LA TIERRA INTERNA, LA RED CRISTALINA DE LUZ, Y LOS CENTROS ENERGÉTICOS DE LOS VÓRTICES DE LA TIERRA

    

LA TIERRA INTERNA, LA RED CRISTALINA DE LUZ, Y LOS CENTROS ENERGÉTICOS DE LOS VÓRTICES DE LA TIERRA...por Judith Kusel

 

 

Publicado el 16 de junio del 2014

 

Cuando la flotilla Intergaláctica buscó primero tener un tipo de estación satélite entre los tormentosos campos de navegación electromagnéticos, los cuales en esa etapa hace millones de años eran inestables, ella buscó crear estaciones satélite allí donde alcanzaban ciertos sistemas solares o donde las cosas estaban en un estado de flujo.  Así es como nació la Tierra, primero como una estación satélite, y por lo tanto la Tierra interna núcleo y su civilización sigue siendo la estación satélite (Agartha es el mundo interior) que forma el núcleo de su comando interno. 

 

La Tierra externa se formó apenas hace millones de años más tarde alrededor del satélite; los científicos empezaron a crear los elementos y luego se formó la primera masa de tierra. 

 

Fue entonces cuando la Red de Luz fue anclada en la rejilla de la Tierra a fin de que las dos rejillas cristalinas pudieran entonces formar una rejilla de comunicación que consistía de energía electromagnética fluyendo a través de ella.  También sostenía ciertos datos dentro de sus campos energéticos (fueron deactivados desde los tiempos de la Atlántida). 

 

            

 

No entraré en detalles aquí acerca de qué más fue establecido, pero dirésimplemente que al principio la rejilla fue establecida de tal manera que trabajara en conjunción con ciertos puntos energéticos del vórtice en la Tierra, los cuales fueron precisados primero por 12 Pirámides Cristalinas masivas que fueron creadas de puro cristal y que actuaba como un tipo de conductor y transmisor prototipo para estos puntos energéticos del vórtice. 

 

Sin embargo, estas masivas pirámides conductoras nunca trabajaron por sí solas.  Siempre tuvieron otras pirámides pequeñas alineadas con esta grande y que eran los Templos Pirámide y los centros administrativos.  

 

            

 

En ese tiempo no había necesidad del lenguaje escrito de ninguna forma pues todo trabajaba con energías, con telepatía, teleportación, telekinesis, etc. Como toda la información era almacenada en los campos energéticos y todos podían accesar estos campos que transmitían constantemente información – cósmicamente, por lo que no había necesidad de libros ni pergaminos ni ninguna forma de escritura primitiva como nosotros la conocemos. (Esas vinieron mucho más tarde cuando el hombre ya había caído en el mar del olvido y lo primitivo).

 

Una gran cantidad de esos seres que han encarnado desde 1950 saben que esto es verdad.  Un motivo por el cual mucha gente tiene dislexia, por ejemplo, se debe a que su cerebro, o más bien, su energía espiritual, está más enfocado/a en recibir transmisiones a través de su cerebro en vez de tener que batallar con formas tan primitivas de comunicación como la escritura y el lenguaje.  

 

En el centro Intergaláctico no se necesitan las formas escritas – todo es transmitido via campos energéticos, y por lo tanto, no puede ser malinterpretado.  Uno puede ya sea accesar estos campos energéticos, o no. 

 

Un gran número de campos energéticos están codificados – y algunos vienen con un tipo altamente sofisticado de forma o formas energéticas geométricas cristalinas y en relés múltiples de las mismas.  Mientras más evolucionados son ustedes, más incrementa su habilidad para accesar instantáneamente dichos campos energéticos multiniveles y hacer que esos campos energéticos  transmitan información a su cerebro.  Por ahora la mayoría de los cerebros humanos sufrirían un cortocircuito  ya que no estamos usando la plena capacidad de nuestros cerebros todavía. 

 

Interesantemente, eran las mujeres quienes eran capaces de servir como los transmisores más eficientes para estos campos energéticos porque eran más intuitivas y estaban menos inclinadas a bloquear la información via sus mentes como los hombres son aptos de hacer. 

 

A medida que los campos energéticos se elevan, la red de luz y los centros energéticos de los verdaderos vórtices de la Tierra van a ser activados.  Sin embargo, estos centros han estado cuidadosamente ocultos y son vigilados constantemente. 

 

A medida que se eleva nuestra conciencia notaremos que esa información simplemente viene a nosotros en formas que por fin podremos entender, a medida que nuestros propios cuerpos cristalinos se mueven cada vez más hacia la forma. 

 

Hay entonces un muy vasto cambio sucediendo en estos momentos dentro de la Tierra y estos primeros centros energéticos, la red de luz y los centros energéticos del vórtice.   

 

Por el momento somos demasiado primitivos todavía para siquiera tratar de entender este tipo de avanzada tecnología, la cual ha estado aquí todo el tiempo – lo único es que caímos en un profundo sueño del olvido y estamos despertando lentamente. 

 

(Judith Kusel)

 

http://judithkusel.wordpress.com/

 

 

Traducción Gloria Mülehbach

 

 

 

Vistas: 612

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de luis calderin el julio 9, 2014 a las 5:07am

Busquemos el tono, para danzar al ritmo de esta grandiosa melodía… y salir de esta prisión.

Solo no puedo, soy el complemento, y otros de mi… me inclino antes ustedes y presto estoy a danzar con ustedes.

Soy como un niño buscado de asirse de una mano…  y veo hacia arriba y me veo allá, al observador y me complazco de estas criaturas…

Comentario de luis calderin el julio 9, 2014 a las 4:53am

Amigos míos, desde muy niño he visto tantas cosas que ahora se develan con más claridad al hombre.

he tenidos sueños despierto, …los creo en mi mente; amigos, cada vez que mi alma esta afligida, me suceden cosas indiscutibles con los niños, me siento en la gracia, y se desvanece lo negativo de mí, amigos espero que muchos de los de aquí, sientan esto, sé que existen seres en el asunto de lo contrario de la luz al hombre... pero sé que esta aquí la esperanza, en apoyo nuestro... esto viene a mí por lo que veo contante en mensajes... debelaciones escritos, ustedes me hacen sentir que solo no estoy en esto... gracias les doy

Esto es un gran rompecabezas, signos señales, que cada día se aclara más…

Comentario de PILAR ANGELS el junio 20, 2014 a las 10:39pm

     Espero y deseo que por nuestro propio bien pronto estemos en condiciones de albergar mucha mas informacion, sera muy buen presagio, porque estaremos preparados para entender muchas mas cosas. Hemos estado durante mucho tiempotratando de buscar y no encontrabamos. El tiempo de gracia ha llegado.

Comentario de Maria Irma Hernandez Vazquez el junio 19, 2014 a las 5:48pm

gracias por esta información , verdaderamente que parece de fantasía , pero todo lo que vivimos así es fantasía, la realidad es otra. bendiciones 

Comentario de Emmannuell Mauricio Gonzalez F. el junio 19, 2014 a las 4:03am

Muchas Gracias o gratísimas por ese mensaje.  Que bueno sería recibir instrucción directa de esos seres o nuestros hermanos del interior de nuestro mundo-

¿Se puede tener contacto con ellos?

Mil Gracias   mauro2012@colombia.com

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 19, 2014 a las 1:33am

Comentario de Delfino Angulo Flores el junio 19, 2014 a las 12:29am

Con la Física Cuántica ahora sabemos que todo está constituido por energía. Sólo interiorizándonos es como podremos ir recorriendo los velos que cubren verdades más profundas, aún en contra de los sistemas establecidos. Hay hipótesis o teorías, como las del presente artículo, que me parecen muy complejas, sin embargo el dudar, tambien es un camino para llegar a la verdad. Gracias Emar por este interesante artículo.

Comentario de Daisy Naquira el junio 19, 2014 a las 12:27am

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Miladis Reyes le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
A Miladis Reyes le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
A herbartt Mendez le gustó la conversación "El Magnesio: Mineral Que Mantiene Sano y Con Energias a Nuestro Cuerpo". de E M A R
Domingo
A herbartt Mendez le gustó la conversación "El Magnesio: Mineral Que Mantiene Sano y Con Energias a Nuestro Cuerpo". de E M A R
Domingo
A herbartt Mendez le gustó la conversación RITUAL DE ALIMENTACION de ANTONIO CERDAN
Domingo
herbartt Mendez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Domingo
herbartt Mendez respondió a la discusión ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Domingo
A herbartt Mendez le gustó la conversación ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO de E M A R
Domingo
A herbartt Mendez le gustó la conversación ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO de E M A R
Domingo
A herbartt Mendez le gustó la conversación ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO de E M A R
Domingo
A herbartt Mendez le gustó el perfil de herbartt Mendez
Domingo
A tamara le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Domingo
A patricia castañeda le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Feb 19
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Feb 18
Icono del perfilDelia Dalila Arce, Helen Cano, RUTH DE LOS ANGELES y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Feb 13
A Cruz Alberto Hernandez le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Feb 13
maye gomez respondió a la discusión RITUAL DE ALIMENTACION de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Feb 12
maye gomez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 12
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 11
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio