LOS DIEZ TEMAS DE LOS B’nai Or               Por el Dr. J. J. Hurtak

TEMA 1

La Violación de la Ley Cósmica de Luz y Amor por la Tierra (y el Hombre)

La inteligencia que se recogió cuando fueron puestos los fundamentos de éste mundo, (Job Capítulo 38), es parte de la energía de la Mente Universal que está trabajando ahora en la evolución de la humanidad sobre éste planeta.

Los temas principales de los  B’nai Or (Heb. “Hijos de Luz”) transmitidos a mí por el Maestro Enoc, presentan el anteproyecto de los eventos que se están llevando acabo (en relación a los cambios geofísicos y de consciencia), iniciando en 1976, a medida que los científicos gubernamentales a lo largo de todo el mundo empiecen a reconocer espiritualmente los inicios del regreso de “el Cristo”, será el gran salto quántico hacia adelante.

Enoc me explico que cuando fueron puestos lo fundamentos de la Tierra, se entendía en forma clara que la Imagen y Semejanza se extendería a todos los reinos de la Creación, renovando por siempre la Batsalmaynu, la Imagen del Padre. Aquellos reinos que no participaran de la ‘Imagen Divina’  en los universos superiores, no participarían plenamente en las armónicas de los cielos superiores, los cuales renuevan y regeneran la creación a través de la “Ley Cósmica”, equilibrando los muchos espectros electromagnéticos.

Nuestra identidad inmediata esta dentro de una <zona-tiempo de consciencia>, contenida en los muchos espectros electromagnéticos. Sin embargo, existen otras creaciones de consciencia que comparten nuestro <espacio de vida local>.

Recientemente, ha habido varios reportes de apariciones de seres grotescos, los cuales están compartiendo nuestro mismo <espacio de vida local>. Enoc me dijo que estos seres fueron creados por los Nefilim y Ofanim caídos, puesto que no están en la imagen y semejanza de la raza Adámica. Esas mentes superiores crearon esas inteligencias espaciales grotescas, debido a que no quisieron inclinarse a adorar al Adam, quien en realidad es él (Cuerpo de Luz Adámico prototipo del hombre). Así que el padre les permitió crear su propia forma de inteligencia, que viviría en los aminoácidos, arrojada hacia las atmosferas de amoniaco liquido, metano o las otras diversas atmosferas químicas que explican la existencia de

éstos extraños seres, los cuales estamos viendo aparecer repentinamente sobre la faz de la Tierra.

Estos seres son parte de la gran limpieza de casa que el Padre ha ordenado en los cielos. Estos seres están siendo juzgados por su mal uso de poder y del conocimiento (lo cual se alude en los antiguos textos Sánscritos como el “arma de Brahmán” y el “dardo de Indra”, las armas de destrucción), de la misma forma como nosotros estamos siendo juzgados por el uso de las bombas atómicas y de nuestras armas de destrucción.

Los hermanos de Luz han venido para recordarnos que la explosión de armas nucleares en los anillos de Van Hallen y la destrucción de la atmosfera superior de nuestro planeta ha demostrado que ya no tenemos control sobre éste planeta y que estamos programándonos hacia fuera de la existencia. También, han regresado para protegernos de estas formas de inteligencia falsa y caída, que buscan habitar las regiones exteriores del espacio. Los hermanos de Luz buscan liberarnos de los paradigmas energéticos caídos, y de las formas-pensamiento caídas del poder de la consciencia usadas por los dioses espaciales, quienes utilizarían a la creación humana como un mecanismo biotransductor de servilismo.

Este es el tiempo en que se esta cumpliendo la Escritura que esta en el Evangelio de Mateo 4:5-11

5  “Entonces el diablo le llevo consigo a la ciudad santa, y lo apostó sobre el almenaje del templo”

6  y le dijo: “si eres hijo de Dios, arrójate abajo; porque está escrito: ‘a sus ángeles dará encargo acerca de ti, y te llevarán en sus manos, para que nunca des con tu pie en una piedra’”.

7  Jesús le dijo: “Otra vez esta escrito: ‘No debes poner a prueba a Yahveh tu Dios’”.

8  De nuevo el Diablo lo llevo consigo a una montaña excepciolmente alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria.

9  y le dijo: “todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”.

10  Entonces Jesús le dijo: ” ¡Vete  Satanás! Porque esta escrito: “Es a Yahveh tu Dios a quien tienes que  adorar, y es solo a él  a quien tienes que rendir servicio sagrado”.

11  Entonces el Diablo lo dejó, y, ¡mire!, vinieron ángeles (OFANIM) y se pusieron a ministrarle.

La Escritura habla de la dialéctica espiritual final y de la tentación final, tiempo en que el padre permitirá que vengan a la tierra muchas de esas hermandades falsas, con su propia forma de enseñanza espiritual, al mismo tiempo que (el Cristo colectivo) pasará a través de su tentación final. La humanidad tendrá que escoger entre el adorar a estos falsos dioses OVNI’S de poder, y el mostrar que puede discernir entre las energías caídas y el verdadero Dios, cuya Ley cósmica de Luz y Amor es la Torah Or, el Libro de Luz. Y este libro de Luz se extiende como una carta de Amor desde el Trono del Padre hasta estos mundos inferiores, enseñando al hombre no solo a amar a su prójimo como un ‘Jesús’ sino a preparase para la <Luz Crística>, para el cuerpo de Transfiguración, el cual es necesario para ir a otros mundos de inteligencia en donde ya no estará atrapado por las combinaciones materia-energía flotantes y de deshecho, las cuales no comparten la Imagen y Semejanza del Padre.

En estos otros mundos servirá al Padre y servirá en las regiones de Miguel y los Ofanim, quienes proclaman: “Kodoish, Kodoish, Kodoish,Adonai ‘Tsebayoth (Santo, Santo, Santo es el Señor de los Ejércitos)”.

Y una vez más, estamos experimentando lo que esta en la 1ra. de Corintios 4:9 cuando Pablo escribe:

9  “Porque me parece que a nosotros los apóstoles Dios nos ha puesto últimos en exhibición como hombres designados para muerte, porque hemos llegado a ser un espectáculo teatral al mundo, tanto a los ángeles como a hombres”.

Pablo se refiere a que nosotros, los niños de Dios, estamos en el umbral de Luz y Amor, entre las formas inferiores de la humanidad y las formas superiores de inteligencia. Y ahora, debemos escoger entre la ley del hombre, la ley de la economía de la naturaleza orgánica, la ley de éstos otros mundos galácticos que no sirven al Dios Viviente, y la Ley Cósmica del Dios Viviente.

Y como Pablo escribe nuevamente en 1ra. De Corintios Capitulo 6:3.

3  “¿No sabe que juzgaremos a ángeles?”

Pablo se esta refiriendo no solamente a la violación de la Ley Cósmica de Luz y Amor por el hombre, sino también por los Nefilim, los ángeles superiores que crearon muchos de estos mundos extraterrestres de inteligencias grotescas para albergar sus males kármicos, en forma de seres con ojos alargados y extraños orificios de respiración.

Estamos aquí ahora, no solo para hacer la Voluntad del Padre sobre este planeta reproduciendo la especie y extendiendo los reinos del Padre, sino también para glorificar la especie que ha aceptado la Ley de Amor del Padre. Y al hacer la Voluntad del Padre, nos hemos preparado adecuadamente para trascender todos los campos de inteligencia dentro del Mar de Cristal galáctico, y pasar como preceptores proféticos y emisarios de Luz, llevando la ‘Luz Cristica’ y la sabiduría de los rollos del Oficio del Cristo (todos los Maestros Ascendidos), no solo a las Creaciones de los mundos de polvo, sino a las creaciones estelares y las creaciones de Energía Pura donde el Padre lo desee y crea necesario. En esta obra, nos habitamos para ir al mundo de los Kuchavim, los distantes Universos Padre, así como a los del Mazaloth, las diversas galaxias que forman la Casa de Mucha Moradas del Padre.

Así como hemos aprendido a llevar amor de un ser a otro sobre este planeta, así llevaremos el Amor de la Luz Viviente y la Luz Viviente del Amor en aquellos mundos, al llevar las escrituras de la Torah Or, las Escrituras de Luz superiores, codificando la conciencia de las creaciones planetarias recién nacidas en el programa del Padre, quien no tiene principio ni fin, sino que es la vida imperecedera en la Casa de Muchas Moradas.

Dr. J. J. Hurtak

 

 

 

 

Vistas: 1258

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de lucia t yarade el marzo 14, 2014 a las 9:39pm

Comentario de Paula Aguilar Camargo el marzo 14, 2014 a las 2:12pm
Gracias
Comentario de María Elena Sapien Petrone el marzo 14, 2014 a las 4:17am

gracias por compartir, conozco el libro del Dr Hurtak, las claves de Enoch, para mi es un libro muy sabio y muy científico. Katty me gusto mucho tu observación, mil gracias  

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el marzo 14, 2014 a las 2:43am

ESPLENDIDO ARTICULO Y  EL MENSAJES 7 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR.

Comentario de Daisy Naquira el marzo 13, 2014 a las 9:07pm

Comentario de Mª del Carmen el marzo 13, 2014 a las 8:43pm

Gracias por compartir. Besos y abrazos.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Alexandra Rojas Roco ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
Luisa Jiménez se unió al grupo de E M A R
ayer
A Julia Carrasco Rubilar le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Martes
A clara le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Martes
A leon moreno torres le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Martes
A Cira Elena Vicent Carneiro. le gustó el blog MEDITACION DEL MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Martes
A Rafael Alvarez Martinez le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Martes
A Guillermo Ruben Baldini le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Martes
A Nela Vic le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Martes
A CARLOS GIL GARCIA le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Martes
A sikar reika le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Martes
Marilar Bernat publicó un evento

MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA a las Sala on Line

junio 27, 2021 de 8:30pm a 9pm
Martes
Entrada de blog de Marilar Bernat
Martes
Maria Ethel Wolffratt ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Domingo
Francisco ayala ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jun 16
ÁNGEL ALBALADEJO CUENCA ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jun 11
maria jose orellana jara ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jun 6
A Paloma le gustó el perfil de Paloma
Jun 1
A Paloma le gustó el blog 07/02 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Jun 1
Icono del perfilPaloma y ANA RODRIGUEZ se unieron a ShekinahMerkaba
Jun 1

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio