La trampa en la Reencarnación y el Proceso natural de Muerte...

 

 

 

El proceso de la muerte es el que más dudas y temores ha causado en el ser humano. Distintas corrientes han tomado este proceso de formas distintas creando un gran abanico de tendencias que finalmente se han transformado en creencias, y una vez que algo tan natural en apariencia, como la muerte se mezcla con el desconocimiento que aportan esas creencias, se transforma en una de las formas de miedo y control mas antiguas y exitosas que arrastra nuestra civilización. El miedo a morir, a la nada, ha sido el recurso fácil para asentarse sobre esa creencia, a los principales sistemas de control de masas, como la religión. Venderte un paraíso a través de las creencias que ignorantemente en el umbral de la muerte, el miedo impulso, a que los ignorantes que abrazaban esas creencias, llenasen las arcas que esas religiones con voto de pobreza escondían.


Tenemos vidas cortas, nacemos indefensos y vulnerables, sin recordar quienes somos, ni para que venimos, crecemos en un traje a medida de los patrones que la sociedad marca para nosotros y morimos la mayoría de las veces en la misma inconsciencia e ignorancia que portábamos al nacer. Nos vamos con el mismo sentimiento inocente que trajimos, de no saber a donde vamos. El sistema que tiene recursos para todo, mitiga la curiosidad humana a través de las herramientas que la cultura popular ofrece, la curiosidad de saber que hay tras la muerte. El arte a través de pintores iluminados e incomprendidos, reflejaron esa transición entre mundos en sus obras, posteriormente la cultura pop, reflejo en las películas ese peculiar transito, un viaje de ida a través del oscuro túnel hacia una luz. “Ve hacia la Luz” esta frase se ha repetido miles de veces en cientos y cientos de filmes, convirtiéndose en un cliché, una frase programada que queda en nuestro subconsciente y salta convenientemente en el momento de la muerte haciéndonos ir a la luz como polillas.






El mecanismo que se activa por defecto al morir, el túnel, la paz, la luz al final, y el ser que nos recibe para ayudarnos en esa traumática transición, es una programación que dentro del holograma se activa para capturar ese alma y reinsertarla nuevamente en el sistema, a través de un mecanismo de reencarnación antinatural, donde la voluntad del alma es confundida y controlada. El holograma que habita en la tierra consta de esta capa virtual, para que aquel que fallece en la inconsciencia, sea reinsertado en el sistema casi de inmediato. Al igual que aprendemos a vivir, debemos aprender a morir, es importante morir conscientemente, lucido y en plenas facultades, esto quiere decir, que cuando llegue ese momento, sea como fuere que lleguemos a el, lo sepamos reconocer y no caigamos ni en las redes del apego, ni en la trampa de la Matrix.


Al morir debemos desprendernos de todo aquello que nos apega a lo físico, nuestra identidad, nuestra cultura o nacionalidad, nuestras creencias, nuestro genero, nuestros bienes materiales, nuestro ego, todas esas capas de programas que durante tu vida hicieron que se escondiera tu verdadero ser manando amor a través de tu conciencia. Una vez te despides de todo eso y te das cuenta de lo que realmente eres y lo realmente importante que te llevas, sueltas lastre y estas listo para emprender viaje. Puede que se despliegue ante ti ese túnel oscuro y su luz amarillenta o anaranjada al final de ese túnel. La paz y la liviandad que sientes son solo la consecuencia de no tener que sentir a través de un cuerpo tan denso y pesado como el que dejas atrás, esos instantes de relativa confusión, pueden hacernos creer que esa tranquilidad tan palpable es por el medio al que nos adentramos, pero no es así. Es el fruto de la reconciliación y el encuentro con uno mismo, eres amor y en esos instantes te sientes libre.


Al final del túnel, estará esperándonos un ente que se nos presentara como alguien conocido, tu padre, tu madre, un familiar o sencillamente un ser de luz, es solo una proyección que ese ser toma de tu mente o adopta de tus creencias, ese ni es tu padre, ni tu madre y por supuesto menos aun, un ser de luz. Este avatar que aguarde en ese umbral tratara de convencerte de buenos modos que lo acompañes, te dirá que el trayecto puede ser duro y que él, te va ayudar en ese trance, que vuelves a casa y que todos te esperan allí. Esta situación estudiada y planeada al milímetro, apelara a que sea tu voluntad la que a través de tu libre albedrío elija finalmente esa opción, en realidad nos están tentando para que elijamos la opción incorrecta y voluntariamente decidamos escoger esta opción, como siempre, confundidos y engañados. Una farsa bien pertrechada, en la que nuestra única defensa es nuestra voluntad que es nuestra mejor arma y nuestra aliada, nuestra voluntad es sagrada y si nos negamos a ir, esta trampa no funcionara.




Si dentro de nuestra inconsciencia nos dejamos convencer y elegimos seguir  a ese falso ser y cruzamos el umbral del túnel, ese ente nos acompañara y nos programara durante un periodo, por el cual, nos ira condicionando mentalmente, nos dejara en un entorno idílico, una simulación virtual de un hipotético paraíso, donde estaremos esperando hasta nuestra reentrada. Mientras esperamos inmersos en esa simulación que no es mas que una operación de control mental, estaremos siendo ordeñados, la energía que emana nuestra alma será extraída para servir como alimento a estos entes parásitos insaciables. Una vez agotada tu estancia allí (aproximadamente entre un mes y medio a unos pocos años según el caso), se te ira condicionando para que elijas la opción de reencarnar, para solucionar tus cuentas karmicas, saldar deudas, que se supone todos tenemos, se nos incoa a creer que esta es nuestra mejor opción. Una vez nos convencen y elegimos volver, se procede al borrado de memoria, lo que también se conoce como el velo, y entramos en nuestro vehículo nuevo, justo en los primeros instantes en que se inicia el parto. Esta entrada del alma en el feto, será la señal, de que el momento ha llegado y se esta listo para nacer de nuevo. Una reencarnación trampeada para mantenernos atrapados hasta el infinito, siempre y cuando continuemos viviendo en la ignorancia, llenos de creencias inútiles y una lucidez escasa hasta el día de nuestra muerte.


Por el contrario, si no caemos en la trampa y no seguimos el camino que nos lleva a esa luz, si no hacemos caso a ese ser que se disfraza de un ser querido o un ángel y nos tienta a elegir el camino incorrecto, iremos al verdadero reino, a nuestro hogar donde realmente pertenecemos, donde la reencarnación es una opción, una decisión donde dentro de tu sagrada libertad, elijes para ayudar a tus hermanos en un momento concreto, no como una constante rueda del samsara en la que estar limpiando tu karma hasta el infinito, esto es solo una creencia y no obedece a la realidad. No existe la culpa, no existe el juicio, eres un ser libre e inocente, desde que naces hasta que mueres y volver, es solo una opción que se elije por amor, no por cuentas pendientes.




El instante de volver a casa y eludir la trampa, es natural, una vez hemos desencarnado, tenemos un periodo de unas horas en el que tú como ser consciente, tomas conciencia de tu situación y te vas desprendiendo de tus apegos, te despides y te quitas el traje, dejas atrás la mayor parte de ese personaje que durante un tiempo encarnaste. Una vez pasado ese margen de tiempo que ronda aproximadamente los dos días, tu conciencia se trasporta inmediatamente al lugar que le corresponde, apareces literalmente a las puertas de ese reino que es tu verdadero hogar y allí, si que estarán todos los seres afines a ti. Allí si eres libre de decidir encarnar si la experiencia es un ejercicio puro de amor, algo altruista y desinteresado, un gesto hacia tus hermanos que necesitan tu ayuda. No hay saldo pendiente, el karma es solo la consecuencia de no sanar debidamente el transito entre vidas, debido a ese sistema de trampa antinatural, en el que cambias de cuerpo, pero para el alma sigue acumulando experiencias como si de una misma encarnación se tratara, por eso se arrastran todas nuestras decisiones y experiencias pasadas de una vida a otra. La encarnación previa no se ha sanado, no se ha soltado lastre y se reencarna de forma antinatural con un simple borrado de memoria, que en el subconsciente del recién nacido comienza aflorar poco a poco, no siendo la muerte un punto y final, si no un obligado punto y seguido, donde nacemos sufriendo las consecuencias que en otro tiempo y en otras circunstancias, no impulsaron a cometer ciertos errores, que hoy sin culpa aparente, pagamos como consecuencia de la ley de acción reacción, que continua operando tal cual.


Eludir la trampa no solo es sencillo, si no que es lo natural, la muerte es un proceso en el que todo tu ser vuelve al lugar que le corresponde por pura atracción. La trampa fue puesta para asegurarse un numero constante de almas dentro del holograma. Los que diseñaron este sistema, recortaron tanto la capacidad y la vida física del Ser, que corrían el riesgo de llegar a pasar hambre, así que se encargaron de desviar el flujo a través de las creencias y el miedo, para asegurarse una perpetua población en la granja, un mecanismo que evita que haya deserciones y que solo funciona dentro de las primeras horas post mortem, una vez superado ese periodo de tiempo, el alma vuelve a casa. Solo debemos llegar a ese trance lo suficientemente lucidos como para no quedarnos pegados a esta realidad, ni entrar en la falsa luz.


Ahora por fin tenemos la información y los detalles básicos como para saber a que enfrentarnos llegado el caso, es hora de dejar de tropezar en la misma piedra una y otra vez, de seguir manteniendo, el sustento a estos falsos dioses parásitos. Morir y volver a casa de forma natural es nuestro verdadero cometido, reposar, limpiarnos de todo lo vivido y encarnar por decisión propia y libre. Esta será solo una opción propia tomada de forma libre y voluntaria, un gran gesto de amor. Hay salida y de hecho muchos salen, el holograma esta empezando a dar signos de fatiga, su desaparición sera un hecho en unos pocos años y todo lo aquí expuesto sera solo una curiosidad, una anécdota dentro de nuestra eterna e infinita existencia.

ruben torres...

Vistas: 951

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Cris el noviembre 21, 2014 a las 1:29pm

Respetando el tema principal... me voy a desviar, por algo que me identifica y me voy  colgar del segundo párrafo expuesto en la lectura para expresar mi sensación de esta realidad,donde dice "  Tenemos vidas cortas, nacemos indefensos y vulnerables, sin recordar quienes somos, ni para que venimos, crecemos en un traje a medida de los patrones que la sociedad marca para nosotros y morimos la mayoría de las veces en la misma inconsciencia e ignorancia que portábamos al nacer.

la Pregunta es; como lograr modificar este patrón y no morir en el intento,se supone que todos venimos a este mundo con talentos ,con dones y la gran mayoría los descubre desde pequeños los desarrollan y logran entender cual es su misión en la vida y lo hacen felices y cumplen su ciclo para lo que vinieron a este mundo,otros también detectan sus talentos pero no los desarrollan por imposiciones de la sociedad y quedan de alguna manera frustrados en su vida,y otros derechamente no detectan o sienten cuales son sus dones y pasan su vida viviendo en la ignorancia y sin ningún sentido,nacen,viven,mueren y eso es todo....

Me identifico totalmente con este párrafo,,ya que estoy en la búsqueda de saber a que vine a este mundo cual es la misión o para que estoy predestinado, a mis 47 años,mi vida esta prácticamente vacía carente de todo sentido,pasando el tiempo de forma tan rápida y no lograr entender ni hacer nada, o sea vivo en la mas absoluta ignorancia ( sé que no sé )

ahhh...que complejo.....amigos disculpen  por todo lo que acabo de escribir que no tiene nada que ver con lo expuesto en el tema principal,solo quería expresar una opinión de algo que me sucede 

Gracias don Ruben por esta lectura que es muy interesante

Comentario de Yoly rodriguez el noviembre 18, 2014 a las 3:57pm

Fantástica información.

No podía comprender cuando declaraban que al pasar el tunel , te esperaban los abuelos, que habian fallecido hacia 30 años. Me preguntaba, ¿Cómo es posible si seguro ya reencarnaron hace

muchísimos años?

Ahora lo comprendo, y también el hecho que todos  los que han "retornado" de la muerte,

VEN todo aquello que concuerda con las creencias que tuvieron en su vida terrenal.

Gracias y bendiciones

 

Comentario de Juan Flores el noviembre 18, 2014 a las 1:14pm

DIFICIL ESTE TEMA Y EXPLICARLO MUCHO MAS, PERO AQUI ENCONTRAMOS UNA LUZ. GRACIAS POR ESTA EXCEENTE IFORMACIÓN

Comentario de Delfino Angulo Flores el noviembre 18, 2014 a las 5:34am

Complejo tema el de la Reencarnacion, más tratándolo entre seres que tenemos aún un cuerpo físico y que estamos con una conciencia limitada, ligados por Ley innegable de Evolución, aún a este planeta. En alguna parte leí que Dios es el Eterno ahora y que el Universo no necesita de Leyes humanas, Constituciones ni policías para mantener el orden perfecto. Todo El está integrado por el Amor más absoluto, imposible de imaginar para seres aún atados a su egoismo, y se rige por la Ley de Causa y Efecto. Si "Todo es Mente", indudablemente que en esa otra dimensión, nos vamos a encontrar nuestras propias creaciones mentales..., nuestras particulares creencias, regidas por la Luz  o por nuestras suposiciones..., derivadas la mayoría..., de miedos. La Reencarnación, que niegan tajantemente las Religiones dominantes, por intereses particulares de dominio, es el medio natural por medio del cual, vida tras vida hemos ido creciendo en experiencias, sabiduría y conciencia, desde que alcanzamos la conciencia de existir. En el Universo no existe "lo bueno", o "lo malo", lo "Correcto" o lo "incorrecto", lo "justo" o lo "injusto", todo son simples conceptos humanos. Al final, aún la experiencia mas aborrecible que hallamos vivido, por comprensión de nuestros actos, nos conduce siempre a la Luz. Somos gotas de agua, parte de ese gran Océano que es la Mente Universal, con todas las características físicas y químicas, por decirlo de algún modo, que caracterizan a ese gran Mar. Llevamos en lo íntimo ese sello divino, el morir habiendo aprovechado esa existencia por crecer en comprensión, llenándonos de amor y comprensión , es volvernos Dioses. Cuando un iluminado preguntó ¿Quién eres y cómo eres ..., Dios", en lo profundo de su mente resonó una respuesta diciendo... "Soy como tú, cuando por Amor..., logres vibrar como YO". Gracias Giocvanni por esta reflexión. Gracias Emar por compartir. Namasté.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el noviembre 18, 2014 a las 5:27am

Comentario de Ana María Mascari Castillo el noviembre 18, 2014 a las 5:12am

mmmmmmmmmmmmmmm....

Comentario de carlos humberto jimenez moreno el noviembre 18, 2014 a las 4:11am

me quede con una duda; segun los trabajadores de la luz del   ser  uno,dicen todo lo contrario,que la reencarnacion se lleva a cabo hasta acabar de ir y venir,como en la universidad,empezmos en el kinder,luego primaria,secundaria,preparatoria y la carrera final,asi es la serie de reencarnaciones,y se supone que en estos tiempos ya somos almas viejas y que ya nos toca llegar al hogar logrando la asencion,asi es como yo lo entendi,espero que si hay una aclaracion,me la puedas hacer para entender mejor este nuevo rollo de la vida despues de la muerte,y tambien se por el mismo medio,que es mas traumatico nacer que morir,ya que llegas a una paz increible,y que si crees en el infierno y crees que te portaste mal,vas a llegar con ese trauma,pero al instante,estaran seres queridos o seres de luz ayudandote a reaccionar,y de igual manera si crees en el cielo como pago al haberte portado bien,eso es lo que vas a encontrar y en lo que estoy de acuerdo es que nosotros estamos aqui como seres voluntarios para acabar con todas las energias negativas,y no puedo expresar mas por que soy nuevo en estas bellas realidades que tenemos que ir descubriendo individualmente y despues en grupos cuando ya nos encontremos mas seres despiertos de todos los engaños politicos,economicos y religiosos,

un abrazo afectuoso de luz

Comentario de SEGUNDO nicolas Bastidas Trejo el noviembre 18, 2014 a las 3:55am

Hay muchas preguntas sobre este tema

Sin embargo quiero apoyar la texis de la explotación a travez de las creencias y miles de religiones:

no comparto ni quiero creer que la LEY UNIVERSAL no tenga ninguna recompensa, o por lo menos y de alguna manera, asi sea un llamado de atención para quienes cometen toda clase de crímenes.

SI creo en la reencanación,  porque si estoy seguro de su existencia. También estoy seguro que nuestro universo funciona entre otras, mediante la leye de causa y efecto y todo efecto tendra su causa o el universo se desmorona

Comentario de Haydee Aguino el noviembre 18, 2014 a las 3:06am

¿La junta karmica  forma parte de estos Dioses parásitos que mencionan?

Comentario de ANA ISABEL ROSAS CAMACHO el noviembre 18, 2014 a las 1:57am

No entiendo en que esta la trampa de la luz al final del túnel,  ni cuando sería el momento de elegir; y elegir qué ? se refiere a las creencias ?

Algo en el texto es confuso para mí. Me gustaría leer más al respecto.Gracias por compartir 

anaisabel

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A patricia castañeda le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 8 horas
A patricia castañeda le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 8 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 16 horas
A Teresa Ana le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
Ana Veronica comentó sobre la publicación en el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Ana Veronica le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Rilda Baker le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
ALICIA ALFARO GÁMEZ comentó sobre la publicación en el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio