LAS NOVEDADES EN EL CIELO DE ESTA SEMANA

Las novedades en el cielo de esta semana son:

A partir del día 28, ya todos más nivelados luego del eclipse, el Sol (nuestra razón) y Venus (nuestros sentimientos) estarán caminando juntos hasta el 13 de noviembre para darnos oportunidad de sentirnos más creativos, más optimistas, disfrutar más de la vida y darle más lugar a la diversión, como también para llamar la atención de los demás pues es buen momento para atraer a las personas que necesitamos.

Habrá más amor y armonía en general, suavizando el lado intenso de escorpio.

El día 31, ya Mercurio en su andar pasa al Nódulo Norte; por tanto, luego de este día las noticias esperadas pueden llegar y si nos sentíamos trabados para hablar, ahora es cuando podremos expresarnos mejor y así deshacer el nudo de la garganta.

Los días 1 y 2, nuestra Bella Dama, la Luna, pasará por el signo de Piscis favoreciendo al Sol y a Venus. Nos hará sentir que nuestra armonía interna y externa están en equilibrio y nos hará entender qué debemos hacer para mejorar conflictos en los sectores donde suceden esto. Podremos influir más en los demás con nuestra propia individualidad y a autoafirmarnos. Mejorarán las relaciones, pues la razón y la emoción estarán de acuerdo. Superaremos los obstáculos. Con lo que no estemos contentos, podremos cambiarlo pues lo que hagamos nos hace sentir más satisfechos.

Para que puedan usar esta útil herramienta que es la astrología, les indicaré por signos en qué sectores suceden lo comentado: 

Aries
Del día 28 al 13 de noviembre, el Sol y Venus caminan juntos por el sector relacionado con los socios, las ganancias compartidas, los cordones emocionales y pasionales. Lo explicado lo podrán aplicar en estos temas pero además podrán tener mejoras económicas, obtener préstamos y más ganancias de socios.

Luego del día 31, las noticias llegan con nuevos contactos, amistades, propuestas de sociedades comerciales, la respuesta de la persona querida, como también si están esperando noticias por temas legales.

El día 1 y 2 podrán sentir que todo fluye respecto a viejas trabas emocionales.

Descubrirán en su interior el porqué de sus reacciones y comprenderán los temores escondidos en la psiquis para poder hacer más fuerte todas sus relaciones.

Tauro
Del día 28 al 13 de noviembre, el Sol y Venus les permitirán ser más amenos, creativos y podrán disfrutar más de la pareja, las amistades, las sociedades comerciales. Luego del día 31, las noticias llegarán respecto al ámbito laboral. El día 1 y 2, la Bella Dama poniéndose de acuerdo con el Sol les dejará fluir en sus grupos sociales, los proyectos en grupo, segundos matrimonios (para los separados con hijos) y sus relaciones de pareja y amigos íntimos.

Géminis
Del día 28 al 13 de noviembre, podrán ser más creativos y amenos en los temas relacionados con el trabajo, el diario vivir. Pueden tener reuniones muy productivas en el trabajo y hasta podrían descubrir un nuevo amor entre sus compañeros. Las novedades que llegan luego del día 31 son por temas de inversiones, negocios propios, nuevos romances, de hijos si ya los tienen o pueden enterarse de la llegada de un hijo. El flujo de energía será durante los días 1 y 2 cuando podrán superar los obstáculos en los temas relacionados con el área profesional y laboral, pues en estos temas todo irá sobre rieles.

Cáncer
Del día 28 al día 13 de noviembre, podrán disfrutar más de la vida y la diversión en lo relacionado con los romances, los negocios propios, pues es ahora que podrán tomar buenas decisiones sin querer controlar ni poseedor todo. Las noticias que llegan luego del día 31 son referentes a temas familiares. O si deseaban encontrar la casa para mudarse, es ahora que lo harán. Los días 1 y 2 podrán sembrar en terreno fértil sus ideas de los negocios; si tienen que iniciar su empresa sobre todo. Si se trata de importación o exportación, también podrán concretar viajes con sus amores.

Leo
Del día 28 al 13 de noviembre, el equilibrio y el disfrute llegan en el ámbito familiar y también dentro de ustedes podrán ver el rayo de sol. Pero si aún necesitan momentos de soledades, les será más fácil encontrar más paz en su interior, evaluando hacia dónde se dirigen, asumiendo raíces, de donde vienen y hacia dónde van. Las novedades luego del día 31 serán referentes a temas de hermanos, viajes cortos, cursos, exámenes, trámites. El día 1 y 2, la Luna y el Sol les darán equilibrio respecto a su familia y temas de herencias o bienes compartidos. Podrán expresar sus crisis emocionales para que el vínculo familiar los comprenda.

Virgo
Del día 28 al 13 de noviembre, el disfrute será en sus ideas y pensamientos, al abrir la mente con nuevos temas, conocer nuevas personas, hacer nuevos contactos comerciales; es decir, que es buen momento para mejorar la comunicación social. Las novedades nuevas llegan luego del 31 respecto a la economía. Los días 1 y 2 todo fluirá con las amistades. Si están en pareja, el dialogo mejora. Acepten invitaciones, compartan buenos encuentros, den el consejo que les piden pero ustedes acepten sus recomendaciones.

Libra
Del día 28 al 13 de noviembre, el equilibrio llega en los temas económicos y materiales. Es un buen momento para mejorar la economía, pedir créditos, concretar negocios. Pero cuiden de no hacer tantos gastos. Las buenas nuevas llegan luego del día 31 sobre temas muy personales que los tenían altamente ansioso. Los días 1 y 2 podrán atraer a quienes necesiten, influir en los demás y sentirse en armonía con temas relacionados al trabajo y su economía. Apóyense en las amistades, a través de estos alcanzan metas.

Escorpio
La claridad llega luego del eclipse. La podrán mantener entre los días 28 y 13 de noviembre y les servirá para mejorar la imagen, para ser más flexibles, más amenos y suavizarse con ustedes y los demás. Luego del día 31, podrán recibir novedades referentes al estudio de temas esotéricos. Si han pedido mensajes a su yo superior, también pueden descubrir viejos secretos. Los días 1 y 2, no tendrán obstáculos para expresar sus sentimientos, para concretar negocios, sentirse más firmes e individuales.

Sagitario
El Sol y Venus, desde el día 28 al 13 de noviembre, pasan por la casa doce para hacerlos aún más positivos y dejarán de ver lo oculto o las sombras de los enemigos. Las novedades llegan respecto a sus grupos sociales, a los proyectos en grupo. Hay renovación de las esperanzas, nuevos amigos de la esencia. Los días 1 y 2 desaparecerán los miedos, los sentimientos de soledad. Hay buena armonía en su interior para poder superar las crisis emocionales.

Capricornio
Luego del día 28 al 13 de noviembre, podrán mostrarse más amenos, ganar simpatías, disfrutar más con las amistades, los grupos sociales, la comunidad.
Las noticias esperadas llegan luego del día 31 respecto a los temas profesionales, aspiraciones sociales. Los días 1 y 2: las esperanzas, las armonías, el equilibrio interno y externo se dan en sus relaciones sociales y sentimentales.

Acuario
Del 28 al 13 de noviembre, se sentirán optimistas, con la fuerza necesaria de alcanzar objetivos, de ser más simpáticos con sus superiores en los temas relacionados a la profesión. Las noticias llegan con temas relacionados con el extranjero y estudios superiores; de viajes largos. Los días 1 y 2, todos los obstáculos profesionales son superados y podrán mostrar su inventiva en esta área y en la laboral.

Piscis
Del día 28 al 13 de noviembre, podrán ser más creativos y atraerán los temas y cursos que necesitan respecto a los estudios superiores. Podrán concretar los viajes que deseen. Las noticias llegan respecto a las ganancias compartidas, ya sea con la pareja o con los socios. Podrán ser también de herencias o de créditos bancarios. Los días 1 y 2, la razón y la emoción se ponen de acuerdo en lo que ustedes quieren ser y expresar y en sus filosofías de vida.

SILVIA RIOJA ASTROLOGA

Vistas: 1296

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de alberto echavarria el octubre 30, 2014 a las 3:52pm

Comentario de Ana Tabares-De Biasi el octubre 30, 2014 a las 3:23am

¡¡¡HERMOSA INFORMACIÓN!!!! GRACIAS. ABRAZO FRATERNO.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 30, 2014 a las 1:51am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 30, 2014 a las 1:50am

EXTRAORDINARIO ARTICULO EMAR.7 BILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR Y 7 BILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE

Comentario de Daisy Naquira el octubre 29, 2014 a las 9:59pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilrobert le hizo un regalo a Maria Alejandra
Hace 21 horas
A robert le gustó el blog EL CHACRA DEL OMBLIGO de E M A R
Hace 21 horas
Icono del perfilJuan Montaña y Juan Vega se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
Ana Maria comentó sobre la publicación en el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
A Ana Maria le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
A maria del carmen le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Lunes
A maria del carmen le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Lunes
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Lunes
María Alejandra Arias ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Sábado
A Claudia le gustó el blog Arcángel Gabriel ~ Los Chakras 4, 3, 2, 1 de CAROLINA LEIVA ARANCIBIA
Viernes
Marilar Bernat publicó un evento

Meditación para anclar el Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las Sala on Line

octubre 18, 2021 de 8:30pm a 9pm
Oct 12
Entrada de blog de Marilar Bernat
Oct 12
A herbartt Mendez le gustó el blog LUNES 11/10 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Oct 12
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 12
A maria del carmen le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11
A maria del carmen le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11
A maria del carmen le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11
A maria del carmen le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11
Daira respondió a la discusión MAPA DEL SITIO - ENTRAR A ESTA PUBLICACION EN PRIMER LUGAR de E M A R en el grupo GRUPO DE AYUDA
Oct 11

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio