“En el universo…, nada está quieto, nada está inmóvil; todo se mueve, todo vibra”…

                Este principio encierra la verdad de que todo está en perpetuo movimiento; que nada permanece estático; ambas cosas confirmadas por la Física Cuántica, la nueva ciencia.

                A pesar de que es ahora cuando la llamada ciencia, viene a descubrir de que todo está en continuo movimiento, debemos decir que esta “Principio Hermético”, fue dado a conocer hace miles de años antes de Jesucristo por los Hierofantes, que eran los sacerdotes sabios del antiguo Egipto.

                Este Principio explica la razón de las profundas diferencias existentes entre las diversas manifestaciones de la materia, de la mente, de la fuerza y aún del espíritu; diferencias que no son otra cosa más que diferentes grados vibratorios…, desde el “TODO”, que es espíritu puro en su esencia, hasta la materia más sutil o…, más densa. Todo está en constante vibración; cuanto más alta es la frecuencia vibratoria, más alta es su posición en la escala.

                La vibración del Espíritu que engloba el Universo, es de una intensidad infinita, tan elevada, que puede considerarse como si estuviera en reposo; como una rueda girando a tan altísima velocidad, que no se percibe su movimiento. En el otro extremo de la escala…, hay formas constituidas por materia densísima, cuya vibración es tan débil que parece también estar en completo reposo; por ejemplo…, una piedra. De aquí el aforismo que dice que… “Los extremos se tocan”.

                Desde el corpúsculo al electrón, desde el átomo y la molécula, hasta el más grande sol y el Cosmos, todo se encuentra en perpetua vibración.

                El que llega a comprender este Principio Vibratorio…, ha alcanzado el “Cetro del Poder”, tal y como lo tuvo, sin lugar a duda alguna, el Gran Maestro…, Jesús de Nazaret. Aún ahí, donde vemos una aparente inmovilidad, como en un pedazo de plomo o acero por ejemplo, debemos recordar que en ese pedazo de plomo o de acero, existen incontables billones y billones de átomos, cuya infinita pequeñez los hace totalmente invisibles al ojo humano; pero si les aplicamos los instrumentos adecuados, entonces observamos como cada átomo está conformado por un centro o núcleo y que, a su alrededor, convenientemente separados unos de otros, giran en forma incesante y rápida, pequeños corpúsculos denominados electrones, que no cesan en su perpetuo movimiento ni por un instante.

                Esto quiere decir que en ese pedazo de plomo o acero, pesado obscuro, aparentemente inmóvil…, hay vibración, muy baja…, sí, pero hay vibración. Ese pedazo de plomo o de acero está en continuo movimiento…, dentro de sí mismo; o sea, cada átomo que lo conforma se encuentra en perpetuo… “movimiento circular”.

                Hemos por lo tanto descubierto ahora que el primer movimiento vibratorio que observamos en la materia es… circular.

                Ahora bien…, cuando ese movimiento aumenta en rapidez – que es lo que hemos llamado “Frecuencia vibratoria”…, entonces lo que era un “movimiento circular”, se desdobla en “Ondas”.

                La “Frecuencia”, viene siendo la cantidad de vibraciones que se dan dentro de cada “círculo” u “onda”…, en un determinado periodo de tiempo. Cuando la “Frecuencia” es muy elevada, o sea…, que los átomos vibran a mayor velocidad, entonces ellos adquieren un ritmo ondulatorio, de tal manera que, el circulo deja de serlo para abrirse en forma de “Ondas”. Al adquirir este nuevo ritmo vibratorio…, “ondulado”, los átomos se separan a una mayor distancia, los unos de los otros, dando como resultado una “materia menos densa”; produciéndose así el agua, el aire que respiramos, las ondas de luz, las ondas del sonido, la electricidad y magnetismo, que vienen siendo, estas últimas, la transición entre la materia sólida y la impalpable, y que fue descubierta por el gran científico de origen Serbio… Nicola Tesla.

                De esta manera es como llegamos a descubrir la Radioactividad y con ella los Rayos X, los Rayos Gamma, las Ondas Hertzianas, los Rayos Roentgen, etc.

                Cuando este “Movimiento Ondulatorio” adquiere mayor intensidad, haciéndose más rápido, entonces el movimiento ondulatorio de los átomos pierde su forma curva para moverse en “Zig-zag”. De aquí en adelante…, la forma que toma la nueva vibración, resulta incomprensible e inapreciable para el hombre, aún sujeto a su densa materia.

                De acuerdo a todo lo anterior y basándonos en lo que ha descubierto hasta ahora la ciencia, podemos  asegurar que, siendo el ser humano una fuente de energía, todo pensamiento que genera…, tiene su particular vibración, acorde al grado de comprensión y de consciencia..., de aquel que lo emite. Siendo esta, la única diferencia entre nosotros.

                Todo pensamiento positivo vibra en alta frecuencia, siendo sus colores claros, brillantes y muy luminosos. Por el contrario, los pensamientos negativos, de cualquier índole, vibran muy lentamente, siendo sus colores opacos…, tristes, grises. Cuanto más negativos sean los pensamientos, tanto más sombríos se tornan y tanto más bajo el “tono” de su sonido.

                Los diferentes pensamientos y estados emocionales que experimentamos, no se quedan en nosotros, por lo contrario, vibrando surcan al espacio o éter produciendo sonidos y colores, integrándose a otros incontables pensamientos afines en vibración a los nuestros, retornando finalmente…, multiplicados, a la fuente que los originó (O sea… Nosotros), para nuestro bien o…, para nuestro mal..., en todos los aspectos y ordenes de nuestra vida. Por ello un pesimista, se torna cada vez más pesimista, requiriéndole un gran esfuerzo transformar su manera habitual de pensar, aun llegando a conocer esta Ley, porque ha creado un patrón mental compulsivo durante toda su vida…, o vidas. Para un optimista…, sería reforzar su buena actitud hacia la vida.

                A esto se refería Jesús cuando metafísicamente les decía a los Fariseos, que sin comprenderlo, pensaban que estaba loco… “Destruyan el Templo de Jerusalén, porque lo reconstruiré en tres días”. La ciencia ha descubierto últimamente que todo pensamiento emitido, retorna a aquel que lo emitió…, en tres días. Ejemplo de esto son las curaciones “milagrosas”, que a nivel mental se realizan con algunas personas…, como el Feng Sui y otras disciplinas, viéndose resultados en el paciente…, a los tres días.

                FUENTE: El Kybalión y otros escritos.

Vistas: 1379

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de margret el diciembre 3, 2016 a las 12:33pm

Muchas gracias por compartir  bendiciones Seres de Lzu

Comentario de Miladis Reyes el diciembre 2, 2016 a las 3:49am

Gracias,  todo se mueve nada esta'estático, muy interesante.

Comentario de Olga clemencia henao salazar el diciembre 2, 2016 a las 2:59am

EVOLUCION TOTAL GRACIAS SERES DE LUZ

Comentario de Olga clemencia henao salazar el diciembre 2, 2016 a las 2:59am

EVOLUCION TOTAL GRACIAS SERES DE LUZ

Comentario de YOBANIA NUÑEZ el noviembre 30, 2016 a las 12:59pm

Gracias por compartir este excelente mensaje,

ABRAZO DE LUZ AMOR MISERICORDIOSO,  NAMASTE,

Comentario de clara rios ardila el noviembre 30, 2016 a las 4:40am
Gracias, excelente mensaje.
Comentario de rosamaria el noviembre 30, 2016 a las 4:11am

gracias gracias gracias ,bendiciones,

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el noviembre 29, 2016 a las 4:07pm

Excelente. Muchas gracias.

Comentario de alberto echavarria el noviembre 29, 2016 a las 3:32am

MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

Comentario de alberto echavarria el noviembre 29, 2016 a las 3:29am

MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A margarita beatriz lombardo le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 6 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 6 horas
A Patricia Quinones le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
Ari Baryes ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
herbartt Mendez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilAlirio de Jesús madrigal marin, Sofia y Diego se unieron a ShekinahMerkaba
Domingo
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Sábado
Diego se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Diego se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Sábado
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Sábado
A SUSANA ISABEL GIOVANA le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Viernes
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Viernes
dora silvia alarcón torres compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Viernes
A Verónica martínez jauregui le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Viernes
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Viernes
La entrada de blog de Marilar Bernat se mostró en una publicación
Viernes
Icono del perfilleticia guzman y María Fernanda se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
A María Fernanda le gustó la conversación QUE PASO EN LA ULTIMA CENA? LA LLAMADA DEL GRIAL Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Jueves

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio