LOS DIEZ TEMAS DE LOS B'Nai Or

Por Dr. J. J. Hurtak

Tema 3

Actualmente se esta llevando a cabo un traslapo de espacio-tiempo con “la Evolución Superior”, a medida que el sistema solar de la Tierra entra en una zona electromagnética nula, una área de vacío en el espacio, que cambiará las fuerzas magnéticas de la creación.

Así como hemos descubierto que existen manchas solares en explosión, así como hemos descubierto que las diversas energías del Sol han cambiado los patrones climáticos de la Tierra, así estamos ahora descubriendo que existen vacíos en el espacio. Estos vacíos en el espacio provocan cambios magnéticos en los diversos planetas del sistema solar, de modo que un sistema solar al moverse en este vacío, se comporta como una piedra votando en el borde de un lago.

Una Escritura importante para esta sección está en el Rollo de Judas, el cual precede al Libro de Revelación (Apocalipsis), que habla de cosas que sucederán antes del regreso del Cristo (Judas 8-14).

8 De igual manera, no obstante, estos hombres, también, entregados a sueños, están contaminando la carne y desatendiendo el señorío y hablando injuriosamente de los gloriosos.

9 Pero cuando Miguel el Arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en  términos injuriosos, sino que dijo: “Que Yahveh te reprenda”.

10 Sin embargo, estos (hombres) están hablando injuriosamente de todas las cosas que realmente no conocen; pero (en cuanto a) todas las cosas que si entienden naturalmente como los animales irracionales, en estas cosas siguen corrompiéndose.

11 ¡Ay de ellos, porque han ido en la senda de Caín, y por la paga se han precipitado en el curso erróneo de Balaam, y han perecido en el habla rebelde de Coré!

12 Estos son las rocas escondidas bajo el agua en sus fiestas de amor mientras banquetean con ustedes, con pastores que se apacientan a si mismos sin temor; nubes sin agua llevadas de acá para allá por los vientos; arboles a finales del otoño, (pero) sin fruto, que han muerto dos veces, que han sido arrancados de raíz;

13 olas bravas del mar, que se lanzan como espuma sus propias causas de vergüenza; estrellas sin rumbo fijo, para las cuales la negrura de la oscuridad permanece reservada para siempre. Si, también profetizo respecto de ellos Enoc, el séptimo (en línea) desde Adán, cuando dijo: “!Miren! Yahveh vino con sus santas miríadas”.

Ahora bien, esta escritura nos dice que nuestros astrónomos al observar las grandes explosiones en la constelación de Orión, están llamando nuestra atención hacia esa área en el espacio, la cual representa al comando galáctico que está ahora interviniendo para resolver las guerras en los cielos y sobre la Tierra. También, verán que existen estrellas sin rumbo fijo, es decir, estrellas que tienen su propio poder de luz, y verán la existencia de las que son llamadas estrellas planetarias.

El autor del Libro de Judas nos dice que todo esto sucederá en el tiempo en que Miguel, el Arcángel, luche con el Diablo, lo cual es un código para los programadores o los reinos de inteligencia espacial caída que están corrompidos, de igual manera como el hombre se han corrompido sobre la faz de la Tierra.

Los programadores caídos trataran de interferir y apoderarse de la humanidad colectiva en este planeta.

Actualmente, se esta llevando a cabo la batalla celestial en los cielos. Esta es la razón por la que los gobiernos del mundo están aterrorizados, y por lo cual los Americanos y los Soviéticos han trabajado en cooperación en el espacio; puesto que saben (porque han obtenido documentos en los últimos 28 años) --texto escrito en 1996-- que existe una <inteligencia superior>,  pero no pueden descifrar el mensaje de esa inteligencia superior, ni tampoco saben discernir entre las inteligencias que vienen a investigar y destruir, y las de los Consejos de Luz.

Pero el mensaje de la Hermandad es siempre claro: El Hombre debe amar a su prójimo  y usar la Luz  Crística, para que no lleve su negatividad y tecnología de destrucción al espacio. Porque si lo hace, ocurrirá como ya sucedió en un ciclo de vida anterior y que nos menciona en las escrituras de la India: el hombre usara el “arma de Brahma” o el “dardo de Indra” –que corresponden a los rayos láser en el espacio o los destellos utilizados por los vehículos espaciales—para destruir civilizaciones y planetas.

Ahora bien, la Biblia tiene, además del mensaje tradicional, la Astronomía y la Cosmología Superior del Amor,  y habla sobre como el hombre irá mas allá del Alfa y la Omega, del principio y del fin,  y será contado entre  los muchos Arboles de Vida galácticos. Se nos dice al final del Libro de Revelación (Apocalipsis), que no iremos al cielo simplemente a tocas arpas sobre nubes angelicales, sino que nos daremos cuenta que existen muchos cielos diferentes. La casa del Padre es la “Casa de Muchas Moradas”.

Y Pablo escribe en el Libro de Corintios Capitulo 15 Versículo 41:

“de hecho, estrella difiere de estrella en gloria”

Así que también existen muchos cuerpos espirituales que difieren en gloria, así como existen muchos cuerpos físicos.

El mayor adelanto que hemos tenido en los últimos 7 años (1975) del programa espacial sobre Astronomía Solar, es el reconocer que nuestro sistema solar no es el único en el que los Aminoácidos pueden evolucionar hacia la inteligencia. Sufrimos lo que se conoce como “Chauvinismo solar”. Pensamos que nuestro Sol es el único que puede desarrollar alguna inteligencia.

Ahora bien, cuando vamos mas allá de esto, podemos entender el mensaje de los rollos del Mar Muerto,  el mensaje de los B’nai Or, los hijos de Luz quienes han evolucionados por eones de tiempo hasta el punto de alcanzar el estado de energía pura. Como un campo de inteligencia moviéndose entre las galaxias, ellos pueden poner en acción y ayudar a estos pequeños planetas a revolucionar y marchar hacia adelante con un sentido expandido de la vida, hacia las innumerables dimensiones de la Experiencia Infinita, la Mente Infinita, el Camino Infinito.

Dr. J. J. Hurtak

Vistas: 408

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Viernes
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó la conversación Feliz navidad!!! Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Viernes
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
Candelas se unió al grupo de Marilar Bernat
Viernes
A Candelas le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Viernes
Icono del perfilCandelas y Nancy Tavera Castillo se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Nancy Tavera Castillo le gustó el grupo LUGARES DE PODER de ANTONIO CERDAN
Jueves
A Xiomara Soler le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Jueves
A Xiomara Soler le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Jueves
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes
Entrada de blog de E M A R
Martes
Icono del perfilWALTHER SANCHEZ ALBAN, Luisa Jiménez, Nancy Tavera Castillo y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
Martes
Ruth Armendariz Torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Ene 14

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio