LA SEXUALIDAD: Un puente hacia niveles mayores de consciencia.



Cuando en nuestra biblioteca fue desordenada y dispersa, el ADN se dividió para que solo quedaran dos ramas con muy poca información y muy poca memoria, la sexualidad permaneció intacta en el cuerpo físico. Se la dejó, por supuesto como una forma de reproducción, una manera de mantener la especie en contacto con su propia esencia y darle vida. En las profundidades de la sexualidad se encuentra una frecuencia que puede ser conseguida, que ha sido buscada y mal interpretada por mucha gente. Se denomina orgasmo.
El orgasmo ha sido en su propósito original, tu cuerpo ha olvidado el orgasmo cósmico por q la sociedad nos ha enseñado x miles y miles de años que la sexualidad es mala. Nos han enseñado esto con el fin de controlarnos y para impedir q buscáramos la libertad q se puede conseguir a través de la sexualidad. La sexualidad te conecta con la frecuencia del éxtasis, lo cual te conecta con la fuente divina y con la información. La sexualidad ha sido desacreditada en este planeta y esto está almacenado en nuestra memoria celular. Esto no es solo en esta vida, son miles de años de apropiación indebida y mala utilización. Es necesario que despejes la negatividad que rodea la sexualidad en ésta vida y que experimentes y examines tu forma de utilizar la energía sexual y su expresión en tus YOES” multidimensionales.

Las partes de tu cuerpo son avenidas que conducen al placer y crean frecuencias que sanan y estimulan el cuerpo y potencialmente, lo conducen hacia su yo espiritual mas elevado. La sexualidad ha sido tan mal entendida en este planeta que cuando se da entre dos personas, rara vez tienen éstas, la intención de conectar espiritualmente a través de ella. La sexualidad invoca una espiritualidad q es libre y se contempla así mísma como creadora. No obstante, rara vez se utiliza como puente hacia los niveles superiores de conciencia. Hemos conversado con personas que han estado utilizando la luz. Al encontrar la pareja adecuada en una situación monógama, han sido capaces de alcanzar estados del ser muy elevados. La monogamia tiende a funcionar para la mayoría de nosotros debido al lugar en que nos encontramos vibracionalmente. Cuando alguien tiene muchas parejas se tiende a ser poco honesto y a esconder la propia identidad compartes un poco por aquí, otro poco por allá y esparces tus semillas por todas partes. 

Es mejor estar con una sola persona y esto no quiere decir que tenga que ser para siempre. Sé leal, se abierto, comparte con la persona que estás y llega ten lejos como puedas con ella. Si resulta ser tu vida, entera..maravilloso. Si no lo és y te encontrás en una situación en la que ya no te comunicas ni se sirven uno al otro, y sientes que la relación no puede llegar a dar un salto cualitativo, termina ya y encuentra una persona que trabaje con tu misma vibración. Cuando se trabaja mano a mano, se desarrolla la confianza…

La mayoría de las personas tienen dificultad para confiar en uno mísmo por q no tienen un modelo de confianza..En una relación se puede aprender sobre la confianza, por que funciona como un espejo en el cual puedes ver tu reflejo, te muestra aquello q no podrías ver desde tu punto de vista..Muestra una imagen de ti mismo tuya, siempre y cuando establezcas una comunicación abierta en la sexualidad y una profunda intimidad, y no utilices la sexualidad como una forma de evitar el acercamiento. Muchas de las personas usan la sexualidad como forma de distracción y una manera de evadir la intimidad en ligar de desarrollarla


Empiezan recibiendo energía y mirándose a los ojos, sintiendo la exitación.
Luego en lugar de explorarse unos a otros, cierran su centros de sentimientos y se ponen la armadura y tienen unas relaciones sexuales superficiales a nivel genital por que les da demasiado miedo y resulta demasiado intenso entrar en la ruta de la conexión total, corporal y espiritual. A veces el sexo superficial es maravilloso. Lo que estamos diciendo es sencillamente….que hay más!.

Hay más mucho más y nadie te priva de ello excepto vos mismo ,tus creencia y tu temor de derribar tus muros y barreras. Muchos de los miedos que tienen se basan en ustedes han creado para ustedes mísmos y en lo que han hecho a través de su vida sexual. Tú historia sexual afecta a todas las esferas de tu alma, de manera que todos los problemas del alma son transmitidos por tu cuerpo. A veces uno no quiere vere esto por que es demasiado doloroso y lo juzga x q crée q es malo. Deja de juzgar y juzgarte, sé neutral con respecto a lo q has hecho: no importa lo que descubras, no importa lo atróz q te parezca ,no importa lo difícil q parezca y no importa cuánta violación implique.

Comprende q tu propósito ha sido reunir información y comprenderte a vos mismo ..La sexualidad es una frecuencia. Representa aquello q nos fue arrebatado aunque nuestra historia, nuestros recuerdos y nuestra identidad fué arrebatada y dispersada .El único medio q quedó para descubrir quien eras fue la experiencia sexual. Esto por supuesto, nunca nos lo dijo nadie. Ahora vamos a hablar un poco de la iglesia. Lo sentimos mucho por los q permanezcan en alguna de ellas. Las iglesias surgieron como organizaciones, para controlar la religión y el desarrollo espiritual y con la finalidad de crear trabajo, de crear una jerarquía y una especie de club. Muy pocas iglesias con ideas de informar a la gente. Normalmente no se contempla hoy, a la iglesia como algo q nos proporcione información verdad?

Cualquier religión que provea información está operando con la vibración de la verdad .Las esferas de espíritu son lugares de existencia a los q el cuerpo no tiene acceso .Como la sexualidad era una oportunidad para los seres humanos para recuperar la memoria o para conectar con el yo espiritual y el creador espiritual o para encontrar el camino hacia la vida espiritual, aparecieron las iglesias y promovieron la sexualidad como forma de procreación. Nos dijeron que la única razón de ser de la sexualidad era la de producir pequeños seres humanos.

La sexualidad fue presentada como algo malo y prohibido y solo para procrear.
A las mujeres se les dijo q la sexualidad era algo por lo que debían pasar para servir al hombre y q no tenían control sobre el proceso del nacimiento. Las mujeres lo creyeron y x eso hasta el día de hoy ,x lo general, créen q no tienen control sobre esa parte de su cuerpo. Tienen q darse cuenta de que solo uno decide si quiere tener un bebé o no. La decisión y el propósito son lo q traen la experiencia de tu vida. Puedes “ controlar” si quieres tener un bebé. Si la mujer hubiese tenido esta habilidad y hubiese sido capáz de explorar su sexualidad sin miedos a nada ,ni a quedar embarazada en estos miles de años, se hubieran dado cuenta tanto ellas como los hombres q eran mucho más libres de lo q creían. El descubrimiento de la frecuencia más elevada de la sexualidad surge de la experiencia amorosa .

Y no tiene nada q ver si las relaciones son heterosexuales u homosexuales, se trata de dos seres q se dan placer uno al otro de una forma q abre frecuencias de la conciencia. El amor es la esencia q debe crearse en todas las relaciones, si amas y honras a alguien no importa cual sea tu composición de densidad, lo q importa es la vibración del amor y como exploras ese amor q está dotado, idealmente de la de la integración de las partes masculina y femenina q forman la llama gemela.

Lo ideal es q la sexualidad se explore a través de los sentimientos. El tercer y cuarto Chakra te conectan con el yo compasivo y con el yo emocional, q te conectan a su vez con tu parte tu yo espiritual. El yo espiritual es una parte de vos mísmo que es multidimensional, es decir q vibra en muchas dimensiones, lo q también existe en muchas formas.

Se consciente de éstas realidades en la identidad q eres, es tu misión, tu tarea y lo q has acordado hacer. Cuando eres consciente puedes sintonizar con distintas frecuencias ,recordar quién eres y cambiar la frecuencia vibratoria de éste universo, La sexualidad es misteriosa en este planeta ,algunas escuelas de misterio han mantenido en secreto el conocimiento a cerca de los usos potenciales de la sexualidad. Somos criaturas electromagnéticas y cuando se unen con otra persona físicamente, únen frecuencias electromagnéticas, y cuando éstas frecuencias están en armonía y unidas por una frecuencia de amor pueden ocurrir cosas INCREÍBLES!. 

Hace miles de años cuando la sociedad tenía una visión más materialista de ciertas áreas del planeta la energía de Dios estaba presente y trabajaba en ciertas personas. La mujer comprendía su intuición,su conexión, y su deseo de crear vida, como también entendía q no debía concebir un hijo si no lo deseaba.
Y con el fin de que la sociedad patriarcal cerrase un círculo y preparase a la Tierra para un nuevo cambio de conciencia, la energía femenina tuvo q sentarse en el asiento de atrás y esperar. Por lo tanto, el poder femenino, la energía y la comprensión de la sexualidad fueron suprimidos. Se creo un programa de marketing dejando de lado a la mujer, y no solo eso, otros de esos programas son las nuevas enfermedades de éstos últimos años, el HIV,HERPES, etc, que crearon más miedo a la sexualidad .,léen esto constantemente ,lo ven y tiemblan de miedo…ven…se asustan de su propia expresión, de su propia intuición y gozo.


Lo comprenden? Antes q el ADN fuera reordenado ,las personas se unían electromagnéticamente a través del amor y así alcanzaban las esferas superiores y eran capaces de subirse escalera interior y llegar a algunas experiencias extraplanetarias, creaban una experiencia similar a un viaje en cohete q los lanzara hacia otros sistemas de realidad. Éste ha sido uno de los secretos mejor guardados para el planeta. Muchas de las personas con las q hemos hablado han tenido experiencias muy profundas con su sexualidad.

Y nos gustaría señalar q no estamos haciendo distinciones o juicios de con quien están en un relación y también nos gustaría q ustedes dejen también de juzgar y juzgarse, ya q eso es una vieja programación, y no importa si te unes a alguien de tu mísmo sexo u opuesto…hablamos de dos seres humanos q se unen físicamente en la forma que les parece más apropiada y crean amor, x q comparten amor. Cuando la integridad y el amor no están presentes el humano empieza a pensar mal de su experiencia y esto puede crear todo tipo de resultados negativos dentro del cuerpo humano.

Nos dejaron a todos los humanos solo en la experiencia orgásmica para q pudieramos recordar, Nuestra Identidad más Elevada .Cuando ésta energía o historia sea revelada y descubras quién eres unirás muchos cuerpos de tu identidad personal en tu forma física. Para recibir el impacto total de la red de tu identidad deja q la luz entre en tu cuerpo y te rodéen .Este proceso tiene q ver con el cuerpo mental, q se conecta con el cuerpo físico. El cuerpo emocional q está conectado al cuerpo espiritual es el cuerpo q todo el mundo esquiva…el humano dice-“QUIERO EVOLUCIONAR”quiero una aceleración rápida pero no quiero pasar por MIS SENTIMIENTOS para llegar a ser y estar mejor. Están conectado a sus “YOES” multidimensionales a través de sus sentimientos q es dónde quedaron principalmente atascado. Acepten q sus “problemas surgen por alguna” razón!.


Y a la gran mayoría de los humanos le gustaría tirar a la basura esos problemas 
como si se tratase de algo feo y no de ustedes …”esos problemas” son la parte oscura de su propia identidad con la q no quieren lidiar ni tener q “ACEPTAR”.
Es entendible q a veces, cuando surge algo lo etiquetan y dicen- odio esto! Odio esta parte mía quiero sacarla y olvidarla!.Listo! Terminé! .
Entiende q tus problemas son los tesoros de Tú vida! SON TU MANERA DE APRENDER ! .



Han aceptado cambiar, mutar, atraer luz hacia sus cuerpos sus vidas y dar vida a toda esta gran Familia de luz q es éste planeta. Como la luz es información tienen q lidiar con las cosas q han escondido de ustedes mísmos y la sexualidad es lo primero por q es lo secreto, el yo del cual se esconden. La sociedad les ha dicho – ésto es bueno ,ésto es malo, debes hacer esto, no debes hacer lo otro,… quién les dio esas leyes? Quien les dio cualquiera de sus leyes para empezar?.
Se han quedado parados y atascados x q no saben leér los el símbolos de la lengua de la cual hablan…de manera q todavía …permanecen en éste idioma…y no entienden…Muchos de ustedes aman sus historias x q atraen la atención de ustedes mísmos…y si no tuvieran una historia…quién hablaría con ustedes?.


Observa tu cuerpo y mira lo q intenta decirle el YO. Lo ideal es q sanes las heridas y crées un lugar más cómodo y de gozo a medida q vas aprendiendo a vivir más completamente en tu cuerpo físico y a tener una nueva identidad de tu sexualidad..La sexualidad es la clave, es la puerta de entrada hacia las esferas más elevadas de conciencia. Cuando realmente se rindan y permitan entrar la luz en una nueva definición de ustedes mísmos, también cambiarán su identidad sexual. La sexualidad tiene q surgir para todos ustedes en el área q más los atemoriza en la actualidad. Les garantizamos q luego saldrán otras áreas de las cuales surgirá el miedo.

Si están atascados en al área del amor y no logran comprender lo q está sucediendo con él, el problema es q lo está buscando fuera de ustedes mísmos, están buscando q otra persona les de sentido a sus vidas y les de valor.,y si no tienen a esa persona se enojan y sienten q no valen nada. Éste es un modelo con el q todos crecimos, el q nuestros padres y nuestra sociedad nos mostraron. Lo mas valioso q pueden hacer es amarse a ustedes mísmos y a la Tierra…pero no hacen más q olvidarlo y buscar otra relación q los haga sentir completos y enteros. Créen q sin una relación no serán aceptados…y se sienten solos…TIENEN Q APRENDER A ESTAR SOLOS…la soledad no es más q un estado mental! NO ESTÁN NUNCA SOLOS!!!...hay multitudes de luces ,energías ,ángeles, como quieran llamarlos…que los están cuidando SIEMPRE a su alrededor…Si pudieran dejar de sentir pena de ustedes mísmos ,encontrarían q se le envía tanta información constantemente q les gustaría estar solos para dedicarle tiempo a ese contacto. Cuando se aman así mísmos dejan de trastornarse por la necesidad de tener a alguien q los quiera…entonces serán capaces de aceptar lo q alguien les ofrece.

Es imperativo q se valoren para q no se conformen con un amor disfrazado. Si deciden buscar pareja o vibrar con alguien y no reciben lo q desean…no se quejen ni se enojen ni pongan mala cara a esa persona para q cambie de acuerdo a sus necesidades. Si establecen un valor para ustedes mísmos y no lo crean, entonces limítense a cambiar su realidad y continúen solo hasta q encuentren alguien q refleje sus valías.


Entre tanto…hónrense, vibren con el amor hacia ustedes mismos y comprendan q éste viaje se trata de del descubrimiento de “ustedes mísmos” en las relaciones con los otros, y no se trata solo de maridos y mujeres, éste viaje se trata de honrar sus cuerpos físicos y la unicidad de sus yoes mientras tocan las vidas de otros. Permítanse siempre trabajar con sus yoes y evolucionar, ya q todos tienen miedo a la intimidad con ustedes mísmos, a estar s solas con sus yoes. Una vez q hayan desarrollado su intimidad, un silencio, el amor a ustedes mísmos, una contención de sus energías…entonces querrán q su intimidad con otra persona…tenga esa calidad. La sexualidad puede confundir mucho en éstos tiempos ya q están elevando mucho y estudiando sus frecuencias. Cuando alguien tiene una experiencia sexual se liberan hormonas dentro del cuerpo, incluso cuando abrazan se intercambian frecuencias. Las hormonas despiertan ciertas energías dentro de las células y se da una transferencia de la esencia de una persona a la otra.,por eso cuando han tenido relaciones sexuales con una persona no pueden deprenderse de su energía. Aunque no quieran estar con esa persona, la experiencia sexual permanece con ustedes x q han tenido un intercambio electromagnético,

Están pasando por por ésta modulación de frecuencias y aprendiendo a elevar sus frecuencias a un lugar de información consistente, de amor con ustedes mismos e intimidad con ustedes mísmos Por eso puede parecer muy confuso y atemorizante que acepten ésta vulnerabilidad q están reconociendo en ustedes mísmos y acoplarse y fundirse con otro. Cuanto más conciencia tomen ,mayor será el control sobre el uso de sus cuerpos, pueden decidir dónde lo van a conectar y ciertamente con quien lo unirán sexualmente. Si expresarse sexualmente ,ahora los hiciera crecer verdaderamente, crearán la experiencia en la cual están preparados para tener.
Comprendan q durante el, proceso de evolución del YO, suele darse un proceso de inactividad sexual. Dentro de la frecuencia sexual tiene lugar un intercambio entre dos personas de manera q si tienen con una persona similar a ustedes se da un intercambio químico, están recibiendo su basura x q están intercambiando de una manera muy íntima. Habrá veces q e alejarán de ese tipo de intercambio y puede ser q piensen..oh Dios mío..q me está pasando? Me estoy volviendo viejo? Me estoy secando? Q está ocurriendo?...eso no es el caso. Pueden aprender a utilizar las energías q los estimulará sin necesidad de dársela a otra persona.

En lugar de tener un comportamiento caótico y loco pueden explorar esa energía practicando la masturbación, sabiendo q es perfectamente legítimo correcto y normal hacerlo, a lo mejor quieran limitarse a observar su exitación sexual y decidir q es lo q van a hacer con ella..Pueden decir –bueno no voy a hacer nada ahora…veamos a dónde va ésta energía -.Tomen esas energías y permitan q q suba por sus cuerpos y utilícenlas en otra áreas. Llegarán un punto en q deberán adorarse apoyarse y amarse a sí mísmos como si fueran bebés en sus propios brazos sabiendo q harán lo mejor q sea para ustedes. Muchos de ustedes se distraen..Encuentren un lugar de serenidad y silencio en el q puedan encontrar respuestas, no las en contarán llamando por teléfono todo el santo día y hablando con los demás, y si intentan hacerlo estarán demostrando q buscan fuera de ustedes..Cuando aprendan a mirar dentro parar encontrar respuestas…el yo hablará. Normalmente son incapaces de oírlo, por q están encerrados en pautas de comportamiento q saben q tienen q cambiar pero no quieren hacerlo x q no saben quienes serán después..


Honestamente…TIENEN MIEDO DE USTEDES MÍSMOS. Esto es lago muy común, tienen miedo de no estar completos y sienten enormes deseos de estarlo y dicen –Estoy completo, íntegro…necesito a otra persona, me sientí atraído x alguien, o no puedo ver esto…tengo demasiado miedo…no necesito a nadie,…sí necesito a alguien, van de un extremo al otro…humanos…aprendan a aquietar la mente, aprendan a tener un control absoluto sobre sus energías..que significa eso? Significa q estén donde estén siempre se están observando: la posición de sus cuerpos, la forma de usar sus manos, si se repiten cosas una y otra vez, si hablan o permanecen en silencio. Aprendan a observarse sin juzgarse ,aprendan a mirarse y corregirse determinando cómo les gustaría ser en contraste con quienes son .Aprendan a aquietar sus mentes.

La frecuencia especialmente si hay una relación de amor, se transmite desde ustedes hacia otra persona…una relación de amor NO SIGNIFICA TENER Q ESTAR SIEMPRE JUNTOS, significa q permanecemos en la relación mientras consideremos q es apropiada mientras nos honremos uno al otro, intercambiar energías y dejar q fluyan como un circuito abierto. Cuando no se aman y no están unidos no hay intercambio el circuito no se abre. Esto no quiere decir q no puedan tener buen sexo , quiere decir sencillamente q el circuito no está abierto..A medida q ésta corriente eléctrica se eleva cada vez más se alcanzan alturas cada vez mayores de experiencia orgásmica x q el sistema nervioso determinará sus formas de expresarse y de sentir. Si el de ustedes está poco evolucionado, sus experiencias sexuales serán muy limitadas x q el sistema nervioso es el, conductor de esa corriente.Entiendan y experimenten q la experiencia orgásmica provoca SANACIÓN Y UN A REALINEACIÓN DEL CUERPO FÍSICO.

Vistas: 738

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de SANDRA LEITON MENA el julio 11, 2013 a las 8:34pm

EXELENTE ...INFORMACION ....HOY ME DI CUENTA QUE REALMENTE NO ESTOY LOCA NI VIEJA NI SECA .... SOLO  ESPERO ENCONTRAR ALGUIEN CON MI MISMA VIBRACION .....

Comentario de tomas romero ortega el julio 11, 2013 a las 4:47am

EL MIEDO TIENE VARIAS ARISTAS, PERO SI ES UN FACTOR DETERMINANTE PARA ENFRETAR Y ELIMINAR

PARA LLEGAR AL CAMINO DE LA LUZ. G R A C I A S  POR COMPARTIR

Comentario de Susana Vazquez el julio 11, 2013 a las 1:36am

Que buena informacion realmente es algo tan importante saber como desaserse de tanta idea erronea y no poder disfrutar de tu pareja,  gracias esta muy interesante. Namaste

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Fidelia del Carmen Rodriguez Mor le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
ayer
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
ayer
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
ayer
A Nimia le gustó el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
ayer
Liliana Gomez comentó sobre la publicación en el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
ayer
A Liliana Gomez le gustó el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
ayer
Analia Denapole se unió al grupo de E M A R
ayer
A Analia Denapole le gustó el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
ayer
Entrada de blog de E M A R
ayer
gloria soto se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Lunes
A Consuelo Nieto Cicuéndez le gustó el blog SÁBADO 7 DE MARZO MEDITACIÓN ESPECIAL CORONAVIRUS de Marilar Bernat
Sábado
Marce se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Marce ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Sábado
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Feb 25
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Feb 25
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Feb 25
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 25
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 25
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 25

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio