Los gatos y sus conexiones con los mundos etéreos

 

 
Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas.

Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar esta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado… él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.

Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a maullar, no es sólo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar. Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme.

Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos.

Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente.

Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Éstas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.

Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.

Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan a amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo.

Él te demostrará afecto cuando realmente esté preparado y no cuando tú se lo mandes. 

Gatos reflejan amor. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.

De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos. Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica.

El gatito está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va. Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

Revista GATOMIA – La revista del gato brasileiro

Flor de Vibración

Vistas: 1293

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de matilde dolores maldonado el septiembre 8, 2013 a las 5:06pm

GRACIAS! Amo a los gatos. Tengo una que crié desde peque y otros que son de mis vecinos. Me encanta estar entre ellos y acariciarlos a todos mientras me siento una reyna, ellos me ronronean. Gracias y bendiciones.

Comentario de jessica becerra el agosto 26, 2013 a las 6:58am

gracias por la información......yo no conocía a los gatos, de hecho siempre he tenido perro,

hoy tengo una gatita, que mas que mascota es como una hija y he aprendido a conocerla y entenderla.....es verdad son puro amor.....si tuvieran as información al respecto se los agradezco...bendiciones

Comentario de marta mabel claure el agosto 17, 2013 a las 8:38am

Hace 3 meses, Mi nieta al volver de su gimnasio, escucho unos dolorosos maullidos de un gatito... venian de una caja de zapatos depositado en el canastillo de la calle donde el carro basurero pasa todas las madrugadas.  Llego a casa con la cajita en brazos, y el gatito bebe, apenas con los ojos abiertos.... no tenia dientes aun... pasamos momentos de inquietud... sin poder tranquilizarlo.  El gotero fue su primera "mamadera con leche" a la semana ya podia agarrar el "tetero de bebe recien nacido".  Soleil ha crecido y nunca mas ha llorado.... es el regalon de la casa... valio la pena pasar algunas noches "en vela" mimandolo. Nacio para darnos alegria y poder amarlo. Gracias por leerme. Namaste.

Comentario de Silvia Munafo el agosto 8, 2013 a las 8:56pm

Muy cierto, son seres especiales y es  maravilloso compartir la vida con ellos. Tengo  3 y  los tres son blancos, aunque no de la misma familia,  uno tiene  15 años,  la niña  14 y el mas pequeño 7. Consejo "Pon un  gato en tu vida"

Comentario de sabrina bernochi el agosto 7, 2013 a las 4:05pm

Muchas gracias, siempre tuve debilidad por estos animales, me encantan ahora tengo tres y estoy totalmente de acuerdo, ellos nos cuidan, uno de ellos cuando estoy en la bicicleta estática haciendo ejercicio se sienta a acompañarme siempre. 

Comentario de Natacha Mendez el agosto 7, 2013 a las 11:40am

jejeje, yo tengo un refugio para animales abandonados.... que me vas a contar... ahora mismo tengo una gata en el regazo. son nuestros cuidadores y no a la inversa...

gracias

Comentario de Gisela SELINA R.E.Rosenthal el agosto 7, 2013 a las 7:10am

Si, ellos son muy especiales,..amo los gatitos, los perros, los animales en general,...gatitos y perritos ellos son nuestros  hermanos menores,...son de SIRIO    y estan aqui para cuidarnos,...gracias Alicia por compartir el mensaje ....... NAMASTE

Comentario de marta mabel claure el agosto 7, 2013 a las 4:22am
Muy interesante. Sabia que los gatitos perciben y se conectan energeticamente a sus amos. Y tienen "un hablar"singular con los humanos. Es facil de entablar "conversaciones"". Amo los animales en especial a mi "Tigre" que algunas veces nos trae de "regalo" un ratoncito y nos deja sobre la cama. Es su carino
Namaste
Comentario de Laura. Elizabeth. Ramirez el agosto 7, 2013 a las 3:43am

ELLOS ME QUIEREN MUCHO.  POR ESO LOS QUIERO Y LOS CUIDO.  GRACIAS

Comentario de Maria Constancia Bustamante el agosto 7, 2013 a las 1:12am

POR ALGO SON NUESTROS HERMANOS, ES TAN SABIA NATURA QUE HASTA NIÑEROS NOS ENVIA. ADORO LOS GATOS, SON TAN MISTERIOSOS...GRACIAS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Marí respondió a la discusión 7 LIBROS EXCELENTES SOBRE COMO HACER CONEXIÓN CON LOS ÁNGELES... de Indra Azamar en el grupo BIBLIOTECA DE LUZ
Hace 10 horas
Icono del perfilPASCAL HUOT y Paola Salinas Inglan se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
Delfino Angulo Flores respondió a la discusión EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer
A Delfino Angulo Flores le gustó la conversación EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer
Paola Salinas Inglan se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Domingo
A Paola Salinas Inglan le gustó el grupo MAYAS, CELTAS Y TRADICIONES CHAMANICAS de ANTONIO CERDAN
Domingo
A patricia castañeda le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Domingo
A Carmenchitah le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Domingo
Icono del perfilAnalia Denapole, Begoña y Elio Alcides Castro Ayala se unieron a ShekinahMerkaba
Domingo
A georgina maldonado le gustó la conversación EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Domingo
A LUCIA DE LUCA le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Domingo
A LUCIA DE LUCA le gustó el video de E M A R
Domingo
LUCIA DE LUCA comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Vanessa le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Sábado
A Vanessa le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Sábado
A LUCIA DE LUCA le gustó la conversación inscribirme de Maricela Gonzalez
Sábado
A Vanessa le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Sábado
FELISA RECIO comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Sábado
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Sábado
celia compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Sábado

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio