La forma de una mano determina el carácter básico del individuo. Es la forma lo que establece el punto fundamental, y las características base sobre los que se conforma el perfil personal de un individuo.

     Aunque cada mano sea individual, la mano derecha de una persona no corresponde con exactitud a la izquierda, se pueden clasificar todas la manos en cuatro grupos diferentes. de acuerdo a su forma general. Las categorías son Tierra, Aire, Fuego Y Agua. Cada grupo se define por la forma de la palma con relación a la longitud de los dedos. Las respuestas a dos preguntas determinarán la categoría: ¿la palma es cuadrada y oblonga; los dedos son largos o cortos? Los dedos se consideran largos cuando el dedo medio es tan largo como, o más de tres cuartas partes de la longitud de la palma. Cuando miden menos los dedos son cortos. 

     Estas cuatro permutaciones de palmas cuadradas u oblongas junto con los dedos cortos o largos, producen las siguientes cuatro categorías:

  • palma cuadrada mas dedos cortos igual a mano de Tierra
  • palma cuadrada mas dedos largos igual a mano de   Aire
  • palma oblonga mas dedos cortos igual a mano de  Fuego
  • palma oblonga mas dedos largos igual a mano de Agua

   LA MANO DE TIERRA

  ¿Cómo reconocer la mano de Tierra

  • Palma cuadrada con dedos cortos.
  • Patrones de huella digital, principalmente en forma de onda o espiral.
  • Pocas líneas pero pronunciadas y bien definidas 
  • La mano es nítida, pronunciada y continuada con un aspecto de competencia en ella. 

     La gente con mano de Tierra son del tipo práctico, con los pies en la tierra, y pragmáticas. Estables, confiables y sólidos como una roca, trabajan muchísimo y, debido a que tienden a trabajar de manera laboriosa y metódica, por su falta de imaginación, es indudable que lo compensan con experiencia práctica. Plantean la vida de una forma sensata y juiciosa. Son oradores directos y van al punto sin rodeos. Su costumbre de decir lo que piensan y presentar la verdad tal cual, en muchas ocasiones parecen ser bruscos e insensibles. 

     Para las personas con manos de Tierra, la rutina es importante al grado de llegar a molestarse si de repente se altera su programa minuciosamente planeado. Por lo general son directos, sensatos, racionales y con mucho sentido común. Tienen una perspectiva terrenal y los pies muy firmes sobre la tierra. Debido a su sentido de respeto y seguidores de la ley, dependen de un marcado sentido de disciplina y autoridad, y muchas personas con manos de Tierra se encuentran en la fuerza policial o en los servicios armados. 

     A la mayoría de ellos les encanta estar al aire libre lo más posible. Si se les encierra en una oficina el tiempo que sea, lo cual es un anatema para muchos de ellos, se impacientan por regresar a su jardín o estirar las piernas durante una larga caminata.

LA MANO DE AIRE

¿Cómo reconocer la mano de Aire:

  • Palma cuadrada con dedos largos.
  • Patrones de huella digital principalmente en forma de onda
  • La mano se siente resistente y parece nítida y confiable.

     La gente con mano de Aire son comunicadores de la vida. Poseen mente ágiles e inteligentes con una curiosidad insaciable que los llevan a interesarse en todo lo que sucede a su alrededor. Debido a su atención y mentalidad incansable, prosperan en una atmósfera llena de actividad. Cumplir con los retos y tener el tipo de trabajo donde se requiere estar un paso adelante del juego es perfecto para estas personas.Para ellos, la variedad y el cambio son como la carne y la bebida, mientras la rutina y monotonía de una existencia de 9 a 5 entorpece por completo su imaginación.

     Con sus mentes mercuriales, son aprendices rápidos y excelentes estudiantes. Les fascinan las computadoras, el equipo de alta tecnología y toda clase de artefactos modernos. Pero quizá sean mejores trabajando con otras personas, y son particularmente hábiles para tratar con el público en general. Por eso muchos de ellos trabajan en los medios, la publicidad o en la industria turística donde también ponen en práctica sus habilidades de lingüística.

      En resumen, tienen un equilibrio emocional y, como pueden controlar sus sentimientos, actúan tranquilos y distantes. 

LA MANO DE AGUA

     ¿Cómo reconocer la mano de Agua:

  • Palma larga con dedos largos.

Patrones de huella digital principalmente en forma de onda

  • Una abundancia de lineas delgadas y muy fina.
  • Una mano elegante con aire de fragilidad.

         Debido a su falta de sustancia y fuerza, la mano de Agua representa una naturaleza sensible, emotiva y muy determinante. La gente con esta forma de mano es pensativa y contemplativa por lo que se convierte en poeta, soñadora y visionaria entre nosotros. De hecho, es la menos materialista de todas las formas y la gente con manos de agua son individuos tiernos, pasivos y espirituales que tienden a vivir en las nubes. 

     A muchos de ellos, creativos y altamente artísticos, les atrae la música y las artes. En general, son personas cultas y urbanas con gustos refinados y un marcado sentido de la estética. Pueden estar horas en detalles nimiedades. Sin embargo, de no estar involucrados en las artes, encontrará a muchos de ellos en profesiones para ayudar a los demás donde su naturaleza compasiva encontrará la salida perfecta. 

     Los individuos con mano de Agua son los menos capaces para manejar el estrés y la presión. Requieren de un ambiente pacífico tanto en la casa como el trabajo, ya que la tranquilidad y la armonía son esenciales para su bienestar. como consecuencia de su espiritualidad e inclinaciones a la irrealidad y lo impráctico, muchos no están preparados para las exigencias materialistas de la vida diaria. Además, por su susceptibilidad y tendencia a ser influenciados, deben procurar no dejarse llevar por personalidades más fuertes y enérgicas.

LA MANO DE FUEGO

¿Cómo reconocer la mano de Fuego:

  • Palma oblonga con dedos cortos.
  • Varios patrones de huellas digitales en forma de espiral
  • Muchas líneas pronunciadas y bien definidas.
  • La palma parce recargada pero estructurada, aunque la mano se siente con vida y energía.

          La vivacidad, inteligencia, energía, dinamismo y vitalidad caracteriza a aquellos con mano de Fuego. Estas personas que aman la diversión, llenos de ímpetu y entusiasmo, tiene la capacidad de contagiar a otros con su alegría y optimismo. Son excelentes ante las miradas de notoriedad y brillan cuando reciben la aceptación y adulación de la multitud. Por eso, muchas de estas personas se encuentran en la farándula y el mundo del entretenimiento en general, un lugar natural para su talento son excelentes deportistas. Como son iniciadores de corazón, nunca son más felices que cuando están al frente de la acción romperán marcas, establecerán estándares o buscaran estar en el filo de su profesión 

      Son líderes sobresalientes en todas las áreas y tienen la capacidad de inspirar y motivar a otros bajo sus órdenes. Son individuos fuertes y positivos, excitables y volátiles con una tendencia a vivir de prisa. Pero el riesgo de esta tendencia a vivir al máximo es que a menos que aprendan a controlar con sensatez su paso, muchos simplemente se consumirán. 

Vistas: 570

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el abril 1, 2014 a las 3:07am

EXTRAORDINARIO ARTICULO,7 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR,7 MILLONES DE BENDICIONES.

Comentario de Daisy Naquira el marzo 30, 2014 a las 10:30pm

Muy interesante e instructivo.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Mercedes Magdalena Dacunda respondió a la discusión LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Hace 7 horas
Icono del perfilMercedes Magdalena Dacunda y TERESA DE JESUS ACUÑA se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 7 horas
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó la conversación LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN
Hace 7 horas
A Maria Refugio Soto Hernandez le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 7 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 7 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 7 horas
Icono del perfilFELISA RECIO, Francisco Thu y 5 otros miembros se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
Francisco Thu comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
A Francisco Thu le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
Icono del perfilSonia, Rosario y Carlos Hernando Rico Sánchez se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 8 horas
JESUS ROBERTO ALFARO respondió a la discusión ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Hace 9 horas
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó la conversación ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Hace 9 horas
Luz Elena Sanchez comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
A Luz Elena Sanchez le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
A polo mora gutiérrez le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 12 horas
Mariluz Quilodran Castro comentó sobre la publicación en el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 13 horas
A Jorge Alejandro Pastén Tapia le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 14 horas
A Yensi brenes fonseca le gustó el perfil de E M A R
Hace 15 horas
TERESA DE JESUS ACUÑA comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 15 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio