La Historia de Vuestra Galaxia - Kryon

La Historia de Vuestra Galaxia

Érase una vez que fue creada una Galaxia que fue colmada con el Amor de Dios. La Fuente Creativa que la creó tenía un benévolo sistema de millones de años de edad; y más que suficiente tiempo para desarrollar millones de planetas de todas clases. La física de esta Galaxia fue inclinada hacia la compleción, el equilibrio y la vida. No era una física aleatoria como habéis presumido, sino una con un propósito benévolo. Cuando los planetas se enfriaran y desarrollaran vida, un Planeta a la vez tendría la opción de ser sembrado con espiritualidad. A los Humanos de cada planeta les cambiaría ligeramente su ADN; y comenzaría una prueba de miles de años. La prueba consistía en ver si en el proceso de vivir, podrían descubrir al Dios interior, el benévolo sistema de la creación. Si lo hacían, tendrían permiso de pasar al status de Ascensión, donde la física realmente se fusiona con una realidad multidimensional.

Se requieren muchos milenios para convertirse en un Planeta Ascendido. En el proceso, cada civilización se acerca mucho a la Fuente Creativa de todas las cosas. En el proceso, eventualmente se le pide a cada planeta elegir otro planeta en la Galaxia, lejos del suyo; y sembrarlo con su sagrado ADN. ¿Me estáis siguiendo? Éste es el sistema. Con Libre Albedrío, los Humanos del Planeta elegido son sembrados ahora intuitivamente con la habilidad de llevar un Alma y ser conscientes de la oscuridad y la Luz; y pueden comenzar o no el descubrimiento de su misterio.

Algunos dirán: “Bueno, Kryon: ¿De dónde vinieron las primeras semillas?” vinieron del centro, del Gran Sol Central, del núcleo, de aquello que llamáis Dios, de la Fuente Creativa que está en todas partes. Los detalles no son importantes. Es mucho más importante encontrar y respirar aire puro que gastar vuestro tiempo en preguntar de dónde vino el aire (metáfora).

Lo que es importante que sepáis es esto: ¡Tenéis parientes en la Galaxia! Número 1: Se parecen mucho a vosotros. Número 2: Tienen un ADN muy parecido al vuestro. Aclaremos esto. Voy a daros información que ya hemos dado antes, pero debéis volverla a oír para que no la olvidéis. Cuando comencéis a descubrir formas simples de vida en vuestro Sistema Solar y más allá, vais a descubrir que la estructura del ADN así como la de las moléculas, es común. Vais a descubrir que vuestro Planeta no está aislado de la Galaxia en sus procesos de desarrollo y creación. Sin duda, la evolución planetaria trata las cosas de una manera única por causa del ambiente en los diferentes planetas, pero básicamente, el ADN es una evolución de ocurrencia natural en la vida compleja; y su biofísica es parte de la manera como la vida evoluciona en todas partes de la Galaxia. No es exclusiva de la Tierra.

Vuestros parientes de estos otros mundos son humanoides; y se parecen a vosotros. Algunos son más grandes por causa de la nutrición o de las características gravitatorias; y algunos son más pequeños. Pero no son criaturas temibles con catorce ojos y tres brazos, con voces estridentes. Va a ser una de las mejores cosas que descubráis algún día, que por todas partes hay vida como la vuestra. Yo te digo, Querido, que cuando descubras esto y te des cuenta de lo que significa, lo entenderás todo sobre el diseño inteligente; y sabrás de una benevolencia en la Galaxia y en vuestro Planeta, que ha trabajado para hacer iguales las cosas en todas partes.

¿Puedes imaginar una civilización inicial hace miles de millones de años? ¿Un Planeta, el primero, sembrado con el conocimiento de Dios? ¿Puedes imaginar que un planeta pudiera hacer esto? Por ahora, no tiene un nombre; y los ciudadanos, la raza, o cualquier cosa a la que quisierais ponerle nombre, no lo tiene. Fue hace muchísimo tiempo. Requirió millones de años, pero contra todas las probabilidades, lo hicieron. A propósito, es una historia que todos nosotros conocemos y amamos. ¡Ése fue el comienzo; y qué historia es! Es sobre lo que ellos pasaron y sobre cómo sembraron otro planeta, solamente uno; en un infinito cielo lleno de estrellas, una playa de arena que va hasta donde os alcanza la vista; y solamente fue seleccionado un grano de arena (metáfora). Ellos lo encontraron; y lo sembraron; y tampoco sabéis de ese mundo porque fue hace demasiado tiempo. A propósito, ese mundo no lo logró; así que sembraron otro. Ése tampoco lo logró; y sembraron otro. Ese tercero lo logró; y tampoco conocéis sus nombres. Fue hace demasiado tiempo.

En promedio, cada Planeta tiene que tener aproximadamente un millón de años desde la siembra hasta la graduación. ¿Cómo os hace sentir eso? Permitidme preguntaros: ¿En qué año pensáis que estáis en el esquema del desarrollo espiritual? ¿Tendría sentido que Yo dijera que en el año uno? ¡Bueno, tenéis un largo camino por recorrer!

Pero permitidme deciros algo: habéis cruzado el marcador de la decisión. Ésta es una descripción del punto en el cual los Humanos en un Planeta comienzan lentamente a entender lo que están haciendo y cuál es la meta. Comienza a andar el reloj. No dejéis que esto os ponga tristes. “Bueno, Kryon, yo pensé que iba a suceder en unas pocas generaciones”. ¿Realmente? ¿Pensabais que en unas pocas generaciones todos ibais a estar caminando por ahí como Luz? ¿Un par de generaciones? Hay quienes realmente creen eso. Comencemos a usar el sentido común.

La buena noticia, Queridos, es que todo por lo que habéis pasado durante más de 30.000 años en el Planeta, avanzando penosamente en la vieja energía, ya pasó. Ahora es la oportunidad por la cual vinisteis. Éste es el porqué llegasteis aquí; y otra buena noticia es ésta: ¡Sin importar cuánto tiempo se requiera, tú personalmente vas a participar en todo ello! ¡Sí! ¡Ninguno de vosotros se va a “perder el final” de este maravilloso juego (metáfora)!

De ahora en adelante cada vida individual será en esta Nueva Energía. Cuando llegues como un nuevo Ser Humano dentro de cuatro vidas, digamos en 300 años, vas a despertar (nacer) de manera diferente. ¡Cuando abras los ojos no solamente vas a reconocer a tu madre, vas a reconocer a la Tierra! ¡En unos pocos días tu mente estará diciendo: ¡Bienvenida de nuevo! El niño que serás, tan pronto como sus ojos se enfoquen, recordará: “Ésa es una tasa. Eso es comida. Hola, ésa es la criatura que está casada con mamá”. Lo tendrás todo resuelto. Quizá estés caminando en uno o dos meses, quizá antes. No tendrás que aprender a leer (a menos que sea un lenguaje que nunca hayas aprendido). Os dijimos esto antes. Buscadlo. ¿Acaso no tiene sentido para ti que no tengas que aprender las acciones Humanas básicas una y otra vez? ¡En lugar de ello, es tiempo de recordarlas!

Y esto es lo que va a crear la evolución espiritual. Va a haber alguna aceleración; y aún no os hemos contado sobre eso. Algunos Maestros están regresando y no los veréis como Maestros. Los veréis como inventores. Eso está BIEN y no les importará, pues ellos traen al Planeta invenciones multidimensionales que os permitirán

entender las plantillas de la materia. Ahora, es posible que esto no signifique nada para ti, pero imagina conmigo: ¿Entiendes que si conoces la plantilla de la materia, podrías diseñar materia? Si tienes la tecnología para entender la plantilla, usándola podrías incluso alterar la masa. Tal como las células madres del cuerpo, la materia tiene también una plantilla.

Pregúntale a un físico. No aceptes mi palabra en esto. Pregúntale a un físico: “¿Teniendo las herramientas y la comprensión, sería posible replicar la estructura atómica?” Sí. Os estoy diciendo lo que podría ser; y la razón por la cual lo podréis hacer es que no seréis interrumpidos por la guerra, ni el horror, ni las plagas. ¿Ves cómo funciona esto Querido? Es una nueva clase de supervivencia. Cuanto más cooperéis mutuamente y tratéis de ver en los otros el “Dios interior”, más recibiréis como Planeta y progresaréis más.

Hace miles de millones de años, un Planeta condujo a otro; más o menos un millón de años cada vez y unas pocas revoluciones alrededor de la Galaxia. (Puesto que todos los planetas y las estrellas giran alrededor de la Galaxia con la misma velocidad, hay una constante para medir el tiempo para toda la vida inteligente de la Galaxia. Si mides el tiempo en revoluciones o partes de revolución alrededor del centro de la Galaxia, todos los soles y todos los planetas alrededor de cada sol, tienen el mismo reloj de tiempo. Las civilizaciones planetarias se pueden relacionar entre sí de esta manera. Si le hablas de años a alguien de otro planeta, no tendrá ni idea de lo que quieres decir, porque tus años no son los suyos).

Los Pleyadianos son vuestros padres. Cuando su Planeta llegó a la Ascensión y tuvieron plenamente a Dios dentro de su ADN, se dieron cuenta de lo que habían llevado a cabo. Finalmente supieron para qué estaban allí; y recibieron una conexión Pineal completa; ADN con 100% de eficiencia, pero permanecieron en lo físico (permanecieron en cuerpos físicos). ¿Sabéis cómo es eso? No busquéis sus naves en 3ª Dimensión. Estos bellos seres están entrelazados con vosotros; y vienen y van a voluntad. Sin embargo, lo hacen tan sólo “pensando” en ello.

Vosotros (en la Tierra) fuisteis los siguientes; y el único Planeta después de ellos en ser sembrado. ¿Pero sabíais que ellos tienen sus propios padres espirituales, tal como ellos son vuestros padres espirituales? Los nombres de sus padres y de los padres de sus padres, son los Arturianos, los de Orión y de Sirio. Todos ellos también tuvieron sus propios padres espirituales; y éstos también tuvieron los suyos. Escuchad: cada uno de estos grupos individualmente es parte de vuestra “Fuente Creativa familiar grupal”. Algunos son vuestros abuelos espirituales; y algunos son vuestros bisabuelos. Algunos incluso son más que eso. En vuestro Planeta también hay antiguos de otras partes de la Galaxia que están aquí “sólo para ayudar”.

Déjame preguntarte esto: ¿Qué sabes sobre las características de tus abuelos biológicos que tus padres no tienen? ¿Cómo te sientes respecto a tus abuelos, vivos o muertos? Los miras de manera diferente que a tus padres. ¿Verdad? Tus padres están a cargo, pero tus abuelos no. Tus abuelos son los que quieren entretenerte y ayudarte y llevarte a sitios. ¿Mamá y papá? Ellos son un poco diferentes. Ellos están aquí para asegurar que sobrevivas y para enseñarte las reglas de la vida.

Los Pleyadianos os sembraron; y ellos son los responsables de la información cuando abrís las cápsulas del tiempo. Ellos son los que os hacen pasar por todas las pruebas de la Retícula Cristalina y de otros sistemas que han creado para interconectarse con vosotros para vuestro despertar espiritual y vuestra supervivencia. Ellos son los que dicen: “¡Vamos, vamos!” Ah, pero los abuelos, son los que dan la ayuda más gentil, puesto que están más disponibles y no tienen las mismas responsabilidades que tienen los padres. Ellos también son un grupo mucho más maduro y antiguo que el de los padres.

¿Entiendes para dónde va esto? Los Arturianos y los de Orión y los de Sirio están en vuestro ADN, porque vosotros tenéis “herencia Akáshica galáctica”. Vosotros los conocéis; y ellos os conocen. Ellos probablemente son los grupos que más ayudan en el Planeta. No los separéis de los otros, ni los adoréis. Queridos, mirad el sistema por lo que es. Absorbedlo todo y sabed que ahora mismo ellos están con nosotros en este recinto, en esta comunicación. Les encanta el hecho de estar ayudando a desmitificar su identidad. Quienes los canalizan pueden decir que son de allí o de allá, pero quiero que busquéis las metáforas en su información, porque estas metáforas apuntarán a la Verdad. La razón por la cual estos grupos están aquí ayudando es porque son vuestros abuelos y bisabuelos espirituales. Por eso los sentís tan bien; y por eso algunas de las canalizaciones provenientes de ellos son tan puras y excelentes. Si el canalizador es puro, veréis quiénes son. Ellos os aman y saben quiénes sois.

Es importante que las Almas Viejas que están sentadas frente a mí entiendan lo que estoy diciendo y sepan que no estoy hablando en códigos ni en metáforas. Ahora mismo, estoy hablando sobre la realidad y el sentido común espiritual, que es bello. Esta información viene directamente de la Fuente Creativa que llamáis Dios. Dios es más grande de lo que alguna vez te hayan dicho, Querido; y cuando comiences a percibir esto, quiero que recuerdes una cosa antes de que digamos adiós. Cuando comiences a percibir la maravilla del Creador, quiero que recuerdes de dónde provino, porque tu linaje Akáshico es Dios. Reflexiona en ello. Ya es el momento de que te levantes, de que estés erguido; y reclames este linaje. Diles “Hola” a tus abuelos.

Quizá ellos hayan estado esperando esto durante largo tiempo. ¿Esto es demasiado espeluznante? Para algunos lo es. Para otros, la Verdad suena como una campana de pureza y respuestas a las preguntas que han estado haciendo durante largo tiempo. Queridos: ¡Tenéis ayuda! ¡Reconocedla, trabajad con ella! ¡Utilizadla!

Y así es.

KRYON.

Kryon canalizado por Lee Carroll

 

Vistas: 782

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Luz Elena Sanchez el mayo 30, 2014 a las 6:09pm

GRACIAS EMAR.

Comentario de GINO RENZO el mayo 30, 2014 a las 2:28am

DIOS CREO SU CREACION PERFECTA Y DEJA CON SU LIBRE ALBEDRIOS QUE EVOLUCIONEN, Y APRENDAN DE SUS ERRORES.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el mayo 30, 2014 a las 12:06am

EXTRAORDINARIO ARTICULO ESTA MUY INTERESANTE TODO,7 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR Y 7 MILLONES  DE BENDICIONES.NAMASTE

Comentario de Tizhuar Mahalur Jermarel el mayo 29, 2014 a las 11:52pm

mil gracias

Comentario de Daisy Naquira el mayo 29, 2014 a las 11:12pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
Hace 13 horas
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Hace 14 horas
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Hace 15 horas
Donaciano Garcia Atristain comentó sobre la publicación en el blog ya comenzó!!! HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog ya comenzó!!! HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A Wilkher Restrepo le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A Wilkher Restrepo le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
ayer
A tatiana le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
ayer
A Nimia le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
ayer
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
tatiana comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A tatiana le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
ayer
A Maritza Antonieta Torres le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
ayer
A Jorge Alejandro Pastén Tapia le gustó el evento Meditacion del Merkabah del Servicio y Solidaridad Planetaria de Marilar Bernat
ayer
Entrada de blog de E M A R
ayer
Icono del perfilEmeric alida Aparicio Mora, Marita Vivian Guadalupe, María Sandra y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A maria lastenia vera le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
ayer
A Magali Zayas Santiago le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio