIR BENDICIONES.NAMASTE

Comentario de Chema Vàzquez Aza el octubre 29, 2013 a las 1:46am

Estamos en ello. Gracias.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A ROGER SEGUNDO CAMACHO FERRER le gustó el perfil de ROGER SEGUNDO CAMACHO FERRER
Hace 17 horas
A antonio jose guanchez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Jueves
Icono del perfilLuisa Serrat Oriach, Luis Alberto Quezada Mata, Magaly y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Jueves
A Maria de los Angeles le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Jueves
A Mary Barreto le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Martes
Icono del perfilImanol Amundarain, Rosario Castillo, Marisol y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Nov 29
A EddyRodriguez le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Nov 27
monic oliver se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Nov 27
A monic oliver le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Nov 27
A Victor le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Nov 26
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Nov 24
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 21
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 20
A Rosario Castillo le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Nov 19
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 19
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Nov 18
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 18

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio