LOS DIEZ TEMAS DE LOS B’nai Or                        Por Dr. J. J. Hurtak

TEMA 2

La Venida de la Hermandad a la Tierra de acuerdo con el Consejo de los Nueve, de los Doce y los Ciento Cuarenta y Cuatro.

La segunda Clave habla de los diversos Consejos, los cuales debemos entender como los Consejos Galácticos, compuestos por todos los Maestros de la Inteligencia Superior, quienes gobiernan las maneras y los medios en que nos relacionemos con las otras dimensiones de inteligencia. Estos Consejos normalmente no violan el libre albedrio de la humanidad sobre un planeta determinado, pero cuando el hombre ha utilizado el libre albedrio para desarrollar una tecnología de muerte, mostrando su deseo por expandir sus medios tecnológicos “negativos” a otros planetas mediante la colonización espacial, estos Consejos interferirán en el destino de un planeta únicamente por el Amor Superior. Ellos hacen esto solo para impedir que la tecnología funcione, en su carácter tecnológico, como un cáncer dentro de la Creación Galáctica.

A fin de entender las imágenes espirituales que están llegando en este tiempo mediante la síntesis científico-espiritual, debemos leer el Libro de Daniel Capitulo 7 versículos 9-10, donde Daniel dice:

9. “Seguí contemplando hasta que se colocaron tronos y el Anciano de Días se sentó. La ropa de él era blanca justamente como la nieve, y el cabello de su cabeza era como lana limpia. Su trono era llamas de fuego; sus ruedas eran un fuego ardiente.

10. Había una corriente de fuego que fluía y salía de delante de él. Había miles millares que seguían ministrándole, y diez mil veces diez mil que seguían de pie directamente de él. El tribunal tomo asiento, y hubo libros que se abrieron”.

Ahora bien, esto no es solamente lenguaje figurado, existe un <Consejo> en el espacio donde se registran los eventos de la Tierra. Me fue dicho por el Maestro Enoc, que todo lo que hacemos aquí tiene una cierta función matemática, una cierta energía lumínica, la cual es medida por la inteligencia mayor. Y a partir de esa energía lumínica, los Consejos determinan el siguiente ciclo de existencia por el cual pasa nuestra alma. Cuando la situación se pone tan mal y empezamos a utilizar nuestra tecnología para programarnos fuera de la existencia y destruir el planeta, amenazando la totalidad de la raza humana, ellos comisionan a <las Hermandades> para reprogramar y reeducar a la humanidad.

La humanidad debe darse cuenta que estos Maestros Espirituales no se quedarán allá en el espacio por eones de tiempo, sino que caminarán sobre la faz de la Tierra, porque no nos protegerán por siempre en la cuna del espacio.

El traslapo espacio-tiempo actual es conocido como la exteriorización de la Jerarquía. Es el regreso de aquellos que pusieron los fundamentos de la Tierra, los que edificaron las pirámides, los que dejaron los rollos del Mar Muerto dentro de la Tierra, los que dejaron las escrituras Tibetanas y Bíblicas como modelos para la evolución de la conciencia.

Actualmente estamos viendo el cumplimiento de tres grandes milagros:

  1. El regreso a Israel, el lugar donde el programa actual empezó hace 6000 años, en este ciclo de existencia;
  2. El descubrimiento de los rollos del Mar Muerto, la escritura de la Hermandad;
  3. El cumplimiento de las enseñanzas profético astronómicas, que nos hablan de la venida del Mesías, la cual se efectúa cada culminación de una era de conciencia, lo cual se lleva a cabo cada 6000-12000 años, cuando las cosas se ponen o tan maravillosas o tan terribles, que debe venir la Inteligencia Superior y remodelar nuestro concepto total de vida.

Con el fin de entender las apariciones de inteligencias espaciales grotescas, como las vistas en Pascaguola, Misisipi, en octubre de 1973, con el fin de entender el episodio de Betty y Barney Hill, donde un matrimonio fue tomado por una inteligencia muy extraña de la constelación de Reticulum al otro lado de nuestra galaxia; y con el fin de entender muchos de estos cultos a los OVNIS que proclaman que la gente será tomada del planeta, debemos entender el mensaje de lo que nos dicen las Escrituras. Las Escrituras nos dicen que no debemos adorar a los dioses espaciales que aparecen aquí en una forma física no Adámica, ya que no están en nuestra Imagen y Semejanza, y no están en conjunción con el prototipo divino, el Adam Kadmon. Más bien debemos trabajar con la inteligencia que se parece a nosotros, ya que provienen de un medio ambiente químico en el que podemos trabajar. Ellos operan en una onda de longitud de Luz y Amor en la que podemos participar y sentir que es saludable y buena. Sin embargo, no debemos “adorar” a ninguna inteligencia que venga en un vehículo espacial, sin importar la semejanza de sus forma; mas bien entendamos que solamente aquellos que vienen en completa concordancia con las enseñanzas espirituales, son el cumplimiento de los mostradores del camino, quienes han puesto los fundamentos para que no estemos indecisos en cuanto a lo es correcto e incorrecto respecto a las inteligencias espaciales superiores, sino que podamos ver la verdad y la realidad de esta ciencia mayor que está siendo compartida con este planeta.

 

Actualmente se está llevando a cabo una gran limpieza de casa, y muchos de estos vehículos y gentes espaciales de apariencia extraña han sido colocados aquí, en el extremo del espacio, para empezar de nuevo la lección completa de la Creación, mientras que nosotros somos llevados del extremo al siguiente eslabón en el espacio. Y por eso nuestros caminos se cruzan.

Esta es la gran limpieza que se está efectuando en los cielos, la Orden de Miguel esta luchando con el Dragón galáctico, el cual es la gran espiral—como serpiente—del espacio y tiempo entrópicos.

 

Dr. J. J. Hurtak 

Vistas: 787

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de María Elena Sapien Petrone el marzo 21, 2014 a las 7:09am

Gracias, así es, estamos en el camino de la ascensión. saludos 

Comentario de Libya Lamberti Domínguez el marzo 17, 2014 a las 7:22pm

Gracias por compartir esta información. Reflexionando en todo lo que acontece alrededor, me doy cuenta de que estamos en el camino de la ascensión. Las consciencias se irán abriendo al ritmo de cada uno de nosotros (diversidad). Bendiciones.

Comentario de Daniel Uriarte Urias el marzo 17, 2014 a las 5:34pm

Gracias Katy M. por tu comentario; Si tenemos Conciencia que somos parte de El, lo mejor que podemos hacer, es seguirlo, buscando la UNIDAD con todos nuestros hermanos, siempre con la intención de expandir la Luz para que se disipe la oscuridad.   NAMASTE.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el marzo 17, 2014 a las 12:23am

Comentario de Daisy Naquira el marzo 16, 2014 a las 9:07pm

Interesante informacion.

Comentario de Mª del Carmen el marzo 16, 2014 a las 8:40pm

Muy interesante. Gracias por compartir. Besos y abrazos.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Isa le gustó el perfil de Isa
Hace 20 horas
Icono del perfilIsa y Sandra se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 20 horas
A Consuelo Nieto Cicuéndez le gustó la conversación VIBRA EN LA LUZ... EVOLUCIONA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Lunes
Ana Maria se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Ana Maria se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Ana Maria le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Ana Maria le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Ana Maria le gustó el blog DOMINGO 4/4 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Sábado
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Sábado
Katty respondió a la discusión EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A 4 NIÑOS CON CANCER TERMINAL de E M A R en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Viernes
A Katty le gustó la conversación EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A 4 NIÑOS CON CANCER TERMINAL de E M A R
Viernes
A Rodolfo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
May 5
Rodolfo ahora es miembro de ShekinahMerkaba
May 5
Margarita se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 4
Margarita se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 4
A Margarita le gustó el perfil de Margarita
May 4
A Flavio Encinas le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
May 4
Flavio Encinas comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
May 4
Icono del perfilDulcina y MARIA ELIZABETHALVARADO SALAZAR se unieron a ShekinahMerkaba
May 2
A MARIA TERESA le gustó el evento Merkabah de la Sabiduria y Ciencia Holistica de Marilar Bernat
May 2

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio