LAS SOBRECARGA DE LAS ENERGIAS DE LAS MANCHAS SOLARES Y EL CAMBIO PLANETARIO.

    LAS SOBRECARGA DE LAS ENERGIAS DE LAS MANCHAS SOLARES Y EL CAMBIO PLANETARIO.  

 

30 AÑOS DE GRANDES TRANSFORMACIONES PLANETARIAS.

14-12-2012

 

Nos comunicamos para darles este mensaje, de tranquilidad, y para anunciarles que comienza otra nueva fase diferente y esa fase comienza primero porque esta cambiando la energía del sol.

 

   Para  informaros de lo que nosotros creemos que debéis de saber de los acontecimientos, de lo que va a suceder.

 

   Por lo pronto venimos primero a conversar sobre los cambios que se van a dar, en estos últimos meses podemos hablar  del plan de acción para el cambio planetario de los hermanos de las estrellas “.

  

   Nosotros somos del plan de acción sobre las conciencias humanas” y también nuestra misión es mucho mas difícil que otros grupos de contacto es la de informar.

   Van a cambiar los parámetros del grupo de contacto, no de vuestras reuniones, pero si que nos gustaría que se afianzaran todos, para poder recibir comunicaciones telepáticas cada uno y que puedan comprobar ustedes.

 

   Esta cambiando la situación de la tierra y es por eso que  también cambia algunos aspectos nuevos.

 

   INFORMACION PERMANENTE DESDE EL CENTRO DE TELECOMUNICACION DE PROYECTO PORTAL.

 

   Primero: el aspecto de informar, nosotros deseamos que estén en contacto con todas las informaciones que van a llegar a través

De video del Proyecto Contacto para que recoloquen, allí vamos a dar los acontecimientos solares y las predicciones para la tierra, ósea, cuando haya un acontecimiento posible o momento difícil va a ser anunciado, ya hemos instalado el centro de comunicaciones, hay unas antenas del observatorio de las estrellas y si que nos gustaría que estuvieran al tanto de todas las informaciones.

 

     Las circunstancias están cambiando y nosotros necesitamos ahora informar constantemente de todo lo que va a pasar, esta tiempo de información dura solo tres años nada mas, porque al cabo de tres años introduciremos otro sistema de comunicación mucho mas directa con la opinión publica.

 

  INFORMAR SOBRE EL EFECTO DE LAS MANCHAS SOLARES SOBRE LA TIERRA.

 

    Las energía de las manchas solares va a comenzar ya y muy fuertes y van a comenzar y a crear diferentes tipos de perturbaciones que necesitamos informar, necesitamos que ustedes tengan conciencia de que  las manchas solares vana comenzar a emitir energías muy intensas que van a ir oscilando y generan perturbaciones, alteraciones, modificaciones, activan la energía de los cuerpos energéticos, activan la vibración de todo el organismo, generan que lo positivo sea mas positivo, que lo negativo sea mas negativo, que la enfermedad aparezca, que los conflictos aparezcan, que todo salga a la luz y es muy fuerte la energía en todas partes y va a ser constantemente.

 

Es muy importante en estos próximos años poder informar de los posibles riesgos:

 

1º- estar informado de todo lo que va a pasar, por medio de correos y paginas web que vienen de Brasil.

2º- poder informar a las personas del Sur de España y de Levante.

3º- poder comunicar a las personas el motivo de los contactos y porque los extraterrestres están dando haciendo presencia y quieren comunicarse con los seres humanos.

4ªTodas las previsiones son una preparación por si sucede, esperando que no suceda o sean lo mas leve posible. 

   

  

 

 Previsiones para el año 2013 en el sudeste de España.

 

 Queremos informándoles los riesgos importantes de grandes perturbaciones solares y les digo van a ser muy fuertes, los riesgos comienzan en el mes de Febrero, mes de Marzo, Junio, Julio, Agosto, Julio y Agosto son meses bastantes fuertes después descansa un poco el sol y comienza en el mes de Septiembre, Octubre, especialmente esos meses.

 

   Finalmente la humanidad no esta creyendo en nada, nosotros estamos asegurando que las perturbaciones solares no generen ciertas catástrofes bruscas, ósea, no podemos evitar la acción del sol, pero lo que queremos es que no haya una catástrofe brusca de forma intensiva inesperadamente. Estamos intentando controlar los desordenes de los efluvios del sol, no es solamente una emanación, son muchas y estamos intentado regular los picos altos de las emanaciones, para que los efectos se generen poco a poco . Estamos queriendo evitar las emanaciones de choque que generen grandes perturbaciones magnéticas y solares que pueden afectar a la toda su producción agrícola, también  pueden paralizar las redes eléctricas y también el peligro de destrucción de cultivos, de la destrucción de las plantas . Todavía  no serán muy intentas pero se irán intensificando gradualmente.

  

 En nuestras previsiones durante este primer año no va haber apagón de una semana, pueden haber apagones cortos,  pero seguramente a partir del segundo año ( 2014) si van a haber apagones de hasta 3, 4 o 5 días, en la zona de España.

 Hemos estado estudiando las energías del sol, y puede haber un apagón intenso en la zona del norte noroeste, ósea la zona de la mitad de España hacía el norte, hacia arriba, puede haber apagón en la zona sur de España, pero solo de un día  o dos o tres, pero lo mas peligroso de este año ( 2013) lo que ustedes van a vivir aquí( sureste) es el agua, el agua va a ser mucho mas virulenta de lo que a sido hasta ahora y en estas alteraciones del sol que alteran también los climas y genera las reacciones bruscas, el agua va  afectar muy intensamente toda esta área, conllevara consigo perdida de cosechas, el hecho de que tengan alimentos es porque el cambio climático conlleva que las cosechas esten en peligro de ser afectadas por las tormentas toda la península Ibérica van a ver efectos muy intensos de lluvia.

   Terremotos, ya este año nosotros prevemos 5 mínimo, y aunque  sean pequeños este año son aviso para los grandes que viene después, estén atentos a los lugares donde hayas movimientos tectónicos leves.   

  

    Europa si que podemos decir  que van a durar 5 o 6 días mas apagones, es un calculo aproximado, los apagones mas grandes van a comenzar en todo el norte, porque es un aviso también para todos los acontecimientos que vendrán.

 

   Aquí ( Sur-este)  deben de tener cuidado con el viento, granizo y con el agua.

  

   Este año es año de Sunamis, van a ver  mas de 7  Sunamis de diferentes proporciones, lo que va a pasar este año va a seguir sucediendo durante mas de 10 años, todo igual que este año pero en algunos lugares mucho mas intenso.

 

   Los que si tienen que tener un poco mas de cuidado son los que viven en el norte de España, toda la parte norte es mas propensa a los cortes eléctricos,  allí arriba pueden haber cortes eléctricos con mas posibilidades, especialmente las provincias mas cercanas a las montañas. 

 

Tienen que tener alimentos para algunos meses, y estos les pueden durar 5 años solo que los granos tienen que empaquetarlos y precintarlos al vacío, si están precintados mínimo duran 5 años, solo por precaución.

 

   Nosotros estamos intentando mantener la energía de estos alimentos para que pueda durar lo más posible, aunque tienen que cuidar las condiciones para conservarlos.

  

Al año que viene será mas intenso, al otro mas intenso esto es preparando el camino, nosotros vamos a controlar estas alteraciones; es como una honda, cuando la honda se eleva por encima de lo que es la honda normal la controlaremos, pero la honda se tiene que manifestar.

   El peligro son las cosechas, la parte eléctrica, los satélites, la electrónica, computadores, móviles, todo lo que es electrónico, enseguida que haya peligro tienen que apagar todos los aparatos eléctricos, los móviles, ordenadores todo lo eléctrico apagar para que no se rompa.

   ¿Cómo puedo percibir que hay un cierto peligro electrónico?

Los cortes eléctricos, cuando comienzan a ver que la luz comienza a oscilar, una bombilla, cuando de golpe hay un corte rápido y vuelve la electricidad y vuelve a irse otra vez la corriente, pero escuchen, hay un corte, viene, vuelve, al poco tiempo otro corte, viene y cuando ya hay un tercer corte eléctrico en un periodo corto comiencen a desconectar todos los aparatos eléctricos porque vendrán alteraciones eléctricas uno, dos tres, cuatro, cinco y después vendrá el apagón que eso si será fuerte, así cuando sucesivamente hayan mas de tres cortes seguidos por precaución desconecten todos los aparatos.

   Aunque no hayan en este lugar en el norte si es probable, en el año 2014 si habrán, en el 2015 se intensificaran mas, va a llegar un momento que en el tercer año la luz se vaya una semana, quince días, van a ser muy frecuentes, que en un año se vayan 20 veces, mas de una semana.

   Escuchen, no se alteren que este año va a ir poco a poco, que al año que viene serán mas, pero no vayan a comenzar a tener miedo sobre el futuro, porque les vamos a decir cuando va a ser, les estamos diciendo, que va a ver un plan de información.

 

Cuando hayas varios cortes de electricidad apaga todo los aparatos.

 

   Les estamos avisando, si hay tres cortes continuos apagar, si están en su trabajo y no lo pueden hacer, no lo hagan, pero si están en su casa ten precaución apagarlo todo, espera 15 minutos no mas, para ver si la luz continua o sigue sufriendo alteraciones, si sigue sufriendo alteraciones la mantiene desconectado.

   Este año va a permitir también que ustedes observen como en otras partes del mundo van a ver problemas de cortes de electricidad de bastante tiempo y les permitirán saber muchas cosas de las que les estamos diciendo, para que cuando le digamos que van a ver terremotos para la próxima fecha, ustedes ya tendrán preparadas agua, velas y lo que necesiten por si acaso.

       No es una predicción total pero si en un 85% de probabilidades no se puede hacer una predicción total.

 

 

  LOS EFECTOS DE LAS SOBRECARGAS DEL SOL SOBRE LOS ORGANOS.

  

  Estamos regulando todos los circuitos de vuestros cuerpos porque la sobrecarga vibratoria energética del sol va a ser muy grande y pueden generar enfermedades, los órganos que mas pueden afectarse son el corazón, el hígado, los órganos sensoriales, las glándulas de todo el cuerpo que son muy sensibles a las energías solares.

Una sobrecarga de esta energía tan fuerte del sol puede generar paros cardiacos, producir cirrosis hepáticas al hacer alteraciones muy graves en el hígado, pueden crear grandes problemas en las glándulas, perturbaciones en los órganos de los sentidos, grandes mareos, dolores indefinidos por sobrecarga emocional, la energía emocional, si tenéis un desequilibrio emocional en los meridianos eso será sobrecargado, la energía hará que se sientan mucho mas sobrecargado emocionalmente, con lo cual tienen que estar mucho mas equilibrados.

   Respecto al sol gorra en la cabeza desde las 12 del medio día hasta las 4 de la tarde, no os despistéis gorro que luego tendréis grandes dolores de cabeza.

 

 

 

Dolores indefinidos, perturbaciones en las digestiones, molestias en general y es porque la sobrecarga va a ser muy grande, que todo comienza el 21 de Diciembre que hasta ahora no han tenido la sobrecarga que van a tener.  

 

 

LAS INTENSIFICACION DE LAS ENERGIAS SOLARES ACELERAN LA CARGAS DE LAS ATOMOS Y PARTICULAS.

 

    Y tienen que acostumbrarse al paso de la 3 a la 4 dimensión y después a la 5 significara que va a ver una modificación sensorial, que cuando te conectan a las líneas genéticas es cuando se intensifica la vibración y empiezan a abrir portales, van a pasar muchas cosas en tu interior y en tu mente que no estas acostumbrado y tienes que saber que es, que sucede y porque.

  

   Los  lugares seleccionados para los avistamientos son lugares especiales para que aprendan a conectarse con nosotros telemáticamente, donde recibirán una energía directamente de la nave para activar y regular todas vuestras capacidades, trabajan sobre la activación de sus capacidades extrasensoriales, y regulando sus cuerpos de los efectos de las energías del sol.

  

  Los lugares elegidos para trabajar sobre la adaptación genética  de las nuevas energías en vuestros cuerpos, son lugares de curación donde las naves van a estar trabajando con las energías de plasma como un láser sobre vuestros cuerpos en los procesos de curación, de modificación genética, en los procesos de modular la genética de vuestras células y neuronas.

LOS CAMBIOS PLANETARIOS A PARTIR DEL DIA 21 DE DICIEMBRE DEL 2012.

 

   Ahora vamos a hablar de los cambios de lo que significa traspasar el 21 de Diciembre  porque realmente no tienen conciencia de lo que va a suceder y por mucha información que se esta dando no se esta valorando, lo que va a suceder el 21 de Diciembre significa que va a seguir sucediendo intensificando en los próximos años.

   El Universo abre sus puertas, pero si el Universo abre sus puertas de golpe ¿que pasa? Pues que viene un vendaval y arrasa todo a todo el mundo.

   Primero: ¿Que pasa justamente cuando llega el rayo del centro de la galaxia?.

   Segundo: ¿como la jerarquía controla los portales para regular los efectos sobre el cuerpo de las personas para que no sea un chok  fuerte?.

 

   El 21 de Diciembre la energía ya esta llegando al sol y esta activando el poder emisor de las manchas solares, cuando la energía llega al sol y el sol comience el proceso de trasformación de su estructura, igual que el sol comienza un proceso de transformación, todos los planetas también comienzan, este proceso de transformación de la estructura no es un proceso que se haga en un año ni en dos, se va a transformar su estructura en un periodo de unos 300 años se modificara toda la estructura de la tierra y del sol.

   El 21 de Diciembre es el momento que la tierra comienza a moverse en el sistema solar, comienza a iniciar su camino de modificación de su orbita y va a colocarse a una distancia bastante mas cerca de SIRIO, va a cambiar su localización en la galaxia,  y va a colocarse en dirección mas  a ALCIÓN. Esto significa que va a pasar por diferentes áreas de influencia de otros sistemas solares, eso conlleva que va a recibir diferentes electromagnetismos de otras soles y de diferentes planetas por los cuales va a sentir su influencia cerca.

   Han anunciado 3 días y  noches de oscuridad, no se producirán ahora si no mucho mas adelante cuando la tierra entre en la banda zona nula  de neutrones de ALCIÓN  pero no se conoce exactamente cuando sucederá en la tierra, será mucho mas adelante no ahora.

  

   La energía de la atmósfera esta muy sobrecargada de muchas partículas y muchas frecuencias bajas adheridas y va a ver un barrido de partículas que va a ser la influencia magnifica que va recibir por pasar cerca de estos planetas , habran influencias beneficas y maleficas de las bandas magneticas que pase la tierra hasta que se coloque en su nuevo lugar dentro de la galaxia. Hay varios sistemas solares de  humanidades mas avanzadas que les enviaran sus burbujas para ayudarles.

 

LAS BURBUJAS DE ENERGIAS DE AYUDA DE LOS PLANETAS MAS AVANZADOS.

 

 

 

 Hay varios sistemas solares dentro de ALCIÓN, sus humanidades están creando burbujas de energía de armonización y esas burbujas van a llegar a la tierra y van a ayudar a armonizar y equilibrar en estos momentos dificiles muchas circunstancias que van a suceder en la tierra.

 

   Exactamente desde el 21 de Diciembre lo que sucede es que hay una acción de la energía del centro de la galaxia, hay una activación de la kundalini de la tierra y por otro lado hay una acción suprasensorial de las partículas que llegan del sol sobre el cerebro, lo cual indica que van a activar el cerebro.

 

         La activación de la kundalini va a abrir en el ser humano los conductos para que se produzca una modificación vibratorio en todos sus cuerpos, por eso la kundalini tiene que subir para que la energía entre, toque todas  las partículas y las modifique y active su vibración. Desde la kundalini la energía entra por la columna, abre el campo aurico y entra en la frecuencia elevada y comienza a estimular todas las partículas y a modificar tu vibración.

   Eso es por un lado el efecto de la energía mas densa de las manchas solares, la vibración, por otro lado es el año cósmico que llega desde el centro de la galaxia, es un rayo, el hermano lo llama el rayo Bont, el rayo Bont comienza a modificar todos los programas maestros que hay en el interior del cuerpo humano, ósea es la llave para abrir los programas maestros y al abrir los programas maestros se abre por un lado la posibilidad de una mayor conexión con tu yo superior, lado la posibilidad de traer de tus vidas pasadas todos tus logros y experiencias, lo que as conquistado y  comienzan a activarse los códigos vibratorios del Supra-Humano, aunque ustedes no sean Supra-Humanos se activan los códigos,¿ eso que significa? Que tienen en su interior una fuerza que modifica toda vuestra psiquis, vuestra mente, vuestra forma de `pensar y sin querer vas a sentir que comienzas a cambiar, a cambiar cosas en tu interior porque se están modificando los programas. 

 

  EL HOLOGRAMA DEL HOMBRE NUEVO Y DE LA NUEVA TIERRA.

Al modificarse los programas y producirse esta acción de la kundalini y de las manchas solares, la tierra integra el nuevo holograma para la evolución del planeta del los próximos milenios.

   Es un holograma planetario de información y de transmutación que se incorpora en el ser humano.

   Hay un programa que es planetario y un holograma que es individual, cada uno de acuerdo a su nivel de evolución y de acuerdo a los logros recibidos en otras vidas recibe su propio holograma del Supra-Humano y según cada persona se esta activando en unos  5%,  en otros un 20%, asi se intensificara año tras año, y cada ser tiene en los siguientes años que integrarse con ese holograma,  el yo superior ser acerca e interfiere en tu genética para que se active tu luz  y el pueda actuar mucho mas en ti.

 

   Este proceso se va a dar gradualmente cada año con mas intensidad, porque las energías de las manchas solares y del Universo se mantienen y se intensifica porque la tierra también va a cambiar su orbita dentro del sistema solar,  y hay nuevas energías que tienen que llegar a la tierra para cambiar toda la estructura molecular vibratoria de las partículas de la tierra, en la tercera dimensión y cuarta dimensión que son las dos áreas.

   Si tu quieres formar parte de la tierra en el Nuevo Milenio tu tienes que acompañar el proceso y la tierra te da la oportunidad de acompañar el proceso como 30 años, en esos 30 años tu tienes que decidir si tu quieres formar parte de la próxima tierra, porque en esos 30 años se van modificando todo el nivel de población de la tierra y también las personas tienen la oportunidad de una reencarnación mas antes de decidirse si se quedan o se van a otro planeta similar a su evolución.

   Algunos no les hace falta, pero otros necesitan otra nueva reencarnación para ver si se adaptan a la nueva frecuencia, a la nueva energía, o no quieren participar en el nuevo proceso y no pueden volver a reencarnar en la tierra. Muchas personas de las que están reencarnando en los próximos años están entrando y recibiendo esta nueva reencarnación decisoria para ver si se adaptan a la nueva frecuencia de la tierra.

 

   Les hemos dicho que afecta al hígado, corazón, glándulas, órganos de los sentidos, afectan a más pero estos son los más importantes.

   Para prevenir estas perturbaciones energéticas, además de hacer ejercicio fisico diaria,  que se pueden hacer hay otras cosas.

   Aconsejamos tomar zumo de limón, zumo de manzana y de pomelo, no tomar el sol en los momentos centrales del día, necesitamos silicio, ósea tomar cola de caballo muy importante para regular y fortalecer vuestros sentidos, sodio ósea  pepino y también la remolacha por los minerales que tienen, en zumo o tomar un buen plato.

 

Ejercicio de desbloqueo de las sobrecargas de las energías del sol:

 

   Después cuando se sientan mal hagan estos ejercicios:

 --1º  Hagan palmas fuertes varias veces.

--2º En el plexo solar con las manos frotar en el sentido contrario de las agujas del reloj.

--3º En la frente  frotar con las manos en el sentido de las agujas del reloj.

--4º Presione con los dedos, dando golpecitos en los huecos de las caderas.

--5º Estirar la columna, cuello estirado para atrás se ponen las manos detrás en el coxis y se frotan en el sentido contrario de las agujas del reloj.

-6º Golpecitos con los dedos como en el tapín encima de las orejas,

-7º En el coronario golpecitos con los dedos.

-8 Detrás de las orejas.

-9  Y otra vez palmas fuertes.

 

   Esto hace que la energía se libere, ustedes en un momento tienen una alteración emocional de pensamiento, que tiene que ver con las energías que están moviendo todo y tienen que hacer que circule la energía y desmagnetizar la sobrecarga y vaciar  los excesos de los plexos,  y por eso en el plexo solar, en los chacras secundarios, en la circulación de los meridianos, por las articulaciones, por el coxis, se frota para mover  la energía que viene del sol y allí se concentra, pudiendo generar perturbaciones.

   Aprendan este ejercicio, cuando se sientan mal lo hacen, van a sentir muchas mas frustraciones emocionales, de estar muy bien a estar muy mal, tener dolor de cabeza, molestias que también tienen que ver con la emoción y con vuestro cuerpo, pero como la energía esta saturada lo vas a sentir mas fuerte, con lo cual los ejercicios libera la energía de los meridianos, descongestiona los chacras mas importantes, relaja el cuerpo y la mente.

  Se hacen 2 o 3 veces, también esto genera unas fluctuaciones bruscas de la tensión sanguínea

.

   ¿Alguna pregunta? - ¿Dónde van a ser los terremotos?

 

Los terremotos serán pequeños poco a poco y se irán intensificando, habrán algunas fuertes, y todo ira aumentando,  los fenómenos mas importantes vendrán a partir del 2019-20.

 

Todo depende todavía de los acontecimientos que sucedan en la tierra, el magnetismo mental, interfiere en  la coexión de las capas tectonicas. 

  

Investiguen y estén atentos donde hay leves movimientos tectónicos, para después prevenir  los grandes que vendrán en los años siguientes en lugares cercanos.

 

       

   COMUNICACION DE IHRA, MAESTRO DE SIRIO DE LA CIUDAD-NAVE SOLSIRIS

Vistas: 509

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Mercedes Belalcázar Mejía el diciembre 28, 2012 a las 5:01am

Muy importante información, muchas gracias

Comentario de Ana Isabel Garcia Amoros el diciembre 28, 2012 a las 1:27am

Muchas gracias por toda la información que nos das, gracias por tu luz  y por el amor que nos ofreces.

Un abrazo de luz desde mi corazón con todo mi amor.

Comentario de lucia t yarade el diciembre 28, 2012 a las 1:17am

muy interesante informacion para tenerla m,uy en cuenta gracias

Comentario de Angel sanchez jimenez el diciembre 28, 2012 a las 12:46am

Gracias por la informacion.

 

Comentario de Bernardo Fernández Pérez el diciembre 27, 2012 a las 8:31pm

Muchas gracias hermano Antonio,  por la publicación de éste valiosísimo documento y también, todo nuestro agradecimiento al amado Maestro Ihra. Estarémos atentos a los sucesivos comunicados que tengan a bien darnos, por lo que de antemano, les bendecimos, les abrazamos con todo nuestro amor y gratitud. Namasté. 

Comentario de Natacha Mendez el diciembre 27, 2012 a las 6:22pm

gracias por la información. Realmente muy fuerte y comprometida.

estaremos al tanto.

mucha luz

Nat

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 15 minutos
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 15 minutos
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 17 minutos
A MARIA TERESA le gustó el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Hace 20 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Hace 21 horas
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
ayer
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
ayer
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
Donaciano Garcia Atristain comentó sobre la publicación en el blog ya comenzó!!! HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog ya comenzó!!! HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Viernes
A tatiana le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Viernes
A Nimia le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Viernes
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
tatiana comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A tatiana le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Viernes
A Maritza Antonieta Torres le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Viernes

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio