LOS DOCE PRINCIPIOS PARA LOGRAR TU LIBERACIÓN TOTAL

SÉPTIMO MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN PLANETARIA, GOBIERNO GLOBAL DE LA HUMANIDAD

 

SÉPTIMO MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN PLANETARIA.
GOBIERNO GLOBAL DE LA HUMANIDAD.

UNIXITROL

PRINCIPIO ENERGETIZADOR EN TODA ACCIÓN.

ACCIÓN DE UNIR. ACCIÓN DE AMAR. ACCIÓN DE ORDENAR.

UNIXITROL PUNTO FOCAL DE ESTA ACCIÓN UNIDAD CONSCIENTE DE SER EN EL, MANIFESTACIÓN DEL ORDEN, DE LA LUZ, DEL AMOR. TRONO LUMINOSO DEL AMOR. CONCIENCIA DE SER. INTEGRIDAD DE DAR.


La Presencia de Unidad que Comanda al ser humano a despertar, los envuelve en Su Hacer. Sea en cada uno LA PAZ, EL AMOR, LA UNIDAD. Como Principio Unitivo, UNIXITRON proyecta sobre el SER HUMANO, el deseo de eliminar los patrones que rigen sus medios de expresión de conducta y de acción.

Romper las barreras ideológicas, acabar con las barreras de color, raza, religión. La Hermandad del SER HUMANO se basa en el Principio de Pureza que ha envuelto su evolución. En El no hay diferencias de ninguna clase, pues Solo el Amor cubre Su acción.

Nuestra Libertad se conquista día a día con el discernimiento y reconocimiento de que cada uno es reflejo del otro, de que cada uno es parte de una gran cadena, de que cada eslabón debe ser iluminado por igual, de que somos una Semilla Divina plantada en el planeta Tierra para Liberarnos de la ignorancia. Por la conquista del SER, que fluya hacia cada parte de la Vida la Presencia del Amor, hágase la Luz de Unidad y erradíquese el egoísmo y el separatismo sobre el Planeta. Es urgente re polarizar la oscuridad que envuelve al ser humano.

Es necesario despertar ese Principio de UNIDAD y desarrollar el código genético Luz de PUREZA Y PERFECCIÓN en cada uno de nosotros. En el llamado que se nos hace, se nos pide identificar ese principio de Luz que nos mueve a buscar la Senda, a expresar la Pureza del “YO SOY”. En aras de esa Luz Purísima que origino cada átomo en la Tierra, descifremos el código genético LUZ y transcribamos el Patrón de PERFECCIÓN para la manifestación de la Belleza y Perfección del “YO SOY”.

 

LOS 12 PRINCIPIOS DE LA LIBERACIÓN

1. LA EVOLUCIÓN. "EL IR CONTRA LA EVOLUCIÓN DE LAS COSAS ES IR CONTRA TI MISMO". SI VAS CONTRA LA EVOLUCIÓN DE LAS PERSONAS, COSAS, SITUACIONES, EVENTOS QUE HAY EN EL MUNDO, ESTARÁS YENDO CONTRA TI MISMO.

La vida es una y late en todos los reinos del Cosmos: late en el Reino Mineral, el Reino Vegetal, el Reino Animal, los planetas, los soles, en el agua, en el fuego. Donde quiera que poses tu mirada ahí hay movimiento; el movimiento es vida y la vida evoluciona, la vida es una. El mismo impulso de vida que sientes en tu pecho, en tu corazón, la misma conciencia que late en ti está en la piedra, está en el animal, está en las demás personas, está en los árboles y la vida evoluciona de formas imperfectas hacia formas perfectas, de lo más denso a lo más sutil, de lo más material a lo más espiritual; por eso, si frenas la evolución de cualquier partícula de vida, estarás frenando la evolución de la misma vida que late en ti.

2. EL EQUILIBRIO. "CUANDO FUERZAS ALGO HACIA UN FIN PRODUCES LO OPUESTO". CUANDO FUERZAS ALGO HACIA UN FIN, PRODUCES LO CONTRARIO A ESTE FIN. La Ley de Dualidad. La Ley del Binario. La Ley de Polaridad en nosotros, se manifiesta sencillamente de la siguiente manera: Un polo es tu mente. Tu mente cuando estás consciente sabe muy bien que todo tiene su precio, ni más ni menos y es que no se puede forzar nada bajo ningún aspecto. Todo tiene su propio curso y su razón de ser. El otro polo, nuestra parte compulsiva. Cómo poder lograr esa unión entre la mente y las emociones, buscando el equilibrio en todas nuestras acciones.

3. LA FUERZA. "RETRO-CEDE DELANTE DE UNA FUERZA MAYOR, ESPERA A QUE SE DEBILITE, LUEGO AVANZA CON RESOLUCIÓN. En el transcurso de nuestras vidas estamos delante de aconteceres, eventos, situaciones, problemas y la mayoría de las veces no sabemos cómo encarar la situación, no sabemos cuándo hacerle frente a algo o retroceder, no sabemos a ciencia cierta cuando esperar, cuando avanzar.

4. LA ARMONÍA. LAS COSAS VAN BIEN CUANDO MARCHAN EN CONJUNTO, ARMÓNICAMENTE. En un mundo ordenado, en un universo perfecto, el ser humano tiene su lugar. Tú tienes tu lugar y tu vida está sometida a Leyes y Principios. La paz, la armonía, el equilibrio, el bienestar son resultados de la aplicación de las Leyes de la Vida.

5. LA RECEPTIVIDAD "SI PARA TI ESTA BIEN EL DIA Y LA NOCHE, EL VERANO Y EL INVIERNO, HABRÁS SUPERADO LAS CONTRADICCIONES". si te puedes adaptar y mantenerte campante tanto de día cómo de noche, en el calor o en el frío, en el verano o en el invierno con hambre o sin ella, solo o acompañado, con o sin dinero, en cualquier situación, si puedes mantenerte integro dominando la situación, cualquiera que esta sea, habrás superado las contradicciones. 

6. LA RENUNCIA. "SI PERSIGUES EL PLACER TE ENCADENAS AL SUFRIMIENTO Y AL DOLOR, PERO EN TANTO NO PERJUDIQUES TU SALUD FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL, PUEDES HACER CUANTO QUIERAS CON LIBERTAD, CUANDO SE TE PRESENTE LA OPORTUNIDAD". MIENTRAS NO PERJUDIQUES AL PRÓJIMO, PUEDES GOZAR CUANTO QUIERAS CON LIBERTAD.

7. LA VOLUNTAD. "SI PERSIGUES UN FIN TE ENCADENAS, PERO SI TODO LO FUERAS A HACER COMO SI FUERA UN FIN EN SI MISMO, TE LIBERAS“ Podemos perseguir un fin por vanidad, podemos perseguir un fin por orgullo. Podemos hacer tal o cual cosa por temor a ser criticados, por temor al fracaso, por temor a pasar hambre. Hay miles y miles de razones por las cuales perseguimos un fin. 

8. LA COMPRENSIÓN. "HARÁS DESAPARECER TUS CONFLICTOS Y LOS PROBLEMAS CUANDO LOS ENTIENDAS EN SU ÚLTIMA RAÍZ Y NO CUANDO QUIERAS RESOLVERLOS”. Son oportunidades veladas. Oportunidades escondidas para que tú desarrolles más de tu potencial interno... y comiences a cambiar tu actitud mental acerca de ellos. Los obstáculos son una posibilidad para desarrollar nuestra capacidad de discernimiento.

9. LA RESPONSABILIDAD. "SI PERJUDICAS A TU PRÓJIMO TE ENCADENAS". Un ser humano que no se lleva bien con sus prójimos es un ser humano desgraciado. Mientras que si vive en paz y armonía con todas las personas que conoce, con todas las personas que se encuentra, es un ser humano poderoso, tranquilo, que puede hacer mucho, es un ser humano libre. "Todo lo que le haces a tu prójimo bueno o malo volverá a ti. Volverá a ti multiplicado con creces”. 

10. LA UNIÓN. "TRATA A LOS DEMÁS COMO QUIERES QUE TE TRATEN". Cada ser humano tiene dentro de él todas las virtudes, todas las bondades de su Creador y tiene toda la basura que hemos heredado de este mundo, el egoísmo, la vanidad, el orgullo, la soberbia, la desconsideración. Según tu comportamiento con las demás personas, es como van a reaccionar. Tener buena intención. Desear lo mejor en tu relación con los demás.

11. EL DESAPEGO. "NO IMPORTA EN QUE BANDO TE HAN PUESTO LOS ACONTECIMIENTOS. LO QUE IMPORTA ES QUE COMPRENDAS QUE TU NO HAS ELEGIDO NINGÚN BANDO". En tu vida, causas totalmente ajenas a tu voluntad te han llevado hacia donde te encuentras hoy, no importa cuál sea tu posición, no importa cuál es tu comportamiento, no importa lo que eres ni importa lo que tienes. Lo que importa es tu actitud. Puedes liberarte de todo aquello que no es tuyo y empezar a hacer lo tuyo. 

12. LA TRANSFORMACIÓN. “LOS ACTOS CONTRADICTORIOS O UNITIVOS SE ACUMULAN EN TI, SI REPITES TUS ACTOS DE UNIDAD INTERNA, YA NADA PODRÁ DETENERTE”. Cada acto contradictorio es una fuerza que pesa como el plomo y que te jala hacia la involución, que te separa más y más de tu Esencia Divina, que te aleja más de la armonía, del equilibrio y la liberación.

La Clave Tonal de los 49 Pilares del Árbol de Luz y Vida

Cada pilar tiene una clave tonal que activa la información proporcionada por el pilar. (Resonancia de vibración) Al escuchar las claves tonales correspondientes a cada pilar, nos despierta, nos hace recordar y reconectar con nuestra sabiduría divina.
1. Servicio: “Pompas y circunstancias”– Elcar. SI 2. Vibración: “Coro de Soldados”. Fausto – Gounoud. FA 3. Confortación: “The Moldau” – Smetana. MI 4. Esperanza: “Sinfonía Nº 5” – Beethoven. RE 5. Visión. “Perdóname si estos jóvenes encantos me embelesan”. SOL 6. Hermandad: “Adagio” – Albinoni. LA 7. Liberación: “Pani Angelicus” – Franck. SI 8. Misericordia: “Capricho Vienés” – Kreisler. SI 9. Paz: “La Gigue” – Pachebel. Nota Tonal del Pilar.10 Fe: “La Pastoral” – Beethoven. MI 11. Curación: “Canción de la Estrella del atardecer”.Tamhauser – Wagner. FA 12. Fuerza: “Aria de la Suite orquestral Nº 3 – Bach. DO 13. Pureza: “Danza y Escena de los dedos dorados de la amapola roja” – Oliere. RE 14. Unidad: “La Ciudad Invisible de Kitezh” – Korsakov. MI 15. Comprensión: Concierto Nº. 1 para piano y orquesta. La Romance – Chopin. FA 16. Logro: “Oh Dulce Misterio de la vida” – Victor Herbert. SOL 17. Inteligencia Constructiva: “Caballería Rusticana” – Mascagni. LA 18. Templanza: “Capricho Vienés” – Kreisler. DO 19. Amistad: “Adagio de Espartaco” – Kharchaturian. RE 20. Iluminación: “2da. Sinfonía. 4to.movimiento” – Sibelius. FA 21. Entendimiento: “In Trutina de Carmina Burana” – Carl Orff . SOL 22. Realización: “Sinfonía nº 9. 3er. Movimiento – Beethoven. SI 23. Persuasión: “Liebestraum” – F. Liszt. DO 24. Libertad: “Parsifal. Acto nº 1. Preludio” – Wagner. DO 25. Orden: “Caballería Rusticana. Intermezzo” – Mascagni. RE 26. Belleza: “Celeste Aída. Aria del Tenor” – Verdi. MI 27. Inspiración: “Bendición de Dios en la soledad” – F. Liszt. FA 28. Voluntad Divina: “Fest. March. Tanháusser” – Wagner. SOL 29. Impersonalidad: “Tocata y fuga en RE menor” – Bach. SI 30. Igualdad: “Un susurro de Esperanza” – Hawtone. SI 31.Verdad: “Ave María” – Schubert. DO 32. Paz: “M. Appari de Martha Flotow. RE 33. Amor Divino: “Sonata a la Luz de la luna” – Beethoven. MI 34. Salvación: “Los Planetas. Saturno” – Holts. SI 35. Caridad: “Carion” en D. – Johann Pachebel. DO 36. Decisión: “Soldado de chocolate” – Oscar Strauss. RE 37. Gloria: “Lullaby” – Johanes Brahms. MI 38. Claridad: “Sinfonía Nº 2, Segundo Movimiento, Luz Primaveral” – Gustav Mahler. FA 39. Ultimacion: “Hansel y Gretel. La oración de los niños” – Engelbert Humperdinck. SOL 40. Transmutación: “Aloha OE” – Lilio Kalani. LA 41. Unión: “Dr. Zhivago. Tema de Lara”. SOL 42. Concentración: “Laudate Dominum. Misa KU 339” – W.A. Mozart. LA 43. Sabiduría: “Concierto de Aranjuez. Adagio” – Rodrigo. SI 44. Iniciación: “Nabucco. Va Penseiro” – Giuseppe Verdi. FA 45. Armonía: “En un jardín del monasterio” – Ketelbei. DO 46. Ascensión: “Música del fuego mágico” – Die Walkuren Wagner. RE 47. Cumplimiento: “Sinfonía Nº 9 4to. Movimiento” – Schubert. MI 48. Consagración: “Sinfonía Nº 2. La Montaña Misteriosa” – Alan Hovhaness. SOL. 49. Fortaleza: “Concierto para Clarinete 8. Orquesta en La Mayor, K.622 – W.A.Mozart. LA

En aras de nuestra DIVINA PRESENCIA “YO SOY”, hagamos la Vía luminosa de su expresión, juntemos nuestros esfuerzos y Liberemos bajo la FUERZA UNITIVA DEL AMOR, LA GLORIOSA Y PURA MANIFESTACIÓN DE LUZ SOBRE EL PLANETA. La transformación por la que la Tierra va a pasar, permitirá el ajuste de los puntos energéticos emergentes, geográficamente el cinturón planetario será modificado al ir pasando a su órbita, la cual compensará seguramente la directa relación con el núcleo central de la creación. De esta manera todos los puntos energéticos del Planeta serán alineados, permitiendo el flujo de la Bendición Divina, hacia todos los habitantes, en una manera ordenada y permitiendo la conexión interna y relación directa con nuestro creador. 
http://www.unixitron.com/mainPage.html

Vistas: 1899

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de angela veronica el diciembre 20, 2014 a las 4:15pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el diciembre 20, 2014 a las 5:33am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el diciembre 20, 2014 a las 5:33am

Comentario de COROMOTO GONZALEZLOBO el diciembre 19, 2014 a las 8:58pm

Comentario de Daisy Naquira el diciembre 19, 2014 a las 8:56pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A María Fernanda le gustó la conversación QUE PASO EN LA ULTIMA CENA? LA LLAMADA DEL GRIAL Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
Icono del perfilMaría Fernanda y Flor se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 4 horas
A Ester Adelina le gustó el blog LUNES 06/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog LUNES 06/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
Marilar Bernat publicó eventos
ayer
Entrada de blog de Marilar Bernat
ayer
MARIA ELIZABET BURITICA HENAO ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A Turincio le gustó el perfil de Turincio
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación ¿Quieres conectarte con tu Yo Superior? Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LA ENERGIA DEL FUTURO POR KRYON de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LA ENERGIA DEL FUTURO POR KRYON de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog La Ciudad Intraterrena de Telos por Aurelia Louise Jones de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación TÉCNICA DE RESPIRACIÓN ENERGETICA de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog ¿Sabes cómo activar la “Glándula TIMO” que nos da Felicidad y Bienestar? de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación Que alimentos nos envejecen de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog NUMEROLOGÍA de juan luis espinosa gelth
Sábado

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio