LOS CINCO CUERPOS DE LUZ

EL CUERPO GEMATRIA

Dr. J. J. Hurtak

Ahora empezamos nuestro estudio del cuerpo Gematria. Como el cuerpo Eka, este cuerpo esta más allá de las estructuras atómicas físicas y los patrones básicos de división celular. Sin embargo, encontramos que la estructura misma de átomos y patrones de formación celular viviente en el cuerpo humano esta codificada y se origina en la perfección matemática y la estructura código superior del cuerpo Gematria.

El cuerpo Gematria puede ser igualado con el termino Sánscrito Gnanamaya Kosha, La inteligencia de la mente superior conectada con el Conocimiento Divino; en el sentido Enoquiano, es el cuerpo Gemátrico el que crea por medio del Conocimiento Divino, la relación matemática de la mente dentro del cuerpo a la mente en el mundo superior, para que estén en coordinación perfecta. A través de esta coordinación la bioluminiscencia de Luz crece en torno al cuerpo, esto es lo que se ve como el aura alrededor de los Santos y Budas, la Luz alrededor de sus cabezas. Hechemos un vistazo a las grutas e iglesias antiguas, así como también a los lugares santos del lejano oriente en Datong y Dunhuang en China. Las estatuas de todos los Budas y Bodhisatvas: cada una revela un lenguaje especial de color, y algunas veces letras especiales y nombres  que están escritos sobre el griego, cóptico, o estatuas egipcias, representando pronunciamientos sagrados que ilustran las emanaciones energéticas superiores en torno a la cabeza.

Leemos en el Glosario del Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc:

Cuerpo Gemátrico: El vehículo de síntesis de Luz en el cuerpo formado por la “fuerza de vida” de la Shekinah que controla todas las relaciones internas de Luz. Este cuerpo prepara al vehículo humano para conectarse con el cuerpo sobreser del Cristo. En el plano físico puede controlar el radio entre el estado plásmico de las cosas vivas y la materia atómica molecular. El Cuerpo Gemátrico se compone de “geometrías de luz” usadas en la creación de conciencia, inspiración, sanación, etc. Que pueden estructurar matemáticamente a cada uno de los meridianos de energía del sistema humano para que estén disponibles para guiar y energizar el cuerpo (Lucas 11: 13; Marcos 13:11). El Cuerpo Shekinah da testimonio de que somos pueblo ‘activo’ de Dios (Juan 14:26) y ‘que moramos activamente en un cuerpo de Luz’ dentro del cuerpo de carne (Isaías 40:13). Como un vehículo para los santos (Juan 14:17), El Cuerpo Gemátrico libera a la vida creativa de la esclavitud al cuerpo físico. La parte interna del cuerpo como Gewiyah puede manifestar gran poder (Dan. 10:6) en la obra del Señor.

El cuerpo Gematria es la manifestación de los pesos y medidas Divinos que construyen tanto nuestro ser espiritual como el físico. Su codificación de energía viene directamente del universo Shekinah como se instruye por la Luz del Padre. Los “halos” o bioluminiscencia de los santos, en realidad representan un fulgor interno de esta Luz que emana  desde un retículo lumínico Gematria interno. Como un patrón Yántrico, las células son radiadas y renovadas con Luz. A través de éste proceso, el envejecimiento puede ser controlado. Con este poder interno uno puede operar con energías humanas superiores para mover masas de objetos físicos mediante torsión energética.

Existen varias Escrituras importantes que hablan de este cuerpo. Empezamos con El Evangelio de Juan, donde el apóstol escribe en el Capitulo 14:26

26 Más el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviara en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

En otras palabras, es Cristo junto con el Espíritu Santo quien trae la enseñanza superior y el despertar. Cristo, quien demostró la transformación externa, manifiesta el Espíritu Santo  para desarrollar el aspecto del ser interno. A través de esta conciencia interna, las cosas son recordadas, despertadas por el Espíritu; este es el poder del cuerpo Gematria. La programación interna de Luz no es nada que recordemos en el nivel externo, sino un despertar que tiene lugar dentro de nosotros, dándonos un conocimiento total, un conocer-todo. Cuando las palabras correctas y las circunstancias correctas llegan, el alineamiento correcto con el Divino esta ahí. Esto es lo que Cristo dijo a sus discípulos muchas veces. Ellos le preguntaron: ¿Qué debemos decir cuando las autoridades vengan a atacarnos? Y el dijo: no se preocupen, porque el Espíritu (Pneuma) estará con ustedes.

La segunda Escritura sagrada para el cuerpo Gematria nos conduce al despertar del cuerpo interno y a la activación del Espíritu Divino tal como se manifiesta. Y estas manifestaciones son reales; existen en formas singulares y multioculares. También leemos acerca del cuerpo de Luz en Daniel 10:5-7:

5  También procedí a levantar los ojos y ver, y aquí estaba cierto hombre vestido de lino, con sus caderas ceñidas con oro de Ufaz.

6  Y su cuerpo era como crisólito, y su rostro como la apariencia del relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y el lugar de sus pies eran como la vista de cobre bruñido, y el sonido de sus palabras era como el sonido de una muchedumbre.

7  Y yo vi, yo Daniel por mi mismo, el aparecimiento; pero en cuanto a los hombres que se hallaban conmigo, no vieron el aparecimiento, no obstante, hubo un gran temblor que cayo sobre ellos, de modo que se pusieron a correr y a esconderse.

¿Por qué es que Daniel vio esta energía y los que estaban con el no? El estaba sensibilizado por el cuerpo Gematria que aparece como crisólito. Y del cuerpo Gematria, el árbol de modulación es construido, cristal tras cristal, color tras color, o escala musical tras escala musical en una forma tal que  la réplica porta a la verdadera imagen de la simiente original, mostrando la mano del Divino operando en medidas  extendidas.

Daniel tuvo el Espíritu Shekinah  morando dentro de el; sus ojos habían sido sensibilizados para poder operar con los detalles mas finos del cuerpo lumínico. Los que estaban con él no estaban preparados, tal como las cinco vírgenes que no tomaron aceite en sus lámparas, no estaban preparadas para entrar a los niveles superiores de realidad. Sin embargo, Daniel no únicamente trabajó con el cuerpo Electromagnético y Epicinetico, sino a través de su sensibilidad espiritual fue sensibilizado en el cuerpo Eka y Gematria de la forma.

Cuando hablamos del cuerpo Gematria, pensemos en la Luz que es ardiente dentro de nosotros, pensemos también en la Luz que viene sobre nosotros de los mundos superiores. Entonces empezaremos a diferenciar entre el cuerpo Gematria y el próximo o quinto cuerpo, el cuerpo Zohar de Luz.

Dr. J. J. Hurtak 

Vistas: 1877

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de lucia t yarade el enero 13, 2015 a las 6:05pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el enero 13, 2015 a las 2:30am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el enero 13, 2015 a las 2:29am

Comentario de Daisy Naquira el enero 12, 2015 a las 11:53pm

Comentario de angela veronica el enero 12, 2015 a las 11:08pm

Comentario de Mª del Carmen el enero 12, 2015 a las 10:30pm

Muy interesante. Gracias por compartir. Besos y abrazos.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Sor Elena Echeverria comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 23 minutos
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 23 minutos
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
Hace 1 hora
Entrada de blog de E M A R
Hace 2 horas
A Sonia le gustó la conversación LA LLAMADA DEL CAÑON DEL RIO LOBOS - RUTA ENERGÉTICA de ANTONIO CERDAN
Hace 9 horas
A Nimia le gustó el blog Actualización de Energía de Agosto 2020 de E M A R
Hace 16 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
Hace 16 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
Hace 16 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog Actualización de Energía de Agosto 2020 de E M A R
Hace 16 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog Actualización de Energía de Agosto 2020 de E M A R
Hace 16 horas
A Sonia Ines Troncoso Olave le gustó el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO de ANTONIO CERDAN
Hace 20 horas
maria raquel tamargo vega se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilmaria raquel tamargo vega y Alicia Tarazona Herbes Alicia se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A griselda le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Martes
A Ester Adelina le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Martes
Lola Yaumore comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Lunes
A Lola Yaumore le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Lunes
ines marta aloisio comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Lunes
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
Lunes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Domingo

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio