LOS DESAFIOS DE ESTAR VIVOS COMO SERES CONSCIENTES

Divinos Hacedores de Cambios: Enciendan los Motores
por Selacia

 

Repensando sus Verdaderos Potenciales

Con energías planetarias de mayor apoyo ahora para actuar, no se sorprendan si se sienten más confiados para dar pasos que no hubieran dado antes. Sugerencia: estén presentes, sean positivos y no permitan que intentos pasados para lograr sus objetivos los limiten. ¡Ahora es nuevo!

En este artículo abordo algunos de los desafíos de estar vivos como seres conscientes en estos momentos. Como saben estos no son tiempos comunes y a cada uno de nosotros se le llama para conectarse con nuestros yoes extraordinarios y llenos de luz.

Despierten como divinos hacedores de cambios

Es vital que encarnemos cada vez más lo que hemos aprendido y lo que sabemos que es cierto respecto a nuestro poder real para crear. Los divinos hacedores de cambios como nosotros a lo largo de este planeta están despertando a las verdades hace mucho escondidas y redescubriendo nuestras divina naturaleza cuántica.

En esta etapa vital, nuestro despertar debe ser más que ideas y palabras. Debemos abrazar nuestro propio poder y utilizarlo constructivamente para ayudar a cambiar el mundo. Nadie va a hacerlo por nosotros. Somos los que estamos aquí para guiar con el ejemplo. Debemos encontrar espacios prácticos cotidianos para usar nuestros dones y percepciones – aplicando lo que sabemos dentro de nuestros corazones. 

Como escribí recientemente, julio es un terreno base para anclar más de sus deseos del corazón en forma física. Lo que pusieron en movimiento en este mes creará el escenario para un panorama mucho más expandido de oportunidades y progresión en las semanas venideras. 

A veces cuando el mundo está en caos hay una tendencia hay una tendencia a distraerse o salirse de su cauce. La motivación puede ser lenta en aparecer o si está ahí, el drama del mundo externo puede ser tan difícil de procesar que detenemos las acciones personales deseadas.

Sí somos cuánticos pero todavía vivimos dentro de los constructos de tiempo para programar reuniones y cuidar del negocio. Y sí, nos preocupan las atrocidades como las de Dallas, Orlando e incontables otros lugares. Sin embargo debemos prepararnos para administrar nuestra energía y tiempo para que nuestros propósitos superiores no queden opacados por la comparsa de dramas del mundo. 

 

Eviten la ola de temor

Hay una ola de temor que surca este mundo ahora en tiempos de gran cambio. Eviten saltar dentro de esa ola manteniéndose en su corazón y aplicando el amor a todas las situaciones. El amor es más poderoso que cualquier atrocidad que puedan ver ahora. Es la fuerza que liberará a la humanidad. Si no están seguros en que confiar ahora, enfóquense en el poder del amor y de los milagros que este crea.  

No permitan que la división y la oscuridad del mundo los convenzan de que la humanidad está condenada. Eleven su pensamiento sobre el humo y los espejos de desilusión para recordar su naturaleza divina y su verdadero poder para crear una realidad basada en el amor.   

Respondiendo a las energías actuales

Las energías ahora son de mayor apoyo a la toma de acciones positivas que tanto han deseado. Simultáneamente, las fuerzas cósmicas estimularán algunos cambios en las siguientes áreas. Tener la percepción para ver estas tendencias puede ayudarles a navegar los altibajos de nuestro ciclo actual.

Límites y equilibrio: la cuestión aquí es si pueden mantener los límites y el equilibrio apropiados en su relación con los demás. Una manera de evaluar esto es considerar si se pliegan a los demás quedando ustedes fuera de la ecuación. Para la mayoría de la gente este es un acto de malabares y especialmente para las mujeres condicionadas a ser las proveedoras de los demás.   

Neutralidad: con las energías que estimulan los juegos de poder y de manipulación, su desafío es mantenerse neutrales y evitar reaccionar cuando los demás proyectan en ustedes sus propios problemas o utilizan métodos pasivo-agresivos como medio de control. Más fácil dicho que hecho por supuesto, pero su yo sabio divino hacedor de cambios está desarrollando la maestría en este campo.

Mantenerse centrados: durante estas energías tipo montaña rusa puede ser desafiante encontrar su punto de equilibrio. Los estados de ánimo elevados pueden ser seguir por otros bajos, especialmente si sienten que no pueden cubrir sus necesidades o que no se les escucha. Para obtener los mejores resultados regresen a su centro tanto como puedan, cuenten hasta 10 o hasta 100 si es necesario antes de actuar. 

Mantengan el panorama mayor en mente del por qué están vivos ahora. Regresen a este diariamente. Recuerden el apoyo ilimitado que tienen verdaderamente en su camino por la Tierra. Nunca están solos o abandonados.

A un nivel energético caminan con incontables seres de ayuda – algunos en forma animal o humana, otros de los reinos del espíritu.  Lo que descubrirán eventualmente es que independientemente de dónde o cómo vivan, hay otros divinos hacedores de cambios como ustedes que han compartido su largo viaje de experiencia para llegar a esta coyuntura en pivote. Algún día se reunirán con todos ellos en una asombrosa danza de celebración de la luz que cada uno encarna.

               

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

 

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Vistas: 931

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de clara rios ardila el julio 29, 2016 a las 5:56am

Muchas gracias, hermoso mensaje.

Comentario de Delfino Angulo Flores el julio 21, 2016 a las 5:58pm

Dice una frase en metafísica..., "Aquello en lo que enfocas tu atención..., sintiéndolo..., en eso te conviertes". Somos seres cuánticos, eternos, únicos..., con consciencia de existir, co-creadores conscientes o inconscientes de nuestra propia realidad..., a nivel personal y colectivo. Existimos y vivimos para adquirir conocimiento..., conocimiento que es poder, total liberación, conocimiento que constantemente nos incita a emprender el vuelo intentando alcanzar la inmensidad del Arcano, dejando a un lado y para siempre el mundo de ilusión que durante muchas vidas nos cobijó, con la finalidad oculta de que..., sintiéndonos limitados, esa negación de nuestro verdadero yo, fuera el motor que nos impulsara para superarnos, rompiendo nuestras cadenas y descubriendo finalmente..., nuestra grandeza interna. Han llegado por fin los tiempos pronosticados por antiquísimas culturas de descubrirnos y lograr... "SER". Gracias Emar..., hermosa amiga, por esta bella reflexión que nos compartes.

Comentario de Mariela Godoy el julio 21, 2016 a las 3:58am
Namaskar☺
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el julio 21, 2016 a las 2:41am
9 MILLONES DE GRACIAS.NAMASTE
Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el julio 20, 2016 a las 9:43pm

Muchas gracias. Bendiciones.

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el julio 20, 2016 a las 9:43pm

Muchas gracias. Bendiciones.

Comentario de Daisy Naquira el julio 20, 2016 a las 8:25pm

Gracias

Comentario de dora silvia alarcón torres el julio 20, 2016 a las 5:22pm
Gracias,por compartir,bendiciones.
Comentario de Nimia el julio 20, 2016 a las 5:51am
Gracias
Maravilloso aporte
Bendiciones
Namaste

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

hector martinez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
hector martinez comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 10 horas
A hector martinez le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 10 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 12 horas
Daniela comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 18 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
A Sara le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
Yolanda Peña ayón se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Javier Rodríguez Arias le gustó el perfil de Miladis Reyes
Viernes
A Javier Rodríguez Arias le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Viernes
A Silvia Marianela le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Jueves
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Jueves

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio