LA VIDA IMPERSONAL... "Aquiétate y sabe..." libro para descargar

El actual mundo moderno, de neto corte materialista, pareciera  muy ajeno a los mensajes espirituales. El “politeísmo religioso” en el que al través de su historia se ha debatido siempre la Humanidad a sucedido a causa de no haber entendido plenamente las profundas enseñanzas del Cristo, personificado en la figura de Jesús, así como la de otros anteriores iluminados, que como Él,  algunos también fueron sacrificados por la inconsciente humanidad. Esto desconocimiento del hombre de su  “Herencia Divina”, ha sido el origen principal de todo el egoísmo, deseos incontenibles de poder y de riquezas, odios y reyertas, que de mero carácter personal, han culminado en contiendas de orden mundial, como las dos últimas que ha contemplado y vivido este Siglo XX, sin contar con la amenaza palpable de vivir una tercera. Y… ¡Oh ironía de la vida!..., ese antagonismo se ha visto más agudizado entre pueblos que se auto-denominan a sí mismos como “Cristianos”.

Cuando decimos “Politeísmo Religioso”, no significa que cada Religión proclame la existencia de varios Dioses, pues es evidente que cada una cree en la existencia de un solo Dios. Lo que sucede es que cada Religión o grupo religioso, se atribuye a sí misma la verdad y la legitimidad de sus creencias, desconociendo la validez de las demás. Esto ha provocado que la Humanidad viva dividida en tantas partes como credos religiosos sustenta, lo cual viene a constituir una especie de “Politeísmo”, ya que cada una desconoce e incluso  ha llegado a repudiar al “Dios” del otro, a pesar de que cada una crea en la existencia de un solo Dios. Por esto mismo Jesús, al visualizar lo que sucedería a futuro, clamaba en oración al Padre… ¡Glorifícalos Señor en la unidad, para que todos sean uno, como TÚ y Yo somos UNO; TU en Mí y YO en ellos, para que seamos finalmente una misma cosa!

Además es evidente que Jesús no dio toda la “Verdad”, porque claramente comprendía que la misma no era para la generación de aquellos tiempos. Por eso se ha dicho, por parte de los que lo han considerado como un simple filósofo, que fue un ser que se adelantó demasiado a su época. Sus palabras son muy precisas a este respecto cuando expresó: “Muchas cosas tengo aún que deciros, pero ahora no las podéis llevar; si no me fuera, entonces el “Espíritu de Verdad” no vendría a vosotros”… “El “Reino de los Cielos”, se encuentra dentro de ustedes y quienquiera que lo sepa, algún día lo hallará”… “Conoceréis vuestra “Verdad” y la “Verdad” os hará libres”.

El profundo mensaje contenido en este libro “La Vida Impersonal”, aparecido de manera anónima a mediados del Año 1914, justo antes de que sucediera en el mismo Año la Primera Guerra Mundial, es un hecho revelador de como un padre amoroso cuida y advierte al hijo que va a caer, con tal de que no se haga un grave daño, dejándolo no obstante en libertad para que siga caminando y aprendiendo, brindándole al mismo tiempo su amoroso apoyo y auxilio.

La “Revelación” contenida en este libro…, no sólo no antagoniza con ninguna religión o creencia, sino por lo contrario…, las UNIFICA, al hacer de todas ellas un conjunto coherente, de enseñanzas e instrucciones donde todo tiene una explicación lógica, conclusión a la que cada uno puede llegar si se atreven a abrir sus mentes, haciendo a un lado sus particulares creencias, ya que la “Verdad”, sólo la conquistan los valientes; los que se atreven a desafiar de frente al “Eterno Enigma”, pero no con esa soberbia o insólito orgullo que son tan sólo producto de la inconsciencia; sino con el deseo sincero de descifrarse a sí mismos, acudiendo desnudos del alma…, ante el Padre amoroso. Finalidad a la que cada uno puede llegar si meditan profundamente el contenido del presente Libro.

LINK PARA DESCARGAR EL LIBRO:

http://www.bibliotecaespiritual.com/pdf_obras/LA_VIDA_IMPERSONAL.pdf

Vistas: 2280

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Victoriano el junio 10, 2017 a las 10:53am

muchas gracias

Comentario de Victoriano el junio 10, 2017 a las 10:52am

muchas gracias

Comentario de Lola Yaumore el abril 20, 2017 a las 3:51am

Gracias  por compartir. Namasté

Comentario de Hilda Margarita Rodríguez R. el abril 20, 2017 a las 2:05am

gracias por compartir, muy hermoso lo disfruto ya, namaste

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el abril 19, 2017 a las 11:09pm
Bendiciones, querido amigo Delfino. Hace mucho tiempo tenia deseos de leer este libro. Muchisimas gracias.
Comentario de Miladis Reyes el abril 19, 2017 a las 9:49pm

Gracias, el fanatismo religioso tiene el mundo de cabeza, cada uno dice tener la verdad, y en nombre de ella, estafan, aniquilan , suprimen, engañan a los incautos, debiles de mente q le siguen, llegando hasta a matar en nombre de su Dios.

Comentario de María Isabel el abril 19, 2017 a las 8:35pm
Muchísimas gracias
Comentario de Edison Sánchez el abril 19, 2017 a las 7:44pm

De las divergencias entre los hombres que han liderado las religiones es desde donde aparecen estas resquebrajadas divisiones que lo han llevado a las luchas y guerras fraticidas dejando toda una estela de destrucciones, terrorismo que aprovechan las fuerzas siniestras para apoderarse de las debilidades espirituales de quienes son idolatrados como sus líderes de aparente y férrea convicción que son los portadores de la verdad, no importándoles que pueden llevar a sus seguidores hasta el patíbulo.  

 

Comentario de margret el abril 19, 2017 a las 7:19pm

Muchas Gracias

Comentario de margret el abril 19, 2017 a las 7:19pm

Muchas Gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A sonia elena le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
Icono del perfilLuis Osmar MOLINA y Alberto se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 8 horas
OOLGA MIRTA KULMICHEL se unió al grupo de E M A R
Hace 8 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 9 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Hace 9 horas
A mª tere le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 9 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 13 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 13 horas
Nimia comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A Nimia le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A Nimia le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 14 horas
A herbartt Mendez le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 18 horas
A herbartt Mendez le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 18 horas
OOLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 19 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 19 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 19 horas
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 19 horas
Alberto agregó una discusión al grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Hace 19 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 19 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio