La manifestación del portal de Leo. Amada Maria.



La manifestación del portal de Leo. Amada Maria.
Canalizado por Elsa Farrus.
Amado ser de luz, soy María este es mi llamado desde el sol de Alcyon a vuestro chacra de corazón.
La tan anhelada abundancia, que todos buscáis o soñáis, está presente a diario en vuestras vidas, siempre, pero no la reconocéis.
Pues buscáis en el exterior, una cosecha idílica, que no encaja con el propósito del corazón.
Todos en estos días, pasado el portal de hoy, recibiréis fuertes cortes de camino, no habrá más camino en una dirección, o en una actitud, tanto si os gusta como si es vuestro deseo, como si viene de improviso.
El núcleo de vuestro chacra de corazón, se ha consolidado fuertemente estos días a nivel de punto del alma, y toda la información, de vuestro ser de luz, está más activa que nunca en vuestro interior.
Por ello, la resonancia del chacra del corazón, con la energía vibrante de Gaia, en todos estos meses desde marzo a intensificado, el reconocimiento de dicha vibración, y la consolidación interna, entre el chacra timo, en el esternón, el chacra corazón y el punto del alma, en el interior del chacra del corazón a la altura de las paletillas.
Es como un canal interior, una fuente de datos infinita, que se activa y se consolida en el interior de vuestro chacra del  corazón.
Ello determinara la fuente de luz concreta en la que internamente vibráis a cada instante, y no se expandirá, hasta reactivar todos vuestros “yoes”, de vuestras vidas presentes, pasadas y párlelas.
Y por primera vez en mucho tiempo la proyección al futuro no existirá, solo el presente continuo.
PARA QUE LA LEY DE MANIFESTACIÓN SE CUMPLA.
Por ello es imposible manifestar lo que deseamos, si no se ha consolidado esta parte de nuestra evolución, porque la manifestación, en todos sus ámbitos, salud, economía, amor, relaciones, todo dependerá de la cristalización de esta conexión, en el interior del chacra del corazón.
Se terminó forzar los tiempos, se terminó arrastrar a otros por amor a otras realidades, se terminó todo cuanto no sea presente real, para la propia nutrición y evolución individual de cada uno de ustedes.
Es tiempo, son unos meses de asumir todo cuanto está pendiente, todo absolutamente, es tiempo de abrir la llave de la resonancia individual, pues solo ella rige la ley de la manifestación, y es siempre infinitamente abundante, pues les da todo lo necesario y más para ese paso en sus vidas.
Amados seres de luz sus tareas para con ustedes mismos también se van a intensificar, es tiempo de vibrar en amor interno, de amar todos y cada uno de sus cuerpos incluso sus sombras, que son parte del camino que los trajo aquí, al instante presente.
A nivel del chacra cardiaco dos nuevas funciones se abren en ustedes, la resonancia y manifestación de la que hablábamos, y la de transportarse multidimensionalmente, de una realidad a otra, sin perder la conciencia.
Todas las geometrías de luz dependen del chacra del corazón, su núcleo de evolución continua nace en su interior, de ahí se cristalizan y geometrizan todas las estructuras y comunicaciones con sus cuerpos de luz y sus diferentes planos de conciencia.
Tampoco todo ello viene del exterior, ya de nada servirán sustancias o vibraciones externas para alcanzar una vibración, solo su ser de luz y vida es real, solo sus cuerpos de luz se sostendrán, gradualmente en función de cómo asumen y aceptan sus decisiones y realidades.
Su llamada conciencia cristalina rige sus cuerpos de luz, pero antes su llamada conciencia diamantina, rige la comunicación entre sus realidades, a través de la unión de sus chacras, y la expansión del toroide natural, que se forma en el flujo de su prana.
Y antes, su conciencia humana!!! Es la que menos atención pusieron, y es la del vehículo físico que eligieron, para manifestar su vida en la realidad presente.
El entramado cósmico tiene como núcleo de su ser el cuerpo físico, el campo electromagnético de su ser, tiene como sede central su prana en el cuerpo físico, y su chispa divina, que ustedes llaman alma, reside en su cuerpo físico.
Muchos de ustedes aun lo vienen rechazando, anhelan su hogar de origen, y rechazan su experiencia humana, que si bien es dual y compleja, es tal cual ustedes la diseñaron. Y es ahora el tiempo del equilibrio, por la gran cantidad de energía entrante, y el equilibrio pasa por la apertura de su chacra del corazón, y reconocer el para que de todo lo que transitaron como humanos..
No les hablamos de iluminarse y comprender todo globalmente, sino de amar su experiencia humana en todas sus polaridades, porque ello es lo que les permitió crecer como seres físicos, vida tras vida y les permite restaurar su conciencia de luz, su conciencia estelar.
Ambas tres, son un puente de vida indisoluble aunque estén en otra vida, en otro plano,  en otro tiempo y planeta, todo lo vivido y experimentado, todo sigue con ustedes en una nutrición de conocimientos, conscientes o inconscientes, que darán forma y manifestación, a cada hecho de su momento presente, en el planeta y plano de conciencia que sea.
Es la red infinita de Akasha, es más si ustedes forman una nueva experiencia, todos los seres vivos universales, se nutren de ella indirectamente, y les hunde o beneficia, en sus caminos, es la resonancia del corazón. Son los Archivos akashicos universales.
Es la red de luz infinita universal, que les nutre y acompaña en todos sus planos de conciencia.
Amado ser de luz hay una gran diferencia entre los archivos akashicos, de la conciencia de unidad universal, y los registros akashicos universales. El archivo akashico contienen la experiencia y los contratos de vida de su ser, plano tras plano, vida tras vida, únicamente sus experiencias y decisiones, a él han de acudir para crecer en conciencia. Los archivos akashicos, son la memoria celular universal, a la que pueden acudir, para comprender los hechos, las frecuencias, descubrir conciencias y seres de todos los planos y tiempos, que también les hará crecer en conciencia, pero en la colectiva no la individual, y para ingresar en la conciencia de unidad, primero han de consolidad su unidad interna.
SI DE NUEVO SE ACELERA EL TIEMPO, TRAS EL 18 DE AGOSTO EL PORTAL DE HOY, TODO COBRARA UN GIRO DE ESPACIO TIEMPO Y ACELERARA LOS DESENLACES, A LSO QUE TANTA RESISTENCIA OPONEN A LOS QUE TANTA IRA PONE SU FALTA DE CONFIANZA Y ACEPTACION DEL OTRO Y DE LOS ROLES DE ALMA.
Tras la energía entrante de la luna llena de leo hoy, es el momento  presente su fuerza de mayor, resonancia del corazón, y su capacidad de amar el presente, ellas son la clave de su manifestación y abundancia, de sus sincronías y de su ley de magnetismo, entre muchísimas otras.
Se despide con amor Amada María desde el Sol central de Alcyon.
Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa. Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es

Vistas: 953

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Conceição Valadares el septiembre 9, 2016 a las 6:28pm

Obrigada ,lindo 

Comentario de Delfino Angulo Flores el agosto 28, 2016 a las 2:52pm

Todo lo que somos, vivimos y rodea nuestras vidas..., es resultado de nuestros pensamientos y creencias. Alimentamos al Cosmos con el fruto de nuestras experiencias, sin importar si estas son buenas o malas, correctas o incorrectas, porque siempre de lo que llamamos "malo" o "incorrecto", surge una consciencia que nos ubica finalmente, en alguna existencia, en la actitud correcta. Decía Buda que "Dios es..., la unión de todas las mentes que han llegado a la comprensión absoluta..., a la perfección del Nirvana". Gracias Emar, bello ángel, por la gran labor que has asignado a esta existencia tuya..., en sembrar la luz. 

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el agosto 22, 2016 a las 7:20am

Gracias Amada E m a r,  por esta bella Canalización.

Mi corazón te saluda con mucho Amor Fraterno.

Comentario de Miladis Reyes el agosto 22, 2016 a las 3:52am

Gracias, muy hermoso.

Comentario de Nimia el agosto 21, 2016 a las 6:20pm
Gracias
Bendiciones
Namaste
Comentario de Daisy Naquira el agosto 21, 2016 a las 5:01pm

Gracias

Comentario de malu rodriguez el agosto 21, 2016 a las 2:37pm

Gracias Emar por tomarte el tiempo para compartir...

Comentario de malu rodriguez el agosto 21, 2016 a las 2:37pm

Gracias Emar por tomarte el tiempo para compartir...

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Hace 15 horas
ismael enrique se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Nuria Elizabeth ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
A Yrene Margarita Martínez Girón le gustó el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
ayer
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Domingo
A susana savitri le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Viernes
A susana savitri le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Viernes
dominique comentó en el video de E M A R
Viernes
dominique compartió el video de E M A R en Facebook
Viernes
A dominique le gustó el video de E M A R
Viernes
A Ángel Segundo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jueves
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Jueves
Yanaira Barajas Diaz respondió a la discusión ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Jueves
Entrada de blog de E M A R
Jueves
Eri ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 1
Williams Butler Portales se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jul 1
A Williams Butler Portales le gustó el perfil de Francisco Oyarzún
Jul 1
A Olga Maguiña Jordán le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jun 29

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio