LOS CINCO CUERPOS DE LUZ = El Cuerpo Zohar Por Dr. J. J. Hurtak

Aunque el Cuerpo Gematria muestra la perfección matemática como es localizado en nuestro campo de Luz-vida, el quinto cuerpo, el cuerpo Zohar, aparece como un relámpago de Luz, una poderosa Luz ardiente que permite al iniciado entrar a esa Luz y a través de ella a un ambiente Lumínico Viviente, y en algunos casos, al medio de los mundos Lumínicos superiores. Yo se esto por experiencia, porque cuando la columna de luz descendió sobre mi cuerpo, yo estaba físicamente aquí y luego fui tomado. Esto es algo que ocurrirá a cada uno de nosotros que usemos el Espíritu Santo para crear una conjunción con el Espíritu lo que es llamado el arrobamiento, el vivificamiento del cuerpo interno y externo. El Cuerpo Zohar es el cuerpo mas elevado de los Cinco Cuerpos por adquirir.

Entendamos que el cuerpo Gematria se revela en multicolores y en una interconexión sonora, llena de visualización de la Gloria de las muchas facetas de la Luz; pero el cuerpo Zohar es aún mas dominante en el sentido mas puro y la manifestación mas intensa de la Gloria Ain Soph y las emanaciones  fortificadas de amor en una forma corporal que aparece de las caderas hacia arriba, una Luz que no es contenida en los mundos materiales. Y la manifestación de esta Luz ha ocurrido muy pocas veces en la historia, pero al final de un ciclo aparecerá  a muchos a través de la dispensación Divina del Espíritu Santo, la forma simiente de lo que es descrito en el segundo capitulo del Rollo de Joel, donde el Espíritu Santo es vertido no únicamente a los discípulos sino a todos los hijos e hijas de Luz al final del tiempo (Joel 2: 28-29).

Leemos en el Glosario respecto al Cuerpo Zohar:

Zohar, Cuerpo: El vehículo corporal de la “Luz externa” que permite al cuerpo ir más allá del cono lumínico de la relatividad inmediata. Este cuerpo coloca un vínculo de Luz alrededor de los otros cuatro vehículos energéticos de “encarnación”, de modo que el cuerpo físico puede distinguir entre el espacio sagrado de”Luz” y el espacio profano de “Luz”. El “Manto de muchos colores” que es el fundamento para la forma energética que corresponde con la estructura brillante y esplendida de la “Jerusalem Celestial”. Por medio del cuerpo Zohar, las setenta y dos áreas de la mente son equilibradas y el microcosmos del hombre inconsciente asciende a la filiación y a un lugar de morada dentro del Trono del Padre. (Rev./Apoc. 7: 9-16). El cuerpo Zohar funciona en trinidad con su cuerpo sobreser  y el cuerpo sobreser Cristico “Ungido” que recibe revelación directa desde los Mundos Trono de YHVH.

El cuerpo Zohar es el vehículo más efectivo para la actividad de ascenso y descenso compartida con los hijos e hijas de Luz con los hijos e hijas de Adam, porque demuestra que el compartir de los mantos se hace directa y absolutamente. Y cada vez que leemos un capitulo en los Rollos de Daniel o Ezequiel, tengamos en mente que a fin de que ellos experimentaran este fenómeno, tuvieron, que tener una vibración lumínica similar que pudiese estar en afinidad con la que apareció ante ellos.

En la tradición Sanscrita, esto se conoce como Anandamaya Kosha, el estado de conciencia que es concientizado y experimentado. También se nos dice que más que simples sabios y profetas experimentaremos y participaremos en este estado Divino del manto Lumínico, conocido como el cuerpo Zohar. Leemos en Revelación que, en un cierto punto en el tiempo, habrá la Gran Ascensión con un número clave de almas, tales como el simbólico 144 000, que tendrían los Cinco Cuerpos realizados. Estas luminarias iniciadas, una vez activadas, concientizan que su Manto físico es únicamente una manifestación de sus muchos vehículos corporales. En sus cuerpos de Luz mayores, ellos pueden operar en el punto mas elevado, el umbral mas elevado, que los conduce ante el Trono. Su frecuencia vibratoria es igual a la de las frecuencias vibratorias superiores.

Los que han alcanzado la autorrealización necesaria para operar con los cinco Cuerpos también tienen los poderes para operar en las funciones escalonadas entre cada cuerpo de experiencia espiritual, como también la capacidad de coexistir en diversos o en todos los cuerpos simultáneamente. A través del misterio de la encarnación colectiva. En este uso colectivo de los Cinco Cuerpos, los cuerpos avanzan colectivamente, y a uno se le permite experimentar cada una de sus manifestaciones en su totalidad simultáneamente, es decir, operar como un pequeño “elohim”

Leamos de Revelación 7: 9-16:

9 Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas, y había ramas de palmera en sus manos.

10 y siguen clamando con voz fuerte, y dicen: “La salvación (se la debemos) a nuestro Dios, que esta sentado en el Trono, y al Cordero”.

11 Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y de los ancianos y de las cuatro criaturas vivientes, y cayeron sobre sus rostros  delante del trono y adoraron a Dios.

12 Y dijeron: “¡Amen! La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fuerza (sean) a nuestro Dios para siempre jamás. Amen”.

13 Y, en respuesta, uno de los  ancianos me dijo: “Estos que están vestidos de larga ropa blanca, ¿Quiénes son, y de donde vinieron?”.

14 De modo que le dije inmediatamente: “Señor mío, tu eres el que sabe”. Y me dijo: “Estos son los que salen de la gran tribulación, y han lavado sus ropas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

15 Por eso están delante del trono de Dios; y le están rindiendo servicio sagrado día y noche en su templo; y El que esta sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.

 Ya no tendrán hambre ni tendrán mas sed, ni los batirá el sol ni ningún calor.

Observen las palabras: “Ellos lavan sus mantos”; ellos se han vestido realmente con los cristales sanguíneos, no los del cuerpo físico, sino los del cuerpo superior, lo cual significa que existe una simultaneidad en la conciencia sanguínea común, la sustancia genética que resuena con el Espíritu Divino; se manifiesta desde la forma física, no obstante es transformada a una forma lumínica.

Tal como los sabios, cada manto, cada pliegue del manto del cuerpo Zohar tiene nombres sagrados que reflejan enseñanzas sagradas y principios del Universo Mayor. Porque cada manto que nos ponemos es otro cuerpo que hemos activado hasta que, finalmente, todos los Mantos Sagrados de los Cinco Cuerpos han sido activados.

Del mismo modo, el Libro Sagrado de los Salmos se divide en cinco libros. Sin embargo, el ordenamiento de los cinco vehículos corporales desde el Electromagnético al cuerpo Zohar es únicamente una conexión simbólica, puesto que todos los ciento cincuenta Salmos pueden ser predicados de cada uno de los cinco cuerpos. El cuerpo Electromagnético, por ejemplo, puede ser personificado en las palabras, “Y ciertamente llegará a ser como un árbol plantado al lado de la corriente de agua, “(Salmo 43); el cuerpo Eka en las palabras, “Yo mismo he dicho: Ustedes son Dioses (Elohim), y todos ustedes  son hijos del Altisimo”. (Salmo 82): el cuerpo Gematria en las palabras, “Hace a sus ángeles espíritus, a sus ministros un fuego devorador”. (Salmo 104); y el cuerpo Zohar en las palabras, “Si ascendiera al cielo, allí estarías” (Salmo 139), sin embargo, cada uno de los Salmos usado adecuadamente es una manifestación extendida de cada cuerpo. Del cuerpo Zohar, sin embrago, se puede decir que los hijos e hijas de Dios escribirán nuevos Salmos para ser agregados  en los Tehillim en sus cuerpos de Luz en la transición del mundo. Los que están en los cielos, no simplemente se sientan en meditación en los mundos superiores, sino usan los Nombres Sagrados en la creación de nuevas formas de vida. Y lo que no se dice aquí es que también ellos activan sus cuerpos para manifestarse en otros mundos y para renovar el proceso de la vida en los muchos mundos.

Así que venimos a la concientización de la plenitud de la activación del cuerpo lumínico completo dentro de nosotros. Despertamos a la semejanza vibratoria donde nos reconocemos no simplemente como carne y sangre física, sino también como cuerpo lumínico ante el Trono de Dios con la sangre transformada hacia los códigos superiores de Luz, finalmente para experimentar todos los Mundos Superiores de Luz. Y a través de muchos profetas dicen:, no podemos ver a Dios y vivir, esto es verdad si operamos estrictamente dentro del cuerpo Electromagnético o incluso en el cuerpo Epicinético; pero cuando operamos con los Cinco Cuerpos, estamos operando no únicamente con un vehículo, sino simultáneamente con todos los vehículos Joya. Nuestra conciencia y aún nuestro cuerpo físico pueden ascender como Enoc y Elías, y podemos aprender a operar como una emanación directamente desde el Trono. Del mismo modo, podemos estar con Cristo y el Espíritu Divino y con cualquiera de los Guías Divinos o Maestros; podemos ser parte de su Árbol de Vida, mientras vivamos y operemos en la Luz en el planeta Tierra.

Este es el tiempo del cambio de los mantos; el tiempo de cambiar nuestro manto. Todos hemos escuchados la historia del “Manto de José de Muchos Colores”. Esto, ahora es, la parte de la vestimenta que es para nuestra cabeza y cuerpo: Los Setenta y Dos nombre Divinos activan los muchos colores; “Setenta y Dos” es el numero crucial para el “tallo” del árbol de modulación, la forma simiente y las combinaciones cromáticas de tintes de ascensión o patrones cromáticos-lumínicos que pueden pasar a través de las características inmateriales-materiales de ilusión, la maya que se fija únicamente en un color, El Manto de muchos colores precede al colocamiento de la Corona de Tronos. O todos los poderes y dominios. De  modo, cuando abrimos la Mente Superior, la Mente Superior del Cristo, el Christos, al cual hacen referencia los Apóstoles, ya no estamos crucificados al mundo del dualismo. Porque el cuerpo Cristico se manifiesta en torno a los Cinco Cuerpos: cada uno de los vehículos corporales se acopla al Cristo, para mantener la purificación perfecta y ascensión mientras también mantenemos las propiedades icónicas de encarnación. Y este arreglo de los Seis Cuerpos- los -cinco mas el Cuerpo Crístico- permite que los Nombres Sagrados sean usados simultáneamente en los reinos superiores e inferiores. Aquí, los Doce Tronos se manifiestan en cada nivel de participación cósmica con los seis Cuerpos glorificados de Luz, fortificados en su gloria más plena.

De esta forma, al vestir la Kether (Corona) de Gloria con la activación de los Cinco Cuerpos, ya no estamos crucificados a este mundo de forma, ya no tenemos que vestir las piezas ceremoniales de la cabeza, de la piedad, como se usa en las tradiciones Islámicas, las Judías, las Cristianas y ciertas tradiciones budistas del oriente; sino vestimos el vehículo Joya multidimensional que esta presente como demostración del equilibrio y la Luz que esta dentro de nosotros. Los aspectos externos de ver y volver a ver que ya no se aplica lo que el mundo discierne como aceptable y no aceptable. Cuando nuestro cuerpo completo envejece, la cabeza, el corazón y los cristales más pequeños en las manos y pies se convierten en la presencia radiante de los Elohim dentro de nosotros, nosotros que somos de la prole de los Elohim. En el descubrimiento y el uso de los Cinco Cuerpos, la divinidad embriónica se activa para experimentar los muchos mundos que acompañan las bendiciones de portar la Imagen del Divino dentro de nosotros.

Amen            Amen          Amen

Y

Amen

 

Vistas: 1637

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de YOBANIA NUÑEZ el enero 19, 2015 a las 3:30pm

Gracias por tu amor amada luz hermano.  excelente mensaje.

BENDICIONES DEL DIOS PADRE MADRE,

NAMASTE,

Comentario de angela veronica el enero 19, 2015 a las 1:13pm

excelente!!!!! muchas gracias !!!

Comentario de lucia t yarade el enero 17, 2015 a las 9:10pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el enero 17, 2015 a las 8:26pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el enero 17, 2015 a las 8:26pm

Comentario de Daisy Naquira el enero 17, 2015 a las 7:06pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A patricia castañeda le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Hace 9 horas
A MARIA TERESA le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Hace 15 horas
A MARIA TERESA le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Hace 15 horas
yonild solis respondió a la discusión ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
ayer
yonild solis comentó sobre la publicación en el blog PASAMOS EL LINK DEL VIDEO DE LA CONVOCATORIA QUE SE REALIZO DE SANACIÓN BIOPLASMÁTICA PARA ESPAÑA Y LATINO-AMÉRICA de Marilar Bernat
ayer
A yonild solis le gustó el blog PASAMOS EL LINK DEL VIDEO DE LA CONVOCATORIA QUE SE REALIZO DE SANACIÓN BIOPLASMÁTICA PARA ESPAÑA Y LATINO-AMÉRICA de Marilar Bernat
ayer
Graciela Virginia D´Andrea respondió a la discusión SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
ayer
A Graciela Virginia D´Andrea le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilHugo, cecilia, Josefina Prieto Ramon y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
ayer
Hugo Alfonso Villarreal Nieto respondió a la discusión SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Enrique López Aldrete le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A CARLOS JOSE CALDERON FLORES le gustó el blog PASAMOS EL LINK DEL VIDEO DE LA CONVOCATORIA QUE SE REALIZO DE SANACIÓN BIOPLASMÁTICA PARA ESPAÑA Y LATINO-AMÉRICA de Marilar Bernat
Martes
A Martha Restrepo le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Martes
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog PASAMOS EL LINK DEL VIDEO DE LA CONVOCATORIA QUE SE REALIZO DE SANACIÓN BIOPLASMÁTICA PARA ESPAÑA Y LATINO-AMÉRICA de Marilar Bernat
Martes
A Yensi brenes fonseca le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Martes
A Ana Maria le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Martes
BUDAMARITZA respondió a la discusión SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Martes
A BUDAMARITZA le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Martes
Jimmy Reyna se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Martes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio